Rumores de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por AAZ » Jue Feb 08, 2024 9:25 am

CHABIZGZ escribió:
Jue Feb 08, 2024 8:50 am
leonrugidor escribió:
Jue Feb 08, 2024 2:09 am
Ander Herrera el jugador del piquito de oro, mirad las declaraciones que ha hecho hoy a Movistar plus tras acabar el partido:

@MovistarFutbol
"He estado en muchos clubes, pero nada es comparable al @AthleticClub" ❤️🦁

@AnderHerrera, @RafaAlkorta1 y el secreto de Lezama.
#DeportePlus #LaCopaMola

https://twitter.com/MovistarFutbol/stat ... bb9Ew&s=19

Vaya tela con este tío.... Mira que yo pensaba que era zaragocista de verdad pero jodo ves estás cosas y te reeplanteas muchas cosas incluso su vuelta
A mi hace mucho que "el discurso" de Ander Herrera ya me cansa y me aburre, y creo que hace tiempo debería de haber pasado de las palabras a los hechos, pero esas declaraciones están dichas en un contexto muy especial hablando sobre la cantera y la adaptación de los chavales que suben del B al primer equipo del Athletic...

Aquí las podeis ver completas:
https://twitter.com/MovistarFutbol/stat ... sKWwg&s=19
Es muy normal que dijese eso. Jugar en San Mamés con la camiseta del Athletic tiene que ser muy especial por lo que significa su cultura de cantera y fichajes (con la que por cierto, no han descendido NUNCA, siendo también el segundo equipo con más Copas del Rey)

Termina el partido y ¿qué quieres que diga el muchacho?

"- Está guay lo de jugar aquí y estar a las puertas de la final de la Copa del rey, pero mi cabeza está en ascender con el Zaragoza la temporada que viene"

Avatar de Usuario
charlyejea
Aupadict@
Mensajes: 858
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:30 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por charlyejea » Jue Feb 08, 2024 10:06 am

Ander ha pecado cientos de veces de bocachancla pero creo que esta vez no se equivoca en sus declaraciones.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8893
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Jue Feb 08, 2024 10:21 am

La frase es la que tiene que decir, pero viendo lo de Campaña y el Levante que nadie espere al jugador aquí.
El puede quereres cobrar el mínimo pero la liga ya te marcara cuanto te tiene que descontar de tu limite, o hay alguna clausula en las normas como hace dos años que le permitía volver fácil o es imposible.
Imagen

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por joeytriviani » Jue Feb 08, 2024 10:34 am

charlyejea escribió:
Jue Feb 08, 2024 10:06 am
Ander ha pecado cientos de veces de bocachancla pero creo que esta vez no se equivoca en sus declaraciones.
Tienes razón, con el Athletic sin ganar una copa del rey desde los 80 que diablos va a decir?
El año que viene si sigue a este nivel y con un sueldo bajo es un señor fichaje.
Un amigo bilbaíno me ha dicho lo mismo, que está a nivel muy alto y que huelen que el próximo año estará con nosotros y más si ganan la copa, allí habrá cumplido su ciclo

Avatar de Usuario
markoldo
Aupadict@
Mensajes: 726
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:48 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por markoldo » Jue Feb 08, 2024 11:00 am

joeytriviani escribió:
Jue Feb 08, 2024 10:34 am
charlyejea escribió:
Jue Feb 08, 2024 10:06 am
Ander ha pecado cientos de veces de bocachancla pero creo que esta vez no se equivoca en sus declaraciones.
Tienes razón, con el Athletic sin ganar una copa del rey desde los 80 que diablos va a decir?
El año que viene si sigue a este nivel y con un sueldo bajo es un señor fichaje.
Un amigo bilbaíno me ha dicho lo mismo, que está a nivel muy alto y que huelen que el próximo año estará con nosotros y más si ganan la copa, allí habrá cumplido su ciclo
Yo vivo en Bilbao y , siempre que no coincide con el Real Zaragoza, veo al Athletic. Ander está teniendo muchos minutos desde su última lesión y a muy buen nivel, parece que este año se está lesionando menos. Se rumorea que el Athletic le quiere renovar a la baja, dado que tienen muchas posibilidades de jugar en Europa la próxima temporada, veremos lo que decide. Respecto al Athletic, no hay duda de que por su filosofía y afición, es de los equipos diferentes. San Mamés registra entradas de casi 50.000 todos los partidos, en Vizcaya todo el mundo es del Athletic, es una religión. Entiendo de sobra las palabras de Ander sobre el equipo que pertenece, de ahí a pensar que no es zaragocista va un trecho.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8147
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Danielico » Jue Feb 08, 2024 11:17 am

Un bienqueda de manual, siempre lo fue.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17672
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por diegol89 » Jue Feb 08, 2024 1:52 pm

Danielico escribió:
Jue Feb 08, 2024 11:17 am
Un bienqueda de manual, siempre lo fue.
+1

Un vendeburras que gustan mucho en la afición.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Fos.forero » Jue Feb 08, 2024 1:54 pm

Que pereza da eso de sacarle punta a todo lo que dice Ander.......

Cuando dice del Zaragoza porque miente, cuando dice de otro, bocachancla.....



De Culio que os contais??
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9167
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Feb 08, 2024 2:01 pm

Si viene Ander caerá su camiseta este verano. Con el bono que me dan por ceder el abono ya me salió el año pasado la avispa con nombre y número de Violeta por veintipocos euros
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3734
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Feb 08, 2024 2:09 pm

Muchas cuentas pendientes veo yo.

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1395
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por koke1982 » Jue Feb 08, 2024 2:14 pm

Volveraempezar escribió:
Jue Feb 08, 2024 6:12 am
leonrugidor escribió:
Jue Feb 08, 2024 2:09 am
Ander Herrera el jugador del piquito de oro, mirad las declaraciones que ha hecho hoy a Movistar plus tras acabar el partido:

@MovistarFutbol
"He estado en muchos clubes, pero nada es comparable al @AthleticClub" ❤️🦁

@AnderHerrera, @RafaAlkorta1 y el secreto de Lezama.
#DeportePlus #LaCopaMola

https://twitter.com/MovistarFutbol/stat ... bb9Ew&s=19

Vaya tela con este tío.... Mira que yo pensaba que era zaragocista de verdad pero jodo ves estás cosas y te reeplanteas muchas cosas incluso su vuelta
Pero hombre de Dios le ponen un micrófono en la boca nada más salir del partido de ayer que quieres que diga? Nada es comparable menos jugar en el Rz?. No sería zaragocista, sería idiota y Ander no tiene un pelo de tonto. Estaría absolutamente fuera de lugar meter al Rz ahí.

Su zaragocismo es indudable otro debate es su regreso y cuando.
No soy gran defensor de Ander, pero creo que sería increíble que viniera el año que viene (tanto en el escenario de primera como en el de segunda). En cuanto a sus declaraciones de ayer, creo que decir que como funciona el Athletic como club es incomparable es perfectamente compatible con ser zaragocista hasta la médula. Yo lo soy y, desde fuera, hay muchas cosas del Athletic muy envidiables y que ya me gustarían para nuestro club.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por OmniscienteZGZ » Jue Feb 08, 2024 3:43 pm

Cualquiera con dos dedos de frente que escuche las declaraciones de Ander (y no se quede solo con lo que dice el tuit, que es tramposo) sabe entender lo que dice y sabe que tiene mucha razón.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 354
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por roma2125 » Jue Feb 08, 2024 4:15 pm

Yo sigo perplejo de que no hayamos traido a Campaña el dia despues de saber lo de la lesión de Guti. Nos han liberado 200.000€ de la ficha de Raul por ser lesion de larga duracion y ademas quedaba dinero porque se estuvo buscando un atacante y se intento traer a jugadores con salario elevado.

Nos podemos aprovechar de la poca solvencia economica del Levante y sus dificultades de poder ficharlo (rival en teoria directo por meternos en Playoff) y a su vez cubres la vacante de Raul Guti con un tio que sabes que es un jugador solvente y contrastado que tiene calidad y gol (5 goles llevaba en Segunda cuando se lesiono).

No entiendo a que jugamos?? A quedarnos limite salarial de esta temporada guardado para que???

SEÑORES, HAY QUE INTENTAR SUBIR.

Fichen ya a Campaña hasta Junio y paguen los 450.000€ de salario. Si vemos que no funciona por lesion habremos perdido economicamente un poquito de margen salarial que no se iba a utilizar pero deportivamente merece la pena el riesgo por añadir calidad y jugadores a la parcela del mediocampo.

Ubber
Aupadict@
Mensajes: 1933
Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:29 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Ubber » Jue Feb 08, 2024 4:27 pm

Trosky escribió:
Jue Feb 08, 2024 7:30 am
Ubber escribió:
Dom Feb 04, 2024 10:20 am
Volveraempezar escribió:
Dom Feb 04, 2024 7:55 am
El cambio de Guti por Bermejo, músculo y físico frente a calidad es muy significativo del gusto del nuevo inquilino del banquillo.

A mi Bermejo siempre me ha gustado aunque ha sido muy mal utilizado casi siempre. De los pocos jugadores con talento del equipo.

Seremos más rocosos que es lo único que le importa al entrenador y a meter la ocasión que generemos por partido como dijo el otro día en Alcorcón el míster.
Yo lo veo al revés. Porque Guti no va a jugar en lugar de Bermejo, el cual apenas contaba con minutos.
Yo creo que será por Aguado , que encaja menos en el sistema de Velazqez.

Y Guti ofensivamente creo que puede aportar más que Aguado. Al menos el equipo se estirara más hacia delante.
Pues para encajar menos con Velázquez ha sido titular todos los partidos con el, salvo el último por sanción y tenía a Grau que es un perfil más físico.

Además , este último partido tuvo una oportunidad única para utilizar a Guti de pivote y prefirió a Moya…
Perdona, creo que no me he explicado bien.

Cuando me refería a que Aguado no encajaba en el sistema de Velzquez , me refería al tipo de jugador. Para mi Aguado y Grau son un perfil muy parecido, ocupando esa misma posición.

Si para mi Grau hubiese sido más titular que Aguado , en esa frase lo hubiese puesto a él en lugar de Aguado.

A lo que iba, es que con una defensa de 5, donde se opta por 2 centrales, todos ellos con una salida de balón bastante limpia, ese jugador tipo Aguado / Grau no encaja tanto. De ahí que Guti nos viniese como anillo al dedo, junto con Moya y Francho.

De hecho, nada más llegar le dio la titularidad y no metió a Grau, con tan sólo 2 entrenos.

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Caliko » Jue Feb 08, 2024 4:29 pm

Como me pone el centro del campo que decía otro compañero con Guti, Ander y Francho.
Ahora voy y me despierto.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Gazpachito » Jue Feb 08, 2024 4:40 pm

Caliko escribió:
Jue Feb 08, 2024 4:29 pm
Como me pone el centro del campo que decía otro compañero con Guti, Ander y Francho.
Ahora voy y me despierto.
Te despierto en Septiembre?

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 867
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por lezcaneitor » Jue Feb 08, 2024 4:54 pm

Gazpachito escribió:
Jue Feb 08, 2024 4:40 pm
Caliko escribió:
Jue Feb 08, 2024 4:29 pm
Como me pone el centro del campo que decía otro compañero con Guti, Ander y Francho.
Ahora voy y me despierto.
Te despierto en Septiembre?
Se vienen !

Moversemañosmoverse
Forer@ habitual
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ago 16, 2023 1:31 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Moversemañosmoverse » Jue Feb 08, 2024 4:55 pm

Gazpachito escribió:
Jue Feb 08, 2024 4:40 pm
Caliko escribió:
Jue Feb 08, 2024 4:29 pm
Como me pone el centro del campo que decía otro compañero con Guti, Ander y Francho.
Ahora voy y me despierto.
Te despierto en Septiembre?
Menuda pasada, ojala sea en primera.
¿Se sabe algo si van a fichar un sustituto de Guti?

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Caliko » Jue Feb 08, 2024 6:00 pm

Gazpachito escribió:
Jue Feb 08, 2024 4:40 pm
Caliko escribió:
Jue Feb 08, 2024 4:29 pm
Como me pone el centro del campo que decía otro compañero con Guti, Ander y Francho.
Ahora voy y me despierto.
Te despierto en Septiembre?
Ojalá! Y no hace falta que seas cariñoso, a bofetadas también me vale.

Mario Sanchez Hernandez
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Mié Feb 25, 2004 11:52 am
Ubicación: Zarzagoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Mario Sanchez Hernandez » Jue Feb 08, 2024 6:08 pm

En cuanto a Ander.

Os podrá caer peor o mejor, pero quiero recordaros una cosa sobre si su zaragocismo es real o es un bienqueda como algunos quereis insinuar.

En esta segunda etapa suya en el atlethic, cuando lo presentaron la aficion le grito que se besara el escudo, y el no accedió a ello. Tenia facil hacerlo porque seguro que tambien le tiene mucho cariño al atlethic como es normal, pero prefirio ser de los pocos jugadores que solo se besan el escudo del equipo que realmente son.

No veo mayor prueba de su zaragocismo que esa.

Pero bueno, me gustaria saber si todos estos zaragocistas que lo criticais por supuestamente no perdonar millones de euros para venir de vuelta a zaragoza vosotros los perdonariais si realmente estuvierais en una situacion similar.

Permitirme que lo ponga en duda. Y permitirme decir que hace falta tener poca verguenza de criticar algo que uno haria.

Avatar de Usuario
franete87
Aupadict@
Mensajes: 257
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:20 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por franete87 » Jue Feb 08, 2024 6:21 pm

Si cuando acabó el mercado de fichajes, con Guti sano, el club estaba abierto al mercado del paro para traer un atacante, ahora con Guti lesionado no me cabe duda que algún jugador vendrá. Pero no debe de haber mucho donde elegir...

Habláis de Campaña, porque por puesto, vendría a suplir a Guti...aunque sinceramente no creo que se dé ese fichaje.

Recién salido de una lesión, está entrenando con el Levante (su club de toda la vida) a la espera de ver si le pueden inscribir ahora o no y esperar a verano...no creo que se quiera venir aquí (presunto rival directo) seis mesecitos para luego en verano fichar con el Levante (posiblemente en 1º...), no me cuadra mucho la operación, y si se diera, tampoco me cuadra el rendimiento que pudiera dar...vendría a ponerse a tono para el verano, no para jugarse una recaída y no poder fichar por el Levante la próxima temporada...Y un contrato de más años de duración, tampoco lo veo...pudiendo estar el próximo año en 2º y su Levante en 1º... Yo si fuera el jugador, no lo haría.

Sin embargo, no se porque me da la sensación que los tiros hubieran podido venir por Viera, pero lo ha fichado el Almería...Aunque sea distinta posición, era buena oportunidad de mercado...así que me imagino que Cordero irá tocando puertas haber que sale de ellas...

Si en el anterior mercado del paro se hubiera traído a Eguaras, pues ahora estaría puesto a tono, aunque no es santo de mi devoción. Pero ahora yo creo que está más que descartado. Algún francés habrá por ahí a tiro...

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3563
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por leonrugidor » Jue Feb 08, 2024 6:25 pm

Mario Sanchez Hernandez escribió:
Jue Feb 08, 2024 6:08 pm
En cuanto a Ander.

Os podrá caer peor o mejor, pero quiero recordaros una cosa sobre si su zaragocismo es real o es un bienqueda como algunos quereis insinuar.

En esta segunda etapa suya en el atlethic, cuando lo presentaron la aficion le grito que se besara el escudo, y el no accedió a ello. Tenia facil hacerlo porque seguro que tambien le tiene mucho cariño al atlethic como es normal, pero prefirio ser de los pocos jugadores que solo se besan el escudo del equipo que realmente son.

No veo mayor prueba de su zaragocismo que esa.

Pero bueno, me gustaria saber si todos estos zaragocistas que lo criticais por supuestamente no perdonar millones de euros para venir de vuelta a zaragoza vosotros los perdonariais si realmente estuvierais en una situacion similar.

Permitirme que lo ponga en duda. Y permitirme decir que hace falta tener poca verguenza de criticar algo que uno haria.
Si yo también creo que es zaragocista, y siempre que ha podido ha subido alguna foto en redes sociales viendo el Real Zaragoza con su crío incluso cuando estaba en el Manchester United, pero macho si de verdad eres zaragocista vuelvo a repetir "como creo que es" no dices la frase: "he estado en mucho clubes pero nada es comparable al Athletic club" si tú tienes interiorizado al Real Zaragoza como tu equipo del que eras desde pequeño esa frase sobra totalmente, o eres un bien queda como ha dicho algúno por aquí. Tambien he leído que esa frase es lo que tocaba decir en ese momento, no lo comparto para nada, nadie le pone una pistola para que diga que nada es comparable al Athletic de Bilbao, puede decir perfectamente: "este club es increíble y es un orgullo para mi formar parte de él" pero decir nada es comparable a ese club si de verdad tu equipo es otro no le veo ningún sentido y evidentemente deja en un nivel inferior al club del que verdad es que es el Real Zaragoza. Mete la pata por mucho que unos cuantos lo quieran defender porque ahora mismo está dando un buen nivel en el Athletic, me juego lo que queráis que dice esas palabras dando un nivel bajo y los mismo que lo defienden ahora le estarían dando palos, pero bueno eso ya es otro tema. Se equivoca diciendo eso no hay más

Avatar de Usuario
franete87
Aupadict@
Mensajes: 257
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:20 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por franete87 » Jue Feb 08, 2024 6:39 pm

El tema Ander cansa...como cansaba el tema Cani, el tema Lafita o incluso llegó a cansar el tema Zapater...

Ander es un bilbaíno zaragocista que ahora da la casualidad de que está cobrando posiblemente su último buen contrato en el Bilbao, con media temporada aún por delante, y con opciones a conseguir un título. ¿Pretendéis que se casque allí una rajada como la de Ángel aquí en su día? Además, efectivamente el Bilbao como club e historia supera por muchas razones al Real Zaragoza, por mucho que nos joda.

Quizás veis mas zaragocistas, forofos y más íntegros a los jugadores que ahora tenemos aquí...que la mayoría serán zaragocistas hoy, pero no mañana.

Que Ander venga cuando le de la gana, siempre y cuando aporte y cobre poco. Y si no le da la gana, o no está para aportar, o no va a cobrar poco, ya hizo lo suyo en su día y no nos debe más.

Avatar de Usuario
Confli
Aupadict@
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:43 pm
Ubicación: Monzón

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Confli » Jue Feb 08, 2024 7:45 pm

Anda que no he dicho yo mierdas más gordas en caliente que lo del "he estado en mucho clubes pero nada es comparable al Athletic club". Y como yo, muchos.

Con dejar de estar pendientes a todas horas de lo que hace, come, bebe y caga cierta gente, ganáis en salud y parece que no os debe 20 pavos que le dejasteis hace 20 años para un taxi.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9167
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Feb 08, 2024 8:26 pm

franete87 escribió:
Jue Feb 08, 2024 6:21 pm
Si cuando acabó el mercado de fichajes, con Guti sano, el club estaba abierto al mercado del paro para traer un atacante, ahora con Guti lesionado no me cabe duda que algún jugador vendrá. Pero no debe de haber mucho donde elegir...

Habláis de Campaña, porque por puesto, vendría a suplir a Guti...aunque sinceramente no creo que se dé ese fichaje.

Recién salido de una lesión, está entrenando con el Levante (su club de toda la vida) a la espera de ver si le pueden inscribir ahora o no y esperar a verano...no creo que se quiera venir aquí (presunto rival directo) seis mesecitos para luego en verano fichar con el Levante (posiblemente en 1º...), no me cuadra mucho la operación, y si se diera, tampoco me cuadra el rendimiento que pudiera dar...vendría a ponerse a tono para el verano, no para jugarse una recaída y no poder fichar por el Levante la próxima temporada...Y un contrato de más años de duración, tampoco lo veo...pudiendo estar el próximo año en 2º y su Levante en 1º... Yo si fuera el jugador, no lo haría.

Sin embargo, no se porque me da la sensación que los tiros hubieran podido venir por Viera, pero lo ha fichado el Almería...Aunque sea distinta posición, era buena oportunidad de mercado...así que me imagino que Cordero irá tocando puertas haber que sale de ellas...

Si en el anterior mercado del paro se hubiera traído a Eguaras, pues ahora estaría puesto a tono, aunque no es santo de mi devoción. Pero ahora yo creo que está más que descartado. Algún francés habrá por ahí a tiro...
Viera va a cobrar 1,1 millones por estos 4 meses en el Almería.
Lo de campaña parecen 6 meses pero no llegan ni a 4 si fichas en febrero y no entras en playoff
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder