Rumores de fichajes (vol.2)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jozelito
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.2)

Mensaje por jozelito » Dom Ago 11, 2024 12:23 am

luka escribió:
Sab Ago 10, 2024 11:30 pm
jozelito escribió:
Sab Ago 10, 2024 11:21 pm
No os parece raro y algo preocupante que no suene ningún banda?ni rumor ni nada como serio
Solo Hassan que se va al Oviedo
Supongo que Diego bri sí que vendrá aquí.

En mi opinión ,si viene Diego bri ,debería ser en propiedad ,operación traspaso a coste cero o bajo con opción de recompra del atlético ,está por hacer

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Ago 11, 2024 12:59 am

jozelito escribió:
Dom Ago 11, 2024 12:23 am
luka escribió:
Sab Ago 10, 2024 11:30 pm
jozelito escribió:
Sab Ago 10, 2024 11:21 pm
No os parece raro y algo preocupante que no suene ningún banda?ni rumor ni nada como serio
Solo Hassan que se va al Oviedo
Supongo que Diego bri sí que vendrá aquí.
En mi opinión ,si viene Diego bri ,debería ser en propiedad ,operación traspaso a coste cero o bajo con opción de recompra del atlético ,está por hacer
Por hacer estará, igual que tantos otros que no han pisado el fútbol profesional...

Pero Bri es probablemente el jugador mas codiciado de su cantera ahora mismo por la temporada que hizo, y con las sinergias y la necesidad que tenemos de extremos yo también creo que debería de acabar aquí si o si, pero dudo mucho que podamos marcar nosotros las condiciones, ni que vaya a salir del Atletico traspasado y menos a un coste bajo...

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Ago 11, 2024 1:35 am

BUNBURY escribió:
Sab Ago 10, 2024 9:16 pm
Pues me hubiera hecho más sentido 1,5 millones por este que 3 por Bazdar la verdad . Hassan te da un rendimiento inmediato.
Yo no, no tanto por donde llegue Bazdar, sino porque tengo poca fe en que Hassan solucione sus grandísimas carencias. El rendimiento inmediato de Hassan me parece pobre
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Ago 11, 2024 3:09 am

.
Última edición por Sticks el Dom Ago 11, 2024 11:17 am, editado 1 vez en total.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Ago 11, 2024 3:09 am

OmniscienteZGZ escribió:
Dom Ago 11, 2024 1:35 am
BUNBURY escribió:
Sab Ago 10, 2024 9:16 pm
Pues me hubiera hecho más sentido 1,5 millones por este que 3 por Bazdar la verdad . Hassan te da un rendimiento inmediato.
Yo no, no tanto por donde llegue Bazdar, sino porque tengo poca fe en que Hassan solucione sus grandísimas carencias. El rendimiento inmediato de Hassan me parece pobre
Así es, ninguna pena que Hassan no haya venido aquí. Mucho lirili y poco lerele.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Dom Ago 11, 2024 9:19 am

Opino igual de Hassan, es un Bermejo pero con peores números. Es muy habilidoso pero nunca termina bien las jugadas, demasiado individualista y no levanta cabeza, intenta hacer su jugada maradoniana siempre.
De los extremos espero al del Girona y al del filial del atlético. Bebé también me gustaría pero dudo que venga con un sueldo realista, aunque yo pensaba que quedaba libre y se ve que le queda 1 año de contrato, igual por aquí hay fuerza de negociación.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Dom Ago 11, 2024 9:33 am

ZRGZ_20 escribió:
Dom Ago 11, 2024 9:19 am
Opino igual de Hassan, es un Bermejo pero con peores números. Es muy habilidoso pero nunca termina bien las jugadas, demasiado individualista y no levanta cabeza, intenta hacer su jugada maradoniana siempre.
De los extremos espero al del Girona y al del filial del atlético. Bebé también me gustaría pero dudo que venga con un sueldo realista, aunque yo pensaba que quedaba libre y se ve que le queda 1 año de contrato, igual por aquí hay fuerza de negociación.
Yo lo siento mucho pero así como os dije que Soberón era un muy buen fichaje y se demostrará, y pueda entender cierto desconocimiento con el ex del Eldense lo de que esté leyendo que Hassan es un Bermejo pero con peores números o que no es lo que necesitamos o cosas de este estilo sinceramente me revientan los ojos.

Hassan es justo lo que necesitamos, precisamente por ser de lo que carecemos: desborde, velocidad, verticalidad y extremos puros. Es un fichajazo si se confirma que lo cierra el Oviedo y se parece a Bermejo lo mismo que una pera a un limón. Nos arrepentiremos porque lleva ya destacando desde su temporada en el Mirandés y de eso han pasado ya 3 años.
Para mí, el mejor extremo de la categoría sin duda. Aquí solo conseguimos pararlo a base de faltas y de una intensidad brutal de Mollejo con continuas recetas.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 11, 2024 9:38 am

roma2125 escribió:
Dom Ago 11, 2024 9:33 am
ZRGZ_20 escribió:
Dom Ago 11, 2024 9:19 am
Yo lo siento mucho pero así como os dije que Soberón era un muy buen fichaje y se demostrará, y pueda entender cierto desconocimiento con el ex del Eldense lo de que esté leyendo que Hassan es un Bermejo pero con peores números o que no es lo que necesitamos o cosas de este estilo sinceramente me revientan los ojos.

Hassan es justo lo que necesitamos, precisamente por ser de lo que carecemos: desborde, velocidad, verticalidad y extremos puros. Es un fichajazo si se confirma que lo cierra el Oviedo y se parece a Bermejo lo mismo que una pera a un limón. Nos arrepentiremos porque lleva ya destacando desde su temporada en el Mirandés y de eso han pasado ya 3 años.
Para mí, el mejor extremo de la categoría sin duda. Aquí solo conseguimos pararlo a base de faltas y de una intensidad brutal de Mollejo con continuas recetas.
Tengo la misma opinión que tú. Hassan es justamente lo que necesitamos y de lo que hemos carecido todos estos últimos años. Un jugador que coge la pelota y es desborde y velocidad pura, siempre crea peligro. solo hace falta recordar el partido en La Romareda que lo tuvimos que parar con una exigencia brutal de Mollejo y dando hasta en el carnet de identidad. Para mí hubiera sido un fichajazo y contrastado ya en la categoría no como en el caso de, por ejemplo, Diego Bri del ATM que es otro Melón por abrir
ZARAGOZA SERÁ LO QUE SU GENTE QUIERA QUE SEA

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Dom Ago 11, 2024 9:42 am

Totalmente, Diego Bri es otro German Valera. Que puede salir bien o mal. Hassan ya sabemos lo que tiene y no es un jugador que haya que analizar por números y estadisticas, que creo que es lo que están haciendo muchos sino por lo que condiciona a los rivales.

Quizá no marca el los goles pero hace que el rival le ponga doble marca y libere a otros compañeros que si que marcan, o provoca faltas, penaltis, centros que producen jugadas que acaban en gol y todo eso no sale en estadísticas.
Lo dicho jugadorazo si lo ficha el Oviedo, ojala Cordero tenga algun as debajo de la manga con Hassan.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 11, 2024 9:46 am

roma2125 escribió:
Dom Ago 11, 2024 9:42 am
Totalmente, Diego Bri es otro German Valera. Que puede salir bien o mal. Hassan ya sabemos lo que tiene y no es un jugador que haya que analizar por números y estadisticas, que creo que es lo que están haciendo muchos sino por lo que condiciona a los rivales.

Quizá no marca el los goles pero hace que el rival le ponga doble marca y libere a otros compañeros que si que marcan, o provoca faltas, penaltis, centros que producen jugadas que acaban en gol y todo eso no sale en estadísticas.
Lo dicho jugadorazo si lo ficha el Oviedo, ojala Cordero tenga algun as debajo de la manga con Hassan.
Si tuviera cifras de G/A estaría jugando en primera tranquilamente y como bien dices, no hay que juzgarlo por sus estadísticas si no por lo que genera alrededor. También únicamente tienen 22 años y su fichaje en propiedad sería un gran valor para el club no como Diego Bri, que te vendría cedido por un año y se lo fogueas al ATM y al año siguiente juega en primera véase el caso de los Camello, Siemeone, Riquelme… para mí tendría que haber sido la prioridad número uno para el extremo y el fichaje más primordial. Veremos qué nos tiene preparado Cordero para los extremos.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom Ago 11, 2024 9:47 am

Una pregunta para los que controlan, por qué motivo no suena El Jebari del atlético de Madrid? Y solo suena Diego Bri, quien es mejor? Se que uno juega por derecha y otro por izquierda?
Podría ser el tapado?

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Ago 11, 2024 10:04 am

vamosreal21 escribió:
Dom Ago 11, 2024 9:46 am
roma2125 escribió:

Si tuviera cifras de G/A estaría jugando en primera tranquilamente y como bien dices, no hay que juzgarlo por sus estadísticas si no por lo que genera alrededor. También únicamente tienen 22 años y su fichaje en propiedad sería un gran valor para el club no como Diego Bri, que te vendría cedido por un año y se lo fogueas al ATM y al año siguiente juega en primera véase el caso de los Camello, Siemeone, Riquelme… para mí tendría que haber sido la prioridad número uno para el extremo y el fichaje más primordial. Veremos qué nos tiene preparado Cordero para los extremos.
Tal cual. Es un jugador diferencial en segunda y además de todo lo que habéis dicho, este año no ha acabado siendo el máximo asistente de la liga porque jugaba rodeado de maulas en ataque.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Dom Ago 11, 2024 10:04 am

Hassan hubiera sido un fichajazo.
Ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo jugador de banda con regate, en este equipo.
El dinero de Bazdar deberia haber sido para Hassan.
Aqui estamos para subir, no para crear jugadores.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Ago 11, 2024 10:06 am

roma2125 escribió:

Totalmente de acuerdo, condiciona al rival como pocos lo pueden hacer en esta categoría.

Además esto de las estadísticas de asistencias es un poco trampa, porque puedes dar una asistencia y que el delantero la tire fuera a 2 metros de la puerta.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Ago 11, 2024 10:17 am

Lo ficha el Oviedo mediante el pachuca,vamos lo que ha echo con colombatto,seoane etc
Aquí no se usa esa fórmula

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Ago 11, 2024 10:19 am

jozelito escribió:
Dom Ago 11, 2024 10:17 am
Lo ficha el Oviedo mediante el pachuca,vamos lo que ha echo con colombatto,seoane etc
Aquí se hizo con Pape. Es cierto que las famosas sinergias aquí solo valen para traer a 3 cedidos del A.Madrid al año que son melones por abrir o jugadores que no son diferenciales en la categoría
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Dom Ago 11, 2024 10:21 am

jozelito escribió:
Viva el fútbol moderno :bufandavispa: :bufanda:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 11, 2024 10:38 am

jozelito escribió:
Lo que no entiendo es porque nosotros no hacemos lo mismo la verdad. Con Aketxe sí que se dijo que estaba el grupo inversor detrás pero de momento, las sinergias nos sirven para tener 3 cedidos del ATM y poco más…

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Dom Ago 11, 2024 10:46 am

Trosky escribió:
Dom Ago 11, 2024 10:19 am
jozelito escribió:
Aquí se hizo con Pape. Es cierto que las famosas sinergias aquí solo valen para traer a 3 cedidos del A.Madrid al año que son melones por abrir o jugadores que no son diferenciales en la categoría
Y para llevarse a Jano Monserrate
Ganz :RZ:

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Dom Ago 11, 2024 10:50 am

Para eso están los entrenadores para mejorar futbolistas y creo que Hassan con Víctor mejoraría y mucho, como mejoró Azon y otros muchos.
A mi me parece que se nos escapa un jugador desequilibrante en esta categoría, pero bueno.
Imagen

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Ago 11, 2024 10:53 am

Y por que no esperais a que Bazdar pueda debutar en partido oficial de Liga con nosotros y darle 5 partidos para ver si es mejor o no que Hassan?

Respecto a las sinergias....si la memoria no me falla, el Oviedo es de Slim como el Pachuca....

Sin embargo, ni nuestros dueños son los mismos que los del Atleti, ni que los del Miami, ni que los del Millonarios o Lens...Son sociedades distintas, con socios distintos, en las cuales hay algun fondo o socio como denominador comun...y ya. Quinteros vino de sinergia y mal pintaba, aunque tampoco jugo dos partidos seguidos....

Las cesiones que vienen del atleti no son de relleno y seran por los contactos de los consejeros que tenemos con pasado atletico debido a sus contactos...obviamente no nos van a ceder a Vermaleen, ni van a comprar morralla para cedernolas ni tampoco cracks consolidados.

Jovenes sudamericanos, caros, para que de adapten aqui....tipo Mouriño. O chavales del fililal para que den el salto tipo Carlos Martin.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Ago 11, 2024 10:55 am

franete87 escribió:
Dom Ago 11, 2024 10:53 am
Y por que no esperais a que Bazdar pueda debutar en partido oficial de Liga con nosotros y darle 5 partidos para ver si es mejor o no que Hassan?

Respecto a las sinergias....si la memoria no me falla, el Oviedo es de Slim como el Pachuca....

Sin embargo, ni nuestros dueños son los mismos que los del Atleti, ni que los del Miami, ni que los del Millonarios o Lens...Son sociedades distintas, con socios distintos, en las cuales hay algun fondo o socio como denominador comun...y ya. Quinteros vino de sinergia y mal pintaba, aunque tampoco jugo dos partidos seguidos....

Las cesiones que vienen del atleti no son de relleno y seran por los contactos de los consejeros que tenemos con pasado atletico debido a sus contactos...obviamente no nos van a ceder a Vermaleen, ni van a comprar morralla para cedernolas ni tampoco cracks consolidados.

Jovenes sudamericanos, caros, para que de adapten aqui....tipo Mouriño. O chavales del fililal para que den el salto tipo Carlos Martin.
Slim no tiene nada que ver con Grupo Pachuca, salvo que son mexicanos.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Ago 11, 2024 10:58 am

Jit escribió:
Dom Ago 11, 2024 10:55 am
franete87 escribió:
Dom Ago 11, 2024 10:53 am

Slim no tiene nada que ver con Grupo Pachuca, salvo que son mexicanos.
Entonces....que sinergia hay? Ninguna?

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Dom Ago 11, 2024 10:59 am

Para los que no os gusta Hassan os pongo en situacion: vamos ganado 1-0 al oviedo(si es que acaba alli) y en el minuto 75 con los laterales ya con amarilla y cansadados y el Oviedo saca a Hassan…¿estariais tranquilos no porque total es todo lirili y poco larale..no??

Pues yo me cago vivo!!!
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Ago 11, 2024 11:03 am

Las sinergias han servido para traer a Quinteros, a Gueye y a los melones por abrir del Atletico B, y para librarnos un año de Merino mandandolo a Mexico.

Diría que ha habido más sombras que luces, pero es que con la forma "tradicional" de obtener los fichajes y cesiones, también predomina bastante la oscuridad.

Cerrado