Rumores de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por javiermzn » Lun May 15, 2023 2:30 pm

Sinan Bakis seria un perfil estupendo para DC titular

En todo caso, esta vez tenemos bastantes armas para armar un equipo en condiciones, limite salarial alto, muchos jugadores que terminan contrato, tiempo suficiente para planificar a fondo una plantilla coherente, y un DD experto y conocedor de la categoria, esta vez hay que ir a por todas( y ademas en el horizonte la Nueva Romareda )

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 660
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por ArdióParís » Lun May 15, 2023 2:49 pm

Partiendo de la base de que los panfletos, como decís, pues eso, globos sonda... Bakis sería un buen fichaje. Por aquí leo que lo veis como un buen sustituto de Simeone, pero este perfil yo lo veo más para competirle el puesto a Azón. Para cubrir la posible baja de Simeone es necesario un perfil rápido, con entrega y que corra a los espacios.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 978
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Emez_40 » Lun May 15, 2023 3:23 pm

No sé si tiene que ver o no pero Bakis sigue en Instagram a Cordero (y Cordero a el). Que se sigan jugadores de distintos equipos lo entiendo pero que un jugador siga a un director deportivo que no es el de su club actual no sé...

Igual no es un globo sonda
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Fergil » Lun May 15, 2023 3:28 pm

ArdióParís escribió:
Lun May 15, 2023 2:49 pm
Partiendo de la base de que los panfletos, como decís, pues eso, globos sonda... Bakis sería un buen fichaje. Por aquí leo que lo veis como un buen sustituto de Simeone, pero este perfil yo lo veo más para competirle el puesto a Azón. Para cubrir la posible baja de Simeone es necesario un perfil rápido, con entrega y que corra a los espacios.
Amén ,lo veo igual

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Fergil » Lun May 15, 2023 3:31 pm

Jit escribió:
Lun May 15, 2023 12:51 pm
Bakis no me parece mala opción, pero no quiero jugadores que se borran, porque al final te pasa lo mismo a ti. Así que si está lesionado, vale. Si es un truco, pues para el Andorra o el que lo quiera.
Quiero jugadores comprometidos siempre con su club, sea el que sea.
Pues yo no lo veo tan mal si no quiere renovar y quiere progresar ,máxime cuando el Andorra no se juega absolutamente nada ,otra cosa es que no estuviera salvado .

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8918
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Lun May 15, 2023 3:33 pm

Emez_40 escribió:
Lun May 15, 2023 3:23 pm
No sé si tiene que ver o no pero Bakis sigue en Instagram a Cordero (y Cordero a el). Que se sigan jugadores de distintos equipos lo entiendo pero que un jugador siga a un director deportivo que no es el de su club actual no sé...

Igual no es un globo sonda
Pues para mi es extraño, si de verdad no esta lesionado Bakis y lo ha echo para no renovar me parece feo, pero no estamos para desaprovechar un fichaje así, a un que por internet se le vincula por Vigo y Girona.
Imagen

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Fergil » Lun May 15, 2023 3:33 pm

Pues si lo que se dice es cierto,Yáñez,Bakis y Marc Aguado pueden ser las primeras piedras del proyecto de ascenso.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5612
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por luka » Lun May 15, 2023 3:41 pm

Fergil escribió:
Lun May 15, 2023 3:33 pm
Pues si lo que se dice es cierto,Yáñez,Bakis y Marc Aguado pueden ser las primeras piedras del proyecto de ascenso.
a yánez lo llevó al cádiz, podría ser que lo empezase a seguir en aquel momento. Lo de bakis es raro. Acaba de llegar a españa y no creo que siga a muchos DD de segunda. Habrá que esperar. Es un delantero muy completo y en su primera temporada ha metido 12 goles y ha jugado muy muy bien. Desde luego, sería un muy bien fichaje, gratis y en propiedad. Lo quería el girona y estuvo a punto de pagar en invierno. Veremos.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14413
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jmarting » Lun May 15, 2023 3:49 pm

No sé, yo debo haberme quedado muy anticuado, pero no ficharía un jugador que finge una lesión para incumplir su contrato, no me parece ético y tampoco hay nada que te asegure que te va a dejar tirado a las primeras de cambio, futbolísticamente me parecería un buen fichaje pero de ser ciertas las condiciones que dice el artículo, que tampoco lo sé viendo la la fuente yo no lo haría y si algún jugador de nuestro equipo nos lo hiciese a nosotros el cabreo sería monumental.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8918
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Lun May 15, 2023 3:51 pm

luka escribió:
Lun May 15, 2023 3:41 pm
Fergil escribió:
Lun May 15, 2023 3:33 pm
Pues si lo que se dice es cierto,Yáñez,Bakis y Marc Aguado pueden ser las primeras piedras del proyecto de ascenso.
a yánez lo llevó al cádiz, podría ser que lo empezase a seguir en aquel momento. Lo de bakis es raro. Acaba de llegar a españa y no creo que siga a muchos DD de segunda. Habrá que esperar. Es un delantero muy completo y en su primera temporada ha metido 12 goles y ha jugado muy muy bien. Desde luego, sería un muy bien fichaje, gratis y en propiedad. Lo quería el girona y estuvo a punto de pagar en invierno. Veremos.
Yo no se como funcionan los seguidores en Instagram pero Cordero le sale el primero y yo no sigo a Cordero asi que me da que se acaba de hacer seguidor el :D :D
Cordero tambien sigue al jugador
Imagen

yofeno
Aupadict@
Mensajes: 622
Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:02 am
Ubicación: aqui mesmo

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por yofeno » Lun May 15, 2023 4:18 pm

jedi_samper escribió:
Lun May 15, 2023 3:51 pm
luka escribió:
Lun May 15, 2023 3:41 pm
Fergil escribió:
Lun May 15, 2023 3:33 pm
Pues si lo que se dice es cierto,Yáñez,Bakis y Marc Aguado pueden ser las primeras piedras del proyecto de ascenso.
a yánez lo llevó al cádiz, podría ser que lo empezase a seguir en aquel momento. Lo de bakis es raro. Acaba de llegar a españa y no creo que siga a muchos DD de segunda. Habrá que esperar. Es un delantero muy completo y en su primera temporada ha metido 12 goles y ha jugado muy muy bien. Desde luego, sería un muy bien fichaje, gratis y en propiedad. Lo quería el girona y estuvo a punto de pagar en invierno. Veremos.
Yo no se como funcionan los seguidores en Instagram pero Cordero le sale el primero y yo no sigo a Cordero asi que me da que se acaba de hacer seguidor el :D :D
Cordero tambien sigue al jugador
Y Cordero también sigue a Carlos Martín. :si:

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5612
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por luka » Lun May 15, 2023 4:20 pm

yofeno escribió:
Lun May 15, 2023 4:18 pm
jedi_samper escribió:
Lun May 15, 2023 3:51 pm
luka escribió:
Lun May 15, 2023 3:41 pm


a yánez lo llevó al cádiz, podría ser que lo empezase a seguir en aquel momento. Lo de bakis es raro. Acaba de llegar a españa y no creo que siga a muchos DD de segunda. Habrá que esperar. Es un delantero muy completo y en su primera temporada ha metido 12 goles y ha jugado muy muy bien. Desde luego, sería un muy bien fichaje, gratis y en propiedad. Lo quería el girona y estuvo a punto de pagar en invierno. Veremos.
Yo no se como funcionan los seguidores en Instagram pero Cordero le sale el primero y yo no sigo a Cordero asi que me da que se acaba de hacer seguidor el :D :D
Cordero tambien sigue al jugador
Y Cordero también sigue a Carlos Martín. :si:
Sigue a muchos jugadores de todas las categorias.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14413
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jmarting » Lun May 15, 2023 4:29 pm

luka escribió:
Lun May 15, 2023 4:20 pm
yofeno escribió:
Lun May 15, 2023 4:18 pm
jedi_samper escribió:
Lun May 15, 2023 3:51 pm

Yo no se como funcionan los seguidores en Instagram pero Cordero le sale el primero y yo no sigo a Cordero asi que me da que se acaba de hacer seguidor el :D :D
Cordero tambien sigue al jugador
Y Cordero también sigue a Carlos Martín. :si:
Sigue a muchos jugadores de todas las categorias.
A mi me parece una herramienta muy útil para saber cómo es un jugador y si no tiene redes sociales lo fichaba directamente.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

yofeno
Aupadict@
Mensajes: 622
Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:02 am
Ubicación: aqui mesmo

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por yofeno » Lun May 15, 2023 4:32 pm

luka escribió:
Lun May 15, 2023 4:20 pm
yofeno escribió:
Lun May 15, 2023 4:18 pm
jedi_samper escribió:
Lun May 15, 2023 3:51 pm

Yo no se como funcionan los seguidores en Instagram pero Cordero le sale el primero y yo no sigo a Cordero asi que me da que se acaba de hacer seguidor el :D :D
Cordero tambien sigue al jugador
Y Cordero también sigue a Carlos Martín. :si:
Sigue a muchos jugadores de todas las categorias.
Pues sí. Pero es curioso que siga a un chaval con tan poco currículum.
Por cierto, en sus declaraciones dijo que seguía la segunda francesa. Pues hay un jugador del Le Havre a quien sigue y acaba contrato el 30 de junio: Victor Lekhal. Seguramente no signifique nada, pero…

alvaro19zgz
Aupadict@
Mensajes: 485
Registrado: Dom Jun 21, 2020 10:42 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por alvaro19zgz » Lun May 15, 2023 4:54 pm

Es curioso, si buscáis los jugadores del Andorra en Instagram veréis que Cordero solo sigue a Aguado, Bakis y Valera (citado por Wilsonoruma en su DBM como posible fichaje sinérgico)

david_cariñena
Aupadict@
Mensajes: 2080
Registrado: Sab May 29, 2004 12:16 pm
Ubicación: Cariñena(Zaragoza)

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por david_cariñena » Lun May 15, 2023 5:11 pm

Bakis siendo libre y habiendo metido 12 goles huele a primera para recién ascendidos o de parte baja como tercer o cuarto delantero… olvidemosnos de el.

Avatar de Usuario
Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 1707
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por Zaragocista7 » Lun May 15, 2023 5:16 pm

alvaro19zgz escribió:
Lun May 15, 2023 4:54 pm
Es curioso, si buscáis los jugadores del Andorra en Instagram veréis que Cordero solo sigue a Aguado, Bakis y Valera (citado por Wilsonoruma en su DBM como posible fichaje sinérgico)
Y a Febas :shock:

:risitas: :risitas:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2895
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por javo-milosevic » Lun May 15, 2023 5:18 pm

Sinan Bakis: Tenía que salir este nombre y ya ha salido. Es cierto lo que decís de instagram que; por defecto, se ordenan por seguidores más recientes. No veo a Bakis, siguiendo a Cordero por amor al arte, o porque le gusten sus hoyuelos.

Me parece que ha rendido por encima de sus posibilidades, y aun así no ha hecho cifra extraordinaria de goles, nada del otro mundo. Es una cifra decente, bien, ninguna locura para 29 años que tiene. Igualando su registro de la 19/20 en el Admira austríaco. Nunca ha pasado de 12 goles. Es un rematador, sin mayores habilidades para fabricarse la jugada o para hacer jugar al equipo. Es un Enric Gallego.

Santiago Mouriño: El Atleti acaba de anunciar el fichaje de este central uruguayo 21 años por 2,5M€, procedente de Racing de Montevideo. La intención es que haga la pre - temporada con el primer equipo, y luego salga cedido.

Por lo que es bastante probable que nos lo cedan a nosotros, salvo interés mayor de un Primera División, cosa que por su currrículum, no parece. A mi como 4o central me gustaría, tiene que tener condiciones lógicamente para que lo fiche el Atleti (Samu Lino anteriormente), y si pagamos el mínimo de la ficha profesional, pues eso que nos ahorramos para otros recursos.

diegucho
Aupadict@
Mensajes: 1194
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por diegucho » Lun May 15, 2023 5:56 pm

Según el desmarque bakis estuvo en Zaragoza el martes y dejó pactado su fichaje.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5612
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por luka » Lun May 15, 2023 5:58 pm

javo-milosevic escribió:
Lun May 15, 2023 5:18 pm
Sinan Bakis: Tenía que salir este nombre y ya ha salido. Es cierto lo que decís de instagram que; por defecto, se ordenan por seguidores más recientes. No veo a Bakis, siguiendo a Cordero por amor al arte, o porque le gusten sus hoyuelos.

Me parece que ha rendido por encima de sus posibilidades, y aun así no ha hecho cifra extraordinaria de goles, nada del otro mundo. Es una cifra decente, bien, ninguna locura para 29 años que tiene. Igualando su registro de la 19/20 en el Admira austríaco. Nunca ha pasado de 12 goles. Es un rematador, sin mayores habilidades para fabricarse la jugada o para hacer jugar al equipo. Es un Enric Gallego.

Santiago Mouriño: El Atleti acaba de anunciar el fichaje de este central uruguayo 21 años por 2,5M€, procedente de Racing de Montevideo. La intención es que haga la pre - temporada con el primer equipo, y luego salga cedido.

Por lo que es bastante probable que nos lo cedan a nosotros, salvo interés mayor de un Primera División, cosa que por su currrículum, no parece. A mi como 4o central me gustaría, tiene que tener condiciones lógicamente para que lo fiche el Atleti (Samu Lino anteriormente), y si pagamos el mínimo de la ficha profesional, pues eso que nos ahorramos para otros recursos.
a mi, bakis me parece lo contrario. No es precisamente un jugador que solo remate. Tiene regate y se asocia muy bien. EL imapcto que ha tenido en segunda en andorra ha sido muy bueno. En el andorra hay mucha rotación y se ha alternado con carlos martinez. Para mi, fichaje bastante bueno.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0yWGARBacK8&t=138s[/youtube]

David25
Aupadict@
Mensajes: 264
Registrado: Mar Ago 11, 2020 12:56 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por David25 » Lun May 15, 2023 6:08 pm

diegucho escribió:
Lun May 15, 2023 5:56 pm
Según el desmarque bakis estuvo en Zaragoza el martes y dejó pactado su fichaje.
Sabiendo todos que Desmarque no es muy fiable, creo que es el Periódico de Aragón quien saca primero la noticia diciendo que ha venido a zgz, imagino que de ahí el desmarque se lanza.

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por koke1982 » Lun May 15, 2023 6:13 pm

De confirmarse los primeros nombres, estamos hablando de una plantilla sería y con posibilidades. Si vienen Yáñez y Bakis, se consigue a Bebe al menos otro año, más Aguado y algunos de los que están ya (Cristian, Luna, Bermejo, Jair, etc) y alguno más que pueda venir, estamos hablando de un equipo muy competitivo.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2313
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por lajarzia » Lun May 15, 2023 6:13 pm

Hay que ser realista , Simeone no va a seguir la próxima temporada en el club , irá a primera y me da la impresión que el jugador tampoco hará un esfuerzo de su lado por quedarse .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14413
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por jmarting » Lun May 15, 2023 6:52 pm

lajarzia escribió:
Lun May 15, 2023 6:13 pm
Hay que ser realista , Simeone no va a seguir la próxima temporada en el club , irá a primera y me da la impresión que el jugador tampoco hará un esfuerzo de su lado por quedarse .
Pues yo lo veo verdisimo para primera
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

PedroXCAS
Aupadict@
Mensajes: 369
Registrado: Mar Ene 25, 2022 6:25 pm

Re: Rumores de fichajes

Mensaje por PedroXCAS » Lun May 15, 2023 6:59 pm

Os puedo asegurar que el seguimiento mutuo entre Cordero y Bakis ha sido muy reciente, puesto que hace unas semanas alguien puso algo y lo miré por curiosidad y no se seguían.

Puede que estemos ante un fichajazo, aunque prefiero no decir nada por si acaso.

Responder