Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Vie Jul 19, 2024 5:06 pm
De Bermejo y Bakis ya no se ha vuelto a saber nada.......
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Jul 19, 2024 5:25 pm
Como adelantasteis algunos, Cazurreando confirma que Rebollo ha firmado por el Nastic
Yo no he sacado el interés -fueron medios maños y de Tarragona-, pero aseguro que el @NASTICTARRAGONA ha cerrado la llegada del meta del @RealZaragoza @Danirbf1, que firma por un año.
ZARAGOZA SERÁ LO QUE SU GENTE QUIERA QUE SEA
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Vie Jul 19, 2024 5:27 pm
vamosreal21 escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 5:25 pm
Como adelantasteis algunos, Cazurreando confirma que Rebollo ha firmado por el Nastic
Yo no he sacado el interés -fueron medios maños y de Tarragona-, pero aseguro que el @NASTICTARRAGONA ha cerrado la llegada del meta del @RealZaragoza @Danirbf1, que firma por un año.
A ver si es verdad
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Vie Jul 19, 2024 6:09 pm
el_frutero escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 5:06 pm
De Bermejo y Bakis ya no se ha vuelto a saber nada.......
Eso es y se decía que eran operaciones a punto de cerrarse pero se ha dejado de hablar de ellas .
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Jul 19, 2024 10:36 pm
Volveraempezar escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 3:48 pm
vamosreal21 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 1:27 pm
Según Chocolatillo en X, francés tiene pie y medio fuera del club. No se contempla su continuidad
Quien cojones es chocolatillo.
Uno que escribe en tuiter noticias y rumores de fichajes
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
diegucho
- Aupadict@
Mensaje
por diegucho » Sab Jul 20, 2024 12:20 am
Alfonso1984 escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 10:36 pm
vamosreal21 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 1:27 pm
Según Chocolatillo en X, francés tiene pie y medio fuera del club. No se contempla su continuidad
Está clavando mucho, ahora ha puesto que el Girona viene con todo a por Francés.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Sab Jul 20, 2024 12:22 am
diegucho escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 12:20 am
Está clavando mucho, ahora ha puesto que el Girona viene con todo a por Francés.
Pues el Girona tiene pasta y juega Champions...
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Sab Jul 20, 2024 12:27 am
Se lo cambio a pelo por el chico que jugó en Miranda y por Valéry ya mismo
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Sab Jul 20, 2024 12:32 am
jozelito escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 12:27 am
Se lo cambio a pelo por el chico que jugó en Miranda y por Valéry ya mismo
4 millones y la cesión de Valéry y Chaira lo aceptaría.
Imagino que te refieres a Chaira del Mirandés .
-
lajarzia
- Aupadict@
Mensaje
por lajarzia » Sab Jul 20, 2024 12:34 am
No entiendo mucho la decisión de Luna, querer desvincularse del club para seguir en otro segunda, todo esto si es cierto lo q pone en la prensa!
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Sab Jul 20, 2024 12:57 am
El Girona City no tiene problema de pasta, hay que sacarle buen beneficio a la operación.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Sab Jul 20, 2024 1:24 am
Me sorprende la desbandada que se está rumiando de canteranos.
Francés, Aguado, Azón, Luna... con la cabeza más puesta en irse que en triunfar aquí. Puedo entender que Francés tiene que subir a 1º, pero... ¿los demás?
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Sab Jul 20, 2024 1:32 am
3 millones me parece poco, eso sí, si incluyen algún jugador en la operación y resevandonos un % no estaría mal...
Interesantes y posibles tienen a Pau Víctor, Chaira y Valéry.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Sab Jul 20, 2024 1:35 am
Más bien confirma la noticia que ha dado 2 horas antes Choco el de Twitter
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Jul 20, 2024 2:00 am
Dante_ escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 1:24 am
Francés, Aguado, Azón, Luna... con la cabeza más puesta en irse que en triunfar aquí. Puedo entender que Francés tiene que subir a 1º, pero... ¿los demás?
No los están tratando bien, hay dinero para el serbio pero para estos nada.
Noticia de hace 21 días (29 de junio)
-Azón, Francés y Francho aún no tienen oferta de renovación del Real Zaragoza.
https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 5.amp.html
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Jul 20, 2024 2:03 am
- El Real Zaragoza estudia la venta de Francés al Girona por 3 millones de euros más variables.
- El futbolista saltará así de Segunda a un equipo de Champions, donde firmaría para cuatro o cinco temporadas.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Sab Jul 20, 2024 2:05 am
EL FOROFO escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 2:00 am
Pero porque pones la misma noticia en 37 hilos diferentes si cordero en rueda de prensa lo desmintió públicamente y dijo que jugadores habían tenido una oferta de renovación a la que no habían contestado?
Bueno, no se para que pregunto si se la respuesta. Porque eres un impresentable que solo vive de meter mierda en negrita en el foro aún sabiendo que es mentira.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Jul 20, 2024 2:06 am
tonetti escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 2:05 am
EL FOROFO escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 2:00 am
Pero porque pones la misma noticia en 37 hilos diferentes si cordero en rueda de prensa lo desmintió públicamente y dijo que jugadores habían tenido una oferta de renovación a la que no habían contestado?
Bueno, no se para que pregunto si se la respuesta. Porque eres un impresentable que solo vive de meter mierda en negrita en el foro aún sabiendo que es mentira.
Pues entonces ya les habrán hecho la propuesta en estos 21 días que se publicó la noticia pero deben ser muy a la baja como dice algún forero y por eso se quieren marchar.
Decíamos de Ander Herrera pero estos lo mismo, es que ya ni contestan de lo bajitas que deben ser las propuestas de renovación o algo similar porque son todos en bloque los que pasan de renovar de momento.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Sab Jul 20, 2024 3:27 am
EL FOROFO escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 2:06 am
tonetti escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 2:05 am
Pues entonces ya les habrán hecho la propuesta en estos 21 días que se publicó la noticia pero deben ser muy a la baja como dice algún forero y por eso se quieren marchar.
Decíamos de Ander Herrera pero estos lo mismo, es que ya ni contestan de lo bajitas que deben ser las propuestas de renovación o algo similar porque son todos en bloque los que pasan de renovar de momento.
Pues entonces sigues sin saber de qué hablas porque cordero en rueda de prensa dijo que aguado y francho tenían oferta de renovación hace meses. Hace meses, no 21 días desde que tus amiguitos de heraldo publican tu noticia favorita del mes que pegas en todos los hilos.
Es que eres tan impresentable que te pegas semanas quejándote de que cordero no ha dado una rueda de prensa (para sacar mierda) y cuando la da nos quieres hacer creer que no la has oído (los cojones) o que no te acuerdas de que hablo de las ofertas de renovacion de Francho y aguado (los cojones al cuadrado).
Eres un impresentable. Si quieres te lo pongo en negrita.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Sab Jul 20, 2024 3:31 am
Tal y como está redactada la noticia, heraldo deja entrever que el club probablemente acepte la oferta, o al menos eso interpreto.
Me sorprende que se considere está oferta de 3 kilos y en cambio ni se valore la del Espanyol que - de ser cierta - es de dos millones, pero por el 50pct de los derechos del jugador. O faltan datos, o los que hay son incorrectos, pero yo antes que percibir un kilo más, preferiría quedarme la mitad de los derechos del jugador, a poco que le vaya bien en primera y en la sub21 deberían valer más que ese millón.
Ganz
-
lucho91zgz
- Aupadict@
Mensaje
por lucho91zgz » Sab Jul 20, 2024 4:50 am
Me parece una oferta razonable. Si son 3M + variables, que pueda ser entre 1M de fácil cumplimiento y 1,5M a los más difícil, más un porcentaje de una futura venta… estaríamos hablando de 4M + pongamos un 10%/15% de una venta que de producirse (entendemos en desarrollo positivo) debería estar entre los 15/20M, por lo que nos caerían otros 2M. Si a un jugador que acaba contrato en menos de un año se le acaban sacando 6M me parecería la leche.
Y respecto a las renovaciones, creo que Francés es lógico que no acepte por su rendimiento esta temporada, pero Francho y Aguado no se que esperan. En el caso de Francho y esto es DBM su zaragocismo es algo curioso a mi entender; ya que su padre (entiendo que con su consentimiento) lleva presionando a sus agencias de representación para que le encontraran destino en Primera prácticamente desde su primera temporada. De hecho el cambio de agencia el verano pasado iba en esta línea…
¡Aupa Zaragoza!
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Jul 20, 2024 6:31 am
Sobré Aguado Alicante plaza dice que pedimos en la operación a John Chetauya, pero que ellos no quieren porque lo valoran en 4 millones, ofrecen un cambio por Badía y nosotros pedimos que ese cambio vaya con bastante dinero.
https://alicanteplaza.es/la-prisa-que-t ... uir-a-john
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Jul 20, 2024 6:37 am
Maurizio Ganz escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:31 am
Tal y como está redactada la noticia, heraldo deja entrever que el club probablemente acepte la oferta, o al menos eso interpreto.
Me sorprende que se considere está oferta de 3 kilos y en cambio ni se valore la del Espanyol que - de ser cierta - es de dos millones, pero por el 50pct de los derechos del jugador. O faltan datos, o los que hay son incorrectos, pero yo antes que percibir un kilo más, preferiría quedarme la mitad de los derechos del jugador, a poco que le vaya bien en primera y en la sub21 deberían valer más que ese millón.
Hay que tener encuenta una cosa, la noticia la firma Chema, que sabiendo de la amistad con Lalo nunca le he visto tirar a favor del club en esta situación.
Sinceramente o las variantes son de fácil cumplimiento y con bastante dinero o sigo pensando que nos viene mejor el jugador que el dinero, de echo en Barcelona dice que al Espanyol se le pide directamente 5 millones.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Sab Jul 20, 2024 8:09 am
el_frutero escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 1:32 am
3 millones me parece poco, eso sí, si incluyen algún jugador en la operación y resevandonos un % no estaría mal...
Manu Vallejo o su primo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta