Rumores de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 623
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Danoe » Lun May 15, 2023 7:13 pm

javo-milosevic escribió:
Lun May 15, 2023 5:18 pm
Sinan Bakis: Tenía que salir este nombre y ya ha salido. Es cierto lo que decís de instagram que; por defecto, se ordenan por seguidores más recientes. No veo a Bakis, siguiendo a Cordero por amor al arte, o porque le gusten sus hoyuelos.

Me parece que ha rendido por encima de sus posibilidades, y aun así no ha hecho cifra extraordinaria de goles, nada del otro mundo. Es una cifra decente, bien, ninguna locura para 29 años que tiene. Igualando su registro de la 19/20 en el Admira austríaco. Nunca ha pasado de 12 goles. Es un rematador, sin mayores habilidades para fabricarse la jugada o para hacer jugar al equipo. Es un Enric Gallego.

Santiago Mouriño: El Atleti acaba de anunciar el fichaje de este central uruguayo 21 años por 2,5M€, procedente de Racing de Montevideo. La intención es que haga la pre - temporada con el primer equipo, y luego salga cedido.

Por lo que es bastante probable que nos lo cedan a nosotros, salvo interés mayor de un Primera División, cosa que por su currrículum, no parece. A mi como 4o central me gustaría, tiene que tener condiciones lógicamente para que lo fiche el Atleti (Samu Lino anteriormente), y si pagamos el mínimo de la ficha profesional, pues eso que nos ahorramos para otros recursos.
Estoy de acuerdo en que tiene similitudes con Enric Gallego , pero no en que tengan dificultades en entrar en juego o fabricarse la jugada , mas bien todo lo contrario , tanto uno como otro.

yofeno
Aupadict@
Mensajes: 616
Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:02 am
Ubicación: aqui mesmo

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por yofeno » Lun May 15, 2023 7:17 pm

https://twitter.com/heraldodeportes/sta ... mT-o7CA4qA
Según Heraldo en Andorra se sospecha que se ha comprometido con nosotros.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5580
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por luka » Lun May 15, 2023 7:23 pm

yofeno escribió:
Lun May 15, 2023 7:17 pm
https://twitter.com/heraldodeportes/sta ... mT-o7CA4qA
Según Heraldo en Andorra se sospecha que se ha comprometido con nosotros.
se está poniendo serio el asunto. Realmente, estas formas de fichar no son las mas éticas.

JMG
Aupadict@
Mensajes: 553
Registrado: Sab May 24, 2014 12:14 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por JMG » Lun May 15, 2023 7:23 pm

jmarting escribió:
Lun May 15, 2023 3:49 pm
No sé, yo debo haberme quedado muy anticuado, pero no ficharía un jugador que finge una lesión para incumplir su contrato, no me parece ético y tampoco hay nada que te asegure que te va a dejar tirado a las primeras de cambio, futbolísticamente me parecería un buen fichaje pero de ser ciertas las condiciones que dice el artículo, que tampoco lo sé viendo la la fuente yo no lo haría y si algún jugador de nuestro equipo nos lo hiciese a nosotros el cabreo sería monumental.
Sinceramente, una vez que el Andorra no se juega nada, tanto el club como el jugador hace lo que les conviene o tú crees que si el club no quisiera que renovase ni cotiza que se queda sin jugar esas tres jornadas.

JMG
Aupadict@
Mensajes: 553
Registrado: Sab May 24, 2014 12:14 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por JMG » Lun May 15, 2023 7:24 pm

Edito que se me ha escapado el dedo dos veces.
Última edición por JMG el Lun May 15, 2023 7:25 pm, editado 1 vez en total.

PedroXCAS
Aupadict@
Mensajes: 369
Registrado: Mar Ene 25, 2022 6:25 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por PedroXCAS » Lun May 15, 2023 7:24 pm

Madre mía, qué pedazo de DD tenemos.

No ha empezado la temporada y ya parece que tenemos hechos a Yáñez (de los mejores porteros de la categoría) y a Sinan Bakis (delantero de 1.90 con 12G/2A en 30P)

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 952
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Emez_40 » Lun May 15, 2023 7:31 pm

PedroXCAS escribió:
Lun May 15, 2023 7:24 pm
Madre mía, qué pedazo de DD tenemos.

No ha empezado la temporada y ya parece que tenemos hechos a Yáñez (de los mejores porteros de la categoría) y a Sinan Bakis (delantero de 1.90 con 12G/2A en 30P)
Tal cual, me empieza a recordar a los veranos de Lalo :risitas:
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Mad Butcher
Aupadict@
Mensajes: 232
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:53 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Mad Butcher » Lun May 15, 2023 7:34 pm

Bakis de darse me pareceria un fichaje muy acertado para nosotros. De Andorra me traeria tambien a altimira que me parece tiene mucho potencial y creo que tambien acaba contrato.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4782
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por DelPiero_10 » Lun May 15, 2023 7:44 pm

Mad Butcher escribió:
Lun May 15, 2023 7:34 pm
Bakis de darse me pareceria un fichaje muy acertado para nosotros. De Andorra me traeria tambien a altimira que me parece tiene mucho potencial y creo que tambien acaba contrato.
Yo también me taería a Altimira, me recuerda mucho a Pep Chavarría. Y sí, acaba contrato.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Marquinhos1982 » Lun May 15, 2023 7:48 pm

Sentimientos encontrados, me parece muy bueno, pero no sé, si es verdad lo de fingir una lesión para no jugar no me parece bien.

Lo pongo en cuarentena no obstante, al final son periodistas buscando noticias y uniendo indicios, lo que de verdad está pasando lo saben el jugador y los clubes implicados, veremos qué pasa, salseo parece que va a haber, pero prefiero no aventurarme a rajar que luego pasa lo que pasa.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4709
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por angus » Lun May 15, 2023 7:50 pm

PedroXCAS escribió:
Lun May 15, 2023 7:24 pm
Madre mía, qué pedazo de DD tenemos.

No ha empezado la temporada y ya parece que tenemos hechos a Yáñez (de los mejores porteros de la categoría) y a Sinan Bakis (delantero de 1.90 con 12G/2A en 30P)
Es que lo de Torrecilla era alucinante!!! El primer año pq con los asturianos esos q si compraban o no, se justificaba en no hacer nada, luego nos trajo los descartes de Almería (Petro y Vada) y Cadiz (Nano y Alvaro) que había en oferta y a funcionar....

El año pasado no sé que le vendió a Sanllehí, para no prescindir de él, sin cesarlo, cuando su trabajo previo era nulo.....hasta agosto, salvo los fichajes sinergicos del Atleti B, aqui no venía nadie, luego sí que nos trajo un delantero centro senegalés al final del mercado, menos mal.

Yo creo que lo normal es hacer ese trabajo previo y tener ya jugadores medio atados, lo extraño es lo q hacía Torrecilla q era no trabajar.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 952
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Emez_40 » Lun May 15, 2023 7:54 pm

angus escribió:
Lun May 15, 2023 7:50 pm
PedroXCAS escribió:
Lun May 15, 2023 7:24 pm
Madre mía, qué pedazo de DD tenemos.

No ha empezado la temporada y ya parece que tenemos hechos a Yáñez (de los mejores porteros de la categoría) y a Sinan Bakis (delantero de 1.90 con 12G/2A en 30P)
Es que lo de Torrecilla era alucinante!!! El primer año pq con los asturianos esos q si compraban o no, se justificaba en no hacer nada, luego nos trajo los descartes de Almería (Petro y Vada) y Cadiz (Nano y Alvaro) que había en oferta y a funcionar....

El año pasado no sé que le vendió a Sanllehí, para no prescindir de él, sin cesarlo, cuando su trabajo previo era nulo.....hasta agosto, salvo los fichajes sinergicos del Atleti B, aqui no venía nadie, luego sí que nos trajo un delantero centro senegalés al final del mercado, menos mal.

Yo creo que lo normal es hacer ese trabajo previo y tener ya jugadores medio atados, lo extraño es lo q hacía Torrecilla q era no trabajar.
El lema que usaba por bandera define muy bien su trabajo "el mercado tiene que venir a nosotros, no nosotros a él" :facepalm:
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1823
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por dsdro » Lun May 15, 2023 10:50 pm

Emez_40 escribió:
Lun May 15, 2023 7:31 pm
PedroXCAS escribió:
Lun May 15, 2023 7:24 pm
Madre mía, qué pedazo de DD tenemos.

No ha empezado la temporada y ya parece que tenemos hechos a Yáñez (de los mejores porteros de la categoría) y a Sinan Bakis (delantero de 1.90 con 12G/2A en 30P)
Tal cual, me empieza a recordar a los veranos de Lalo :risitas:
Imagen

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por lajarzia » Lun May 15, 2023 10:59 pm

jmarting escribió:
Lun May 15, 2023 6:52 pm
lajarzia escribió:
Lun May 15, 2023 6:13 pm
Hay que ser realista , Simeone no va a seguir la próxima temporada en el club , irá a primera y me da la impresión que el jugador tampoco hará un esfuerzo de su lado por quedarse .
Pues yo lo veo verdisimo para primera
Yo también... pero segun dicen por Madrid ... Camello vuelve al atletico como cuarto delantero y Cholito al Rayo.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
grazziatzn
Aupadict@
Mensajes: 1148
Registrado: Jue Jul 09, 2009 3:59 pm
Ubicación: debajo del Moncayo

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por grazziatzn » Mar May 16, 2023 9:18 am

jmarting escribió:
Lun May 15, 2023 6:52 pm
lajarzia escribió:
Lun May 15, 2023 6:13 pm
Hay que ser realista , Simeone no va a seguir la próxima temporada en el club , irá a primera y me da la impresión que el jugador tampoco hará un esfuerzo de su lado por quedarse .
Pues yo lo veo verdisimo para primera
Si va al Rayo, va a chupar banquillo pero bien
Qué bonito es ser aficionado del mejor club del mundo. 💙🦁

Avatar de Usuario
Totem
Aupadict@
Mensajes: 316
Registrado: Lun Sep 22, 2003 12:48 am
Ubicación: Huelva

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Totem » Mar May 16, 2023 9:34 am

angus escribió:
Lun May 15, 2023 7:50 pm
PedroXCAS escribió:
Lun May 15, 2023 7:24 pm
Madre mía, qué pedazo de DD tenemos.

No ha empezado la temporada y ya parece que tenemos hechos a Yáñez (de los mejores porteros de la categoría) y a Sinan Bakis (delantero de 1.90 con 12G/2A en 30P)
Es que lo de Torrecilla era alucinante!!! El primer año pq con los asturianos esos q si compraban o no, se justificaba en no hacer nada, luego nos trajo los descartes de Almería (Petro y Vada) y Cadiz (Nano y Alvaro) que había en oferta y a funcionar....

El año pasado no sé que le vendió a Sanllehí, para no prescindir de él, sin cesarlo, cuando su trabajo previo era nulo.....hasta agosto, salvo los fichajes sinergicos del Atleti B, aqui no venía nadie, luego sí que nos trajo un delantero centro senegalés al final del mercado, menos mal.

Yo creo que lo normal es hacer ese trabajo previo y tener ya jugadores medio atados, lo extraño es lo q hacía Torrecilla q era no trabajar.
Lo que pasa es que no viste su pizarra, que la tenía con colorcicos y mayúsculas. 8)
Si sigue lloviendo para Juana obrera
se abrirán goteras en casa del pobre.
Renta limitada, paro y desempleo
y seguirá pendiente la revolución
de no madrugar y comer cordero.
(Joaquín Carbonell - A veces llueve)

PedroXCAS
Aupadict@
Mensajes: 369
Registrado: Mar Ene 25, 2022 6:25 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por PedroXCAS » Mar May 16, 2023 9:35 am

La buena relación con el Atlético acerca a Mollejo una temporada más y Germán Valera aparece como opción para el extremo 👇
https://t.co/fwEpE3QJ9K

Si viene Mollejo sería para suplente, lo cual me parece un lujazo, al igual que Azón, y a Germán me lo traía de cabeza, me encanta.

BEBÉ / BAKIS / GERMÁN / Lo firmo ya.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24943
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por aivaiva » Mar May 16, 2023 9:48 am

PedroXCAS escribió:
Mar May 16, 2023 9:35 am
La buena relación con el Atlético acerca a Mollejo una temporada más y Germán Valera aparece como opción para el extremo 👇
https://t.co/fwEpE3QJ9K

Si viene Mollejo sería para suplente, lo cual me parece un lujazo, al igual que Azón, y a Germán me lo traía de cabeza, me encanta.

BEBÉ / BAKIS / GERMÁN / Lo firmo ya.
Me sigue faltando un delantero referencia. Bakis como rematador, genial. Pero me falta un tio electrico arriba que haga internadas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17653
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por diegol89 » Mar May 16, 2023 9:52 am

aivaiva escribió:
Mar May 16, 2023 9:48 am
PedroXCAS escribió:
Mar May 16, 2023 9:35 am
La buena relación con el Atlético acerca a Mollejo una temporada más y Germán Valera aparece como opción para el extremo 👇
https://t.co/fwEpE3QJ9K

Si viene Mollejo sería para suplente, lo cual me parece un lujazo, al igual que Azón, y a Germán me lo traía de cabeza, me encanta.

BEBÉ / BAKIS / GERMÁN / Lo firmo ya.
Me sigue faltando un delantero referencia. Bakis como rematador, genial. Pero me falta un tio electrico arriba que haga internadas
Cholito

diegucho
Aupadict@
Mensajes: 1192
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por diegucho » Mar May 16, 2023 9:54 am

PedroXCAS escribió:
Mar May 16, 2023 9:35 am
La buena relación con el Atlético acerca a Mollejo una temporada más y Germán Valera aparece como opción para el extremo 👇
https://t.co/fwEpE3QJ9K

Si viene Mollejo sería para suplente, lo cual me parece un lujazo, al igual que Azón, y a Germán me lo traía de cabeza, me encanta.

BEBÉ / BAKIS / GERMÁN / Lo firmo ya.
Germán nos daría mucha velocidad, su velocidad punta ha llegado a 35,7 mas rápido que Iñaki Williams que su velocidad ha llegado a 35,5.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5580
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por luka » Mar May 16, 2023 10:00 am

Gelabert parece que se va al toulouse. Una pena.

Matteo Moretto
@MatteMoretto
El Toulouse cerca de fichar a César Gelabert, ex canterano del Real Madrid.

Acaba contrato con el Mirandés. Los franceses se han adelantado a varios equipo de LaLiga. Pasará de jugar en Segunda española a la Ligue 1 y Europa League.
@relevo

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 952
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Emez_40 » Mar May 16, 2023 10:03 am

PedroXCAS escribió:
Mar May 16, 2023 9:35 am
La buena relación con el Atlético acerca a Mollejo una temporada más y Germán Valera aparece como opción para el extremo 👇
https://t.co/fwEpE3QJ9K

Si viene Mollejo sería para suplente, lo cual me parece un lujazo, al igual que Azón, y a Germán me lo traía de cabeza, me encanta.

BEBÉ / BAKIS / GERMÁN / Lo firmo ya.
Como el año que viene tengamos en el ataque a Bebé, Bakis, Azon, Bermejo,Valera y Mollejo y además siga Simeone es para ilusionarse y no poco.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

PedroXCAS
Aupadict@
Mensajes: 369
Registrado: Mar Ene 25, 2022 6:25 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por PedroXCAS » Mar May 16, 2023 10:06 am

luka escribió:
Mar May 16, 2023 10:00 am
Gelabert parece que se va al toulouse. Una pena.

Matteo Moretto
@MatteMoretto
El Toulouse cerca de fichar a César Gelabert, ex canterano del Real Madrid.

Acaba contrato con el Mirandés. Los franceses se han adelantado a varios equipo de LaLiga. Pasará de jugar en Segunda española a la Ligue 1 y Europa League.
@relevo
Pues llámame loco, no digo que sea malo ni mucho menos, pero no es un perfil que necesitemos sabiendo las carencias que tenemos en los extremos y arriba.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5580
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por luka » Mar May 16, 2023 10:08 am

PedroXCAS escribió:
Mar May 16, 2023 10:06 am
luka escribió:
Mar May 16, 2023 10:00 am
Gelabert parece que se va al toulouse. Una pena.

Matteo Moretto
@MatteMoretto
El Toulouse cerca de fichar a César Gelabert, ex canterano del Real Madrid.

Acaba contrato con el Mirandés. Los franceses se han adelantado a varios equipo de LaLiga. Pasará de jugar en Segunda española a la Ligue 1 y Europa League.
@relevo
Pues llámame loco, no digo que sea malo ni mucho menos, pero no es un perfil que necesitemos sabiendo las carencias que tenemos en los extremos y arriba.
No pueden venir todos y es verdad que su puesto no encaja del todo con el 4-4-2. Aún así, me hubiera gustado verlo aquí.
Última edición por luka el Mar May 16, 2023 10:10 am, editado 1 vez en total.

PedroXCAS
Aupadict@
Mensajes: 369
Registrado: Mar Ene 25, 2022 6:25 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por PedroXCAS » Mar May 16, 2023 10:09 am

Emez_40 escribió:
Mar May 16, 2023 10:03 am
PedroXCAS escribió:
Mar May 16, 2023 9:35 am
La buena relación con el Atlético acerca a Mollejo una temporada más y Germán Valera aparece como opción para el extremo 👇
https://t.co/fwEpE3QJ9K

Si viene Mollejo sería para suplente, lo cual me parece un lujazo, al igual que Azón, y a Germán me lo traía de cabeza, me encanta.

BEBÉ / BAKIS / GERMÁN / Lo firmo ya.
Como el año que viene tengamos en el ataque a Bebé, Bakis, Azon, Bermejo,Valera y Mollejo y además siga Simeone es para ilusionarse y no poco.
Buah, imagina esto:

Cholito y Bakis arriba, uno incomodando y dejando huecos, y el otro bajando balones y abriendo espacios. Bebé, con sus trallazos, y Germán, con su electricidad, por las bandas y por detrás Marc Aguado organizando el juego y sacando el balón y Francho de todoterreno. Demasiado bonito.

Responder