Moderadores: Moderadores, Administradores
Con todos respetos al usuario de X ,Nieto acabará la temporada en el R.Zaragoza.valjor escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 9:38 amAyer leí a un usuario de X que interesaban Amath (Valladolid), Pol Lozano (Espanyol) y Lekovic y se quiere dar salida a Jair, Nieto y Ares (romper cesión).
De Amath lo dudo bastante porque está contando con minutos, no es indiscutible pero claro, está en primera y si cuentan con él pues no creo que se la jugue a bajar. Pol Lozano todavía ha contado con más minutos que Amath (tampoco sé si es un estilo tan físico), y de Lekovic pues sobre el papel sería retomar lo de verano.
Personalmente y siempre que esté recuperado al 100% por la lesión que fue (ya lleva de alta alguna semana), evidentemente la opción perfecta es Guti. Un cambio Guti-Aguado sería la repera.
Te dirán que tres y terminan trayendo a uno como pasa siempre en este clubAndresito10 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:44 amQue despidan a Cordero antes de fichar a nadie que si no vendran otros 3 pufos en enero.
El Lekovic ese seguro que es flojisimo tambien viendo los otros defensas que han fichado.
Lo están vendiendo muchos a Lekovic como el central diferencial que se necesita y yo creo que salvo 4 que hayan visto al Villarreal B el año pasao, no lo habrá visto nadie. Como nadie vio a Vital y a Kosa y están saliendo como están saliendo. Urge traer realidades y no apuestasAndresito10 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:44 amQue despidan a Cordero antes de fichar a nadie que si no vendran otros 3 pufos en enero.
El Lekovic ese seguro que es flojisimo tambien viendo los otros defensas que han fichado.
Somos una trituradora, da igual quien venga.Hool_1986 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:11 pmLo están vendiendo muchos a Lekovic como el central diferencial que se necesita y yo creo que salvo 4 que hayan visto al Villarreal B el año pasao, no lo habrá visto nadie. Como nadie vio a Vital y a Kosa y están saliendo como están saliendo. Urge traer realidades y no apuestasAndresito10 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:44 amQue despidan a Cordero antes de fichar a nadie que si no vendran otros 3 pufos en enero.
Hombre algo de responsabilidad tienen si ves los últimos goles que hemos encajao. Los de ayer telita. El primero con una "pantalla" al minuto de juego y el segundo con cagada primero de Clemente y luego de los centrales que les come la tostada el delantero. Y así jornada tras jornada...Volveraempezar escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 9:07 pmSomos una trituradora, da igual quien venga.Hool_1986 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:11 pmLo están vendiendo muchos a Lekovic como el central diferencial que se necesita y yo creo que salvo 4 que hayan visto al Villarreal B el año pasao, no lo habrá visto nadie. Como nadie vio a Vital y a Kosa y están saliendo como están saliendo. Urge traer realidades y no apuestasAndresito10 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:44 amQue despidan a Cordero antes de fichar a nadie que si no vendran otros 3 pufos en enero.
Ya no os vale ni Vital, Ni Kosa. Creo que Kosa ha jugado partido y medio.
No obstante que central ficharias de absoluta garantía porque Vital venía de hacer gran temporada en Portugal y Kosa estuvo en la Eurocopa. Lekovic está jugando champions,,,,,,
Ahora como se marca goles no se le da a los delanteros y la tomamos con la defensa como si el defender fuera responsabilidad de los defensas solo y atacar de los delanteros, mientras no entendamos que este es un deporte colectivo y más en una categoría como es la segunda no vamos a encontrar soluciones.
Encajamos más porque atacamos más que otros años y metemos más goles porque atacamos con más gente y no mandamos al el delantero solo a la guerra.
Ayer perdimos no por defender mal, que te hagan dos ocasiones claras es normal, lo que no es normal es fallar 4 goles claros.
Nos ponemos histéricos en seguida y empezamos con la autodestrucción a la mínima.
El segundo gol es un cagadon individual de Clemente que lo deja pasar y luego de Lluis que pierde la marca, no es por atacar mucho.Volveraempezar escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 9:07 pmSomos una trituradora, da igual quien venga.Hool_1986 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:11 pmLo están vendiendo muchos a Lekovic como el central diferencial que se necesita y yo creo que salvo 4 que hayan visto al Villarreal B el año pasao, no lo habrá visto nadie. Como nadie vio a Vital y a Kosa y están saliendo como están saliendo. Urge traer realidades y no apuestasAndresito10 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:44 amQue despidan a Cordero antes de fichar a nadie que si no vendran otros 3 pufos en enero.
No obstante que central ficharias de absoluta garantía porque Vital venía de hacer gran temporada en Portugal y Kosa estuvo en la Eurocopa. Lekovic está jugando champions,,,,,,
Ahora como se marca goles no se le da a los delanteros y la tomamos con la defensa como si el defender fuera responsabilidad de los defensas solo y atacar de los delanteros, mientras no entendamos que este es un deporte colectivo y más en una categoría como es la segunda no vamos a encontrar soluciones.
Encajamos más porque atacamos más que otros años y metemos más goles porque atacamos con más gente y no mandamos al el delantero solo a la guerra.
Ayer perdimos no por defender mal, que te hagan dos ocasiones claras es normal, lo que no es normal es fallar 4 goles claros.
Nos ponemos histéricos en seguida y empezamos con la autodestrucción a la mínima.
Ese es el tema para mí, el cuarto central del año pasado es el líder de la zaga este año, al menos hasta el momento.Andresito10 escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 9:43 amEl segundo gol es un cagadon individual de Clemente que lo deja pasar y luego de Lluis que pierde la marca, no es por atacar mucho.Volveraempezar escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 9:07 pmSomos una trituradora, da igual quien venga.Hool_1986 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:11 pm
Lo están vendiendo muchos a Lekovic como el central diferencial que se necesita y yo creo que salvo 4 que hayan visto al Villarreal B el año pasao, no lo habrá visto nadie. Como nadie vio a Vital y a Kosa y están saliendo como están saliendo. Urge traer realidades y no apuestas
Sobre el nivel de los defensas, yo espero mucho de Vital porque los primeros partidos lo hizo bien, pero Kosa cuando ha salido tiene errores de alevin, ojala lo corrija y sea buen central, pero a Lluis y a Clemente ya los hemos visto mucho y no valen, que Lluis sea el lider de la defensa cuando sale en la foto de todos los goles clama al cielo, igual que traer a Clemente es muy blando y mas para ponerlo en una posicion que no es la suya.
Y no nos ha ido mal. En promoción y cerca del ascenso directo con una plantilla nueva. Igual el problema el año pasado fue que.los iluminados que entrenaron contaban con otros.Maurizio Ganz escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 9:27 pmEse es el tema para mí, el cuarto central del año pasado es el líder de la zaga este año, al menos hasta el momento.Andresito10 escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 9:43 amEl segundo gol es un cagadon individual de Clemente que lo deja pasar y luego de Lluis que pierde la marca, no es por atacar mucho.Volveraempezar escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 9:07 pm
Somos una trituradora, da igual quien venga.
Sobre el nivel de los defensas, yo espero mucho de Vital porque los primeros partidos lo hizo bien, pero Kosa cuando ha salido tiene errores de alevin, ojala lo corrija y sea buen central, pero a Lluis y a Clemente ya los hemos visto mucho y no valen, que Lluis sea el lider de la defensa cuando sale en la foto de todos los goles clama al cielo, igual que traer a Clemente es muy blando y mas para ponerlo en una posicion que no es la suya.
Pues Ares, Mari, Kosa y Clemente... Son más del 50% fiasco... Y el otro no está.
Ya empezamos con las guindas y bombas.alvaro29RZ escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 11:34 amEl Real Zaragoza apuntará alto en el mercado de invierno: capacidad económica y varios refuerzos
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 78747.html
Tan fundamental como las renovaciones de azon y franchoalvaro29RZ escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 10:32 amEl Real Zaragoza firmará un mínimo de tres jugadores en invierno
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 79197.html
me da que has dado en la diana, aunque Aguado tengo dudas si quiere él también.gustavo#fan escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 10:19 amA mi me da que Leckovic no viene.
Igual que creo que a Marc Aguado no lo quieren renovar, que Azon no quiere renovar el y que por Francho no les quedara mas remedio que llegar a un acuerdo.
A Aguado y Francho se les habrá ofrecido renovar a la baja y los chavales estarán bastante decepcionados. A partir de ahí, tendrán que ponerse de acuerdo o ver qué encuentran mejor en otros equipos.dsdro escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 1:18 pmme da que has dado en la diana, aunque Aguado tengo dudas si quiere él también.gustavo#fan escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 10:19 amA mi me da que Leckovic no viene.
Igual que creo que a Marc Aguado no lo quieren renovar, que Azon no quiere renovar el y que por Francho no les quedara mas remedio que llegar a un acuerdo.
Vale, pero lo que escribes es información o mera opinión? Porque del hecho de que no renueven todavía no sé por qué tendríamos que deducir que el club está abordando las negociaciones con poco respeto.gk13stv escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 1:23 pmA Aguado y Francho se les habrá ofrecido renovar a la baja y los chavales estarán bastante decepcionados. A partir de ahí, tendrán que ponerse de acuerdo o ver qué encuentran mejor en otros equipos.dsdro escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 1:18 pmme da que has dado en la diana, aunque Aguado tengo dudas si quiere él también.gustavo#fan escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 10:19 amA mi me da que Leckovic no viene.
Respecto a Iván estaría el tema similar a final de temporada pasada y ahora el no querrá y con razón.
En cualquier caso, poco respeto del club hacia ellos sabiendo que son zaragocistas y apelando a su zaragocismo para dejar de ganar el dinero que en otros sitios les darán...
Alucino con las afirmaciones que se hacen. Parece que algunos foreros están informados día a día de las negociaciones para la renovación. Salvo los jugadores y el club, es decir representantes y Cordero, nadie sabe la realidad de las negociaciones, eso sí, no vamos a desaprovechar la ocasión de echar mierda al club, aunque no tengamos ni puta idea de las posturas de las partes. Ni sabemos lo que piden los jugadores ni lo que ofrece el club. Algunos no son del Real Zaragoza si no del Real Azón, del Real Francho o del Real Aguado.gk13stv escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 1:23 pmA Aguado y Francho se les habrá ofrecido renovar a la baja y los chavales estarán bastante decepcionados. A partir de ahí, tendrán que ponerse de acuerdo o ver qué encuentran mejor en otros equipos.dsdro escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 1:18 pmme da que has dado en la diana, aunque Aguado tengo dudas si quiere él también.gustavo#fan escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 10:19 amA mi me da que Leckovic no viene.
Respecto a Iván estaría el tema similar a final de temporada pasada y ahora el no querrá y con razón.
En cualquier caso, poco respeto del club hacia ellos sabiendo que son zaragocistas y apelando a su zaragocismo para dejar de ganar el dinero que en otros sitios les darán...