Rumores de bajas

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

leonrugidor
Aupadict@

Re: Rumores de bajas

Mensaje por leonrugidor » Mié Jul 17, 2024 9:48 pm

Cordero ya había dado a entender en la rueda de prensa donde habló de todos los temas que el club le había presentado la oferta de renovación a Marc y éste estaba dando largas al club, ya era un síntoma de que algo se estaba cociendo. De todas maneras os digo una cosa, Marc no ha demostrado de momento absolutamente nada en el mundo del fútbol, si el jugador se quiere ir que venga con una oferta que satisfaga al club y adiós muy buenas. Como dijo Víctor cuando lo de Ander: "Que estén aquí los que quieran estar" Si se quiere ir al Elche con un lacito pero que venga con una oferta digna, o que entren jugadores en la operación como Raúl Guti y Edgar Badía, tampoco lo vería con malos ojos.

De todas maneras no creo que le haga mucha gracia a su padre esta postura de su hijo pero bueno cada uno es juez de su propio destino, así es la vida

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 17, 2024 9:51 pm

Pues los mismos de AragónTv fueron los que dijeron hace un par de semanas que Aguado iba aceptar la oferta de renovación
ZARAGOZA SERÁ LO QUE SU GENTE QUIERA QUE SEA

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Mié Jul 17, 2024 9:52 pm

Yo veo la operación como una oportunidad, cambiamos a Marc por Raúl Guti.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mié Jul 17, 2024 9:59 pm

Menos mal que no sois vosotros los que tenéis que negociar

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 17, 2024 10:01 pm

markoldo escribió:
Mié Jul 17, 2024 9:52 pm
Para mi podemos pedir algo más. Guti está lesionado, no dicen lo que le queda, aunque ya no debería ser mucho. Le queda un año de contrato, y posiblemente apenas vaya a jugar a no ser que a Sarabia le encante. Si se lo quitan ahora se ahorran una ficha alta.

Marc tb tiene un año de contrato, pero un sueldo bajo y se le puede presionar con la grada. Aunque quiera salir entiendo que es zaragocista además de inteligente, por lo que si no le dejamos salir supongo que mostrara profesionalidad aunque solo sea para encontrar equipo fácilmente la temporada que viene

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 17, 2024 10:02 pm

vamosreal21 escribió:
Mié Jul 17, 2024 9:51 pm
Pues los mismos de AragónTv fueron los que dijeron hace un par de semanas que Aguado iba aceptar la oferta de renovación
Y entonces Sarabia ficho por el elche y está pidiendo a Marc

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 17, 2024 10:09 pm

markoldo escribió:

No,rotundamente no
1.badia y Guti no los quieren y van a salir ahora en x meses
2.aguado es importante para el club y el entrenador
Quieren a Marc pues que nos dé a Nico castro que ya vale de hacer el canelo ,que ya hasta los canteranos nos plantan ,si fuera para ir a primera lo entenderia pero el elche ?

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jul 17, 2024 10:12 pm

tigre escribió:
Mié Jul 17, 2024 9:30 pm
Manfred escribió:
Mié Jul 17, 2024 9:28 pm
jozelito escribió:
Mié Jul 17, 2024 9:27 pm
Que decepción que Marc quiera irse y contando para el club como jugador muy importante ,la verdad es que estoy un poco decepcionado por el tema de azon,Marc y francho
Por francés no porque creo que si se lo merece ya el dar el salto a primera
Por qué dices que quiere irse?
En aragontv han dicho que ha parado la renovación porque le apetece irse al Elche
Pues nada. A pagar, no hay más.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jul 17, 2024 10:14 pm

Aguado se querrá marchar porque le ofrecerán más dinero en el Elche, igual que el resto de canteranos que se dice que no quieren renovar por lo poco que les ofrecen.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 17, 2024 10:42 pm

markoldo escribió:
Y que cambias un jugador más joven, sano por un jugador que llena tres años malos y una lesión de gravedad en los últimos meses, lo siento pero no.

Cuando la gente se pregunte porque hay que ponerse serio con Mesa y no rebajar los 500 mil.
Es por estas cosas, no puedes vender que el regalas al Tenerife tú máximo goleador y con dos años de contrato, porque a la hora de la verdad que peso negociador tienes con los clubes y representantes de Francés, Azon y Aguado, cuando solo les queda un año de contrato, la batalla de Mesa es la primera de todo un verano jodido y hay que imponerse.

Los canteranos como cualquier otro jugador tienen que saber que tienen precio de salida, pero de hay no te puedes mover, si no traen la cantidad pactada, aquí van a poder jugar sin importantes, pero si no renuevan y tienen un problema de lesión grave que sepan que el club puede no renovar.
Imagen

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mié Jul 17, 2024 10:59 pm

jedi_samper escribió:
Mié Jul 17, 2024 10:42 pm
markoldo escribió:
Y que cambias un jugador más joven, sano por un jugador que llena tres años malos y una lesión de gravedad en los últimos meses, lo siento pero no.

Cuando la gente se pregunte porque hay que ponerse serio con Mesa y no rebajar los 500 mil.
Es por estas cosas, no puedes vender que el regalas al Tenerife tú máximo goleador y con dos años de contrato, porque a la hora de la verdad que peso negociador tienes con los clubes y representantes de Francés, Azon y Aguado, cuando solo les queda un año de contrato, la batalla de Mesa es la primera de todo un verano jodido y hay que imponerse.

Los canteranos como cualquier otro jugador tienen que saber que tienen precio de salida, pero de hay no te puedes mover, si no traen la cantidad pactada, aquí van a poder jugar sin importantes, pero si no renuevan y tienen un problema de lesión grave que sepan que el club puede no renovar.
Pero Guti es recuperable como se vio contra el Sporting y tampoco es demasiado mayor, yo también soy partidario del dinero pero si Aguado da largas y no quiero renovar le queda solo un año de contrato que haces.... Ese es el problema, con Mesa el club aún tiene poder de negociación porque le quedan 2 años esque Aguado acaba contrato en 2025, o lo sacas ya o se va libre ... alomejor no te queda otra que aceptar jugadores en la operación si el Elche no paga o su oferta económica es baja.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mié Jul 17, 2024 11:12 pm

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Jul 17, 2024 11:26 pm

pichon escribió:
Mié Jul 17, 2024 9:59 pm
Menos mal que no sois vosotros los que tenéis que negociar
Venía a decir esto
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Mié Jul 17, 2024 11:28 pm

Yo quiero ver a Aguado este año aqui, otra cosa es que venga el Elche con billetes y el jugador se quiera ir.
Imagen

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Mié Jul 17, 2024 11:30 pm

tigre escribió:
Mié Jul 17, 2024 9:20 pm
Según AragonTV el elche quiere si o si a Marc Aguado
Eder Sarabia está emperrado en Aguado y dice que es vital para el proyecto de ascenso.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jul 18, 2024 12:02 am

Me hacen mucha gracia estos jugadores que aún no han empatado con nadie traten de hacerse los divos.
Pues nada, que pase por caja y se vaya con el Sarabia este que es otro triunfador.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Jue Jul 18, 2024 7:27 am

markoldo escribió:
Totalmente. El jugador no quiere renovar. El Elche le quiere. Tu quieres jugadores del Elche. Coño, aprovecha tu carta y no dejes que se vaya gratis el año que viene.

Aguado y 500k por Guti y Badía. Es que salimos ganando todos.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 18, 2024 8:14 am

javo-milosevic escribió:
Jue Jul 18, 2024 7:27 am
markoldo escribió:
Totalmente. El jugador no quiere renovar. El Elche le quiere. Tu quieres jugadores del Elche. Coño, aprovecha tu carta y no dejes que se vaya gratis el año que viene.

Aguado y 500k por Guti y Badía. Es que salimos ganando todos.

Pero como vas a dar un jugador tuyo intransferible y encima medio kilo por 2 jugadores descartados de ese equipo ,además del tuyo joven y los otros aún que en buena edad uno lesionado ,en todo caso serían ellos los que tendrían que pagar
La historia es fácil o pasta o cambio por Nico castro ya vale de hacer el canelo ,que Badía y Guti tarde o temprano van a rescindir les los contratos porque no los quieren

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Jue Jul 18, 2024 10:33 am

jozelito escribió:
Mié Jul 17, 2024 9:42 pm
Jimmys9 escribió:
Mié Jul 17, 2024 9:39 pm
Yo no me fiaría mucho de lo que dicen en Aragón Tv
Bueno pues entonces fiate de que Marc no ha renovado teniendo la oferta ya
Efectivamente y que Cordero dijo que han intentado renovarlo ya varias veces.
Vamos a ver lo que ocurre, pero de la información que dan yo ya estoy escarmentado, aciertan menos que los del tiempo.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Jue Jul 18, 2024 10:39 am

Jimmys9 escribió:
Jue Jul 18, 2024 10:33 am
jozelito escribió:
Jimmys9 escribió:
Mié Jul 17, 2024 9:39 pm
Yo no me fiaría mucho de lo que dicen en Aragón Tv
Vamos a ver lo que ocurre, pero de la información que dan yo ya estoy escarmentado, aciertan menos que los del tiempo.
Hay jugadores que les pesa mucho la presión de jugar en casa y en la romareda, quizás Marc se encuentre más comodo en otro entorno con menos presión como Elche sino no se entiende que no haya renovado aún.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jul 18, 2024 10:52 am

Sticks escribió:
Mié Jul 17, 2024 7:22 pm
felipeocampos escribió:
Mié Jul 17, 2024 7:14 pm
Leónidas escribió:
Mié Jul 17, 2024 4:42 pm

Se le enchufa a un equipo de Arabia y a chiflar a la vía, que ya cansa el veleta éste
Para empezar, que no viaje al Pinatar; que se quede aquí disfrutando del verano zaragozano: maldigo cada uno de sus 11 goles; el precio del vestuario roto, Escrivá desautorizado y estar a punto del descenso, por la deserción de algunos tras ser líderes, ha sido demasiado caro (¡y que se autonombrara capitán por delante de Francho!). Uno de los tipos más despreciables que ha mancillado nuestra camiseta
Pero esto que dices de donde lo sacas?
Se ĺo ha sacado se la manga vete tú a saber con que intención.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 18, 2024 11:06 am

Que Marc aguado estire la renovación para irse al Elche de Sarabia, juro que no lo vi venir.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Jue Jul 18, 2024 11:43 am

lobodiarte67 escribió:
Jue Jul 18, 2024 10:39 am
Jimmys9 escribió:
Jue Jul 18, 2024 10:33 am
jozelito escribió:

Hay jugadores que les pesa mucho la presión de jugar en casa y en la romareda, quizás Marc se encuentre más comodo en otro entorno con menos presión como Elche sino no se entiende que no haya renovado aún.
O quizá quiere sacar más perras y ser el ojito derecho del entrenador. Lo demás me parecen cuentos chinos e intentos de disculparle
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Jul 18, 2024 1:17 pm

o espabilamos con las salidas o no van a caber en el vestuario..

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 18, 2024 1:27 pm

Según Chocolatillo en X, francés tiene pie y medio fuera del club. No se contempla su continuidad
ZARAGOZA SERÁ LO QUE SU GENTE QUIERA QUE SEA

Cerrado