Rumores de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1588
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Marquinhos1982 » Jue Jun 01, 2023 6:14 am

Yo creo que no saben ni por dónde les pega el aire y han puesto la churrera de nombres a pleno funcionamiento (veintipico rumores o treinta han sacado ya).

No es posible que se hayan enterado de tantas negociaciones, pero este año la temporada nos ha dejado sin grandes noticias hasta dos semanas antes de acabar y hay que llenar páginas de periódico.

alesandroelmejor
Forer@ veteran@
Mensajes: 121
Registrado: Vie Jul 20, 2007 12:01 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por alesandroelmejor » Jue Jun 01, 2023 8:28 am

A ver si hoy Cordero se marca un Lalo y anuncia un par de fichajes que la prensa ni se los haya olido.

Algunas salidas también parece que van quedando claras, pero hoy también debería confirmarlas, al menos los que acaban contrato y no se cuenta con ellos, al resto no hace falta devaluarlos.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 449
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por ElMacarrones » Jue Jun 01, 2023 8:37 am

Los nombres que suenan son los que me esperaba la verdad, perfil de fichaje que le gustan a Cordero. El mayor aval de Cordero en tiempos recientes es la temporada con el Tenerife que quedaron 4º y casi ascienden en playoff, en esa temporada los fichajes son exactamente el mismo perfil de los que están sonando ahora. Jugadores mayores de primera, jugadores que han cundido en segunda independientemente de la posición de su equipo, jugadores jóvenes que han jugado poco y jugadores de Francia/Portugal.

VERANO
Rubén Díez (27) – Castellón (Descendido) y pagando 200k
Michel (32) – Valladolid
Enric Gallego (34) – Osasuna
Soriano (23) – Sevilla, tras hacer un mal año en el Málaga
Mellot (27) – Guingnamp, en la segunda francesa
Corredera (25) – Badajoz 2B
José León (26) – Alcorcón
Sergio González (24) – Cádiz, suplente en el ascenso
Elady Zorrilla (31) – Cartagena, metió 7 goles y 4 asistencias
Pablo Larrea (27) – Ponferradina
Mollejo (20) – Venia de jugar 400 minutos entre Getafe y Mallorca

INVIERNO
Andrés Martín (22) – 180 minutos en liga con el Rayo
Mario González (25) – 2 goles en primera portuguesa, mismas cifras que Andre Pereira cuando vino

Y en el ascenso con el Cádiz parecido, que ficho a Cala, Nano Mesa, Choco Lozano, Iza...
Todo Mal

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10030
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Jue Jun 01, 2023 8:48 am

Coincido. Independientemente de que unos me gusten más que otros y que algunos no me gusten nada, yo también esperaba este perfil de jugador. Y sobre todo esperaba este tipo en los rumores. 29 nombres y estábamos en mayo todavía.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8775
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 01, 2023 10:33 am

Ya avisaron desde Tenerife cuando se fue, a la hora de fichar no mira ni la edad ni la procedencia, busca un nivel y si piensa que es valido a por el.
Mi opinión la plantilla que vamos a ver seguramente de inicio no va a gustar a casi nadie, otra cosa es pasado un tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14404
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jmarting » Jue Jun 01, 2023 10:38 am

El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4340
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Jue Jun 01, 2023 10:39 am

Al final mas que los nombres, es que sean jugadores capaces de dar un nivel medio/alto y que Escriba consiga sacarles el maximo rendimiento como plantilla, en una liga tan igualada como esta eso es lo importante, porque cracks no van a venir, si acaso alguno de estos que vienen de abajo y terminen de explotar aqui, pero consagrados ninguno, a ver si Cordero sabe hacer una buena plantilla y luego tenemos suerte que una de esas apuestas, sobre todo en los delanteros, nos salga bueno, de esos que marcan diferencias.

Hay que encontrar a los nuevos Borja Iglesias, Pedri, Stoichkov, Luis Suarez... chavales jovenes pero todavia desconocidos que tengan capacidad para explotar aqui y dar un plus de rendimiento, y mezclarlo con jugadores con experiencia que te den un rendimiento correcto pero manteniendo una regularidad toda la temporada, jugadores que hacen un partido muy bueno y cinco malos no nos valen para lograr el objetivo.

Y sobretodo esperemos no tirar la primera vuelta, es importante estar ahi arriba metidos durante toda la temporada y no tener que hacer remontadas epicas en la segunda vuelta.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4340
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Jue Jun 01, 2023 10:40 am

jmarting escribió:
Jue Jun 01, 2023 10:38 am
El 30 que suena este verano?
https://www.udlaspalmas.net/2023/05/31/ ... -zaragoza/
Yo creo que como saben que necesitamos hacer muchos fichajes van a sonar todos los que esten buscando acomodo en segunda division, a saber si seran objetivos de Cordero o no, desde luego lanzando 30 o 40 nombres al mes alguno acertaran.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10030
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Jue Jun 01, 2023 10:40 am

jmarting escribió:
Jue Jun 01, 2023 10:38 am
El 30 que suena este verano?
https://www.udlaspalmas.net/2023/05/31/ ... -zaragoza/
No, 29. Este ya sonó.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14404
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jmarting » Jue Jun 01, 2023 10:42 am

Jit escribió:
Jue Jun 01, 2023 10:40 am
jmarting escribió:
Jue Jun 01, 2023 10:38 am
El 30 que suena este verano?
https://www.udlaspalmas.net/2023/05/31/ ... -zaragoza/
No, 29. Este ya sonó.
Se hace complicado ya saber quien no ha sonado.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8941
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 01, 2023 10:54 am

jedi_samper escribió:
Jue Jun 01, 2023 10:33 am
Ya avisaron desde Tenerife cuando se fue, a la hora de fichar no mira ni la edad ni la procedencia, busca un nivel y si piensa que es valido a por el.
Mi opinión la plantilla que vamos a ver seguramente de inicio no va a gustar a casi nadie, otra cosa es pasado un tiempo.
Poco a poco ya empezamos a tragar que no va a gustar ni la plantilla, ni los fichajes.

Y como no gusta hay que dar el mensaje de fantasear con que igual "pasado un tiempo" la cosa funciona, para entonces ya será invierno y empezaremos a pensar en la 2024/2025 , esta película ya la hemos visto muchas veces.

El proceso de aceptación ya ha empezado.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 449
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por ElMacarrones » Jue Jun 01, 2023 11:20 am

EL FOROFO escribió:
Jue Jun 01, 2023 10:54 am
jedi_samper escribió:
Jue Jun 01, 2023 10:33 am
Ya avisaron desde Tenerife cuando se fue, a la hora de fichar no mira ni la edad ni la procedencia, busca un nivel y si piensa que es valido a por el.
Mi opinión la plantilla que vamos a ver seguramente de inicio no va a gustar a casi nadie, otra cosa es pasado un tiempo.
Poco a poco ya empezamos a tragar que no va a gustar ni la plantilla, ni los fichajes.

Y como no gusta hay que dar el mensaje de fantasear con que igual "pasado un tiempo" la cosa funciona, para entonces ya será invierno y empezaremos a pensar en la 2024/2025 , esta película ya la hemos visto muchas veces.

El proceso de aceptación ya ha empezado.
Lo importante no es que guste la plantilla o los fichajes, lo que se opina en este foro sirve entre 0 y nada. Lo importante es que en el campo funcione, a nadie le gustaba Simeone y al final tiene a 3/4 equipos de primera pegándose por él.
Todo Mal

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 1895
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Cesáreo » Jue Jun 01, 2023 11:40 am

ElMacarrones escribió:
Jue Jun 01, 2023 11:20 am
EL FOROFO escribió:
Jue Jun 01, 2023 10:54 am
jedi_samper escribió:
Jue Jun 01, 2023 10:33 am
Ya avisaron desde Tenerife cuando se fue, a la hora de fichar no mira ni la edad ni la procedencia, busca un nivel y si piensa que es valido a por el.
Mi opinión la plantilla que vamos a ver seguramente de inicio no va a gustar a casi nadie, otra cosa es pasado un tiempo.
Poco a poco ya empezamos a tragar que no va a gustar ni la plantilla, ni los fichajes.

Y como no gusta hay que dar el mensaje de fantasear con que igual "pasado un tiempo" la cosa funciona, para entonces ya será invierno y empezaremos a pensar en la 2024/2025 , esta película ya la hemos visto muchas veces.

El proceso de aceptación ya ha empezado.
Lo importante no es que guste la plantilla o los fichajes, lo que se opina en este foro sirve entre 0 y nada. Lo importante es que en el campo funcione, a nadie le gustaba Simeone y al final tiene a 3/4 equipos de primera pegándose por él.
Simeone gustaba a muchos. A mí el primero. De hecho, hasta Pape me parecía de entrada bueno: alto, con gol. Otra cosa es lo que ocurre luego. De todos modos, no siempre se falla: hay fichajes que no hay por dónde cogerlos y el tiempo lo demuestra. Ojalá Cordero acierte: yo le tengo fe porque es un tipo práctico y, sobre todo, conoce la categoría como nadie. Me gustaría que fuéramos capaces también de mirar otros mercados (el africano, el brasileño, el paraguayo...), pero eso solo lo hacía Avelino Chaves (el mercado sudamericano al menos: qué crack).

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8775
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 01, 2023 12:00 pm

EL FOROFO escribió:
Jue Jun 01, 2023 10:54 am
jedi_samper escribió:
Jue Jun 01, 2023 10:33 am
Ya avisaron desde Tenerife cuando se fue, a la hora de fichar no mira ni la edad ni la procedencia, busca un nivel y si piensa que es valido a por el.
Mi opinión la plantilla que vamos a ver seguramente de inicio no va a gustar a casi nadie, otra cosa es pasado un tiempo.
Poco a poco ya empezamos a tragar que no va a gustar ni la plantilla, ni los fichajes.

Y como no gusta hay que dar el mensaje de fantasear con que igual "pasado un tiempo" la cosa funciona, para entonces ya será invierno y empezaremos a pensar en la 2024/2025 , esta película ya la hemos visto muchas veces.

El proceso de aceptación ya ha empezado.
No se trata de tragar, se trata de desconocimiento del director deportivo que se firma, al igual que con Lalo se esperaba algún fichaje internacional este tiene otro tipo de mercado en mente, pero ya lo dijo Zapater si se espera fichajes como Mbappe es normal que todo os parezca malo.
Imagen

cessejea
Aupadict@
Mensajes: 256
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por cessejea » Jue Jun 01, 2023 2:08 pm

El cacique escribió:
Jue Jun 01, 2023 1:54 pm
jedi_samper escribió:
Jue Jun 01, 2023 12:00 pm
EL FOROFO escribió:
Jue Jun 01, 2023 10:54 am


Poco a poco ya empezamos a tragar que no va a gustar ni la plantilla, ni los fichajes.

Y como no gusta hay que dar el mensaje de fantasear con que igual "pasado un tiempo" la cosa funciona, para entonces ya será invierno y empezaremos a pensar en la 2024/2025 , esta película ya la hemos visto muchas veces.

El proceso de aceptación ya ha empezado.
No se trata de tragar, se trata de desconocimiento del director deportivo que se firma, al igual que con Lalo se esperaba algún fichaje internacional este tiene otro tipo de mercado en mente, pero ya lo dijo Zapater si se espera fichajes como Mbappe es normal que todo os parezca malo.
Otro zampabollos como Zapater, menudo cretino.
Te podrá gustar más o menos o no gustar el trabajo, la forma de expresarse y la personalidad de Zapater y el director deportivo pero esa falta de respeto hacia dos personas así de gratuita creo que sobra.

Perdón por el off topic

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Diodati » Jue Jun 01, 2023 3:27 pm

Hasta que no suena Toni Velamazan no empieza el verano :agapito: :cachigreen:
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por G19 » Jue Jun 01, 2023 4:24 pm

Cualquiera de los que habeis dicho que fichó en el Tenerife me lo quedaba ahora mismo.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1514
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Mpo » Jue Jun 01, 2023 5:02 pm

En nuestro afán por comernos descartes del Cádiz, este año tienen dos "interesantes" ex nuestros : Roger y Jose Mari.

El primero ha jugado bastante aunque con poco éxito y el segundo no ha jugado casi nada, asi que son claros candidatos a que el Cádiz nos los encalome este año :risitas: :risitas:

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Juan Florestano » Jue Jun 01, 2023 5:27 pm

Diodati escribió:
Jue Jun 01, 2023 3:27 pm
Hasta que no suena Toni Velamazan no empieza el verano :agapito: :cachigreen:
Exacto. Y con él, Tortolero. :cachigreen:

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1730
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por corso » Jue Jun 01, 2023 5:58 pm

Mpo escribió:
Jue Jun 01, 2023 5:02 pm
En nuestro afán por comernos descartes del Cádiz, este año tienen dos "interesantes" ex nuestros : Roger y Jose Mari.

El primero ha jugado bastante aunque con poco éxito y el segundo no ha jugado casi nada, asi que son claros candidatos a que el Cádiz nos los encalome este año :risitas: :risitas:
Jodo con la manía que le tenia yo a Jose Mari cuando jugaba aquí
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

platera
Aupadict@
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:53 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por platera » Jue Jun 01, 2023 6:27 pm

Cordero: "La competición sigue viva. Hay playoffs y una jornada más en Primera con mucho en juego. Muchos jugadores que estamos mirando están en competición. "
Se miran Jugadores de primera o del 3 al 6 de segunda.

JMG
Aupadict@
Mensajes: 553
Registrado: Sab May 24, 2014 12:14 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por JMG » Jue Jun 01, 2023 6:46 pm

platera escribió:
Jue Jun 01, 2023 6:27 pm
Cordero: "La competición sigue viva. Hay playoffs y una jornada más en Primera con mucho en juego. Muchos jugadores que estamos mirando están en competición. "
Se miran Jugadores de primera o del 3 al 6 de segunda.
También hay playoffs para subir a segunda y para subir a primera RFEF

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4521
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Hool_1986 » Jue Jun 01, 2023 9:10 pm

A ver si empieza a sonar Rodri Rios y tenemos un buen remember 10 años después :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

diegucho
Aupadict@
Mensajes: 1189
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por diegucho » Jue Jun 01, 2023 11:43 pm

Acaban de subir una foto de Jorge Más con el cholo Simeone y el representante de Giuliano, que se dejen de fotos y se quede un año mas que le irá bien.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8775
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 01, 2023 11:52 pm

diegucho escribió:
Jue Jun 01, 2023 11:43 pm
Acaban de subir una foto de Jorge Más con el cholo Simeone y el representante de Giuliano, que se dejen de fotos y se quede un año mas que le irá bien.
El que está al lado de Simeone no es el representante y el que está al lado de Más no sé quién es.
Imagen

Responder