Rumores de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

pascuzgz98
Forer@ veteran@
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ago 31, 2021 6:34 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por pascuzgz98 » Dom May 14, 2023 12:49 pm

laza escribió:
Dom May 14, 2023 12:30 pm
pascuzgz98 escribió:
Dom May 14, 2023 11:37 am
yofeno escribió:
Sab May 13, 2023 3:52 pm

Es el 26 :si:
Buen pelotero. Le falta un poco serenarse en la toma de decisiones y en los metros finales. Lógico con su edad.

Tenemos igual o mejores en la ciudad deportiva.
Quien tenemos mejor?
Es que no controlo el tema de la cuidad deportiva…
Pau, Cortes, Aragues, Terrer, Liso

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10143
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Dom May 14, 2023 1:29 pm

De verdad estáis pidiendo a un chavalín que ha jugado 130 minutos, ningún partido como titular en un equipo casi descendido como fichaje para ascender el año que viene?
Para mi este chico es una incógnita y lo lógico es que siguiese en el Málaga o como mucho que lo fichase algún equipo para luego cederlo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3903
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jesus_cgr » Dom May 14, 2023 2:39 pm

Jit escribió:
Dom May 14, 2023 1:29 pm
De verdad estáis pidiendo a un chavalín que ha jugado 130 minutos, ningún partido como titular en un equipo casi descendido como fichaje para ascender el año que viene?
Para mi este chico es una incógnita y lo lógico es que siguiese en el Málaga o como mucho que lo fichase algún equipo para luego cederlo.
Yo he visto dos o tres partidos del Malaga, y ha jugado un rato de media hora en cada uno mas o menos, y aporta muy buenas maneras, velocidad, regate buen disparo y gol, jugador de banda, que incluso, creo, podria jugar incluso de lateral, no lo digo por decir, yo si estuviera en mi mano ya lo creo que lo traía, con los ojos cerrados.
Real Zaragoza siempre en el corazon

yofeno
Aupadict@
Mensajes: 618
Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:02 am
Ubicación: aqui mesmo

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por yofeno » Dom May 14, 2023 3:17 pm

Jit escribió:
Dom May 14, 2023 1:29 pm
De verdad estáis pidiendo a un chavalín que ha jugado 130 minutos, ningún partido como titular en un equipo casi descendido como fichaje para ascender el año que viene?
Para mi este chico es una incógnita y lo lógico es que siguiese en el Málaga o como mucho que lo fichase algún equipo para luego cederlo.
Si algo he aprendido estos años es que de los a priori no hay que fiarse.
De hecho nuestro mejor jugador y el mayor “culpable” de no haber sido otro Málaga, ha sido un chavalín de 19 años proveniente de tercera y sin experiencia en el fútbol profesional (Simeone).
O la que se lió en este foro cuando Raul García el del Mirandés, surgió sólo como una posibilidad.
Lo que cuenta es el buen ojo y la valía de un Director Deportivo. No el currículum de un jugador.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por javo-milosevic » Dom May 14, 2023 4:21 pm

Jit escribió:
Dom May 14, 2023 1:29 pm
De verdad estáis pidiendo a un chavalín que ha jugado 130 minutos, ningún partido como titular en un equipo casi descendido como fichaje para ascender el año que viene?
Para mi este chico es una incógnita y lo lógico es que siguiese en el Málaga o como mucho que lo fichase algún equipo para luego cederlo.
Este comentario se suscribía para Raul García de Haro, el del Mirandés cuando sonó el año pasado jajajaj.

En serio vamos a fichar a uno del Betis B que ha bajado con su equipo de no se donde a no se donde, madre mia, madre mia.

El anterior fue para Camello, en serio formar chicos al Atleti? No aprendemos.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10143
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Dom May 14, 2023 4:33 pm

Pues nada, a pagarle al Málaga un millón o dos mínimo(algo más que parece que puja el Valencia), con alguna cláusula en caso de venta, cinco años de contrato y a campeonar, como el Mirandés. Cuándo celebra el ascenso el Mirandés?
Y todo por un chaval del que os habéis encoñado en 100 minutos sin saber si es bueno o no de verdad.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

yofeno
Aupadict@
Mensajes: 618
Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:02 am
Ubicación: aqui mesmo

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por yofeno » Dom May 14, 2023 4:41 pm

Jit escribió:
Dom May 14, 2023 4:33 pm
Pues nada, a pagarle al Málaga un millón o dos mínimo(algo más que parece que puja el Valencia), con alguna cláusula en caso de venta, cinco años de contrato y a campeonar, como el Mirandés. Cuándo celebra el ascenso el Mirandés?
Y todo por un chaval del que os habéis encoñado en 100 minutos sin saber si es bueno o no de verdad.
Por mi parte no he dicho que traería al chaval o nó.
Solo he dicho que ejemplos de chavalines que no eran nadie y luego se han salido los hay a cientos.
Y por supuesto a la inversa, otros que han sido un fracaso absoluto.
Y ahí entra el Director Deportivo para evaluarlos, tener ojo y traer al bueno. Y precisamente para eso se ha traído a Cordero.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10143
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Dom May 14, 2023 5:02 pm

yofeno escribió:
Dom May 14, 2023 4:41 pm
Jit escribió:
Dom May 14, 2023 4:33 pm
Pues nada, a pagarle al Málaga un millón o dos mínimo(algo más que parece que puja el Valencia), con alguna cláusula en caso de venta, cinco años de contrato y a campeonar, como el Mirandés. Cuándo celebra el ascenso el Mirandés?
Y todo por un chaval del que os habéis encoñado en 100 minutos sin saber si es bueno o no de verdad.
Por mi parte no he dicho que traería al chaval o nó.
Solo he dicho que ejemplos de chavalines que no eran nadie y luego se han salido los hay a cientos.
Y por supuesto a la inversa, otros que han sido un fracaso absoluto.
Y ahí entra el Director Deportivo para evaluarlos, tener ojo y traer al bueno. Y precisamente para eso se ha traído a Cordero.
En eso claro que estoy de acuerdo. Y es un jugador interesante a seguir, y claro que vendrán jugadores jóvenes al nuevo proyecto. Pero no deberían ser ni la norma ni la base sobre la que construir el bloque. Y eso creo que lo tiene claro Cordero. Este chico es demasiado caro como fondo de armario. A día de hoy, un internacional sub19 que te puede salir al final un Silva o un Borja Sanz.
Y a mi también me llama la atención, pero para un chico con sólo 100 minutos en el fútbol de adultos y que sale a revolucionar los partidos me parece demasiado hype en estos momentos.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por gk13stv » Dom May 14, 2023 7:32 pm

Por cierto mucho se habla del Málaga pero en la Ponferradina hay dos jugadores (Agus Medina y Nwakali) que han demostrado ser de un nivel muy alto para esta categoría y que por h o por b no han rendido este año como se podría esperar... Sé que sobre todo el segundo es un tipo complicado, pero serían dos apuestas interesantes.
#Ponlastu

Avatar de Usuario
Acher
Aupadict@
Mensajes: 1624
Registrado: Dom Jun 10, 2018 12:01 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Acher » Lun May 15, 2023 7:46 am

Maikel Mesa, Sebas Moyano o Dani Ojeda son muy buenas opciones. Febas no (y pocas veces segundas etapas fueron buenas).
Los menciona hoy EPDA.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5592
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por luka » Lun May 15, 2023 8:23 am

Acher escribió:
Lun May 15, 2023 7:46 am
Maikel Mesa, Sebas Moyano o Dani Ojeda son muy buenas opciones. Febas no (y pocas veces segundas etapas fueron buenas).
Los menciona hoy EPDA.
No os creáis nada del periódico. Ya ha demostrado sobradamente que se inventa las noticias.

alvaro19zgz
Aupadict@
Mensajes: 483
Registrado: Dom Jun 21, 2020 10:42 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por alvaro19zgz » Lun May 15, 2023 9:13 am

Acher escribió:
Lun May 15, 2023 7:46 am
Maikel Mesa, Sebas Moyano o Dani Ojeda son muy buenas opciones. Febas no (y pocas veces segundas etapas fueron buenas).
Los menciona hoy EPDA.
Este año va a venir bien cargado de globos sonda de jugadores (especialmente EPDA).

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9002
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Lun May 15, 2023 12:45 pm

-El Real Zaragoza apunta a Bakis, delantero del Andorra.

-El punta turco, que lleva 12 goles con el equipo del Principado, habría estado recientemente en la capital aragonesa. Está a un partido de renovar con el Andorra pero el domingo no jugó alegando molestias en la rodilla.


https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 84805.html

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10143
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Lun May 15, 2023 12:51 pm

Bakis no me parece mala opción, pero no quiero jugadores que se borran, porque al final te pasa lo mismo a ti. Así que si está lesionado, vale. Si es un truco, pues para el Andorra o el que lo quiera.
Quiero jugadores comprometidos siempre con su club, sea el que sea.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14412
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jmarting » Lun May 15, 2023 12:55 pm

Jit escribió:
Lun May 15, 2023 12:51 pm
Bakis no me parece mala opción, pero no quiero jugadores que se borran, porque al final te pasa lo mismo a ti. Así que si está lesionado, vale. Si es un truco, pues para el Andorra o el que lo quiera.
Quiero jugadores comprometidos siempre con su club, sea el que sea.
+1
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
WilsonOruma
Aupadict@
Mensajes: 386
Registrado: Mié Mar 10, 2004 3:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por WilsonOruma » Lun May 15, 2023 1:04 pm

Sinan tiene novias mucho más guapas que nosotros…
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15719
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por CHABIZGZ » Lun May 15, 2023 1:10 pm

Acher escribió:
Lun May 15, 2023 7:46 am
Maikel Mesa, Sebas Moyano o Dani Ojeda son muy buenas opciones. Febas no (y pocas veces segundas etapas fueron buenas).
Los menciona hoy EPDA.
Muy de acuerdo en todo, a Febas no lo quiero ni en pintura.

Por Bakis, que también está sonando, si haría un esfuerzo grande... Gran jugador en muy buena edad, conoce y ha funcionado en la misma categoría. A por él!

Y dejaos de leches, es un jugador que si juega 1 partido mas 45 minutos renueva de manera automática, es lógico que quiera poder decidir su futuro con el equipo ya salvado, que el Andorra no se está jugando nada. Si quiere, que venga, haga 15-18 goles, que es un jugador con capacidad para hacerlo, y luego que le eche morro, que ya nos cagaremos en todo pero con los goles marcados para nuestro equipo... Pasar de Gueye a este si sería subir el nivel, y no creo que nos salga mas caro, pero hay que estár rápidos y listos...

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 963
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Emez_40 » Lun May 15, 2023 1:24 pm

A Bakis me lo traía con los ojos cerrados, es justo el perfil que necesitamos. Veterano, sabe lo que es meter goles en segunda y como complemento de Simeone(si se queda) es perfecto.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 1904
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por maxmaño 2.0 » Lun May 15, 2023 1:35 pm

Estamos como para ir con remilgos cual Quijote de la pradera ...
Si Bakis es bueno y puede venir, adelante, me da igual que sea un truco, un turco o lo que sea.
El fútbol es una selva y la segunda muy dura, no podemos renunciar a buenas oportunidades si se pueden dar.

alvaro19zgz
Aupadict@
Mensajes: 483
Registrado: Dom Jun 21, 2020 10:42 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por alvaro19zgz » Lun May 15, 2023 1:38 pm

maxmaño 2.0 escribió:
Lun May 15, 2023 1:35 pm
Estamos como para ir con remilgos cual Quijote de la pradera ...
Si Bakis es bueno y puede venir, adelante, me da igual que sea un truco, un turco o lo que sea.
El fútbol es una selva y la segunda muy dura, no podemos renunciar a buenas oportunidades si se pueden dar.
Si fichamos a Bakis que la ha roto esta temporada el proyecto de este año es cosa seria

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10143
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Lun May 15, 2023 1:41 pm

No son remilgos ni quijotismo. Es sencillamente ser práctico y adelantarte a los acontecimientos. Luego a llenar trescientas páginas sobre lo caradura que es el jugador y a decir cosas que habría que hacerle que son totalmente imposibles.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15719
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por CHABIZGZ » Lun May 15, 2023 1:44 pm

Jit escribió:
Lun May 15, 2023 1:41 pm
No son remilgos ni quijotismo. Es sencillamente ser práctico y adelantarte a los acontecimientos. Luego a llenar trescientas páginas sobre lo caradura que es el jugador y a decir cosas que habría que hacerle que son totalmente imposibles.
Practico es dejarse de pijadas y ceñirse al rendimiento del jugador en el verde, que ha sido impecable para su club hasta hoy y les ha servido para cunplir su objetivo, que era salvar la categoría. Que venga aquí y haga lo mismo, y cuando ya no nos juguemos nada que se toque los huevos si quiere, aquí tenemos a varios que llevan todo el año.

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Marquinhos1982 » Lun May 15, 2023 2:11 pm

Hombre al final EPDA algún nombre acertará, si vas poniendo el nombre de todos los que acaban contrato en la categoría, al final algún acierto habrá.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5592
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por luka » Lun May 15, 2023 2:24 pm

De momento, parece el típico globo sonda que publica el periódico con jugadores fuera de nuestro alcance cada mercado: Bouldini, cristo, campaña etc etc

Le voy a dar un voto de confianza porque esta cordero y porque parece ser que ha estado aquí. Muy muy difícil creo que va a estar. Sonaba para r Girona y más si cabe si termina contrato.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10143
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Lun May 15, 2023 2:26 pm

luka escribió:
Lun May 15, 2023 2:24 pm
De momento, parece el típico globo sonda que publica el periódico con jugadores fuera de nuestro alcance cada mercado: Bouldini, cristo, campaña etc etc

Le voy a dar un voto de confianza porque esta cordero y porque parece ser que ha estado aquí. Muy muy difícil creo que va a estar. Sonaba para r Girona y más si cabe si termina contrato.
Girona, Celta...
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Responder