Rumores de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Danoe
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Danoe » Lun Jun 24, 2024 10:52 pm

A mí el que me sobra es Lluís ,estamos hablando que Cristián 500.000 para jugar poco ,nos parece mucho ,pero a Lluís 300.000 para cuarto o quinto central ,no nos parece tanto.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Lun Jun 24, 2024 11:06 pm

CHABIZGZ escribió:
Lun Jun 24, 2024 10:17 pm
javo-milosevic escribió:
Lun Jun 24, 2024 8:46 pm
Opino igual. Una pareja de centrales Francés - Fontán sería un flan por arriba. Y blanda de cojones. A mí Fontán me parece un Lluis López de la vida.

No es el perfil que necesitamos. El perfil de 4o central con recorrido en la categoría ya lo tenemoss. Falta un buen 2 y 3er central. De envergadura y experiencia.
Hombre, Fontan le da bastantes vueltas a Lluis Lopez, no jodamos... A mi que venga un central experimentado, y a poder ser grande y duro, de los que rascan, me parece genial, pero Fontan tiene bastante mas nivel que Lluis, y mas progresión... El tema es que a Lluis te lo quedas supuestamente para "hacer vestuario", pero por rendimiento sobra totalmente en la plantilla.
Bueno, a ti te puede parecer que Fontán es mucho mejor que López. Pero es Fontán 3er central? Digo valorando el perfil de centrales que tienes Frances, Lopez y Fontan son mas de lo mismo. En cuanto a perfil. Necesitas dos centrales de envergadura y poderosoos en el juego aereo.

Vamos a mi dame a Venancio de 3er central y no me des a Fontan (por mucho que sea mejor que Lopez. Que te quedarias a Fontan en vez de a Lopez? Ok. Pero no es de lo que se habla. Ni te vad a gastar 250k que vale rescindir a Lopez, por traer a Fontán, no jodamos.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Jun 24, 2024 11:10 pm

Danoe escribió:
Lun Jun 24, 2024 10:52 pm
A mí el que me sobra es Lluís ,estamos hablando que Cristián 500.000 para jugar poco ,nos parece mucho ,pero a Lluís 300.000 para cuarto o quinto central ,no nos parece tanto.
Con una salvedad....y es que el segundo portero juega menos que el cuarto central, y el tercer portero ni te cuento....salvo que haya lesiones.

Y con otra salvedad....hay 200mil de diferencia, es decir, otra ficha mas...

Y con otra salvedad mas...Lluis es mas joven y, quizas vendible tras una buena temporada...

Lo que esta sonando será para hacer plantilla en propiedad y nos quedaran las guindas para final de verano (cedidos de primera que se descarten...), ya que por mucha guita que haya, traspasos no van a hacer...y es logico pensar que otros 3 cedidos del Atleti.

La cosa es acertar con Badia, el 9, con un medio y un extremo... Esos son los puestos claves. Si hacen limpia, habra que reponer a los que se vayan por soldados

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 24, 2024 11:11 pm

javo-milosevic escribió:
Lun Jun 24, 2024 11:06 pm
CHABIZGZ escribió:
javo-milosevic escribió:
Opino igual. Una pareja de centrales Francés - Fontán sería un flan por arriba. Y blanda de cojones. A mí Fontán me parece un Lluis López de la vida.

No es el perfil que necesitamos. El perfil de 4o central con recorrido en la categoría ya lo tenemoss. Falta un buen 2 y 3er central. De envergadura y experiencia.
Hombre, Fontan le da bastantes vueltas a Lluis Lopez, no jodamos... A mi que venga un central experimentado, y a poder ser grande y duro, de los que rascan, me parece genial, pero Fontan tiene bastante mas nivel que Lluis, y mas progresión... El tema es que a Lluis te lo quedas supuestamente para "hacer vestuario", pero por rendimiento sobra totalmente en la plantilla.
Bueno, a ti te puede parecer que Fontán es mucho mejor que López. Pero es Fontán 3er central? Digo valorando el perfil de centrales que tienes Frances, Lopez y Fontan son mas de lo mismo. En cuanto a perfil. Necesitas dos centrales de envergadura y poderosoos en el juego aereo.

Vamos a mi dame a Venancio de 3er central y no me des a Fontan (por mucho que sea mejor que Lopez. Que te quedarias a Fontan en vez de a Lopez? Ok. Pero no es de lo que se habla. Ni te vad a gastar 250k que vale rescindir a Lopez, por traer a Fontán, no jodamos.

Venancio mide 4 centímetros más que fontan ,pero este ha marcado 4 goles y jugado 37 partidos ,va en linea ascendente ,venancio no ,aún así Venancio también me parece un buen fichaje pero no para ser el titular

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jun 24, 2024 11:33 pm

javo-milosevic escribió:
Lun Jun 24, 2024 11:06 pm
CHABIZGZ escribió:
javo-milosevic escribió:

Pues eso digo, que yo primero sacaría de la plantilla a Lluis (y a Jair), y traería a Fontan con Francés, y otros dos que pueden ser mas grandes, Venancio no me parece tampoco mala opción...

Además Fontan es un jugador que te puede hacer dos posiciones, central zurdo y lateral izquierdo, y en esta última te da un perfil muy diferente al de Tasende si acaba viniendo.

Lo de quedarte jugadores con un rol muy de suplente yo no lo entiendo, para eso deberían de estar los chavales del B, y ni Jair ni Lluis están para pelear por un puesto de titular en un equipo que quiera pelear por algo serio..

Y bueno, que Frances se vaya a quedar yo lo veo muy muy dificil, ojalá, pero igual necesitas 4 centrales nuevos para este año...

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Jun 25, 2024 4:37 am

Si vienen Fontan y Basso ya está ahí la pareja de centrales titulares de este año, luego Lluis de tercero y el cuarto pues npi. Aunque si el Atleti nos encaloma a algún central suyo del filial sera para que sea titular, asi que me chirria alguno de esos 2 y seguramente 1 no vendrá (o los 2 :risitas: ).

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jun 25, 2024 7:54 am

Mpo escribió:
Mar Jun 25, 2024 4:37 am
Si vienen Fontan y Basso ya está ahí la pareja de centrales titulares de este año, luego Lluis de tercero y el cuarto pues npi. Aunque si el Atleti nos encaloma a algún central suyo del filial sera para que sea titular, asi que me chirria alguno de esos 2 y seguramente 1 no vendrá (o los 2 :risitas: ).
Se tiene que marchar francés, que llevas temporadas vendiéndolo y de momento aquí sigue jajajaja

numero44
Aupadict@

Mensaje por numero44 » Mar Jun 25, 2024 9:50 am

12 millones son 20 fichas de 600.000€ y dan para mucho.

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Mar Jun 25, 2024 9:53 am

numero44 escribió:
Mar Jun 25, 2024 9:50 am
Descuenta los finiquitos.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 25, 2024 9:55 am

Kraxo escribió:
Mar Jun 25, 2024 9:53 am
numero44 escribió:
Bueno. Un tercio de los jugadores tampoco llega a los 350k de sueldo.

Y mas de la mitad no llegan a esos 600k

Dan pa mucho, si.

Y si en vez de 12, son 14 como las previsiones optimistas dicen, ya ni te cuento.

Tambien hay que meter el sueldo de staff deportivo y filial, pero creo que en comparativa es una pequeña parte.
ImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 25, 2024 10:56 am

aivaiva escribió:
Mar Jun 25, 2024 9:55 am
Kraxo escribió:
Mar Jun 25, 2024 9:53 am
numero44 escribió:
Bueno. Un tercio de los jugadores tampoco llega a los 350k de sueldo.

Y mas de la mitad no llegan a esos 600k

Dan pa mucho, si.

Y si en vez de 12, son 14 como las previsiones optimistas dicen, ya ni te cuento.

Tambien hay que meter el sueldo de staff deportivo y filial, pero creo que en comparativa es una pequeña parte.
No es tan lineal, porque tal vez la llegada de Víctor se hizo con el límite de este si se tenía el anterior ocupado.
Hay que añadir futuras opciones de compra que también se te descuenta una parte, suele haber gastos que descontar del limite, pero está claro que a nivel individual podemos pagar más salarios que hace unos años.
Imagen

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mar Jun 25, 2024 11:00 am

Esta web habla de nuestro interés por Edu Ares del Bilbao Athletic pero con ficha ya del primer equipo

https://esp.xcatalunya.cat/deportes/zar ... cHMX8PBvmg
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Mar Jun 25, 2024 11:02 am

Seguro que Ander le aconsejara bien

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jun 25, 2024 11:41 am

corso escribió:
Mar Jun 25, 2024 11:00 am
Esta web habla de nuestro interés por Edu Ares del Bilbao Athletic pero con ficha ya del primer equipo

https://esp.xcatalunya.cat/deportes/zar ... cHMX8PBvmg
es el gol digital catalán.

Ruiz_Mateos
Aupadict@

Mensaje por Ruiz_Mateos » Mar Jun 25, 2024 11:42 am

numero44 escribió:
Yo es que no creo que tengamos 12 kilos. Tendremos ese límite máximo pero por los fichajes que hacemos veo imposible tener ese dinero, como mucho la mitad.
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jun 25, 2024 12:09 pm

En esos 12 supuestos millones también habrá que meter gastos del cuerpo técnico y de la cantera.

Aún así, yo sigo sin entender bien cómo va todo, el Gerona en Segunda tenía un límite de 3,5 o 4 millones y Stuani solo cobraba 3.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 25, 2024 12:11 pm

Ruiz_Mateos escribió:
Mar Jun 25, 2024 11:42 am
numero44 escribió:
Yo es que no creo que tengamos 12 kilos. Tendremos ese límite máximo pero por los fichajes que hacemos veo imposible tener ese dinero, como mucho la mitad.

Hombre que sería de imbéciles no fichar jugadores acorde al límite salarial de 12-14 kilos que lo ha dicho el propio club ,el nuevo DG lo confirmo que vamos a tener el mayor límite salarial de todos los años que hemos estado en segunda y que se va hacer equipo para luchar por el ascenso ,no creo yo que vayan a dar la sensación de no tener dinero o no querer gastarlo después de meter 40-50 millones al club y de hacer la compra de deuda

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mar Jun 25, 2024 12:37 pm

Heraldo habla de Lazo y Pol Lozano, estos nombres son otra cosa

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 44345.html
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 25, 2024 12:43 pm

El año pasado el límite estaba empleado. De hecho la excusa que puso Corderín para no traer el delantero es que no le daba el límite.
Bakis, Vallejo, Germán Valera, Toni Moya, media temporada de Badía...no son jugadores baratos. Más los entrenadores, más los finiquitos que aún había coleando de la época de Lalo incluso. Otra cosa es que el rendimiento haya sido de jugadores de 20.000 euros.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 25, 2024 12:45 pm

corso escribió:
Mar Jun 25, 2024 12:37 pm

A Pol Lozano lo comenté yo en el hilo de propuestas nada más el ascenso del Espanyol. En segunda ha sido suplente y en primera no creo que tenga hueco. Ya nos interesamos por él un mercado y acabó en el Girona ascendiendo. Es un si de manual
ZARAGOZA SERÁ LO QUE SU GENTE QUIERA QUE SEA

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 25, 2024 12:46 pm

corso escribió:

A Chemita también va a haber que abrirle un miscelánea a este paso. A mi Pol Lozano me gustaría, aunque creo que el foro lo sobrevalora. Lazo ya no. Es uno de esos jugadores de los que he desistido.
Tenemos en el recuerdo su año en Lugo y sus primeros años en Almería, pero actualmente me parece que está muy lejos de ese nivel.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mar Jun 25, 2024 12:58 pm

Lozano en propiedad puede ser interesante como reserva, Lazo con 473 minutos en las últimas 2 temporadas cuanto más lejos mejor.
Todo Mal

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jun 25, 2024 1:05 pm

Jit escribió:
Mar Jun 25, 2024 12:46 pm
corso escribió:

A Chemita también va a haber que abrirle un miscelánea a este paso. A mi Pol Lozano me gustaría, aunque creo que el foro lo sobrevalora. Lazo ya no. Es uno de esos jugadores de los que he desistido.
Tenemos en el recuerdo su año en Lugo y sus primeros años en Almería, pero actualmente me parece que está muy lejos de ese nivel.
Opino lo mismo. Lazo tiene gol y calidad pero nunca fue un jugador con un físico decente. A saber, cómo está ahora. Pol lozano sin eu me gustaría. Ha jugado en equipos top de segunda en los últimos años y teniendo buenos minutos. Ahora, con Pol lozano tendríamos 4 a francho, aguado, lozano y Moya. Creo que habría que ir si o si hacia un centrocampista físico para reequilibrar un poco esa zona.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Mar Jun 25, 2024 1:08 pm

corso escribió:

Pol bien pero Lazo no me convence ,está muy estancado ,prefiero cualquier jugador joven y habilidoso que era destacado en 1 Fed que Lazo.

Kraomer
Forer@ habitual

Mensaje por Kraomer » Mar Jun 25, 2024 1:08 pm

Zaradycto escribió:
Mar Jun 25, 2024 12:09 pm
En esos 12 supuestos millones también habrá que meter gastos del cuerpo técnico y de la cantera.

Aún así, yo sigo sin entender bien cómo va todo, el Gerona en Segunda tenía un límite de 3,5 o 4 millones y Stuani solo cobraba 3.
Pues varias cosas. En principio un recién descendido tiene "permiso" para sobrepasar el limite salarial el primer año por los temas de fichas y tal, y segundo que hicieron una ampliación de capital a mitad de temporada.
Se comenta que este año teníamos el cuarto límite salarial pero en gasto de plantilla éramos el 11/12, todo por aquellos equipos que por A o por B tienen el límite sobrepasado. Con nosotros llevan 15 años de mano dura, para los demás parece que no.
Es bastante injusto como el tema candente ahora en las premier entre aston villa Chelsea y everton, te pasas de presupuesto pero luego lo ajustas cuando acaba la temporada antes del 30 junio, pero llevaa una temporada jugando con otros medios de los que deberías disponer.

Cerrado