Rumores de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8941
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 07, 2023 11:50 pm

jedi_samper escribió:
Mié Jun 07, 2023 11:44 pm
torcuato escribió:
Mié Jun 07, 2023 10:59 pm
Ubber escribió:
Mié Jun 07, 2023 10:50 pm


Pero si creo que la MLS para tambien en Agosto!! jajja que personajillo es. la pena es tener que leerlo cuando lo citais
Sacado de la web de la MLS:

The MLS regular season will pause following the July 15 games for Leagues Cup play and resume on Aug. 20.


Se para la competición regular el 15 de julio y se retoma el 20 de agosto, pero pone que es para jugar una especie de Copa. Supongo que tendrían fechas libres.
Este es el calendario del Inter desconozco cómo es la copa pero el 5 de agosto según esto lo tienen libre.
https://www.sportingnews.com/es/futbol/ ... eimbjxazbm
Se juega una copa que empieza la liguilla el 21 de julio hasta el 31 de julio y luego las rondas eliminatorias, el 8 de agosto por ejemplo se jugarían octavos de final y de ahí para adelante si no los eliminan.

Además como es lógico hay que tener un rival confirmado fechas antes y no esperar a ver si los eliminan.

Aparte que aquí no van a venir a jugar, los amistosos que dan dinero de televisión es con los grandes de Europa, Madrid, Barcelona, Manchester City, etcétera, nosotros no estamos en ese circuito.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8775
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 07, 2023 11:51 pm

EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 11:47 pm
Ubber escribió:
Mié Jun 07, 2023 10:50 pm
Kiki 76 escribió:
Mié Jun 07, 2023 10:48 pm

Hombre, imposible, imposible....
Se puede poner el trofeo Lapetra cualquier duda del año, si hace falta.
Y si no, nos inventamos otro.
Pero si creo que la MLS para tambien en Agosto!! jajja que personajillo es. la pena es tener que leerlo cuando lo citais
Infórmate personajillo que estas quedando entre analfabeto y que no sabes ni buscar en Google para informarte.

Se para la liga y se juega una fase de liguilla de copa del 21 al 31 de julio, si avanza de fase se empiezan a jugar eliminatorias lo que haría imposible celebrarlo antes de empezar la liga española en agosto.

Además de que habrá que tener un rival confirmado con fechas de antelación y no dejarlo a una posible eliminación.

Cuando hables personajillo ven con argumentos que es una pena tener que leerte sin saber absolutamente nada.
Totalmente de acuerdo pero tú también puedes hacer una búsqueda ya que las semifinales son el 23 de agosto.
https://us.clarosports.com/futbol/mls/u ... l-momento/
Imagen

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8941
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 07, 2023 11:57 pm

El Jotero escribió:
Mié Jun 07, 2023 11:02 pm
FOROFO, no se si te pasa algo a nivel personal y vienes aquí a desahogarte, pero no creo que venir a meter cizaña con esa suficiencia a otros foreros o a cualquiera que represente al club en todos los temas, te vaya a ayudar realmente.

Aquí hay opiniones para todos los gustos, a favor y en contra de casi cualquier cosa, estando más o menos razonadas y por supuesto son debatibles(y rebatibles).

Creo sinceramente que deberías relajarte un poco que esto es fútbol y dejar que el que quiera se ilusione con lo que lo que apetezca.
No tengo ningún problema de nada, lo que pongo lo creo realmente y no tengo ningún personaje ni nada raro.

Lo que no puede ser es que estemos viendo lo evidente y algunos lo quieran negar.

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1730
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por corso » Jue Jun 08, 2023 12:46 am

EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 11:57 pm
El Jotero escribió:
Mié Jun 07, 2023 11:02 pm
FOROFO, no se si te pasa algo a nivel personal y vienes aquí a desahogarte, pero no creo que venir a meter cizaña con esa suficiencia a otros foreros o a cualquiera que represente al club en todos los temas, te vaya a ayudar realmente.

Aquí hay opiniones para todos los gustos, a favor y en contra de casi cualquier cosa, estando más o menos razonadas y por supuesto son debatibles(y rebatibles).

Creo sinceramente que deberías relajarte un poco que esto es fútbol y dejar que el que quiera se ilusione con lo que lo que apetezca.
No tengo ningún problema de nada, lo que pongo lo creo realmente y no tengo ningún personaje ni nada raro.

Lo que no puede ser es que estemos viendo lo evidente y algunos lo quieran negar.
No se si te das cuenta que con la actitud tuya de negativizar todo pierdes cualquier tipo de razón, no te has parado a pensar que es imposible que siempre sea todo malo al igual que es imposible que sea siempre todo bueno? Reflexiona, creo que te iría bien
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8941
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 08, 2023 1:09 am

corso escribió:
Jue Jun 08, 2023 12:46 am
EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 11:57 pm
El Jotero escribió:
Mié Jun 07, 2023 11:02 pm
FOROFO, no se si te pasa algo a nivel personal y vienes aquí a desahogarte, pero no creo que venir a meter cizaña con esa suficiencia a otros foreros o a cualquiera que represente al club en todos los temas, te vaya a ayudar realmente.

Aquí hay opiniones para todos los gustos, a favor y en contra de casi cualquier cosa, estando más o menos razonadas y por supuesto son debatibles(y rebatibles).

Creo sinceramente que deberías relajarte un poco que esto es fútbol y dejar que el que quiera se ilusione con lo que lo que apetezca.
No tengo ningún problema de nada, lo que pongo lo creo realmente y no tengo ningún personaje ni nada raro.

Lo que no puede ser es que estemos viendo lo evidente y algunos lo quieran negar.
No se si te das cuenta que con la actitud tuya de negativizar todo pierdes cualquier tipo de razón, no te has parado a pensar que es imposible que siempre sea todo malo al igual que es imposible que sea siempre todo bueno? Reflexiona, creo que te iría bien
Simplemente soy objetivo, Cuando salía de las finales de copa del Rey de Monjuict o La Cartuja en Sevilla era súper optimista, cuando salía del Bernabéu la noche del 1-5 ni te cuento la euforia y en los últimos 15 años pues veo el tema regulero, está temporada que viene ya se empieza a ver que fallan cosas porque llevamos mucha mili encima y se ve que lo vamos a tener muy difícil, cuando haya motivos para positivizar como cuando ganamos en Málaga el año de pandemia pues lo diré también, aquella tarde veía el ascenso muy cerca pero llegó el virus, siempre soy positivo cuando hay motivos.

Volvamos a los fichajes que el tema no soy yo.

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2593
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por t-mac1 » Jue Jun 08, 2023 2:32 am

EL FOROFO escribió:
Jue Jun 08, 2023 1:09 am
corso escribió:
Jue Jun 08, 2023 12:46 am
EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 11:57 pm


No tengo ningún problema de nada, lo que pongo lo creo realmente y no tengo ningún personaje ni nada raro.

Lo que no puede ser es que estemos viendo lo evidente y algunos lo quieran negar.
No se si te das cuenta que con la actitud tuya de negativizar todo pierdes cualquier tipo de razón, no te has parado a pensar que es imposible que siempre sea todo malo al igual que es imposible que sea siempre todo bueno? Reflexiona, creo que te iría bien
Simplemente soy objetivo, Cuando salía de las finales de copa del Rey de Monjuict o La Cartuja en Sevilla era súper optimista, cuando salía del Bernabéu la noche del 1-5 ni te cuento la euforia y en los últimos 15 años pues veo el tema regulero, está temporada que viene ya se empieza a ver que fallan cosas porque llevamos mucha mili encima y se ve que lo vamos a tener muy difícil, cuando haya motivos para positivizar como cuando ganamos en Málaga el año de pandemia pues lo diré también, aquella tarde veía el ascenso muy cerca pero llegó el virus, siempre soy positivo cuando hay motivos.

Volvamos a los fichajes que el tema no soy yo.
Me gustaría haberte visto por un agujerito la semana previa a la final de la Cartuja lo optimista que eras. Cuando venía aquí el Celta que nos podía bajar a segunda división. :lol: :lol:


PD: Acabo de leer que la MLS acaba en octubre. Blanco y en botella. Una cesión de Messi para invierno :risitas:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1052
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Sagaz » Jue Jun 08, 2023 10:52 am

t-mac1 escribió:
Jue Jun 08, 2023 2:32 am
EL FOROFO escribió:
Jue Jun 08, 2023 1:09 am
corso escribió:
Jue Jun 08, 2023 12:46 am


No se si te das cuenta que con la actitud tuya de negativizar todo pierdes cualquier tipo de razón, no te has parado a pensar que es imposible que siempre sea todo malo al igual que es imposible que sea siempre todo bueno? Reflexiona, creo que te iría bien
Simplemente soy objetivo, Cuando salía de las finales de copa del Rey de Monjuict o La Cartuja en Sevilla era súper optimista, cuando salía del Bernabéu la noche del 1-5 ni te cuento la euforia y en los últimos 15 años pues veo el tema regulero, está temporada que viene ya se empieza a ver que fallan cosas porque llevamos mucha mili encima y se ve que lo vamos a tener muy difícil, cuando haya motivos para positivizar como cuando ganamos en Málaga el año de pandemia pues lo diré también, aquella tarde veía el ascenso muy cerca pero llegó el virus, siempre soy positivo cuando hay motivos.

Volvamos a los fichajes que el tema no soy yo.
Me gustaría haberte visto por un agujerito la semana previa a la final de la Cartuja lo optimista que eras. Cuando venía aquí el Celta que nos podía bajar a segunda división. :lol: :lol:


PD: Acabo de leer que la MLS acaba en octubre. Blanco y en botella. Una cesión de Messi para invierno :risitas:
Pero él dice "cuando salía de las finales", no antes. El tío era optimista una vez ya habian ganado... :risitas:

Y no me extrañaría que estuviese dando la turra a los de al lado con posibles alineaciones indebidas y el ridículo que haríamos en Europa al año siguiente...

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2593
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por t-mac1 » Jue Jun 08, 2023 11:25 am

Sagaz escribió:
Jue Jun 08, 2023 10:52 am
t-mac1 escribió:
Jue Jun 08, 2023 2:32 am
EL FOROFO escribió:
Jue Jun 08, 2023 1:09 am


Simplemente soy objetivo, Cuando salía de las finales de copa del Rey de Monjuict o La Cartuja en Sevilla era súper optimista, cuando salía del Bernabéu la noche del 1-5 ni te cuento la euforia y en los últimos 15 años pues veo el tema regulero, está temporada que viene ya se empieza a ver que fallan cosas porque llevamos mucha mili encima y se ve que lo vamos a tener muy difícil, cuando haya motivos para positivizar como cuando ganamos en Málaga el año de pandemia pues lo diré también, aquella tarde veía el ascenso muy cerca pero llegó el virus, siempre soy positivo cuando hay motivos.

Volvamos a los fichajes que el tema no soy yo.
Me gustaría haberte visto por un agujerito la semana previa a la final de la Cartuja lo optimista que eras. Cuando venía aquí el Celta que nos podía bajar a segunda división. :lol: :lol:


PD: Acabo de leer que la MLS acaba en octubre. Blanco y en botella. Una cesión de Messi para invierno :risitas:
Pero él dice "cuando salía de las finales", no antes. El tío era optimista una vez ya habian ganado... :risitas:

Y no me extrañaría que estuviese dando la turra a los de al lado con posibles alineaciones indebidas y el ridículo que haríamos en Europa al año siguiente...
A decir verdad, el año siguiente hicimos el ridículo en Europa perdiendo en Cracovia, tal y como ya pronosticó El Forofo, saliendo por el vomitorio 45 del Estadio de la Cartuja a las 23.50, unos minutos después de haber levantado la copa :risitas: :risitas: :risitas:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
6copasdelrey
Aupadict@
Mensajes: 2638
Registrado: Vie May 24, 2019 11:30 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por 6copasdelrey » Jue Jun 08, 2023 11:53 am

https://chile.as.com/futbol/brilla-en-c ... utType=amp

Lucas Passerini

No sé si lo ha nombrado alguien ya

Hay conversaciones...

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 6268
Registrado: Mié Mar 24, 2004 11:11 am
Ubicación: Gerona, en la Romareda Fondo Norte

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por auseti » Jue Jun 08, 2023 11:53 am

Hemos aseado un poco el hilo.

diegucho
Aupadict@
Mensajes: 1189
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por diegucho » Jue Jun 08, 2023 12:10 pm

6copasdelrey escribió:
Jue Jun 08, 2023 11:53 am
https://chile.as.com/futbol/brilla-en-c ... utType=amp

Lucas Passerini

No sé si lo ha nombrado alguien ya

Hay conversaciones...
Ostras pues ayer estuvimos comentando que era fake porque venía de un Twittero muy dudoso y ahora es el propio representante el que comenta que estamos en negociaciones...

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14404
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jmarting » Jue Jun 08, 2023 12:23 pm

edit
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10030
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Jue Jun 08, 2023 12:27 pm

Una pena que al fútbol se juegue con los pies, sino sería muy bueno el Passerini ese.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 1895
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Cesáreo » Jue Jun 08, 2023 12:43 pm

Buen recambio. Es lo más parecido a Gueye que podemos encontrar. Ya tenemos al 9 que necesitamos para poder decir que no tenemos un 9. Dios santo. Siempre se puede ir a peor.

Avatar de Usuario
coconut pete
Aupadict@
Mensajes: 1604
Registrado: Lun May 19, 2008 5:26 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por coconut pete » Jue Jun 08, 2023 12:52 pm

Heraldo en la noticia de Mesa nombra tambien. Al interes por Jordi Mboula.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 57414.html

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2490
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 08, 2023 1:12 pm

coconut pete escribió:
Jue Jun 08, 2023 12:52 pm
Heraldo en la noticia de Mesa nombra tambien. Al interes por Jordi Mboula.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 57414.html
Pues Serían 2 jugadores más que interesantes.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5534
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por luka » Jue Jun 08, 2023 2:31 pm

https://www.francebleu.fr/sports/footba ... ar-9783652


Victor lekhal no va a jugar en primera división francesa, tampoco en el zaragoza. Se va a qatar.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10030
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Jue Jun 08, 2023 3:07 pm

Buenos dineros se llevará
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Demócrito
Aupadict@
Mensajes: 2483
Registrado: Jue Ago 18, 2011 11:24 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Demócrito » Jue Jun 08, 2023 6:54 pm

Pero lo del Passerini, aunque lo diga el agente, no se lo creen ni ellos. El tío es malo con avaricia, al menos según los vídeos. Y en los vídeos todo el mundo parece la reencarnación de Maradona, o sea que mal asunto...

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3767
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Dante_ » Jue Jun 08, 2023 6:59 pm

Demócrito escribió:
Jue Jun 08, 2023 6:54 pm
Pero lo del Passerini, aunque lo diga el agente, no se lo creen ni ellos. El tío es malo con avaricia, al menos según los vídeos. Y en los vídeos todo el mundo parece la reencarnación de Maradona, o sea que mal asunto...
Pues oye, en el vídeo que pusieron por aquí, Lewandowski no es, pero tiene movimientos interesantes, y algún buen gol.
Otra cosa que se pueda discutir es que tenga o no nivel para 2°, pero no me parece un tocho tipo Gueye. (Pero como para fiarte de estos vídeos, como dices)

Avatar de Usuario
Demócrito
Aupadict@
Mensajes: 2483
Registrado: Jue Ago 18, 2011 11:24 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Demócrito » Jue Jun 08, 2023 8:29 pm

Dante_ escribió:
Jue Jun 08, 2023 6:59 pm
Demócrito escribió:
Jue Jun 08, 2023 6:54 pm
Pero lo del Passerini, aunque lo diga el agente, no se lo creen ni ellos. El tío es malo con avaricia, al menos según los vídeos. Y en los vídeos todo el mundo parece la reencarnación de Maradona, o sea que mal asunto...
Pues oye, en el vídeo que pusieron por aquí, Lewandowski no es, pero tiene movimientos interesantes, y algún buen gol.
Otra cosa que se pueda discutir es que tenga o no nivel para 2°, pero no me parece un tocho tipo Gueye. (Pero como para fiarte de estos vídeos, como dices)
Pues ya la primera jugada, macho... Para driblar, se tira el balón a tres metros dos veces y llega por potencia y porque tiene mucha ventaja, pero tiene un control y una conducción que vamos, se parece mucho a la de Gueye.

A mí me da que el nivel técnico que tiene es flojo, flojo, combina fatal, sale del área y desastroso. Y esto viendo las mejores jugadas. Para la único que da la impresión de servir es para rematar, pero esto en la liga chilena. No sé, para traer esto pagando, tienes libre a Manu Barreiro o Cristian Herrera.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10030
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Jit » Jue Jun 08, 2023 8:42 pm

No ha salido todavía el nombre de Salvi Sánchez? Jugador muy del perfil que se anda buscando y creo que se comentó que se le había contactado y que era muy amigo de Jair o algo así.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1730
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por corso » Jue Jun 08, 2023 9:14 pm

Jit escribió:
Jue Jun 08, 2023 8:42 pm
No ha salido todavía el nombre de Salvi Sánchez? Jugador muy del perfil que se anda buscando y creo que se comentó que se le había contactado y que era muy amigo de Jair o algo así.
Creo que salió en un DBM hace tiempo
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Romeo27
Aupadict@
Mensajes: 389
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:15 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Romeo27 » Jue Jun 08, 2023 9:14 pm

No entiendo porque no se va a por Juan Carlos Real , 8 goles en el Huesca pero este si es un jugon, y queda libre,

ibaivenia
Aupadict@
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ago 09, 2021 2:21 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por ibaivenia » Jue Jun 08, 2023 9:15 pm

Sigo pensando que viene Leandro Cabrera

Ojalá me equivoque
Porque sería la salida de Francés 100%

Responder