Rumores de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

angus
Aupadict@
Mensajes: 4693
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por angus » Mié May 31, 2023 11:46 am

De momento me quedo con la estructura actual de:

Cristian
Gamez/Luna Frances Jair Nieto
Bermejo Francho Grau/Aguado X
Azon X

Hace falta un sustituto de Bebé y uno de Simeone, para tener un 11 que pueda competir a mitad de tabla en Segunda División, y luego jugadores complementarios, que ahí es fácil que mejoren a los (Vada, Eugeni, Molina, Quinteros, Larra, Puche, Gueye, pq eran todos o malos o muy malos).

La verdad que asustan todos los nombres que se oyen. Con un prespuesto de 12 millones aprox, y el cartel que tiene el Real Zaragoza, debería dar para más que para jugadores de vuelta tipo Josan, Borja Valle, o repescar algún jugador correcto y poco más descendidos como Dani Ojeda o Febas.

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2775
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié May 31, 2023 12:28 pm

angus escribió:
Mié May 31, 2023 11:46 am
De momento me quedo con la estructura actual de:

Cristian
Gamez/Luna Frances Jair Nieto
Bermejo Francho Grau/Aguado X
Azon X

Hace falta un sustituto de Bebé y uno de Simeone, para tener un 11 que pueda competir a mitad de tabla en Segunda División, y luego jugadores complementarios, que ahí es fácil que mejoren a los (Vada, Eugeni, Molina, Quinteros, Larra, Puche, Gueye, pq eran todos o malos o muy malos).

La verdad que asustan todos los nombres que se oyen. Con un prespuesto de 12 millones aprox, y el cartel que tiene el Real Zaragoza, debería dar para más que para jugadores de vuelta tipo Josan, Borja Valle, o repescar algún jugador correcto y poco más descendidos como Dani Ojeda o Febas.
yo creo que con solo dos "X" es imposible subir drásticamente el nivel del equipo. y eso contando que vinieran dos tíos mejores que Bebé y Giuliano que han sido precisamente los dos mejores de este año...
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2775
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié May 31, 2023 12:38 pm

Van der westhuizen escribió:
Mié May 31, 2023 11:25 am
Oculto:
Maurizio Ganz escribió:
Mié May 31, 2023 10:16 am
Van der westhuizen escribió:
Mar May 30, 2023 8:10 pm


Y ha corrido unos 500 metros, son lujos q pocos equipos se pueden permitir y para muestra el Malaga
Pero eso es como las estadísticas de Azón o bakis... El primero que ha metido 3 a pesar de las lesiones pero que si le respetan las mismas puede meter 15. El segundo que ha metido 12 pero que ha rotado mucho y si juega más minutos puede meter 15.

Si Rubén Castro ha metido 10 goles corriendo 500 metros, corriendo 800 o 1000 también puede meter 15, creo yo.

Yo estoy con Andresito, para mi Rubén Castro y Yuri son de los pocos jugadores que sí que garantizan gol, aunque estén pasadísimos de edad, básicamente porque llevan 15 años enchufándolas

A mí de cuarto delantero me valdrían, más que un Cristian herrera. Un tío que cuando vas palmando y lo sacas en el 75 o el 80, que si se queda delante del portero no le suban las pulsaciones, de esos hay 4 contados.

Es decir, Azón/giuliano/bakis + Rubén Castro, por ejemplo. En plan si quiere venir cobrando el mínimo o con bonus por goles.
Ruben Castro ha sido muy bueno, pero ya no, vamos yo lo tengo claro. Está claro q el Malaga no bajo por Castro, bajó por él y 25 más. Pero bueno, Castro tampoco es q delante del portero las enchufe todas, para ejemplo un penalti precisamente en el minuto 80 contra el Huesca en una de las últimas oportunidades para engancharse a la liga
por supuesto que a gustos, colores, faltaría más. de rubén castro he dicho que no se pone nervioso delante del portero, no que sea infalible, porque nadie lo es. De hecho, el penalty que comentas (seguramente uno de sus pocos fallos significativos de cara a puerta) lo tira bien, pero Andrés Fernández hace la parada de su vida. muy pocos penalties que vayan alto, al lado y fuerte se paran, pero al málaga está claro que lo ha mirado un tuerto.

por cierto, que al portero del málaga también lo queremos, casi como "sueño imposible" y ese ha jugado muchos más minutos que Castro...

para terminar con el tema de RC, a mi es que me sorprende que se considere Bakis como fichajazo - con todo lo que habría que pagar - con 12 goles (2p) que son muchos y se critique a Castro por cojo, que ha metido 10, pero al parecer son pocos.
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
El cacique
Aupadict@
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:37 pm
Ubicación: En el área.

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por El cacique » Mié May 31, 2023 12:43 pm

El Heraldo apunta a un tal Josán del Elche, 33 tacos.
Fichar a Carcedo es un monstruoso error (01/06/2022)
Lo de Sanllehí va a terminar muy mal (07/11/2022)
Bakis, no mete ningún gol esta temporada (29/02/2024)

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2236
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Van der westhuizen » Mié May 31, 2023 1:13 pm

Maurizio Ganz escribió:
Mié May 31, 2023 12:38 pm
Van der westhuizen escribió:
Mié May 31, 2023 11:25 am
Oculto:
Maurizio Ganz escribió:
Mié May 31, 2023 10:16 am


Pero eso es como las estadísticas de Azón o bakis... El primero que ha metido 3 a pesar de las lesiones pero que si le respetan las mismas puede meter 15. El segundo que ha metido 12 pero que ha rotado mucho y si juega más minutos puede meter 15.

Si Rubén Castro ha metido 10 goles corriendo 500 metros, corriendo 800 o 1000 también puede meter 15, creo yo.

Yo estoy con Andresito, para mi Rubén Castro y Yuri son de los pocos jugadores que sí que garantizan gol, aunque estén pasadísimos de edad, básicamente porque llevan 15 años enchufándolas

A mí de cuarto delantero me valdrían, más que un Cristian herrera. Un tío que cuando vas palmando y lo sacas en el 75 o el 80, que si se queda delante del portero no le suban las pulsaciones, de esos hay 4 contados.

Es decir, Azón/giuliano/bakis + Rubén Castro, por ejemplo. En plan si quiere venir cobrando el mínimo o con bonus por goles.
Ruben Castro ha sido muy bueno, pero ya no, vamos yo lo tengo claro. Está claro q el Malaga no bajo por Castro, bajó por él y 25 más. Pero bueno, Castro tampoco es q delante del portero las enchufe todas, para ejemplo un penalti precisamente en el minuto 80 contra el Huesca en una de las últimas oportunidades para engancharse a la liga
por supuesto que a gustos, colores, faltaría más. de rubén castro he dicho que no se pone nervioso delante del portero, no que sea infalible, porque nadie lo es. De hecho, el penalty que comentas (seguramente uno de sus pocos fallos significativos de cara a puerta) lo tira bien, pero Andrés Fernández hace la parada de su vida. muy pocos penalties que vayan alto, al lado y fuerte se paran, pero al málaga está claro que lo ha mirado un tuerto.

por cierto, que al portero del málaga también lo queremos, casi como "sueño imposible" y ese ha jugado muchos más minutos que Castro...

para terminar con el tema de RC, a mi es que me sorprende que se considere Bakis como fichajazo - con todo lo que habría que pagar - con 12 goles (2p) que son muchos y se critique a Castro por cojo, que ha metido 10, pero al parecer son pocos.
Bueno, yo más que querer o no a Castro, yo lo q no quiero son jugadores tan mayores, que el dni no hay q mirarlo hasta cierto límite. Que tiene 4-5 años más q Zapater!
Yo personalmente no le echo en cara los 10 goles.
También pienso q si trajeras un jugador de esa edad y características, que ya digo que no, el sueldo nunca debería ser el del Malaga (750.000 se comenta)

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3425
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por javiermzn » Mié May 31, 2023 1:23 pm

angus escribió:
Mié May 31, 2023 11:46 am
De momento me quedo con la estructura actual de:

Cristian
Gamez/Luna Frances Jair Nieto
Bermejo Francho Grau/Aguado X
Azon X

Hace falta un sustituto de Bebé y uno de Simeone, para tener un 11 que pueda competir a mitad de tabla en Segunda División, y luego jugadores complementarios, que ahí es fácil que mejoren a los (Vada, Eugeni, Molina, Quinteros, Larra, Puche, Gueye, pq eran todos o malos o muy malos).

La verdad que asustan todos los nombres que se oyen. Con un prespuesto de 12 millones aprox, y el cartel que tiene el Real Zaragoza, debería dar para más que para jugadores de vuelta tipo Josan, Borja Valle, o repescar algún jugador correcto y poco más descendidos como Dani Ojeda o Febas.
Bastante de acuerdo contigo, hace falta mucho mas para ascender

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Mié May 31, 2023 1:34 pm

Van der westhuizen escribió:
Mié May 31, 2023 11:34 am
Andresito10 escribió:
Mié May 31, 2023 10:58 am
Van der westhuizen escribió:
Mar May 30, 2023 8:10 pm


Y ha corrido unos 500 metros, son lujos q pocos equipos se pueden permitir y para muestra el Malaga
Hombre pues no creo que el Malaga haya bajado por Ruben Castro precisamente, cuando tienes un jugador asi ya sabes lo que hay, tampoco corria Romario en el Barsa pero si le caia una en el area era gol, la clave de eso es que los otros 9 de campo corran por el si hace falta.

Esta claro que en el futbol de hoy en dia hay que correr, pero al final esto va de meter goles, no puedes tener a 4 que no corran, pero a mi dame a uno de esos que no corren pero te enchufan todo lo que tocan que no me sobra en la plantilla.
El Malaga ha bajado por todos sus jugadores, entre ellos Ruben Castro.
Mira que Ruben Castro ha sido buenísimo, pero comparar Castro con Romario, el Barça de Cruyff y donde competía con el Malaga de Mel. Joder que Romario lo ha ganado todo y Ruben, siendo buenísimo, la mitad de sus goles (a ojo) los ha metido en Segunda y tiene 42 años. Vamos no creo q ningún equipo de Segunda tenga tanta suficiencia en el juego como para poder permitirse un Ruben y menos al sueldo que cobra, si es para salir en el minuto 80….muy caro sale ese jugador.
De hecho Yuri y Ruben han acabado los dos en la misma categoría, aunque imagino que Yuri económicamente será más viable para jugar esos 10-15 minutos que defendéis por ahí.
Ruben Castro le ha salido caro al Malaga este año, pero el año que viene su sueldo no sera el mismo, de hecho se habla de que lo mas seguro es que seguira alli, donde no creo que puedan pagarle mucho.

Esta claro que para venir a jugar los 90 minutos no estan, pero en la plantilla a mi por lo menos no me sobran, ni Yuri ni Ruben Castro, uno de los dos claro, nunca los dos. Pero son jugadores con gol.

Lo de compararlo con Romario era una forma de hablar, esta claro que como Romario no hay nadie, que bueno era el jodido, si se lo hubiera tomado mas en serio…

En cuanto lo del penalti de Huesca, al final lo fallan los que lo tiran, normalmente los mete.

yofeno
Aupadict@
Mensajes: 615
Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:02 am
Ubicación: aqui mesmo

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por yofeno » Mié May 31, 2023 2:23 pm

Heraldo está desatado. :lol:
El portero argentino Werner al alcance del club:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter

Desde luego si se busca un suplente, a este experiencia no le gana nadie. :silbar:

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2775
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié May 31, 2023 2:38 pm

yofeno escribió:
Mié May 31, 2023 2:23 pm
Heraldo está desatado. :lol:
El portero argentino Werner al alcance del club:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter

Desde luego si se busca un suplente, a este experiencia no le gana nadie. :silbar:
Con los que están sonando, unos por caros y otros porque dejan muchas dudas me están empezando a entrar dudas de si es positiva la marcha de ratón... :risitas:
Ganz :RZ:

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por franpol » Mié May 31, 2023 2:44 pm

Maurizio Ganz escribió:
Mié May 31, 2023 12:28 pm
angus escribió:
Mié May 31, 2023 11:46 am
De momento me quedo con la estructura actual de:

Cristian
Gamez/Luna Frances Jair Nieto
Bermejo Francho Grau/Aguado X
Azon X

Hace falta un sustituto de Bebé y uno de Simeone, para tener un 11 que pueda competir a mitad de tabla en Segunda División, y luego jugadores complementarios, que ahí es fácil que mejoren a los (Vada, Eugeni, Molina, Quinteros, Larra, Puche, Gueye, pq eran todos o malos o muy malos).

La verdad que asustan todos los nombres que se oyen. Con un prespuesto de 12 millones aprox, y el cartel que tiene el Real Zaragoza, debería dar para más que para jugadores de vuelta tipo Josan, Borja Valle, o repescar algún jugador correcto y poco más descendidos como Dani Ojeda o Febas.
yo creo que con solo dos "X" es imposible subir drásticamente el nivel del equipo. y eso contando que vinieran dos tíos mejores que Bebé y Giuliano que han sido precisamente los dos mejores de este año...
Pienso igual.

La sensación que desprende los comentarios de la gente es que el 11 titular prácticamente lo tenemos hecho. Que hay que mejorar a los suplentes por otros suplentes más válidos. Y estoy muy en desacuerdo. Hay que elevar el nivel de la plantilla en general, pero sobre todo del 11 titular. Y eso pasa porque jugadores como Francho o Azón no sean capitales, salvo gran subida de sus prestaciones. Creo que esto muchos no lo van a aceptar.
Y ojo, cuando digo que no sean capitales no me refiero a que sean los Quinteros o Manu Molina de la segunda vuelta, pero sí que haya gente que tenga la capacidad de sentarlos.

Señalo a Francho o Azón porque creo que son los que generarían polémica, pero es obvio que con otros pienso igual.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 454
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por ElMacarrones » Mié May 31, 2023 2:47 pm

yofeno escribió:
Mié May 31, 2023 2:23 pm
Heraldo está desatado. :lol:
El portero argentino Werner al alcance del club:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter

Desde luego si se busca un suplente, a este experiencia no le gana nadie. :silbar:
La noticia es de traca, el último párrafo diciendo que nos podría interesar ya que tiene experiencia siendo suplente pero no saben si quiere seguir siéndolo.

"Si lo que se busca es, de entrada, un portero capaz de aguantar un tiempo prudencial en el papel de suplente de un veterano con mucho poso como Cristian Álvarez, sin duda Werner tiene amplia experiencia en ello. Otra cosa es lo que el arquero argentino pretenda en su nuevo destino, después de pasar por Elche, nuevamente, sin el éxito pretendido."
Todo Mal

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5561
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por luka » Mié May 31, 2023 2:52 pm

yofeno escribió:
Mié May 31, 2023 2:23 pm
Heraldo está desatado. :lol:
El portero argentino Werner al alcance del club:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter

Desde luego si se busca un suplente, a este experiencia no le gana nadie. :silbar:
Es sinergico sin pertenecer al atlético
De madrid!!!! No saben ni por donde les da el aire. Apuesto a que han Visto el tweet de Cazurreando y lo publican por si las moscas, que el
Calvo está muy bjeb informado y no vaya a ser que lo adelante él y el
Heraldo no se haya enterado de nada.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10094
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Mié May 31, 2023 2:56 pm

Yo antes que a este rescataría al Gatu. Por dónde anda Irureta?
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7742
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Ethan Edwards » Mié May 31, 2023 4:48 pm

Jit escribió:
Mié May 31, 2023 2:56 pm
Yo antes que a este rescataría al Gatu. Por dónde anda Irureta?
Fútbol Club La Unión Atlético.
2ª Ref.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Sagaz » Mié May 31, 2023 4:50 pm

Su primo Ed, buenísimo. :silbar:

¿Y este por qué es sinérgico? ¿No está libre y antes de eso era propiedad del Elche? ¿Todos los que han pertenecido al Atlético alguna vez son sinérgicos?

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10094
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Mié May 31, 2023 5:09 pm

Son 1500 palabras por artículo y no puedes usar 1500 veces El y La. Así ya tienes una palabra.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4693
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por angus » Mié May 31, 2023 5:39 pm

franpol escribió:
Mié May 31, 2023 2:44 pm
Maurizio Ganz escribió:
Mié May 31, 2023 12:28 pm
angus escribió:
Mié May 31, 2023 11:46 am
De momento me quedo con la estructura actual de:

Cristian
Gamez/Luna Frances Jair Nieto
Bermejo Francho Grau/Aguado X
Azon X

Hace falta un sustituto de Bebé y uno de Simeone, para tener un 11 que pueda competir a mitad de tabla en Segunda División, y luego jugadores complementarios, que ahí es fácil que mejoren a los (Vada, Eugeni, Molina, Quinteros, Larra, Puche, Gueye, pq eran todos o malos o muy malos).

La verdad que asustan todos los nombres que se oyen. Con un prespuesto de 12 millones aprox, y el cartel que tiene el Real Zaragoza, debería dar para más que para jugadores de vuelta tipo Josan, Borja Valle, o repescar algún jugador correcto y poco más descendidos como Dani Ojeda o Febas.
yo creo que con solo dos "X" es imposible subir drásticamente el nivel del equipo. y eso contando que vinieran dos tíos mejores que Bebé y Giuliano que han sido precisamente los dos mejores de este año...
Pienso igual.

La sensación que desprende los comentarios de la gente es que el 11 titular prácticamente lo tenemos hecho. Que hay que mejorar a los suplentes por otros suplentes más válidos. Y estoy muy en desacuerdo. Hay que elevar el nivel de la plantilla en general, pero sobre todo del 11 titular. Y eso pasa porque jugadores como Francho o Azón no sean capitales, salvo gran subida de sus prestaciones. Creo que esto muchos no lo van a aceptar.
Y ojo, cuando digo que no sean capitales no me refiero a que sean los Quinteros o Manu Molina de la segunda vuelta, pero sí que haya gente que tenga la capacidad de sentarlos.

Señalo a Francho o Azón porque creo que son los que generarían polémica, pero es obvio que con otros pienso igual.
Creo que no me habéis leído bien. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, por eso digo, que con esos 2 jugadores, nos daría para tener un equipo medio de 2 división, no para tener un equipo que pelee por estar arriba, como aspiramos todos.

Y es que oyendo lo que suena, Werner, el escocés, Dani Ojeda, Febas, Borja Valle, etc....no veo que vayan a sentar a Cristian, Grau, Francho, etc...

Esperemos que cambie mucho y para bien, pq de momento no me gusta lo que está sonando.

Avatar de Usuario
grazziatzn
Aupadict@
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Jul 09, 2009 3:59 pm
Ubicación: debajo del Moncayo

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por grazziatzn » Mié May 31, 2023 5:55 pm

Todo lo que suena en panfletos y otros medios, twitter y demás es rumorología para llenar contenido, que sino está todo muy aburrido. Anda que no queda verano
Qué bonito es ser aficionado del mejor club del mundo. 💙🦁

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2117
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por zaraleón » Mié May 31, 2023 6:54 pm

De empezar con rumores de Bakis, Yáñez, etc., a lo que está sonando ahora, el bajón es considerable. Vamos a confiar en Cordero. A ver si mañana dice algo en la rdp, aunque no creo que pase de generalidades.

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por G19 » Mié May 31, 2023 7:01 pm

Ese Werner es peor que malo. Tiene muy buenos representantes o algo asi. No entiendo si no.

Avatar de Usuario
Acher
Aupadict@
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jun 10, 2018 12:01 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Acher » Mié May 31, 2023 8:44 pm

Uff. Y ahora Borja Valle. Vamos de bajada.

Ave34
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 13, 2021 8:38 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Ave34 » Mié May 31, 2023 8:47 pm

Josan/Ojeda>>Borja Valle

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1206
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Diodati » Mié May 31, 2023 10:36 pm

Vamos, que lo único que van a mirar de Werner en la Quirón es si tiene el culo plano para aguantar sentado las horas que sean precisas... Jodo cómo está la prensa... :dormido:
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2775
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié May 31, 2023 11:36 pm

Bueno, calma. Veremos mañana si cordero ha trabajado bien durante estos 6 meses y tenemos una rdp con sorpresas "a lo Lalo" o bien si se parece más a Torrecilla, cosa que espero que no.
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
Totem
Aupadict@
Mensajes: 315
Registrado: Lun Sep 22, 2003 12:48 am
Ubicación: Huelva

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Totem » Mié May 31, 2023 11:42 pm

Escriba dijo que estaba deseando volver. Yo sí confío en Cordero.
Si sigue lloviendo para Juana obrera
se abrirán goteras en casa del pobre.
Renta limitada, paro y desempleo
y seguirá pendiente la revolución
de no madrugar y comer cordero.
(Joaquín Carbonell - A veces llueve)

Responder