Rumores de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

leonrugidor
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por leonrugidor » Vie Dic 08, 2023 1:49 am

corso escribió:
Jue Dic 07, 2023 10:16 pm
El desmarque insiste en Bebe

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 79615.html
No parece que sea un farol pero a saber... Yo creo que Cordero lo estará intentando incluso apostando muy fuerte económicamente por él y viendo que tampoco está teniendo los minutos que quiere en el Rayo y ya con 33 años no sería descabellado que se desprendieran definitivamente de él pero a saber.... Yo si fuera Cordero lo tendría claro, me la juego al todo por Bebé, jugador que ya ha demostrado que es diferencial en la categoría con un gran compromiso, si no se asciende volvemos a contar con él en segunda, un lujo para cualquier equipo y si se asciende no sería ningún problema su ficha porque en primera iríamos bien de dinero e incluso podría estar en el banquillo sin ningún tipo de problema... apostar por este jugador es un un win win de manual. Ojalá lo podamos ver pronto otra vez con la blanquilla

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Vie Dic 08, 2023 8:59 am

leonrugidor escribió:
Vie Dic 08, 2023 1:49 am
corso escribió:
Jue Dic 07, 2023 10:16 pm
El desmarque insiste en Bebe

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 79615.html
No parece que sea un farol pero a saber... Yo creo que Cordero lo estará intentando incluso apostando muy fuerte económicamente por él y viendo que tampoco está teniendo los minutos que quiere en el Rayo y ya con 33 años no sería descabellado que se desprendieran definitivamente de él pero a saber.... Yo si fuera Cordero lo tendría claro, me la juego al todo por Bebé, jugador que ya ha demostrado que es diferencial en la categoría con un gran compromiso, si no se asciende volvemos a contar con él en segunda, un lujo para cualquier equipo y si se asciende no sería ningún problema su ficha porque en primera iríamos bien de dinero e incluso podría estar en el banquillo sin ningún tipo de problema... apostar por este jugador es un un win win de manual. Ojalá lo podamos ver pronto otra vez con la blanquilla
Pues si, opino en todo igual.
Bebé ya ha demostrado que sería un fichajazo. Incluso este año en Primera ha rendido más que decentemente los minutos que ha jugado.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Vie Dic 08, 2023 3:29 pm

El problema de Bebé (aparte de su alto salario )es que participaría en la Copa Africa,no ? es decir ,hasta mitad de febrero no lo tendriamos ..es así ?

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Vie Dic 08, 2023 9:04 pm

Según Aragon radio los fichajes de enero, Bebe tres años en propiedad y cedidos Mfulu, Chavarria y Karrikaburu
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Vie Dic 08, 2023 9:54 pm

corso escribió:
Vie Dic 08, 2023 9:04 pm
Según Aragon radio los fichajes de enero, Bebe tres años en propiedad y cedidos Mfulu, Chavarria y Karrikaburu
Que os parecen los fichajes al que los conozca?
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos...

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Dic 08, 2023 11:42 pm

Alberto-86 escribió:
Vie Dic 08, 2023 9:54 pm
corso escribió:
Buenos fichajes sin duda Bebé, Chavarria y Karrikaburu a Mfulu no lo conozco.

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Sab Dic 09, 2023 12:00 am

corso escribió:
Tiene pinta de humo pero si se hace me parecería un pedazo de mercado.

Lo de Bebé tres años es arriesgado pero entiendo que será para fraccionar salario.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Dic 09, 2023 12:25 am

lobodiarte67 escribió:
Vie Dic 08, 2023 11:42 pm
Alberto-86 escribió:
Vie Dic 08, 2023 9:54 pm
corso escribió:
Buenos fichajes sin duda Bebé, Chavarria y Karrikaburu a Mfulu no lo conozco.
A Mfulu no se que tal será, pero el año pasado acabó con 2400 minutos, eso sí sin goles ni asistencias, pero todos sabemos dónde está ahora Las Palmas y el algo de culpa tendría su jugo tanto.
Los otros tres me parecen tan buenos fichajes como me parecieron Bakis o Manu Vallejo en verano, después tendremos que ver cómo rinden.
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Dic 09, 2023 12:31 am

Mfulu a mi me parece un pufazo
ImagenImagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Dic 09, 2023 12:48 am

Delantero yo creo que jugando como jugamos ahora hace falta mas uno rapido, estilo Angel, Luis Suarez, Roger Marti… de esos que se lo guisan y se lo comen ellos solos.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Sab Dic 09, 2023 1:53 am

aivaiva escribió:
Sab Dic 09, 2023 12:31 am
Pufazo De Los grandes ! Los otros bien.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab Dic 09, 2023 10:02 am

A Mfulu no lo conozco.

Karrikaburu... No sé, no me convence del todo. En propiedad sería una gran apuesta pero no creo que sea un chico que vaya a dar un rendimiento diferencial desde el primer momento. Y para una cesión de medio año es lo que necesitamos.

Chavarría ok, y Bebé hágase.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Sab Dic 09, 2023 10:31 am

Antes de fichar a nadie miraría si queremos seguir con el 5-3-2 o cambiar a otro esquema, lo cual no tengo claro a corto plazo.
En cuanto a los jugadores, Chavarría u otro LI se antoja necesario ya que Lecoeuche es de cristal, aunque si seguimos con defensa de 5 puedes seguir con Valera ahí.
Bebe es un buen fichaje, aquí hizo su mejor año en cuanto a goles/partidos, pero también hay que tener en cuenta que con 5-3-2 no hay un EI como tal, en el rol de Mesa podría funcionar. Si viene en propiedad hay que tener cuidado con la longitud/salario del contrato, ya que tiene 33 años y bien puede bajar su rendimiento.
Karrukaburu solo lo entendería si saliera un DC (O la lesión de Bakis es grave), ahora mismo solo estas jugando con 1 DC en el campo y tienes 4 en plantilla + Pau Sans, si viene habrá un DC que no jugara nunca salvo lesiones.
Mfulu me parece un buen jugador pero que no creo que necesitemos, en Las Palmas hacia de coche escoba detrás de Viera, Moleiro, Loiodice... Si le pedimos defender y dar el pase fácil nos sirve, si queremos que rompa líneas y aporte llegada nos va a decepcionar desde el minuto 1.
Todo Mal

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab Dic 09, 2023 12:35 pm

Volveraempezar escribió:
Jue Dic 07, 2023 5:36 am
osiris escribió:
Mié Dic 06, 2023 11:58 am
Volveraempezar escribió:
Mar Dic 05, 2023 9:10 pm
Echeverría?
En serio?
Estamos pensando en fichar un lateral?

Espero que sea una broma de mal gusto.
Pues por supuesto que hay que fichar un lateral.. Nieto tiene para varios meses y Lecoueche se lesiona cada dos por tres. Y ya está bien de poner a laterales diestros a pie cambiado. Es lo más antinatural en el fútbol. Si hay un puesto a mejorar es ese. Y luego ya si eso que venga Bebé, un mediocentro o lo que sea..
A mi me parece una aberración fichar un lateral. Me parece que las necesidades son clarísimamente otras. Pero bueno igual la falta de fluidez y capacidad para generar ocasiones de gol es por la ausencia de un lateral.
No tenemos lateral izdo y Lecouche no para de lesionarse ,es la posición más urgente .

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Sab Dic 09, 2023 4:14 pm

BUNBURY escribió:
Sab Dic 09, 2023 1:53 am
aivaiva escribió:
Sab Dic 09, 2023 12:31 am
Pufazo De Los grandes ! Los otros bien.
No me gusta nada, típico jugador africano tozolonero, que ni ataca, ni defiende, solo corre y tampoco tanto, un medio estorbo…

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Sab Dic 09, 2023 4:50 pm

A mi Pep me encaja.
No solo hace de lateral si no que puede aportar más adelante e incluso de carrilero.
Volveremos

AAZ
Aupadict@

Mensaje por AAZ » Sab Dic 09, 2023 10:23 pm

ElMacarrones escribió:
Sab Dic 09, 2023 10:31 am
Antes de fichar a nadie miraría si queremos seguir con el 5-3-2 o cambiar a otro esquema, lo cual no tengo claro a corto plazo.
En cuanto a los jugadores, Chavarría u otro LI se antoja necesario ya que Lecoeuche es de cristal, aunque si seguimos con defensa de 5 puedes seguir con Valera ahí.
Bebe es un buen fichaje, aquí hizo su mejor año en cuanto a goles/partidos, pero también hay que tener en cuenta que con 5-3-2 no hay un EI como tal, en el rol de Mesa podría funcionar. Si viene en propiedad hay que tener cuidado con la longitud/salario del contrato, ya que tiene 33 años y bien puede bajar su rendimiento.
Karrukaburu solo lo entendería si saliera un DC (O la lesión de Bakis es grave), ahora mismo solo estas jugando con 1 DC en el campo y tienes 4 en plantilla + Pau Sans, si viene habrá un DC que no jugara nunca salvo lesiones.
Mfulu me parece un buen jugador pero que no creo que necesitemos, en Las Palmas hacia de coche escoba detrás de Viera, Moleiro, Loiodice... Si le pedimos defender y dar el pase fácil nos sirve, si queremos que rompa líneas y aporte llegada nos va a decepcionar desde el minuto 1.
Yo quiero creer que el 3-5-2 es transitorio y se puede usar durante el resto de la temporada como un recurso puntual. De hecho arriba hay 1, no 2, sería más un 3-5-1-1. En condiciones normales creo que está plantilla está para jugar un 4-2-3-1.
Penalti Santander -2p. Fuera de juego “posicional” y falta al portero Alcorcón -1p. Contra Burgos -2p. Mano Oviedo -2p. Mano Amorebieta -2p. Penalti Alcorcón -2p. Penalti Éibar -1p
Total - 12p
Posición - 1º (12)
Puntos – 48 (36)
No es fútbol, es LaLiga

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Dom Dic 10, 2023 7:00 am

Andresito10 escribió:
Sab Dic 09, 2023 12:48 am
Delantero yo creo que jugando como jugamos ahora hace falta mas uno rapido, estilo Angel, Luis Suarez, Roger Marti… de esos que se lo guisan y se lo comen ellos solos.
Para que quieres al que metió el gol el otro día?
No más delanteros, Bieles Bieles.

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Dom Dic 10, 2023 11:00 am

Volveraempezar escribió:
Dom Dic 10, 2023 7:00 am
Andresito10 escribió:
Sab Dic 09, 2023 12:48 am
Para que quieres al que metió el gol el otro día?
No más delanteros, Bieles Bieles.
100% de acuerdo en lo que dices de no más delanteros. Los hay de sobra. Y yo creo que Bakis con Velázquez va a aportar bastante.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Dom Dic 10, 2023 11:13 am

Pep perfecto, Bebé también.

Karrika pues dependiendo el plan con Enrich y los lesionados... Obviamente, si siguen lesionados o con molestias hace falta. Si no, pues no.

Mfulu puede tener sentido por traer a alguien más en el centro si jugamos con 4. Pero no lo veo para titular o jugador que marque las diferencias.

Otro tema es si se puede aspirar a algo mejor que Karrika o Mfulu... Pocos jugadores o ninguno me vienen a la cabeza que puedan descartar primeras, jueguen en esas posiciones y sean mejores que los mencionados.

Así a bote pronto Weissman y poco más. Aunque no sé cuánto cobrará ni si estará por la labor precisamente...
#Ponlastu

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Dic 10, 2023 2:05 pm

ElMacarrones escribió:
Sab Dic 09, 2023 10:31 am
Bebe si viene tiene que ser un fijo y no cabe en el 3-5-2 que está utilizando ahora por lo que pienso que es un esquema circunstancial que está saliendo bien y que puede utilizarse puntualmente. Creo que si viene volveremos al 4-2-3-1 en donde caben Bebé, Mesa y Varela en linea de 3 porque el 4 4 2 lo descarto de forma inicial porque volveríamos a dejar a Mesa fuera. Por lo tanto si no me equivoco y volvemos a dos medios centros Mfulu no lo veo necesario. Fichar a otro en ataque como Karrika jugando con un delantero solo lo veo si Azon y Bakis tiene para largo. Lo de Chavarria lo veo necesario y lo del portero tengo dudas estando bien Cristián y Rebollo de segundo. Al francés lo pueden ceder.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Dom Dic 10, 2023 2:54 pm

No conozco al Mfulu este, supongo que como la mayoría, pero un jugador que fue titular fijo jugando treinta partidos en un Las Palmas que ascendió directo tampoco serás tal “pufo”
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Dic 11, 2023 12:46 pm

Según Hoy Aragón tanto Bebe como Pep vieron al equipo en directo. Sera casualidad pero a mi me parece significante y curioso.
https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... -invierno/
Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Dic 11, 2023 1:34 pm

El del Alavés tiene varias novias

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Lun Dic 11, 2023 2:30 pm

Danielico escribió:
Lun Dic 11, 2023 1:34 pm
El del Alavés tiene varias novias
Hoy sale que es el gran objetivo del Sporting para este mercado de invierno

Responder