Rumores de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Boj
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Boj » Dom Jun 16, 2024 8:24 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Jun 16, 2024 7:39 pm
Bueno, tampoco os flipeis con el tal Fabricio... 1357 minutos este año en el Levante, solo 15 partidos titular de 42, para un total de 4 goles y 1 sola asistencia... Aquí estamos echando a gorrazos a Gamez y a Mesa con números muchísimo mejores.
Lo has visto jugar o lo recuerdas? Porque si lo ves te darás cuenta que los números no tienen tanta importancia.

Es un coñazo de defender, te funde, te desquicia, un pesado.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Jun 16, 2024 8:30 pm

Boj escribió:
Dom Jun 16, 2024 8:24 pm
CHABIZGZ escribió:
Bueno, tampoco os flipeis con el tal Fabricio... 1357 minutos este año en el Levante, solo 15 partidos titular de 42, para un total de 4 goles y 1 sola asistencia... Aquí estamos echando a gorrazos a Gamez y a Mesa con números muchísimo mejores.
Lo has visto jugar o lo recuerdas? Porque si lo ves te darás cuenta que los números no tienen tanta importancia.

Aquí un jugador de menos de 20 goles y 15 asistencias por temporada, no puede ser nunca objetivo del :RZ:
Que somos un equipo de Champions hombre!!!

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Dom Jun 16, 2024 8:52 pm

baturro2011 escribió:
Dom Jun 16, 2024 8:30 pm
Boj escribió:
CHABIZGZ escribió:

Aquí un jugador de menos de 20 goles y 15 asistencias por temporada, no puede ser nunca objetivo del :RZ:
Ya, pero con unos números rollo Valera tampoco vamos lejos eh. O ya no interesa de entrada el ascenso directo?

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Dom Jun 16, 2024 9:00 pm

Elnueve escribió:
Dom Jun 16, 2024 8:52 pm
baturro2011 escribió:
Boj escribió:

Ya, pero con unos números rollo Valera tampoco vamos lejos eh. O ya no interesa de entrada el ascenso directo?
Mírate los números de Luis Suarez la temporada antes de venir aquí anda
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Boj
Aupadict@

Mensaje por Boj » Dom Jun 16, 2024 9:02 pm

Elnueve escribió:
baturro2011 escribió:
Boj escribió:

Éste tío, si no triunfa en el fútbol será por dejadez o por lesiones, así de sencillo.

Boj
Aupadict@

Mensaje por Boj » Dom Jun 16, 2024 9:26 pm

Y lo del tema de los números es tan relativo:

-Peternac de pichichi al ostracismo.
-Pier Luigi Cherubino se convirtió en Pier no doy una.
-Luis Suárez de uno año a otro (pero se le veían cosas que llamaban la atención como a Fabricio).
-Bakis.
-Drulic.
-Guerra en el Zaragoza B se le caían los goles...después sin gloria y sin pena.
-Lewandowski, creo que era él, marco su primer gol en un mundial con 34 años.
-Nayim marco ¡4! Goles en toda su carrera en el Real Zaragoza, al menos en liga, otros ya sabemos que valieron más que 4.

Y podría estar así un rato largo, pero no me apetece pensar más.

El fútbol son números, sí, pero a veces el fútbol no son todo números y hay que saber leerlos o añadirlos a otras virtudes.

Yo personalmente tengo el ojo muy selectivo con los jugadores, igual soy muy exigente, y pocos me llaman la atención, Fabricio me llamó la atención, como en su día lo hizo Luis Suárez en un equipo de descenso sin números el año anterior de venir aquí, y sabía que iba a triunfar.
Otra cosa distinta luego, es la cabeza, decisiones o lesiones de cada uno.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Jun 16, 2024 9:36 pm

Boj escribió:
Dom Jun 16, 2024 9:26 pm

-Luis Suárez de uno año a otro (pero se le veían cosas que llamaban la atención como a Fabricio).
-Bakis.
-Drulic.
-Nayim marco ¡4! Goles en toda su carrera en el Real Zaragoza, al menos en liga, otros ya sabemos que valieron más que 4.

El fútbol son números, sí, pero a veces el fútbol no son todo números y hay que saber leerlos o añadirlos a otras virtudes.

Yo personalmente tengo el ojo muy selectivo con los jugadores, igual soy muy exigente, y pocos me llaman la atención, Fabricio me llamó la atención, como en su día lo hizo Luis Suárez en un equipo de descenso sin números el año anterior de venir aquí, y sabía que iba a triunfar.
Te das cuenta de que te has tenido que ir a buscar como ejemplos a algunos jugadores de hace 20-25 años o incluso mas no?

Jugadores que viniesen con buenos números y que luego hayan sido un fracaso, los hay, por supuesto, pero al final es una cierta garantía fichas jugadores con buenos números y buen rendimiento, de jugadores que tenían buena pinta y que se quedaron en nada yo personalmente estoy muy cansado... No tengo ni idea de a donde llegará el tal Fabricio, pero podría dar el rendimiento de Valera perfectamente...

Y por cierto, si esto que dices en el último párrafo te pasa de manera habitual piensa en ofrecerte a clubs o agencias, vale mucho dinero tener un ojo así eh? Dicho esto, ojalá venga este, u otro, y haga la temporada de su vida con nosotros! Será señal de que estamos un poco mas cerca de salir del barro...

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 16, 2024 9:47 pm

Bakis y Enrich garantizaban al menos 20 goles esta temporada.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Jun 16, 2024 9:50 pm

Elnueve escribió:
baturro2011 escribió:
Boj escribió:

Lo de Valera es indefendible, por supuesto.
Solo nos puede interesar de entrada el ascenso directo, no estamos hechos para el play off

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Jun 16, 2024 9:53 pm

Fido escribió:
Dom Jun 16, 2024 9:47 pm
20 no, 30...

Boj
Aupadict@

Mensaje por Boj » Dom Jun 16, 2024 9:55 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Jun 16, 2024 9:36 pm
Boj escribió:
Dom Jun 16, 2024 9:26 pm

-Bakis.
-Drulic.

Te das cuenta de que te has tenido que ir a buscar como ejemplos a algunos jugadores de hace 20-25 años o incluso mas no?

Jugadores que viniesen con buenos números y que luego hayan sido un fracaso, los hay, por supuesto, pero al final es una cierta garantía fichas jugadores con buenos números y buen rendimiento, de jugadores que tenían buena pinta y que se quedaron en nada yo personalmente estoy muy cansado... No tengo ni idea de a donde llegará el tal Fabricio, pero podría dar el rendimiento de Valera perfectamente...

Y por cierto, si esto que dices en el último párrafo te pasa de manera habitual piensa en ofrecerte a clubs o agencias, vale mucho dinero tener un ojo así eh? Dicho esto, ojalá venga este, u otro, y haga la temporada de su vida con nosotros! Será señal de que estamos un poco mas cerca de salir del barro...
-No creo que se desacredite más mi opinión porque haya citado jugadores de hace 20 años, pero si lo crees así, la razón para ti, enhorabuena.

Y como veo que lo importante para tí no es debatir sobre jugadores si no otra cosa, me voy ya a permitir realizar un inciso en el tema

-Respecto a lo que insinúas en el último párrafo, sobre lo que digo en mi último párrafo, decirte algo que ya sabes, que es una payasada, vacilada cobarde, sobra y no es graciosa.
¿Que coño os pasa a algunos en el foro? Os gusta mucho tocar los cojones desde detrás de una pantalla.
Menudos elementos que estáis hechos, ¿la guardabas y necesitabas probar tu valentia no?

Por añadirle coherencia a tu último análisis, tú deberías pensar en ofrecerte como Mamporrero, porque te gusta tocar mucho los huevos, pero además se gana dinero eh?, aunque también podrías ser Catador de olores de axilas (existe), porque es evidente que tienes un talento natural para meter las narices donde no deberías.
Última edición por Boj el Dom Jun 16, 2024 10:03 pm, editado 3 veces en total.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Jun 16, 2024 9:58 pm

A lo que yo voy es que os fijeis en la polvora que tienen los equipos de playoff. Por ejemplo Oviedo y Espanyol:
- Moyano, Seoane, Colombatto, Paulino, Alemao, Borja Baston, Dubaisin, Borja Sanchez y Cazorla en el Real Oviedo.
- Puado, Braithwaite, Jofre, Melamed, Pere Milla, Keita Balde y Lazo en el Espanyol.

Hoy por hoy estamos MUY lejos de esas plantillas.

PD: No pienso entrar al trapo a este ultimo mensaje en público Boj, no le veo sentido a semejante patinada.
Última edición por CHABIZGZ el Dom Jun 16, 2024 10:02 pm, editado 1 vez en total.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 16, 2024 10:01 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Jun 16, 2024 9:53 pm
Fido escribió:
Dom Jun 16, 2024 9:47 pm
20 no, 30...
Venían de hacer 19 goles entre ambos, han sumado 2.

Vallejo venia de hacer 4, ha hecho 2.

Valera venía con 2 goles, ha marcado 1.

Moya, ha pasado de 3 a tambien solo 1.

De los jugadores de ataque, solo Mollejo (de 3 a 4), Azon (de 3 a 5) y Mesa (de 8 a 11) han mejorado sus cifras respecto a la anterior temporada.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 16, 2024 10:19 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Jun 16, 2024 9:58 pm
A lo que yo voy es que os fijeis en la polvora que tienen los equipos de playoff. Por ejemplo Oviedo y Espanyol:
- Moyano, Seoane, Colombatto, Paulino, Alemao, Borja Baston, Dubaisin, Borja Sanchez y Cazorla en el Real Oviedo.
- Puado, Braithwaite, Jofre, Melamed, Pere Milla, Keita Balde y Lazo en el Espanyol.

PD: No pienso entrar al trapo a este ultimo mensaje en público Boj, no le veo sentido a semejante patinada.

Moyano sonó a principio de verano para venir aquí también. Venía de marcar 5 goles en el Lugo y nadie se echaba las manos a la cabeza porque no vino

Seone: venía del Getafe sin jugar prácticamente. Hubiera sido un fichaje interesante pero a principio de temporada no lo cambiabas por Toni Moya

Colombatto: viene de primera portuguesa. Buen mediocentro, te lo compro

Paulino: Descendió con el malaga, el año pasado en el Pachuca que metió 2 goles. También nos hemos interesado por el algún verano por el.

Alemao viene de meter un gol en la primera brasileña. Si este verano se trae a un tío así, se cae el foro

Borja Bastón y Cazorla: ambos mayores pero bueno, bien. También te los compro

Borja Sánchez hizo un temporadon en la 21/22, desde entonces las demás campañas en Oviedo y México no han sido buenas

Dubasin el año pasado en el Albacete fue de los mejores jugadores de segunda sino el mejor. Llego en invierno al Oviedo

Si te dicen estos nombres en agosto antes de empezar la liga, dices que el zgz tiene una mejor plantilla y que muchos de ellos no serían titulares en la J1. Lo que pasa que ahora es muy fácil hablar cuando están a un partido de primera y con el zgz jugándose bajar hasta la penúltima jornada
ZARAGOZA SERÁ LO QUE SU GENTE QUIERA QUE SEA

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Dom Jun 16, 2024 10:24 pm

CHABIZGZ escribió:

Respeto a tu comentario creo que esta un poco cegado con el rendimiento general más que el individual, que varios de los que has nombrado son pufos de cuidado, aunque sus equipos estén arriba. Dubasin, Borja Sanchez, Alex Millan, Keita Balde y Lazo han metido, entre todos, los mismos goles que Francho. Que es fácil pensar que las plantillas de arriba están a años luz de las nuestras si sobrevaloramos a cualquier paquete que el juego colectivo de su equipo le ha regalado una temporada en tabla alta.

Luego la cosa es que de esos jugadores hay varios que tienen pólvora ahora, que en sus temporadas anteriores no tenían.
- Sebas Moyano venia de meter 3 y 5 goles, este año lleva 9
- Paulino venia de meter 1 y 4, este lleva 9

Llegamos a fichar nosotros a un extremo con 4 goles de un equipo que ha descendido y se nos llevan los demonios, tachando al proyecto de sin ambición el 10 de agosto, de hecho hay gente quejándose antes de que ningún club haya oficializado ni un fichaje.
Todo Mal

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Jun 16, 2024 10:56 pm

vamosreal21 escribió:
Dom Jun 16, 2024 10:19 pm
CHABIZGZ escribió:

Moyano sonó a principio de verano para venir aquí también. Venía de marcar 5 goles en el Lugo y nadie se echaba las manos a la cabeza porque no vino

Seone: venía del Getafe sin jugar prácticamente. Hubiera sido un fichaje interesante pero a principio de temporada no lo cambiabas por Toni Moya

Colombatto: viene de primera portuguesa. Buen mediocentro, te lo compro

Paulino: Descendió con el malaga, el año pasado en el Pachuca que metió 2 goles. También nos hemos interesado por el algún verano por el.

Alemao viene de meter un gol en la primera brasileña. Si este verano se trae a un tío así, se cae el foro

Borja Bastón y Cazorla: ambos mayores pero bueno, bien. También te los compro

Borja Sánchez hizo un temporadon en la 21/22, desde entonces las demás campañas en Oviedo y México no han sido buenas

Dubasin el año pasado en el Albacete fue de los mejores jugadores de segunda sino el mejor. Llego en invierno al Oviedo

Si te dicen estos nombres en agosto antes de empezar la liga, dices que el zgz tiene una mejor plantilla y que muchos de ellos no serían titulares en la J1. Lo que pasa que ahora es muy fácil hablar cuando están a un partido de primera y con el zgz jugándose bajar hasta la penúltima jornada
Pues hombre, a mi de todos estos, quitando Alemao, que si que me hubiese parecido un fichaje muy random, el resto me parecían y me parecen jugadores interesantes...

Borja Sanchez, Paulino o Seoane podían venir de alguna temporada floja, pero los tres habían demostrado muy buen nivel en esta misma categoría. De Moyano estuvimos hablando cuando salía libre del Lugo, de Dubaisin también pero creo que el equipo suizo pagó 3 kilos por él, así que estaba totalmente fuera de alcance, aunque también lo volvimos a nombrar en el foro en el mercado navideño cuando sonaba para el Oviedo...

A lo que voy es que son 9 jugadores de ataque, de los cuales todos menos Alemao Y Colombatto venían ya con experiencia en la categoría, no eran apuestas de chavalines jóvenes... Que alguna te sale mal? Pues lógico, pero era una plantilla con muchos recursos, y no es que lo digamos ahora, que lo hablábamos ya cuando decíamos que tenían que echar a Cervera que no era para estar allí abajo ni mucho menos! También te digo que con aquel inicio ninguno dábamos un duro a que iban a llegar donde están ahora, ni de coña vaya...

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Dom Jun 16, 2024 11:11 pm

Qué el año pasado haya resultado mal con fichajes con Buenos números, no significa que la solución sea ahora fichar jugadores con números flojos, creo yo. Eso y que todos estamos hartos de Valeras zanimaquias borjassainz y demás tipos que acaban metiendo dos goles y ninguna asistencia. Pero vamos ojalá cambie la cosa con este Fabrizio, ya tocaría.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Jun 16, 2024 11:18 pm

A mí Fabrizio me me parece que tiene una arrancada brutal, además la mantiene, es rapidísimo, ...desde luego es algo que no tenemos.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

JMG
Aupadict@

Mensaje por JMG » Dom Jun 16, 2024 11:20 pm

@_david_garcia_2

Carlos Clerc estaria negociando con el Real Zaragoza, es un jugador muy del agrado de Victor Fernandez, termina contrato este mes y aun no ha renovado. Hay muchos equipos interesados aparte pero el futbolista ve al Zaragoza como una buena opcion.

https://x.com/_david_garcia_2/status/18 ... 94985?s=46

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Dom Jun 16, 2024 11:23 pm

Respeto a Jorge Pascual, ahora lo quiere también el Celta, chico no me cabe en la cabeza un jugador que no ha sido titular en el ultimo de la segunda división, con unos números discretos y que lo quiera media primera división y casi toda la segunda, es que no lo entiendo de ninguna de las maneras
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 16, 2024 11:27 pm

Humo. Aunque se cambie la foto y se quite lo del As, sigue siendo el mismo trollete.
Hechos factibles, pero 0 información
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Dom Jun 16, 2024 11:34 pm

Jit escribió:
Dom Jun 16, 2024 11:27 pm
Humo. Aunque se cambie la foto y se quite lo del As, sigue siendo el mismo trollete.
Hechos factibles, pero 0 información
Ahora tiene la foto de un señor inglés.
Todo Mal

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Jun 17, 2024 12:14 am

baturro2011 escribió:
Dom Jun 16, 2024 2:12 pm
travis escribió:
Dom Jun 16, 2024 11:46 am
Edgar DJorkamp escribió:
Dom Jun 16, 2024 11:24 am

..y pirlo que? :lol:
Y Ginola?? Y Máscherano?
Valeriano era genial y no los tristes que tenemos ahora
Y alguna, aunque fuese por casualidad, acertaba
:D
No le recuerdo ni una.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Jun 17, 2024 12:17 am

Danielico escribió:
Dom Jun 16, 2024 8:23 pm
Si de verdad se plantean la vuelta de Cabrera es para que Cordero y Víctor hagan las maletas antes de empezar la temporada.
Cabrera sigue estando muy por encima de la media de los centrales de segunda, otra cosa es su ratio sueldo rendimiento por que tras su carrera en primera no creo que sea barato.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Lun Jun 17, 2024 8:38 am

Rosen escribió:
Lun Jun 17, 2024 12:17 am
Danielico escribió:
Dom Jun 16, 2024 8:23 pm
Si de verdad se plantean la vuelta de Cabrera es para que Cordero y Víctor hagan las maletas antes de empezar la temporada.
Cabrera sigue estando muy por encima de la media de los centrales de segunda, otra cosa es su ratio sueldo rendimiento por que tras su carrera en primera no creo que sea barato.
Cabrera es un pedazo central para Segunda, por favor.

Cerrado