Rumores de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10422
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Jue May 23, 2024 8:16 am

Supongo que lateral derecho que esté libre, lateral derecho con el que nos vincularán, con motivo o sin él. Es la ley del click.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 1055
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Emez_40 » Jue May 23, 2024 9:43 am

angus escribió:
Jue May 23, 2024 7:55 am
corso escribió:
Mié May 22, 2024 12:37 pm
Según esta web interesados en Oscar Gil del Espanyol

https://esp.xcatalunya.cat/deportes/des ... wsNYyTc44t
nos quitamos a Gamez para fichar a este??

Lo he seguido bastante pq mw soprendió cuando lo ficha el Español del Elche. Jugador horroroso, opinion compartida con españolistas. Un coladero por ña derecha, ha acabado no jigando en el Español de lo malo q es. Gamez le da 20 vueltas
Tengo un amigo del Espanyol y también dice que da pena verle defensivamente
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
coconut pete
Aupadict@
Mensajes: 1632
Registrado: Lun May 19, 2008 5:26 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por coconut pete » Jue May 23, 2024 10:55 am

Emez_40 escribió:
Jue May 23, 2024 9:43 am
angus escribió:
Jue May 23, 2024 7:55 am
corso escribió:
Mié May 22, 2024 12:37 pm
Según esta web interesados en Oscar Gil del Espanyol

https://esp.xcatalunya.cat/deportes/des ... wsNYyTc44t
nos quitamos a Gamez para fichar a este??

Lo he seguido bastante pq mw soprendió cuando lo ficha el Español del Elche. Jugador horroroso, opinion compartida con españolistas. Un coladero por ña derecha, ha acabado no jigando en el Español de lo malo q es. Gamez le da 20 vueltas
Tengo un amigo del Espanyol y también dice que da pena verle defensivamente
Otro por aqui con amigo socio perico. Y siempre me ha dicho que es un autentico paquete.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Van der westhuizen » Jue May 23, 2024 12:46 pm

Emez_40 escribió:
Jue May 23, 2024 9:43 am
angus escribió:
Jue May 23, 2024 7:55 am
corso escribió:
Mié May 22, 2024 12:37 pm
Según esta web interesados en Oscar Gil del Espanyol

https://esp.xcatalunya.cat/deportes/des ... wsNYyTc44t
nos quitamos a Gamez para fichar a este??

Lo he seguido bastante pq mw soprendió cuando lo ficha el Español del Elche. Jugador horroroso, opinion compartida con españolistas. Un coladero por ña derecha, ha acabado no jigando en el Español de lo malo q es. Gamez le da 20 vueltas
Tengo un amigo del Espanyol y también dice que da pena verle defensivamente
En defensa, en ataque, de cabeza…

Avatar de Usuario
Alberuscg
Aupadict@
Mensajes: 3480
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Alberuscg » Jue May 23, 2024 2:46 pm

Dicen que Cordero ha presentado la dimision...
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9871
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Alfonso1984 » Jue May 23, 2024 3:08 pm

Alberuscg escribió:
Jue May 23, 2024 2:46 pm
Dicen que Cordero ha presentado la dimision...
Eso parece, se está comentando en varios hilos.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Rolo
Aupadict@
Mensajes: 855
Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:56 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Rolo » Jue May 23, 2024 3:31 pm

Alfonso1984 escribió:
Jue May 23, 2024 3:08 pm
Alberuscg escribió:
Jue May 23, 2024 2:46 pm
Dicen que Cordero ha presentado la dimision...
Eso parece, se está comentando en varios hilos.
Pues ya se ha tardado! Lo siento mucho, puede ser un gran DD pero a dia de hoy, con 3 tecnicos (bueno 2, que el primero no fue culpa de el) y con jugadores que no han rendido y sin dar la cara y un largo etc

Eso si, no es el unico que debria presentar la dimision

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4072
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Dante_ » Jue May 23, 2024 3:36 pm

Rolo escribió:
Jue May 23, 2024 3:31 pm
Alfonso1984 escribió:
Jue May 23, 2024 3:08 pm
Alberuscg escribió:
Jue May 23, 2024 2:46 pm
Dicen que Cordero ha presentado la dimision...
Eso parece, se está comentando en varios hilos.
Pues ya se ha tardado! Lo siento mucho, puede ser un gran DD pero a dia de hoy, con 3 tecnicos (bueno 2, que el primero no fue culpa de el) y con jugadores que no han rendido y sin dar la cara y un largo etc

Eso si, no es el unico que debria presentar la dimision
Debería ir de la mano de Sanllehí, como mínimo.
Dos años, dos desastres.

Avatar de Usuario
Rolo
Aupadict@
Mensajes: 855
Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:56 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Rolo » Jue May 23, 2024 4:47 pm

Dante_ escribió:
Jue May 23, 2024 3:36 pm
Rolo escribió:
Jue May 23, 2024 3:31 pm
Alfonso1984 escribió:
Jue May 23, 2024 3:08 pm


Eso parece, se está comentando en varios hilos.
Pues ya se ha tardado! Lo siento mucho, puede ser un gran DD pero a dia de hoy, con 3 tecnicos (bueno 2, que el primero no fue culpa de el) y con jugadores que no han rendido y sin dar la cara y un largo etc

Eso si, no es el unico que debria presentar la dimision
Debería ir de la mano de Sanllehí, como mínimo.
Dos años, dos desastres.
Exatamente la persona en la que estaba pensando y como bien dices, 2 años y 2 desastres y solo por esa diferencia estaria dispuesto a darle una oportunidad al DD

porque ha tenido luces como Badia, Moya (debatible), Maikel y ha tenido mala suerte con Lecouche (lesiones) pero el bajon de Valera y la decepcion de Bakis que a priori era un buen fichaje

pero vamos, que si se pira y no le cuesta demasiado a las arcas del club, la puerta es muy grande

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4422
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Jue May 23, 2024 8:58 pm

Bernal al Sporting de Gijon.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9170
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Jue May 23, 2024 9:34 pm

Andresito10 escribió:
Jue May 23, 2024 8:58 pm
Bernal al Sporting de Gijon.
- Jesús Bernal no regresará al Zaragoza y fichará por el Sporting.

● El centrocampista turolense se compromete por tres temporadas con el Sporting de Gijón sin que el Zaragoza diera el paso de hacer una oferta en firme y solo mostrara un fuerte interés por la parálisis que vive la entidad a la espera de la permanencia.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 11173.html

Leónidas
Aupadict@
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:21 pm
Ubicación: Salduba

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Leónidas » Jue May 23, 2024 9:41 pm

EL FOROFO escribió:
Jue May 23, 2024 9:34 pm
Andresito10 escribió:
Jue May 23, 2024 8:58 pm
Bernal al Sporting de Gijon.
- Jesús Bernal no regresará al Zaragoza y fichará por el Sporting.

● El centrocampista turolense se compromete por tres temporadas con el Sporting de Gijón sin que el Zaragoza diera el paso de hacer una oferta en firme y solo mostrara un fuerte interés por la parálisis que vive la entidad a la espera de la permanencia.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 11173.html
El que iba a jugar en primera...no ha esperado ni a que acabe mayo
24/07/2014

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10422
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Jue May 23, 2024 9:47 pm

Futbolista turolense? Vamos a esperar que igual han fichado a Milla padre en vez de a Bernal.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1601
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Mpo » Vie May 24, 2024 1:45 am

Pues un poco lo que he puesto en el hilo de comentarios dbm, que por ahí andará la explicación al posible atasco/paralisis de posibles fichajes como el de Bernal, que yo creo que nunca ha habido intención de que volviera, pero como es de aquí, ex y termina contrato... pues noticia fácil sobre un posible fichaje :risitas: . Si C.Vicente hubiera seguido en el R.Ferrol seguro que habría salido la misma noticia, porque también terminaba contrato este verano, creo recordar :cachigreen:
Mpo escribió:
Vie May 24, 2024 1:43 am
A mi es que sin parecerme Bernal un superjugador para la categoría (creo que ha dado buen rendimiento, sin más, como unos cuantos centrocampistas más este año en segunda) y sabiendo que los DBM son lo que son :risitas: creo que nuestro perfil o nivel de fichajes va a estar más cerca del de Eteki que del de Bernal, o por lo menos los del principio del mercado.

No debe haber un euro disponible en caja ¿? o límite salarial disponible (aunque puedes fichar, pasarte y luego lo ajustas :nose:) y hay muuuuuucho dinero comprometido en fichas altas que están aquí (Bakis, Enrich, Vallejo, Badía) o que volverán y se sumarán a ese límite (Bermejo, Sabin...) y ahí tienes el atasco de posibles fichajes como el de Bernal. Aparte de que el super DD Cordero esté más a otras cosas, como si dimite, lo echan o donde pasa las vacaciones, que a lo que tiene que estar :risitas:

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4422
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Vie May 24, 2024 7:01 am

Jit escribió:
Jue May 23, 2024 9:47 pm
Futbolista turolense? Vamos a esperar que igual han fichado a Milla padre en vez de a Bernal.
Muniesa es de Teruel, es de ahi o de Zaragoza?

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10422
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Vie May 24, 2024 7:25 am

Andresito10 escribió:
Vie May 24, 2024 7:01 am
Jit escribió:
Jue May 23, 2024 9:47 pm
Futbolista turolense? Vamos a esperar que igual han fichado a Milla padre en vez de a Bernal.
Muniesa es de Teruel, es de ahi o de Zaragoza?
Yo había leído en todos los sitios que había nacido en Zaragoza, pero si nació en Muniesa entonces tiene razón EPA.
En cuanto al jugador, pues para 1 RFEF, un lujo, para Segunda División, un jugador útil, que puede estar en plantillas que aspiren al ascenso, pero desde luego no como jugador clave y tampoco es un jugador con un perfil único e insustituible. Lo que no se debió hacer es echarlo para cambiarlo por el tocho de Sanogo, por muy perla que fuese. Para Primera, pues no lo veo para nada.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15863
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por CHABIZGZ » Vie May 24, 2024 7:58 am

Cambiar a Oscar Gil por Gamez sería una señal de que no hay nadie con criterio deportivo alguno al volante en este club...

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15863
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por CHABIZGZ » Vie May 24, 2024 8:00 am

Jit escribió:
Vie May 24, 2024 7:25 am
Andresito10 escribió:
Vie May 24, 2024 7:01 am
Jit escribió:
Jue May 23, 2024 9:47 pm
Futbolista turolense? Vamos a esperar que igual han fichado a Milla padre en vez de a Bernal.
Muniesa es de Teruel, es de ahi o de Zaragoza?
Yo había leído en todos los sitios que había nacido en Zaragoza, pero si nació en Muniesa entonces tiene razón EPA.
En cuanto al jugador, pues para 1 RFEF, un lujo, para Segunda División, un jugador útil, que puede estar en plantillas que aspiren al ascenso, pero desde luego no como jugador clave y tampoco es un jugador con un perfil único e insustituible. Lo que no se debió hacer es echarlo para cambiarlo por el tocho de Sanogo, por muy perla que fuese. Para Primera, pues no lo veo para nada.
Pues este año ya es un jugador clave en un equipo que está peleando por subir...

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10422
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Vie May 24, 2024 8:18 am

CHABIZGZ escribió:
Vie May 24, 2024 8:00 am
Jit escribió:
Vie May 24, 2024 7:25 am
Andresito10 escribió:
Vie May 24, 2024 7:01 am


Muniesa es de Teruel, es de ahi o de Zaragoza?
Yo había leído en todos los sitios que había nacido en Zaragoza, pero si nació en Muniesa entonces tiene razón EPA.
En cuanto al jugador, pues para 1 RFEF, un lujo, para Segunda División, un jugador útil, que puede estar en plantillas que aspiren al ascenso, pero desde luego no como jugador clave y tampoco es un jugador con un perfil único e insustituible. Lo que no se debió hacer es echarlo para cambiarlo por el tocho de Sanogo, por muy perla que fuese. Para Primera, pues no lo veo para nada.
Pues este año ya es un jugador clave en un equipo que está peleando por subir...
Yo creo que en el Racing del Ferrol han sido jugadores clave Iker Losada y Carlos Vicente. Estos son para mi los jugadores que el Racing no va a poder sustituir. Eso no quiere decir que no haya hecho muy bien su trabajo normal y que sea lógico el interés de equipos de Segunda, pero por ejemplo a mi en el partido del otro día no me dejó la sensación de ser un jugador que controlase el ritmo del partido ni que desequilibrase con sus pases.
En el Sporting, pues mejor que el Varane ese es, pero tampoco creo que vaya a mejorar mucho el juego de su equipo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9170
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Vie May 24, 2024 8:19 am

Mpo escribió:
Vie May 24, 2024 1:45 am
Pues un poco lo que he puesto en el hilo de comentarios dbm, que por ahí andará la explicación al posible atasco/paralisis de posibles fichajes como el de Bernal, que yo creo que nunca ha habido intención de que volviera, pero como es de aquí, ex y termina contrato... pues noticia fácil sobre un posible fichaje :risitas: . Si C.Vicente hubiera seguido en el R.Ferrol seguro que habría salido la misma noticia, porque también terminaba contrato este verano, creo recordar :cachigreen:
Mpo escribió:
Vie May 24, 2024 1:43 am
A mi es que sin parecerme Bernal un superjugador para la categoría (creo que ha dado buen rendimiento, sin más, como unos cuantos centrocampistas más este año en segunda) y sabiendo que los DBM son lo que son :risitas: creo que nuestro perfil o nivel de fichajes va a estar más cerca del de Eteki que del de Bernal, o por lo menos los del principio del mercado.

No debe haber un euro disponible en caja ¿? o límite salarial disponible (aunque puedes fichar, pasarte y luego lo ajustas :nose:) y hay muuuuuucho dinero comprometido en fichas altas que están aquí (Bakis, Enrich, Vallejo, Badía) o que volverán y se sumarán a ese límite (Bermejo, Sabin...) y ahí tienes el atasco de posibles fichajes como el de Bernal. Aparte de que el super DD Cordero esté más a otras cosas, como si dimite, lo echan o donde pasa las vacaciones, que a lo que tiene que estar :risitas:
Como siempre acertadisimo e interesantisimo tú escrito.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15863
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por CHABIZGZ » Vie May 24, 2024 8:42 am

Jit escribió:
Vie May 24, 2024 8:18 am
CHABIZGZ escribió:
Vie May 24, 2024 8:00 am
Jit escribió:
Vie May 24, 2024 7:25 am


Yo había leído en todos los sitios que había nacido en Zaragoza, pero si nació en Muniesa entonces tiene razón EPA.
En cuanto al jugador, pues para 1 RFEF, un lujo, para Segunda División, un jugador útil, que puede estar en plantillas que aspiren al ascenso, pero desde luego no como jugador clave y tampoco es un jugador con un perfil único e insustituible. Lo que no se debió hacer es echarlo para cambiarlo por el tocho de Sanogo, por muy perla que fuese. Para Primera, pues no lo veo para nada.
Pues este año ya es un jugador clave en un equipo que está peleando por subir...
Yo creo que en el Racing del Ferrol han sido jugadores clave Iker Losada y Carlos Vicente. Estos son para mi los jugadores que el Racing no va a poder sustituir. Eso no quiere decir que no haya hecho muy bien su trabajo normal y que sea lógico el interés de equipos de Segunda, pero por ejemplo a mi en el partido del otro día no me dejó la sensación de ser un jugador que controlase el ritmo del partido ni que desequilibrase con sus pases.
En el Sporting, pues mejor que el Varane ese es, pero tampoco creo que vaya a mejorar mucho el juego de su equipo.
Bueno, cada uno puede tener su opinión, pero hay cosas indiscutibles, Bernal es el jugador de la plantilla que mas minutos ha jugado en esta temporada en el Racing de Ferrol, ya solo por números es un jugador clave para el equipo, pero es que además siendo mediocentro es él quien mueve al equipo en el medio...

Que hay otros mas decisivos sobre todo en la faceta ofensiva? Pues vale, estoy de acuerdo, pero se les fue Carlos Vicente en enero y han seguido arriba en la tabla, es mas, han traido a Nico Serrano que ha hecho una gran segunda vuelta... Pero Bernal HOY en el Racing de Ferrol no tiene sustituto.

dzulin
Aupadict@
Mensajes: 526
Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:28 pm
Ubicación: De Tarazona a Zaragoza y viceversa

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por dzulin » Vie May 24, 2024 3:32 pm

Jit escribió:
Vie May 24, 2024 7:25 am
Andresito10 escribió:
Vie May 24, 2024 7:01 am
Jit escribió:
Jue May 23, 2024 9:47 pm
Futbolista turolense? Vamos a esperar que igual han fichado a Milla padre en vez de a Bernal.
Muniesa es de Teruel, es de ahi o de Zaragoza?
Yo había leído en todos los sitios que había nacido en Zaragoza, pero si nació en Muniesa entonces tiene razón EPA.
En cuanto al jugador, pues para 1 RFEF, un lujo, para Segunda División, un jugador útil, que puede estar en plantillas que aspiren al ascenso, pero desde luego no como jugador clave y tampoco es un jugador con un perfil único e insustituible. Lo que no se debió hacer es echarlo para cambiarlo por el tocho de Sanogo, por muy perla que fuese. Para Primera, pues no lo veo para nada.
Yo nací en Zaragoza y eso pone en mi DNI pero porque en Tarazona no hay hospital, simple, a Jesús Bernal le pasará igual Yo pensaba que era de Utrillas porque era compañero de clase de un chico con el que trabajé que era de allí, supongo que será de Muniesa e iría al instituto a Utrillas.

A mi me parece un muy buen jugador, el año que estuvo en la SD Tarazona destacó bastante, se le veían muy buenas maneras, luego en el filial su paso no fué muy positivo pero las temporadas en León fueron bastante buenas y ya empezaba a sonar para equipos de categoría superior.
Me hubiera parecido un buen fichaje para el año que viene

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5418
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jozelito » Vie May 24, 2024 4:11 pm

Según heraldo
Marcos y kostis centrales del atlético muy fuerte interés por parte del Zaragoza
Pablo lateral izquierdo del atlético ,Diego bri y el jarabi bandas del Atlético y el portero gomis opciones pero no hay tanto interés

Porque narices no nos ceden a Marco Paulo que ese si es de nivel ?

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9170
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Vie May 24, 2024 4:15 pm

Javi Ros anuncia su retirada del fútbol profesional.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9170
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Vie May 24, 2024 4:20 pm

La temporada que viene la misma porquería, ya estamos con los pipiolos, nos han convertido en un filial, empieza a verse la realidad de lo que quieren y esto es una basura :incorrecto:

- Marco Moreno y Kostis, centrales destacados en la agenda del Real Zaragoza.

● El Atlético de Madrid contempla al Zaragoza como destino preferente para ceder a sus defensas del filial. El portero Gomis, el lateral zurdo Pablo Pérez y los atacantes El Jebari y Bri son otros nombres estudiados, aunque en un plano de interés menor.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 36332.html

Responder