Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Dom Dic 01, 2024 10:21 am
vamosreal21 escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 10:04 am
luka escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 8:41 am
domingos Duarte empieza a sonar en granada asi que ciao. Fue bonito mientras duró la ilusión.
Ya jugó allí unas cuantas temporadas incluida la temporada que jugaron Europa League, así que no me extrañaría que volviera allí. También en verano sonó para volver al Depor donde también jugó.
Y lo de que está acabado, puede parecer muy mayor pero solamente tiene 29 años, es del 95.
Sin entrenar es 100 veces mejor central que Lluis y Vital juntos.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Dom Dic 01, 2024 11:50 am
Trosky escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 10:21 am
domingos Duarte empieza a sonar en granada asi que ciao. Fue bonito mientras duró la ilusión.
Ya jugó allí unas cuantas temporadas incluida la temporada que jugaron Europa League, así que no me extrañaría que volviera allí. También en verano sonó para volver al Depor donde también jugó.
Y lo de que está acabado, puede parecer muy mayor pero solamente tiene 29 años, es del 95.
A veces, los "veteranos" nos llegan hechos unos zorros. Hay que mirar un perfil tipo El Yamiq, desconocido, con experiencia en categoría similar, pero en plenitud, aunque sea con pocos minutos en su actual equipo, y 100% motivado. Si Duarte lo es, palante.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Dom Dic 01, 2024 2:45 pm
Centrales son necesarios 3. Los dos titulares y un buen suplente. Será imposible porque hace falta gente arriba. Pero con una nueva pareja de centrales y un buen suplente solucionaríamos los problemas atrás.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Dic 01, 2024 6:40 pm
Van der westhuizen escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:33 pm
Al q no vamos a fichar, doble desgraciadamente, es a Mollejo
Por? Que ha pasado?
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Dic 01, 2024 7:05 pm
aivaiva escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:40 pm
Van der westhuizen escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:33 pm
Al q no vamos a fichar, doble desgraciadamente, es a Mollejo
Por? Que ha pasado?
Rotura de ligamentos. Adiós a la temporada. Forofo ya lo ha puesto por un par de hilos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Dic 01, 2024 7:28 pm
Joder que putadon.
Le deseo lo mejor al pobre Victor
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Dom Dic 01, 2024 8:53 pm
Trosky escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 10:21 am
Todos son cojonudos hasta que llegan aquí y juegan media docena de partidos. Recuerdo los alagos a Vital antes de llegar y durante las 6 o 7 primeras jornadas. Ahora ya ha sido triturado por la trituradora Real Zaragoza.
Que pase el siguiente.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Dic 02, 2024 11:22 am
Según Hoy Aragón el club volverá a mirar a fuera en invierno.
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 81343.html
Me gusta lo de mirar mercado internacional y joven, se busca un crecimiento y no está mal, ahora bien en invierno buscas un rendimiento más directo, no se si puedes traer a un Bazdar o Kosa y darle tiempo de aclimatación y demás.
-
Freex
- Aupadict@
Mensaje
por Freex » Mar Dic 03, 2024 10:54 am
jedi_samper escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 11:22 am
Me gusta lo de mirar mercado internacional y joven, se busca un crecimiento y no está mal, ahora bien en invierno buscas un rendimiento más directo, no se si puedes traer a un Bazdar o Kosa y darle tiempo de aclimatación y demás.
Si el aclimatamiento es el mismo que el que ha sufrido Bazdar, adelante
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Dic 03, 2024 6:55 pm
Freex escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 10:54 am
jedi_samper escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 11:22 am
Si el aclimatamiento es el mismo que el que ha sufrido Bazdar, adelante
Pues esperemos
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Dic 04, 2024 12:10 pm
otro que llegaría 10 años tarde. Era un pedazo de jugador en el Betis cuando descendimos, imagínate lo vuelta de todo que debe de estar. Hoy en día, puede ser perfectamente un tractor al estilo petrovic con la misma aceleración que el langi en distancias largas. Lo único que me gusta de la noticia es que es de santinvetns y el periódico. Ya está comprando boletos a toda máquina boletos para acertar algún fichaje.
Última edición por
luka el Mié Dic 04, 2024 12:13 pm, editado 2 veces en total.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié Dic 04, 2024 12:11 pm
por favor, mas acabado q Machín.....supongo q esto entra de la lista de 17.200 nombres a dar para rellenar periodicos
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Mié Dic 04, 2024 12:30 pm
angus escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:11 pm
por favor, mas acabado q Machín.....supongo q esto entra de la lista de 17.200 nombres a dar para rellenar periodicos
Y para traer a esto se prescinde de Grau?
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Mié Dic 04, 2024 12:47 pm
He abierto hilo, perdona, no había visto tú mensaje.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
ZRGZ_20
- Aupadict@
Mensaje
por ZRGZ_20 » Jue Dic 05, 2024 8:54 am
Cogerlo con pinzas pero me dice un amigo de valencia que hay bastante interes por parte de la agencia de representación de Azon de llevarlo allí y que el propio club no lo ve claro. Azon solo irá a Valencia con carta de libertad y no debe ser ninguna prioridad.
Mi opinión es que él Valencia no confía en él pero si llega gratis no hay riesgo y si un delantero joven la rompe es un negocio redondo. Por parte de Azon, yo creo que sería el último club al que iría ahora mismo. Él valencia actual es el zaragoza de Agapito y es muy probable que termine bajando a Segunda más pronto que tarde.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Jue Dic 05, 2024 10:05 am
ZRGZ_20 escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 8:54 am
Cogerlo con pinzas pero me dice un amigo de valencia que hay bastante interes por parte de la agencia de representación de Azon de llevarlo allí y que el propio club no lo ve claro. Azon solo irá a Valencia con carta de libertad y no debe ser ninguna prioridad.
Mi opinión es que él Valencia no confía en él pero si llega gratis no hay riesgo y si un delantero joven la rompe es un negocio redondo. Por parte de Azon, yo creo que sería el último club al que iría ahora mismo. Él valencia actual es el zaragoza de Agapito y es muy probable que termine bajando a Segunda más pronto que tarde.
El representante de Iván Azón es David Villa que ya pasó del Zaragoza al Valencia en su día y parece ser que quiere la misma ruta para su representado.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Dic 05, 2024 10:11 am
EL FOROFO escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 10:05 am
El representante de Iván Azón es David Villa que ya pasó del Zaragoza al Valencia en su día y parece ser que quiere la misma ruta para su representado.
El representante de Azón no es David Villa. El representante de Azon es uno que ahora no me acuerdo el nombre, que se ha dicho por aquí por el foro en varias ocasiones, y que es uno de los representantes que trabaja en la agencia de representación de David Villa.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Jue Dic 05, 2024 10:59 am
Alfonso1984 escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 10:11 am
El representante de Azón no es David Villa. El representante de Azon es uno que ahora no me acuerdo el nombre, que se ha dicho por aquí por el foro en varias ocasiones, y que es uno de los representantes que trabaja en la agencia de representación de David Villa.
Es la agencia de Villa, que lo lleve otro trabajador puede ser pero si suena para el Valencia y le ven proyección ya cogerá el tema y se preocupara bastante de como sacarle pasta a todos los implicados.
- Su agencia de representación (DV7 Management, esto es, David Villa) puede abrir cualquier negociación con el club que considere a partir de enero.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 74933.html
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Dic 05, 2024 1:59 pm
EL FOROFO escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 10:59 am
Alfonso1984 escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 10:11 am
Es la agencia de Villa, que lo lleve otro trabajador puede ser pero si suena para el Valencia y le ven proyección ya cogerá el tema y se preocupara bastante de como sacarle pasta a todos los implicados.
- Su agencia de representación (DV7 Management, esto es, David Villa) puede abrir cualquier negociación con el club que considere a partir de enero.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 74933.html
Pues entonces en Valencia vieron a otro.
Según el periodista Héctor Gómez, emisarios del Valencia CF se reunieron esta misma semana con Víctor Oñate, representante del zaragocista Iván Azón.
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 86152.html
Villa pone el nombre pero el día a día lo lleva Oñate
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Vie Dic 06, 2024 3:12 pm
La próxima vez que vengan emisarios del Valencia que les coloquen a Marí entre el equipaje.
-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Dom Dic 08, 2024 10:39 pm
.... Y al Carracedo este del Córdoba no se le pueden tirar los tejos???
Madre mía que jugador.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Lun Dic 09, 2024 12:58 am
Fos.forero escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 10:39 pm
.... Y al Carracedo este del Córdoba no se le pueden tirar los tejos???
Madre mía que jugador.
Lo tuvimos bien cerca, jugó en el Ejea hace unas temporadas
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)