Rumores de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Lorienn
Forer@ habitual
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 05, 2021 9:48 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Lorienn » Jue May 25, 2023 8:50 pm

javo-milosevic escribió:
Jue May 25, 2023 8:28 pm
Cesáreo escribió:
Jue May 25, 2023 8:15 pm
Tengo una duda. Se está enfriando lo de Yáñez y Bakis o los de el Periódico se han tirado de nuevo a la piscina?
Lo de todos los años de EPda => Apalabrados = > Uh interesa por ellos el Rayo, va a estar dificil => Se enfria la opción del Zgz => Nada firman con el Rayo. => Ahora el objetivo es Mamombi Takanase 16 goles en la segunda austriaca => Otto Konrad le avala.
Pero no hablaba también el Heraldo de Yáñez? Yo creo que hay algo acordado

Diegrago
Forer@ habitual
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 23, 2023 5:44 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Diegrago » Jue May 25, 2023 9:16 pm

De Yañez ha hablado el AS que creo que es nuestro periódico más fiable ahora mismo.

Respecto a Bakis, 1 millón de ficha no lo cobra aqui casi nadie. Azón te cuesta muchísimo menos y esta temporada que casi no ha jugado lleva 3 goles, la pasada jugo algo más pero tsmbien poco y 7.

Que os hace pensar que si le respetan a Azón las lesiones no llega fácil a los 15 goles?

Ahora esta sin ritmo de competición pra el que me diga que ha fallado hace poco algunas muy claras.

A lo que voy, de verdad 12 goles os parecen muchos para pagar 1 millón de sueldo?

Es que tienes a Baselga que te ha metido 12 en un equipo descendiso de 1RFEF.

Creo que tenemos un problema muy grande de autoestima y no vemos ni valoramos lo que tenemos.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2230
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Van der westhuizen » Jue May 25, 2023 9:35 pm

JOSEARI escribió:
Jue May 25, 2023 11:47 am
Y Ruben Castro que os parece?
Un jugador de primera o segunda Rfef

Lorienn
Forer@ habitual
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 05, 2021 9:48 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Lorienn » Jue May 25, 2023 10:06 pm

Diegrago escribió:
Jue May 25, 2023 9:16 pm
De Yañez ha hablado el AS que creo que es nuestro periódico más fiable ahora mismo.

Respecto a Bakis, 1 millón de ficha no lo cobra aqui casi nadie. Azón te cuesta muchísimo menos y esta temporada que casi no ha jugado lleva 3 goles, la pasada jugo algo más pero tsmbien poco y 7.

Que os hace pensar que si le respetan a Azón las lesiones no llega fácil a los 15 goles?

Ahora esta sin ritmo de competición pra el que me diga que ha fallado hace poco algunas muy claras.

A lo que voy, de verdad 12 goles os parecen muchos para pagar 1 millón de sueldo?

Es que tienes a Baselga que te ha metido 12 en un equipo descendiso de 1RFEF.

Creo que tenemos un problema muy grande de autoestima y no vemos ni valoramos lo que tenemos.
Así es. Pienso exactamente lo mismo.

Jaleo
Aupadict@
Mensajes: 243
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:42 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jaleo » Jue May 25, 2023 10:51 pm

Cesáreo escribió:
Jue May 25, 2023 8:03 pm
Jaleo escribió:
Jue May 25, 2023 7:29 pm
Cesáreo escribió:
Jue May 25, 2023 3:42 pm

Yo no he provocado a nadie. Dije que no me convencía Bakis y punto. Y saltaron en manada a la yugular. Lo saben ellos y lo sabes tú. Y como moderador deberías evitar expresiones como lo de las vergüenzas. No confundas el poder de acallar a alguien con el de vejarle. En el foro debe primar la educación. Desde arriba, para dar ejemplo.
Lo que faltaba ya, tu dando clases de moralidad y educación, de que y a quien debe seguir la gente.
Pero lo que más fuerte me parece, es que tú le digas a nadie aquí como tiene que hacer su trabajo.

Vamos que si esto no es motivo de baneo, aunque entres con otra de tus cuentas, yo me iré.
No pienso compartir espacio con alguien como tú, educado,culto y correcto.
Yo no doy lecciones. Pido respeto y ecuanimidad. Cada vez que opino algo que no te gusta, ardes en irá. Este último mensaje pidiendo que me baneen es la mejor prueba. Tu único argumento es silenciar a quien opina distinto. Mala política para un foro de opinión. Deja de preocuparte por mí y habla de fichajes. Está feo eso de o lo echan o me voy. Eso sí es faltar al respeto a la moderación. Por mi parte, sólo hablaré de futbolistas. No de foreros. No leas mis opiniones y punto.
Pero como puedes hablar de respeto y demás historias después de lo que dijiste tío.
Lo tuyo es para encerrarte.
No es que monte en irá, es que directamente pienso que eres un cáncer para el zaragocismo.

Ahhh y no silencio a nadie, ni siquiera a ti y si quieres saber más y bien claro, si de mi dependiera, hace tiempo que ya no estarías aquí, eso no creo que sea necesario que te lo explique, pero si me parece patético las sandeces que dices, las faltas de respeto que tienes ( eh FOROFILLO O FOROFETE) y justo después pedir respeto hacia ti.

Limítate a lo que quieras, pero aquí si alguien falta al respeto e intenta silenciar a alguien eres tú.
Si no vuelve a leerte el mensaje que le pusiste a ausetti, que te olvidas muy rápido y te vas igual de rápido cuando no te interesa.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8959
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Jue May 25, 2023 11:18 pm

Lorienn escribió:
Jue May 25, 2023 8:50 pm
javo-milosevic escribió:
Jue May 25, 2023 8:28 pm
Cesáreo escribió:
Jue May 25, 2023 8:15 pm
Tengo una duda. Se está enfriando lo de Yáñez y Bakis o los de el Periódico se han tirado de nuevo a la piscina?
Lo de todos los años de EPda => Apalabrados = > Uh interesa por ellos el Rayo, va a estar dificil => Se enfria la opción del Zgz => Nada firman con el Rayo. => Ahora el objetivo es Mamombi Takanase 16 goles en la segunda austriaca => Otto Konrad le avala.
Pero no hablaba también el Heraldo de Yáñez? Yo creo que hay algo acordado
Heraldo también lo dijo, si señor.

● 10 de mayo de 2023 (Heraldo)

- El Zaragoza tiene un acuerdo muy avanzado para el fichaje del portero Yáñez si desciende y maneja el nombre de Javi Jiménez para el lateral izquierdo.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 50822.html

● 21 de Mayo de 2023 ( diario AS)

- Yáñez, a un paso del Zaragoza, llegará a La Romareda con la carta de libertad.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8959
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Jue May 25, 2023 11:23 pm

Jaleo escribió:
Jue May 25, 2023 10:51 pm
Cesáreo escribió:
Jue May 25, 2023 8:03 pm
Jaleo escribió:
Jue May 25, 2023 7:29 pm


Lo que faltaba ya, tu dando clases de moralidad y educación, de que y a quien debe seguir la gente.
Pero lo que más fuerte me parece, es que tú le digas a nadie aquí como tiene que hacer su trabajo.

Vamos que si esto no es motivo de baneo, aunque entres con otra de tus cuentas, yo me iré.
No pienso compartir espacio con alguien como tú, educado,culto y correcto.
Yo no doy lecciones. Pido respeto y ecuanimidad. Cada vez que opino algo que no te gusta, ardes en irá. Este último mensaje pidiendo que me baneen es la mejor prueba. Tu único argumento es silenciar a quien opina distinto. Mala política para un foro de opinión. Deja de preocuparte por mí y habla de fichajes. Está feo eso de o lo echan o me voy. Eso sí es faltar al respeto a la moderación. Por mi parte, sólo hablaré de futbolistas. No de foreros. No leas mis opiniones y punto.
Pero como puedes hablar de respeto y demás historias después de lo que dijiste tío.
Lo tuyo es para encerrarte.
No es que monte en irá, es que directamente pienso que eres un cáncer para el zaragocismo.

Ahhh y no silencio a nadie, ni siquiera a ti y si quieres saber más y bien claro, si de mi dependiera, hace tiempo que ya no estarías aquí, eso no creo que sea necesario que te lo explique, pero si me parece patético las sandeces que dices, las faltas de respeto que tienes ( eh FOROFILLO O FOROFETE) y justo después pedir respeto hacia ti.

Limítate a lo que quieras, pero aquí si alguien falta al respeto e intenta silenciar a alguien eres tú.
Si no vuelve a leerte el mensaje que le pusiste a ausetti, que te olvidas muy rápido y te vas igual de rápido cuando no te interesa.
No sé si va por mi eso de Forofillo o forofete pero que yo no soy ehh, ni tengo multicuentas, ni rollos, bastante tengo con una como para estar perdiendo el tiempo con otras cuentas, jodo me volvería loco.

Los administradores lo podrán confirmar que solo tengo una, si quieren que lo digan.

No me metáis en líos que no son míos.

Jaleo
Aupadict@
Mensajes: 243
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:42 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jaleo » Jue May 25, 2023 11:38 pm

EL FOROFO escribió:
Jue May 25, 2023 11:23 pm
Jaleo escribió:
Jue May 25, 2023 10:51 pm
Cesáreo escribió:
Jue May 25, 2023 8:03 pm


Yo no doy lecciones. Pido respeto y ecuanimidad. Cada vez que opino algo que no te gusta, ardes en irá. Este último mensaje pidiendo que me baneen es la mejor prueba. Tu único argumento es silenciar a quien opina distinto. Mala política para un foro de opinión. Deja de preocuparte por mí y habla de fichajes. Está feo eso de o lo echan o me voy. Eso sí es faltar al respeto a la moderación. Por mi parte, sólo hablaré de futbolistas. No de foreros. No leas mis opiniones y punto.
Pero como puedes hablar de respeto y demás historias después de lo que dijiste tío.
Lo tuyo es para encerrarte.
No es que monte en irá, es que directamente pienso que eres un cáncer para el zaragocismo.

Ahhh y no silencio a nadie, ni siquiera a ti y si quieres saber más y bien claro, si de mi dependiera, hace tiempo que ya no estarías aquí, eso no creo que sea necesario que te lo explique, pero si me parece patético las sandeces que dices, las faltas de respeto que tienes ( eh FOROFILLO O FOROFETE) y justo después pedir respeto hacia ti.

Limítate a lo que quieras, pero aquí si alguien falta al respeto e intenta silenciar a alguien eres tú.
Si no vuelve a leerte el mensaje que le pusiste a ausetti, que te olvidas muy rápido y te vas igual de rápido cuando no te interesa.
No sé si va por mi eso de Forofillo o forofete pero que yo no soy ehh, ni tengo multicuentas, ni rollos, bastante tengo con una como para estar perdiendo el tiempo con otras cuentas, jodo me volvería loco.

Los administradores lo podrán confirmar que solo tengo una, si quieren que lo digan.

No me metáis en líos que no son míos.
Para nada,disculpa no acordarme que te pudieses ofender.

Va porque usa esos términos despectivamente cuando se dirige a alguien que le da cera.
Lo de multicuentas es x el.
Cómo bien dices tú, eso se sabe y con una cuenta uno ya se vuelve loco, como para más.

Buenas noches

Lorienn
Forer@ habitual
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 05, 2021 9:48 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Lorienn » Jue May 25, 2023 11:43 pm

:?
EL FOROFO escribió:
Jue May 25, 2023 11:18 pm
Lorienn escribió:
Jue May 25, 2023 8:50 pm
javo-milosevic escribió:
Jue May 25, 2023 8:28 pm


Lo de todos los años de EPda => Apalabrados = > Uh interesa por ellos el Rayo, va a estar dificil => Se enfria la opción del Zgz => Nada firman con el Rayo. => Ahora el objetivo es Mamombi Takanase 16 goles en la segunda austriaca => Otto Konrad le avala.
Pero no hablaba también el Heraldo de Yáñez? Yo creo que hay algo acordado
Heraldo también lo dijo, si señor.

● 10 de mayo de 2023 (Heraldo)

- El Zaragoza tiene un acuerdo muy avanzado para el fichaje del portero Yáñez si desciende y maneja el nombre de Javi Jiménez para el lateral izquierdo.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 50822.html

● 21 de Mayo de 2023 ( diario AS)

- Yáñez, a un paso del Zaragoza, llegará a La Romareda con la carta de libertad.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
Pues entonces algo de verdad habrá. A ver si acaba la liga y empieza el movimiento, que ya hay ganas.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8959
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Jue May 25, 2023 11:53 pm

Jaleo escribió:
Jue May 25, 2023 11:38 pm
EL FOROFO escribió:
Jue May 25, 2023 11:23 pm
Jaleo escribió:
Jue May 25, 2023 10:51 pm


Pero como puedes hablar de respeto y demás historias después de lo que dijiste tío.
Lo tuyo es para encerrarte.
No es que monte en irá, es que directamente pienso que eres un cáncer para el zaragocismo.

Ahhh y no silencio a nadie, ni siquiera a ti y si quieres saber más y bien claro, si de mi dependiera, hace tiempo que ya no estarías aquí, eso no creo que sea necesario que te lo explique, pero si me parece patético las sandeces que dices, las faltas de respeto que tienes ( eh FOROFILLO O FOROFETE) y justo después pedir respeto hacia ti.

Limítate a lo que quieras, pero aquí si alguien falta al respeto e intenta silenciar a alguien eres tú.
Si no vuelve a leerte el mensaje que le pusiste a ausetti, que te olvidas muy rápido y te vas igual de rápido cuando no te interesa.
No sé si va por mi eso de Forofillo o forofete pero que yo no soy ehh, ni tengo multicuentas, ni rollos, bastante tengo con una como para estar perdiendo el tiempo con otras cuentas, jodo me volvería loco.

Los administradores lo podrán confirmar que solo tengo una, si quieren que lo digan.

No me metáis en líos que no son míos.
Para nada,disculpa no acordarme que te pudieses ofender.

Va porque usa esos términos despectivamente cuando se dirige a alguien que le da cera.
Lo de multicuentas es x el.
Cómo bien dices tú, eso se sabe y con una cuenta uno ya se vuelve loco, como para más.

Buenas noches
Bahh que no me enfado,ni nada.

Siempre he tenido una cuenta y ya es suficiente, sería la guerra de nunca acabar semejante chaladura.

Haya paz en el foro :amigos:, buenas noches!!!

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1392
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por juancer » Vie May 26, 2023 7:34 pm

Tenemos a los de segunda de arriba sin saber donde jugarán el año que viene , y a los de primera de abajo menos el Elche en la misma situación , supongo y espero que Cordero con la experiencia que tiene , intente atar a algún jugador , con la ventaja de las dudas de los equipos que en teoría serán los mas potentes del año que viene.

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por katalinski73 » Vie May 26, 2023 9:21 pm

juancer escribió:
Vie May 26, 2023 7:34 pm
Tenemos a los de segunda de arriba sin saber donde jugarán el año que viene , y a los de primera de abajo menos el Elche en la misma situación , supongo y espero que Cordero con la experiencia que tiene , intente atar a algún jugador , con la ventaja de las dudas de los equipos que en teoría serán los mas potentes del año que viene.
Pues sí. Por ahí debería de moverse.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2294
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por lajarzia » Sab May 27, 2023 2:42 pm

Si viene Bakis … perfecto y sino pues no es un drama eh ! Es más prefiero que se quede bebé o simeone a que venga Bakis .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Lorienn
Forer@ habitual
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 05, 2021 9:48 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Lorienn » Sab May 27, 2023 3:27 pm

:arrow:
lajarzia escribió:
Sab May 27, 2023 2:42 pm
Si viene Bakis … perfecto y sino pues no es un drama eh ! Es más prefiero que se quede bebé o simeone a que venga Bakis .
Es que una delantera con los que has dicho es cosa seria. Sí le añades Azon y algún extremo por la derecha con experiencia. Tela.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15669
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por CHABIZGZ » Lun May 29, 2023 2:43 pm

Lorienn escribió:
Sab May 27, 2023 3:27 pm
:arrow:
lajarzia escribió:
Sab May 27, 2023 2:42 pm
Si viene Bakis … perfecto y sino pues no es un drama eh ! Es más prefiero que se quede bebé o simeone a que venga Bakis .
Es que una delantera con los que has dicho es cosa seria. Sí le añades Azon y algún extremo por la derecha con experiencia. Tela.
Por poner en perspectiva el asunto...

Un Bebé mas joven (está a punto de cumplir 33) era suplente en el Rayo que asciende, juega 842 minutos en todo el año. En el ataque de esa plantilla había jugadores como Trejo, Fran García, Alvaro García, Qasmi, Antoñin, Leo Ulloa...

Pero es que ayer mismo, en un equipo que ha sufrido para mantener la categoría como el Racing, estaban en el banco jugadores como Roko Baturina, Matheus Arias o Seiku Gassama...

Quiero decir que para subir en una temporada de 42 jornadas hay que tener una profundidad de plantilla tremenda... Hay que fichar mucho y bueno, y darle la vuelta a la plantilla como a un calcetín si queremos estar arriba.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Rosen » Lun May 29, 2023 5:55 pm

CHABIZGZ escribió:
Lun May 29, 2023 2:43 pm
Lorienn escribió:
Sab May 27, 2023 3:27 pm
:arrow:
lajarzia escribió:
Sab May 27, 2023 2:42 pm
Si viene Bakis … perfecto y sino pues no es un drama eh ! Es más prefiero que se quede bebé o simeone a que venga Bakis .
Es que una delantera con los que has dicho es cosa seria. Sí le añades Azon y algún extremo por la derecha con experiencia. Tela.
Por poner en perspectiva el asunto...

Un Bebé mas joven (está a punto de cumplir 33) era suplente en el Rayo que asciende, juega 842 minutos en todo el año. En el ataque de esa plantilla había jugadores como Trejo, Fran García, Alvaro García, Qasmi, Antoñin, Leo Ulloa...

Pero es que ayer mismo, en un equipo que ha sufrido para mantener la categoría como el Racing, estaban en el banco jugadores como Roko Baturina, Matheus Arias o Seiku Gassama...

Quiero decir que para subir en una temporada de 42 jornadas hay que tener una profundidad de plantilla tremenda... Hay que fichar mucho y bueno, y darle la vuelta a la plantilla como a un calcetín si queremos estar arriba.
Bueno tambien es cierto que con Iraola que plantea un futbol al que Bebe no le pega mucho. Es mas creo que sin Iraola lo normal es que Bebe este el año proximo en el Rayo

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2867
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por javo-milosevic » Lun May 29, 2023 6:35 pm

Rosen escribió:
Lun May 29, 2023 5:55 pm
CHABIZGZ escribió:
Lun May 29, 2023 2:43 pm
Lorienn escribió:
Sab May 27, 2023 3:27 pm
:arrow:

Es que una delantera con los que has dicho es cosa seria. Sí le añades Azon y algún extremo por la derecha con experiencia. Tela.
Por poner en perspectiva el asunto...

Un Bebé mas joven (está a punto de cumplir 33) era suplente en el Rayo que asciende, juega 842 minutos en todo el año. En el ataque de esa plantilla había jugadores como Trejo, Fran García, Alvaro García, Qasmi, Antoñin, Leo Ulloa...

Pero es que ayer mismo, en un equipo que ha sufrido para mantener la categoría como el Racing, estaban en el banco jugadores como Roko Baturina, Matheus Arias o Seiku Gassama...

Quiero decir que para subir en una temporada de 42 jornadas hay que tener una profundidad de plantilla tremenda... Hay que fichar mucho y bueno, y darle la vuelta a la plantilla como a un calcetín si queremos estar arriba.
Bueno tambien es cierto que con Iraola que plantea un futbol al que Bebe no le pega mucho. Es mas creo que sin Iraola lo normal es que Bebe este el año proximo en el Rayo
Bebé no tiene ritmo ni compromiso defensivo para ser jugador de Primera. O mejor dicho para ser titular en Primera. Te puede valer para 15' - 20'. Pero no tiene sitio en Primera (en una plantilla con dos dedos de frente confeccionada).

Pero con 1,5M€ firmados, por dos temporadas, es decir 3M€ el Rayo no le va a rescindir., y el jugador tampoco va a renunciar a esa morterada. Así que; le tendrá que dejar como dorsal 23 o 24 y si eso en enero le vuelve a sacar.

Avatar de Usuario
6copasdelrey
Aupadict@
Mensajes: 2638
Registrado: Vie May 24, 2019 11:30 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por 6copasdelrey » Lun May 29, 2023 7:06 pm

Diegrago escribió:
Jue May 25, 2023 9:16 pm
De Yañez ha hablado el AS que creo que es nuestro periódico más fiable ahora mismo.

Respecto a Bakis, 1 millón de ficha no lo cobra aqui casi nadie. Azón te cuesta muchísimo menos y esta temporada que casi no ha jugado lleva 3 goles, la pasada jugo algo más pero tsmbien poco y 7.

Que os hace pensar que si le respetan a Azón las lesiones no llega fácil a los 15 goles?

Ahora esta sin ritmo de competición pra el que me diga que ha fallado hace poco algunas muy claras.

A lo que voy, de verdad 12 goles os parecen muchos para pagar 1 millón de sueldo?

Es que tienes a Baselga que te ha metido 12 en un equipo descendiso de 1RFEF.

Creo que tenemos un problema muy grande de autoestima y no vemos ni valoramos lo que tenemos.
Azon necesita continuidad. Metió 7 goles decisivos en los últimos 15 partidos de esa temporada, nos salvó de la quema prácticamente él solo y este año las lesiones no le han respetado. Pero también es cierto que los primeros 27 partidos de esa temporada estuvo en blanco y fallando algún gol cantado. Una cosa no quita la otra.

La Romareda tiene en su cerebro a Giuliano por peleón, pero Azon no tiene la calidad de Giuliano. Aún así Azon me parece un jugador muy válido para ser titular si está en forma, lo suyo sería que acompañara en el once al típico 9 determinante de 15 goles. Me viene a la cabeza un Savo Milosevic de la vida y en segunda claro.. a ver qué nos trae Cordero.

Baselga pues para mí se ha ganado la confianza en forma de otra cesión. Pero no me parece suficiente para jugar (lo mismo que he dicho con otros jugadores) si el objetivo es el ascenso.

Si el objetivo es no bajar me valdría baselga o hasta Carbonell. Si el objetivo es el ascenso son palabras mayores. Aún así creo que tanto baselga como Carbonell se han ganado el derecho a otra cesión en clubes con cotas mayores para ir siguiendo su mejoría.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Rosen » Lun May 29, 2023 7:10 pm

javo-milosevic escribió:
Lun May 29, 2023 6:35 pm
Rosen escribió:
Lun May 29, 2023 5:55 pm
CHABIZGZ escribió:
Lun May 29, 2023 2:43 pm

Por poner en perspectiva el asunto...

Un Bebé mas joven (está a punto de cumplir 33) era suplente en el Rayo que asciende, juega 842 minutos en todo el año. En el ataque de esa plantilla había jugadores como Trejo, Fran García, Alvaro García, Qasmi, Antoñin, Leo Ulloa...

Pero es que ayer mismo, en un equipo que ha sufrido para mantener la categoría como el Racing, estaban en el banco jugadores como Roko Baturina, Matheus Arias o Seiku Gassama...

Quiero decir que para subir en una temporada de 42 jornadas hay que tener una profundidad de plantilla tremenda... Hay que fichar mucho y bueno, y darle la vuelta a la plantilla como a un calcetín si queremos estar arriba.
Bueno tambien es cierto que con Iraola que plantea un futbol al que Bebe no le pega mucho. Es mas creo que sin Iraola lo normal es que Bebe este el año proximo en el Rayo
Bebé no tiene ritmo ni compromiso defensivo para ser jugador de Primera. O mejor dicho para ser titular en Primera. Te puede valer para 15' - 20'. Pero no tiene sitio en Primera (en una plantilla con dos dedos de frente confeccionada).

Pero con 1,5M€ firmados, por dos temporadas, es decir 3M€ el Rayo no le va a rescindir., y el jugador tampoco va a renunciar a esa morterada. Así que; le tendrá que dejar como dorsal 23 o 24 y si eso en enero le vuelve a sacar.
Pues yo creo que depende mucho de a que quieras jugar. Y del nivel del equipo claro.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8099
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Danielico » Mar May 30, 2023 6:11 pm

Lago Junior y Rubén Castro van a renovar. Balas esquivadas.

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por katalinski73 » Mar May 30, 2023 6:19 pm

Más que rumores de fichajes lo que se necesita ya es certezas de salidas, renovaciones y cesiones. Después los fichajes. Si es verdad que van a dar 3 pasos en uno (la salida de Zapater así lo indica), hay que apuntar alto y para eso quedan fechas.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Marquinhos1982 » Mar May 30, 2023 7:07 pm

Danielico escribió:
Mar May 30, 2023 6:11 pm
Lago Junior y Rubén Castro van a renovar. Balas esquivadas.
A Febas no le renuevan no?

Miedo.

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1392
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por juancer » Mar May 30, 2023 7:31 pm

katalinski73 escribió:
Mar May 30, 2023 6:19 pm
Más que rumores de fichajes lo que se necesita ya es certezas de salidas, renovaciones y cesiones. Después los fichajes. Si es verdad que van a dar 3 pasos en uno (la salida de Zapater así lo indica), hay que apuntar alto y para eso quedan fechas.
Correcto , pero esperemos que tengan algún jugador atado , y no esperen a que se sepan los descendidos de primera (aunque ya hay dos) y el final del play off de segunda , porque la película la conocemos , todos los nombres que parezcan interesantes , huyyyyy , al final se lo lleva el Eibar , Valladolid , o el que quede ,pereza total.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Mar May 30, 2023 7:32 pm

Danielico escribió:
Mar May 30, 2023 6:11 pm
Lago Junior y Rubén Castro van a renovar. Balas esquivadas.
Hombre pues Ruben Castro en un equipo en descenso ha metido 10 goles y ha dado 3 asistencias, no esta nada mal.

Yo igual como titular no, pero como fondo de armario me traia a Ruben Castro o a Yuri que ambos te aseguran goles, y para jugar 20-30 minutos a buen nivel estan.

Romeo27
Aupadict@
Mensajes: 390
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:15 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Romeo27 » Mar May 30, 2023 8:02 pm

Danielico escribió:
Mar May 30, 2023 6:11 pm
Lago Junior y Rubén Castro van a renovar. Balas esquivadas.
Pues en el periodico Malagahoy hace 3 horas ha dicho el director deportivo del Malaga que todavia no ha hablado con el agente de Lago Junior.
Dudo mucho que Lago Junior con 32 añis juegue en primera federacion.
A mi para rotacion en el extremo izquierdo me parece muy valido , con una oferta razonable me lo traia a el y a Febas , necesitanos suplentes y rotacion con calidad y estos tienen mucha mas calidad que los suplentes de este año , Vada, Larrazsbal, Zapater, Petrovic, Puche, Gueye,etc

Responder