Rumores de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1473
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por koke1982 » Vie May 24, 2024 7:28 pm

jozelito escribió:
Vie May 24, 2024 4:11 pm
Según heraldo
Marcos y kostis centrales del atlético muy fuerte interés por parte del Zaragoza
Pablo lateral izquierdo del atlético ,Diego bri y el jarabi bandas del Atlético y el portero gomis opciones pero no hay tanto interés

Porque narices no nos ceden a Marco Paulo que ese si es de nivel ?
Cómo dirían mis amigos sevillanos "así amo a subí enseguía".
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Avispa1988
Aupadict@
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jun 13, 2021 9:33 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Avispa1988 » Vie May 24, 2024 8:12 pm

Encima centrales ,adiós francés

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1473
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por koke1982 » Vie May 24, 2024 9:16 pm

Yo no sé si es que están pensando en estos chavales del Atleti en el escenario de 1 RFEF. Desde luego, para estar arriba en segunda, traer a 2 centrales del Atleti B de 1 RFEF... Hombre, muy ambicioso no parece...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie May 24, 2024 9:36 pm

Interesa MAKSYMILIAN DZIUBA según un medio polaco. Se ha hecho eco Alex Cuadrado en twitter
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1601
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Mpo » Vie May 24, 2024 10:01 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Vie May 24, 2024 9:36 pm
Interesa MAKSYMILIAN DZIUBA según un medio polaco. Se ha hecho eco Alex Cuadrado en twitter
Mediapunta de 18 años actualmente en el Lech Poznan de segunda polaca (el equipo de Lewandowski :risitas: pero en segunda ahora). 6 goles 3 asistencias este año en 30 partidos.

El Lech pone resumenes personalizados en Youtube y, lo que se ve (que algún tiro de cámara, tela :risitas: lejanísimo) a mi me parece un estilo a Bermejo, MP zurdo jugando en banda, y dispara a puerta muuuuy flojito. Muchos goles que se ven (de otros años también) a mí me parece absolutamente imposible y extraño que el portero no los pare, porque son "tiros" colocados pero con la fuerza de un niño de 4 años :risitas: .

No termina contrato asi que seria cesion, parece. Pero vamos, tampoco parece una gran apuesta diferencial sobre el papel, mas bien un MP mingafria mas para la colección :risitas:

Edit antes de que coman :risitas: he puesto segunda pero el Lech NO esta en segunda, pero en transfermarkt pone que el niño ha jugado en segunda, asi que no sé si está en el filial del Lech o hay algo mal :nose: No soy experto en la liga Polaca :risitas:

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 533
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por ElMacarrones » Vie May 24, 2024 10:07 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Vie May 24, 2024 9:36 pm
Interesa MAKSYMILIAN DZIUBA según un medio polaco. Se ha hecho eco Alex Cuadrado en twitter
Tiene toda la pinta que es para el Deportivo Aragón, siendo que este año ha jugado en un filial.
Todo Mal

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5429
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jozelito » Vie May 24, 2024 10:59 pm

Pues me parece que son fichajes que hay que hacer ,mirar los filiales de la real,Betis,Villareal etc ,siempre fichan jugadores de fuera con proyecto ,por ejemplo reda lo he visto en los 2 partidos contra el Pontevedra y me parecía que podría haber sido uno más en los momentos difíciles del primer equipo
Está claro que no puede venir como jugador importante ,pero si tiene futuro adelante

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1601
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Mpo » Vie May 24, 2024 11:00 pm

Vale que lo he visto en el el móvil y la confusión mia ha venido porque en transfermarkt ponen que juega en el Lech, lo ponen en la primera plantilla, pero en segunda :nose: cuando realmente ha jugado en el Lech 2, el filial, en segunda (y han descendido :risitas: ).

En TwitterX comentan que hay varios equipos de segunda interesados, sobre todo de la zona de Levante (Levante, Elche y Villarreal para el B si no baja :nose: :risitas: ) y nos meten a nosotros por ahí, no se si los mismos polacos o ya los de aqui.

A mi me huele a movimiento de representantes y rumor sin mas por si cuela con alguien, pero si le damos valor a los mismos y en nuestro caso, el que lo esté gestionando se está cubriendo de gloria :risitas: porque hoy 3 nombres y los 3 cedidos y de filiales :risitas:

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 1958
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Cesáreo » Vie May 24, 2024 11:55 pm

Qué panorama. Qué tristeza. No aprendemos. Que si una vieja gloria como Ander, que si unos chavales de centrales, que si un polaco sin gol... Tranquilos, que si no es este año será el siguiente, y si no al otro, pero al final bajaremos

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9170
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Sab May 25, 2024 12:00 am

Y esto de tragar con niños del filial del Atlético si un entrenador de verdad coge y se niega porque prefiere a otros jugadores ¿que ocurre?

Si se queda Víctor Fernández igual coge y dice que quiere unos defensas formados y no estos pipiolos, ¿entonces la propiedad Atlética traga o se pulen a Víctor?

Igual por eso quieren a los Carcedo y Velázquez de la vida, para que traguen con todo.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Sab May 25, 2024 12:32 am

ElMacarrones escribió:
Vie May 24, 2024 10:07 pm
OmniscienteZGZ escribió:
Vie May 24, 2024 9:36 pm
Interesa MAKSYMILIAN DZIUBA según un medio polaco. Se ha hecho eco Alex Cuadrado en twitter
Tiene toda la pinta que es para el Deportivo Aragón, siendo que este año ha jugado en un filial.
Es cierto que es un filial pero que ha jugado en segunda división, sus números no son malos, veremos si de verdad hay interés y donde acaba si llega.

Eso sí de momento hoy los nombres que han sonado son los típicos del Atleti, y un Chaval de Polonia desconocido, la antítesis de lo que me imagino que buscaría Víctor, o no sigue o dejará a la dirección los fichajes sin intervenir, y eso que no veo al polaco como fichaje de Cordero tampoco.
Imagen

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 533
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por ElMacarrones » Sab May 25, 2024 10:32 am

jedi_samper escribió:
Sab May 25, 2024 12:32 am
ElMacarrones escribió:
Vie May 24, 2024 10:07 pm
OmniscienteZGZ escribió:
Vie May 24, 2024 9:36 pm
Interesa MAKSYMILIAN DZIUBA según un medio polaco. Se ha hecho eco Alex Cuadrado en twitter
Tiene toda la pinta que es para el Deportivo Aragón, siendo que este año ha jugado en un filial.
Es cierto que es un filial pero que ha jugado en segunda división, sus números no son malos, veremos si de verdad hay interés y donde acaba si llega.

Eso sí de momento hoy los nombres que han sonado son los típicos del Atleti, y un Chaval de Polonia desconocido, la antítesis de lo que me imagino que buscaría Víctor, o no sigue o dejará a la dirección los fichajes sin intervenir, y eso que no veo al polaco como fichaje de Cordero tampoco.
La liga se llama "2 Liga" pero es el 3er escalón del futbol polaco, la 1RFEF de aquí. Teniendo en cuenta que el nivel del futbol polaco no es el más alto, no creo que ninguno de los pretendientes tengamos planeado tenerlo en primera plantilla.
Todo Mal

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Sab May 25, 2024 10:51 am

ElMacarrones escribió:
Sab May 25, 2024 10:32 am
jedi_samper escribió:
Sab May 25, 2024 12:32 am
ElMacarrones escribió:
Vie May 24, 2024 10:07 pm


Tiene toda la pinta que es para el Deportivo Aragón, siendo que este año ha jugado en un filial.
Es cierto que es un filial pero que ha jugado en segunda división, sus números no son malos, veremos si de verdad hay interés y donde acaba si llega.

Eso sí de momento hoy los nombres que han sonado son los típicos del Atleti, y un Chaval de Polonia desconocido, la antítesis de lo que me imagino que buscaría Víctor, o no sigue o dejará a la dirección los fichajes sin intervenir, y eso que no veo al polaco como fichaje de Cordero tampoco.
La liga se llama "2 Liga" pero es el 3er escalón del futbol polaco, la 1RFEF de aquí. Teniendo en cuenta que el nivel del futbol polaco no es el más alto, no creo que ninguno de los pretendientes tengamos planeado tenerlo en primera plantilla.
Yo pensaba que era segunda división como en España, pero entonces si tiene pinta de ir al Deportivo, pero tampoco recuerdo ningún fichaje así para ellos.
Imagen

alvaro19zgz
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Dom Jun 21, 2020 10:42 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por alvaro19zgz » Sab May 25, 2024 11:41 am

Para mí el primer fichaje tiene que ser un plan de preparación física en condiciones para la segunda división y el fútbol moderno, y por supuesto jugadores que lo vayan a aguantar... Hasta que no seamos rocosos y aguantemos las 42 jornadas sin 20 lesiones estaremos haciendo la risa como los últimos 4 años.

emea
Aupadict@
Mensajes: 749
Registrado: Jue Mar 09, 2006 6:54 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por emea » Sab May 25, 2024 7:59 pm

Cesáreo escribió:
Vie May 24, 2024 11:55 pm
Qué panorama. Qué tristeza. No aprendemos. Que si una vieja gloria como Ander, que si unos chavales de centrales, que si un polaco sin gol... Tranquilos, que si no es este año será el siguiente, y si no al otro, pero al final bajaremos
Una vergüenza que no vayan a por Kroos. Se quiere retirar pero seguro que se le puede convencer.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5429
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jozelito » Sab May 25, 2024 8:12 pm

La realidad es que los rumores que suenan no nos podemos quejar para nada
Badía
Soriano
Akapo
Curbelo
Kostis
Marcos
Curro
Bebé
Mata
Ander
Guti
Diego bri

Enserio hay quien se queje ?hay mil razones para estar hasta las narices pero lo que ha salido hasta ahora son jugadores más que aceptables incluso buenos ,otra cosa será que vengan o no al final ,pero que ya se este criticando...y lo digo yo que no tengo ilusión por lo que puedan traer
Anda que no habrá tiempo para eso

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 1958
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Cesáreo » Sab May 25, 2024 8:56 pm

emea escribió:
Sab May 25, 2024 7:59 pm
Cesáreo escribió:
Vie May 24, 2024 11:55 pm
Qué panorama. Qué tristeza. No aprendemos. Que si una vieja gloria como Ander, que si unos chavales de centrales, que si un polaco sin gol... Tranquilos, que si no es este año será el siguiente, y si no al otro, pero al final bajaremos
Una vergüenza que no vayan a por Kroos. Se quiere retirar pero seguro que se le puede convencer.
Entre Kroos y traer furrufalla hay un término medio, que es el que puede llevarnos a pelear por ascender. Es a lo que aspiramos los zaragocistas exigentes. Los conformados tienen bastante con apelar a la mala suerte y jugar al victimismo

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5429
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jozelito » Sab May 25, 2024 9:15 pm

Cesáreo escribió:
Sab May 25, 2024 8:56 pm
emea escribió:
Sab May 25, 2024 7:59 pm
Cesáreo escribió:
Vie May 24, 2024 11:55 pm
Qué panorama. Qué tristeza. No aprendemos. Que si una vieja gloria como Ander, que si unos chavales de centrales, que si un polaco sin gol... Tranquilos, que si no es este año será el siguiente, y si no al otro, pero al final bajaremos
Una vergüenza que no vayan a por Kroos. Se quiere retirar pero seguro que se le puede convencer.
Entre Kroos y traer furrufalla hay un término medio, que es el que puede llevarnos a pelear por ascender. Es a lo que aspiramos los zaragocistas exigentes. Los conformados tienen bastante con apelar a la mala suerte y jugar al victimismo

Vamos a ser conscientes con la temporada que viene que la gente parece que se olvida de esto
Almeria
Granada
Cádiz
Elche
Levante
Depor
Málaga
Eibar
...
Enserio pensáis que podemos optar al ascenso cuando otras temporadas con menos competencia no ha sido así ?

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15873
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por CHABIZGZ » Sab May 25, 2024 9:37 pm

jozelito escribió:
Sab May 25, 2024 9:15 pm
Cesáreo escribió:
Sab May 25, 2024 8:56 pm
emea escribió:
Sab May 25, 2024 7:59 pm

Una vergüenza que no vayan a por Kroos. Se quiere retirar pero seguro que se le puede convencer.
Entre Kroos y traer furrufalla hay un término medio, que es el que puede llevarnos a pelear por ascender. Es a lo que aspiramos los zaragocistas exigentes. Los conformados tienen bastante con apelar a la mala suerte y jugar al victimismo

Vamos a ser conscientes con la temporada que viene que la gente parece que se olvida de esto
Almeria
Granada
Cádiz
Elche
Levante
Depor
Málaga
Eibar
...
Enserio pensáis que podemos optar al ascenso cuando otras temporadas con menos competencia no ha sido así ?
Cuarto limite salarial este año, quinto o sexto como poco el que viene... Ya lo dice el compañero, victimismo y excusas. Ni que tuviésemos en la liga a la Juve, el Bayern y el PSG... Poniendo la tirita desde mayo del año anterior, es acojonante.

Que nadie habla de subir con la gorra, se trata de hacer un equipo competitivo en todos los sentidos y pelear el ascenso hasta la última jornada de liga y/o de playoff...

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 1958
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Cesáreo » Sab May 25, 2024 11:24 pm

CHABIZGZ escribió:
Sab May 25, 2024 9:37 pm
jozelito escribió:
Sab May 25, 2024 9:15 pm
Cesáreo escribió:
Sab May 25, 2024 8:56 pm


Entre Kroos y traer furrufalla hay un término medio, que es el que puede llevarnos a pelear por ascender. Es a lo que aspiramos los zaragocistas exigentes. Los conformados tienen bastante con apelar a la mala suerte y jugar al victimismo

Vamos a ser conscientes con la temporada que viene que la gente parece que se olvida de esto
Almeria
Granada
Cádiz
Elche
Levante
Depor
Málaga
Eibar
...
Enserio pensáis que podemos optar al ascenso cuando otras temporadas con menos competencia no ha sido así ?
Cuarto limite salarial este año, quinto o sexto como poco el que viene... Ya lo dice el compañero, victimismo y excusas. Ni que tuviésemos en la liga a la Juve, el Bayern y el PSG... Poniendo la tirita desde mayo del año anterior, es acojonante.

Que nadie habla de subir con la gorra, se trata de hacer un equipo competitivo en todos los sentidos y pelear el ascenso hasta la última jornada de liga y/o de playoff...
No sé puede decir más claro.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10434
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Dom May 26, 2024 11:15 am

CHABIZGZ escribió:
Sab May 25, 2024 9:37 pm
jozelito escribió:
Sab May 25, 2024 9:15 pm
Cesáreo escribió:
Sab May 25, 2024 8:56 pm


Entre Kroos y traer furrufalla hay un término medio, que es el que puede llevarnos a pelear por ascender. Es a lo que aspiramos los zaragocistas exigentes. Los conformados tienen bastante con apelar a la mala suerte y jugar al victimismo

Vamos a ser conscientes con la temporada que viene que la gente parece que se olvida de esto
Almeria
Granada
Cádiz
Elche
Levante
Depor
Málaga
Eibar
...
Enserio pensáis que podemos optar al ascenso cuando otras temporadas con menos competencia no ha sido así ?
Cuarto limite salarial este año, quinto o sexto como poco el que viene... Ya lo dice el compañero, victimismo y excusas. Ni que tuviésemos en la liga a la Juve, el Bayern y el PSG... Poniendo la tirita desde mayo del año anterior, es acojonante.

Que nadie habla de subir con la gorra, se trata de hacer un equipo competitivo en todos los sentidos y pelear el ascenso hasta la última jornada de liga y/o de playoff...
Lo del.cuarto límite no es verdad, ya que no se tienen en cuanto ni las ayudas del descenso, ni la regla 1:2 ni mil cosas más. Ni Espanyol, ni Levante por ejemplo tienen ese límite. Pero estoy de acuerdo en el fondo del mensaje.
Subir el año que viene si es que no descendemos será muy difícil, pero como todos los años.
No hay excusa para no estar todos los años llamando a la puerta del ascenso.con este límite.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15873
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por CHABIZGZ » Dom May 26, 2024 12:24 pm

Jit escribió:
Dom May 26, 2024 11:15 am
CHABIZGZ escribió:
Sab May 25, 2024 9:37 pm
jozelito escribió:
Sab May 25, 2024 9:15 pm



Vamos a ser conscientes con la temporada que viene que la gente parece que se olvida de esto
Almeria
Granada
Cádiz
Elche
Levante
Depor
Málaga
Eibar
...
Enserio pensáis que podemos optar al ascenso cuando otras temporadas con menos competencia no ha sido así ?
Cuarto limite salarial este año, quinto o sexto como poco el que viene... Ya lo dice el compañero, victimismo y excusas. Ni que tuviésemos en la liga a la Juve, el Bayern y el PSG... Poniendo la tirita desde mayo del año anterior, es acojonante.

Que nadie habla de subir con la gorra, se trata de hacer un equipo competitivo en todos los sentidos y pelear el ascenso hasta la última jornada de liga y/o de playoff...
Lo del.cuarto límite no es verdad, ya que no se tienen en cuanto ni las ayudas del descenso, ni la regla 1:2 ni mil cosas más. Ni Espanyol, ni Levante por ejemplo tienen ese límite. Pero estoy de acuerdo en el fondo del mensaje.
Subir el año que viene si es que no descendemos será muy difícil, pero como todos los años.
No hay excusa para no estar todos los años llamando a la puerta del ascenso.con este límite.
A ver, lo que no puede ser es llevar una década con la gente agarrandose a la excusa de que "tenemos un limite salarial de mitad de tabla", y ahora que no es así buscar otras historias... Ni somos, ni vamos a ser nunca partiendo de esta situación, el mayor limite salarial de la categoría, ni ahora ni nunca, pero ahí tienes todos los años a un buen puñado de equipos, con un presupuesto similar o inferior al nuestro, peleando hasta el final o incluso ascendiendo...

Este año por ejemplo tienes arriba a equipos como Sporting, Real Oviedo, Racing con presupuestos similares o inferiores al nuestro... Otros como Levante o Leganes han tenido que hacer ajustes tremendos en sus plantillas, por no hablar del meritazo de equipos como Burgos o Racing de Ferrol...

Yo no les pido el ascenso directo, les pido que hagan una plantilla competitiva y que luchen hasta el último día por ascender, y así será mas fácil salir del agujero en el que estamos...

Pero vaya, de momento que se pongan las pilas que como nos bajen a primera RFEF entonces ya si que se acaba todo...

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5429
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jozelito » Dom May 26, 2024 3:39 pm

Se ha hablado de la situación de Vallejo y no se sabe a ciencia cierta que le sucede ,hay quien dice que está aquí (para estar con la familia)
Dada esa situación hay alguna forma de que la norma del salario fuera flexible con ese informe ?además de quedarle un año de contrato solo en el Madrid y alguien sabe si hay interés del club ?

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Dom May 26, 2024 9:31 pm

jozelito escribió:
Dom May 26, 2024 3:39 pm
Se ha hablado de la situación de Vallejo y no se sabe a ciencia cierta que le sucede ,hay quien dice que está aquí (para estar con la familia)
Dada esa situación hay alguna forma de que la norma del salario fuera flexible con ese informe ?además de quedarle un año de contrato solo en el Madrid y alguien sabe si hay interés del club ?
Ni de coña a Campaña despues de medio año o mas lesionado no fueron compasibles.
Imagen

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5429
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jozelito » Dom May 26, 2024 9:36 pm

jedi_samper escribió:
Dom May 26, 2024 9:31 pm
jozelito escribió:
Dom May 26, 2024 3:39 pm
Se ha hablado de la situación de Vallejo y no se sabe a ciencia cierta que le sucede ,hay quien dice que está aquí (para estar con la familia)
Dada esa situación hay alguna forma de que la norma del salario fuera flexible con ese informe ?además de quedarle un año de contrato solo en el Madrid y alguien sabe si hay interés del club ?
Ni de coña a Campaña despues de medio año o mas lesionado no fueron compasibles.
Pero campaña no fue problema de salud no deportivo como es el caso de Vallejo ,que igual para tratar ese problema lo que necesita justamente es estar en Zaragoza

Responder