a mí me da que se llevaran a ambos... no sigue ni Falcao ni Camello, necesitan dos delanterosMaurizio Ganz escribió: ↑Mié May 24, 2023 5:56 pmPues yo firmo ya que el rayo se quede a bakis y nos dejen a giuliano otro añito...

Moderadores: Moderadores, Administradores
a mí me da que se llevaran a ambos... no sigue ni Falcao ni Camello, necesitan dos delanterosMaurizio Ganz escribió: ↑Mié May 24, 2023 5:56 pmPues yo firmo ya que el rayo se quede a bakis y nos dejen a giuliano otro añito...
De los 12, 2 son de penalty. Es decir, de jugada 10, los mismos que el lobo. Uno no ha jugado mucho y el otro muchos minutos en banda izquierda. Yo lo veo como tú...julianmuñoz escribió: ↑Mié May 24, 2023 6:28 pmNo se qué tal rendimiento dará, pero que con 12 goles sea el 3er máximo goleador de la liga habla muy mal del nivel goleador de esta.
Por poner en contexto, se suspira por ficharlo y se habla de que cobraría 750000 € habiendo metido 12 goles.
Hace 4 años Álvaro vazquez se fue odiado por gran parte de la afición y se le mandó a escaparrar, pues cobraba casi la mitad de lo que cobraría Bakis, 400000 €, y metió 10 goles.
Yo veo mucho riesgo tener 2 delanteros que vengan de segunda, uno de ellos con solo una temporada en la élite.David_ZgZ escribió: ↑Mié May 24, 2023 6:18 pma mí me da que se llevaran a ambos... no sigue ni Falcao ni Camello, necesitan dos delanterosMaurizio Ganz escribió: ↑Mié May 24, 2023 5:56 pmPues yo firmo ya que el rayo se quede a bakis y nos dejen a giuliano otro añito...
Ojala hubieramos tenido este año a Alvarojulianmuñoz escribió: ↑Mié May 24, 2023 6:28 pmNo se qué tal rendimiento dará, pero que con 12 goles sea el 3er máximo goleador de la liga habla muy mal del nivel goleador de esta.
Por poner en contexto, se suspira por ficharlo y se habla de que cobraría 750000 € habiendo metido 12 goles.
Hace 4 años Álvaro vazquez se fue odiado por gran parte de la afición y se le mandó a escaparrar, pues cobraba casi la mitad de lo que cobraría Bakis, 400000 €, y metió 10 goles.
Pero esque no van estar solo esos 2 de segunda... Sumale Isi, Álvaro, Rdt... El rayo tiene mucho y bueno arribaMaurizio Ganz escribió: ↑Mié May 24, 2023 6:42 pmYo veo mucho riesgo tener 2 delanteros que vengan de segunda, uno de ellos con solo una temporada en la élite.David_ZgZ escribió: ↑Mié May 24, 2023 6:18 pma mí me da que se llevaran a ambos... no sigue ni Falcao ni Camello, necesitan dos delanterosMaurizio Ganz escribió: ↑Mié May 24, 2023 5:56 pmPues yo firmo ya que el rayo se quede a bakis y nos dejen a giuliano otro añito...
En cuanto a camello, yo lo que he leído es que si no tiene sitio en el Atleti (cosa que veo difícil) le gustaría seguir en el Rayo
No creo que se esté enfriando. Con esa cláusula que tiene realmente no puede firmar con ningún equipo hasta que se acabe la temporada o al menos oficializarse.
Recordemos que chupitero ha dicho que tiene un precontrato con nosotros y que si lo rompe nos tiene que indemnizar, a ver si acierta o se ha lanzado un triple a lo Curry.Baldassare escribió: ↑Vie May 26, 2023 12:08 amNo creo que se esté enfriando. Con esa cláusula que tiene realmente no puede firmar con ningún equipo hasta que se acabe la temporada o al menos oficializarse.
No digo que acabe aquí. Digo que si hay algo con nosotros imagino que se sabrá la semana que viene. Si no se sabe nada es que simplemente hubo un primer contacto y poco más...
Yo realmente pienso por todo lo que se ha ido diciendo por aquí y en prensa que está firmado un preacuerdo. A raíz de ello salen informaciones que interesa a equipos que ya ha interesado en el pasado y tal pascual.
Lo que me parece raro es que se haya dejado ver por Zaragoza, que Cordero y el se sigan en Instagram cuando a priori no coincidieron para nada y no haya nada pactado con nosotros.
Bueno, si sigue Torrecilla le tenemos que indemnizar por irse al Oviedo, tendríamos que pagarle el traslado hasta Asturias y el día que jugáramos contra ellos tendríamos clausula que nos prohibiría marcarlo al hombreMaurizio Ganz escribió: ↑Vie May 26, 2023 12:20 amRecordemos que chupitero ha dicho que tiene un precontrato con nosotros y que si lo rompe nos tiene que indemnizar, a ver si acierta o se ha lanzado un triple a lo Curry.Baldassare escribió: ↑Vie May 26, 2023 12:08 amNo creo que se esté enfriando. Con esa cláusula que tiene realmente no puede firmar con ningún equipo hasta que se acabe la temporada o al menos oficializarse.
No digo que acabe aquí. Digo que si hay algo con nosotros imagino que se sabrá la semana que viene. Si no se sabe nada es que simplemente hubo un primer contacto y poco más...
Yo realmente pienso por todo lo que se ha ido diciendo por aquí y en prensa que está firmado un preacuerdo. A raíz de ello salen informaciones que interesa a equipos que ya ha interesado en el pasado y tal pascual.
Lo que me parece raro es que se haya dejado ver por Zaragoza, que Cordero y el se sigan en Instagram cuando a priori no coincidieron para nada y no haya nada pactado con nosotros.
Por cierto, como se nota el cambio de DD, en este caso si nos rompen el precontrato nos indemnizarían a nosotros, si siguiera Torrecilla todavía le tendríamos que pagar nosotros por romper el acuerdo para irse al Oviedo.
Pues eso no lo recordaba la verdad.Maurizio Ganz escribió: ↑Vie May 26, 2023 12:20 amRecordemos que chupitero ha dicho que tiene un precontrato con nosotros y que si lo rompe nos tiene que indemnizar, a ver si acierta o se ha lanzado un triple a lo Curry.Baldassare escribió: ↑Vie May 26, 2023 12:08 amNo creo que se esté enfriando. Con esa cláusula que tiene realmente no puede firmar con ningún equipo hasta que se acabe la temporada o al menos oficializarse.
Por cierto, como se nota el cambio de DD, en este caso si nos rompen el precontrato nos indemnizarían a nosotros, si siguiera Torrecilla todavía le tendríamos que pagar nosotros por romper el acuerdo para irse al Oviedo.
a cualquier precio? porque se habla de prima de fichaje en torno a medio millón de euros + ficha en torno al millon de euros por temporada, e imagino que pedirá mínimo 2 años de contrato, si no son 3.Troy McClure escribió: ↑Vie May 26, 2023 11:28 am1 tío que mete 12 goles y puede venir gratis en propiedad debería ser una prioridad en ataque.
bueno, esos datos los aporta el periódico y, ojo, dice que la prima es negociable. Parece puro invent. SI fuera así, podríamos encontrar jugadores mejores por 1,5 millones. Yo no creo que ningún equipo de primera le vaya a pagar eso. Sería una apuesta muy muy fuerte por un jugador que destaca y que ha hecho una buena temporada, pero que ni mucho menos se ha salido. Lo podría entender por raul, uzuni, borja iglesias, borja baston, mata, angel.... delanteros que demostraron que se les quedaba muy muy pequeña la categoría. No es el caso de bakis. Qué fichase libre y con toda la segunda detrás de él, sería un movimiento buenísimo pero no a cualquier precio.Maurizio Ganz escribió: ↑Vie May 26, 2023 12:10 pma cualquier precio? porque se habla de prima de fichaje en torno a medio millón de euros + ficha en torno al millon de euros por temporada, e imagino que pedirá mínimo 2 años de contrato, si no son 3.Troy McClure escribió: ↑Vie May 26, 2023 11:28 am1 tío que mete 12 goles y puede venir gratis en propiedad debería ser una prioridad en ataque.
yo lo veo mucho tomate, si sale mal te condiciona también las siguientes temporadas, como el contrato de Sabin.
Lo de las cifras en los medios de comunicación me creo entre nada y 0. De todas formas para eso tenemos un DD para que con el presupuesto que dispongamos confeccione la mejor plantilla posible.Maurizio Ganz escribió: ↑Vie May 26, 2023 12:10 pma cualquier precio? porque se habla de prima de fichaje en torno a medio millón de euros + ficha en torno al millon de euros por temporada, e imagino que pedirá mínimo 2 años de contrato, si no son 3.Troy McClure escribió: ↑Vie May 26, 2023 11:28 am1 tío que mete 12 goles y puede venir gratis en propiedad debería ser una prioridad en ataque.
yo lo veo mucho tomate, si sale mal te condiciona también las siguientes temporadas, como el contrato de Sabin.
yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero no tengo mejor opinión ni mucho menos información al respecto.Troy McClure escribió: ↑Vie May 26, 2023 12:34 pmLo de las cifras en los medios de comunicación me creo entre nada y 0. De todas formas para eso tenemos un DD para que con el presupuesto que dispongamos confeccione la mejor plantilla posible.Maurizio Ganz escribió: ↑Vie May 26, 2023 12:10 pma cualquier precio? porque se habla de prima de fichaje en torno a medio millón de euros + ficha en torno al millon de euros por temporada, e imagino que pedirá mínimo 2 años de contrato, si no son 3.Troy McClure escribió: ↑Vie May 26, 2023 11:28 am1 tío que mete 12 goles y puede venir gratis en propiedad debería ser una prioridad en ataque.
Es obvio que acabando contrato y estando en Mayo pida lo que le de la gana y más (vamos yo haría lo mismo) pero que es un delantero por el que debemos preguntar y si se puede, presentar una oferta no me cabe la menor duda.
Sí, vamos como Alvaro el Lobito que marcó aquí 10 goles y quedó libre y lo fichó el Sporting en propiedad.Troy McClure escribió: ↑Vie May 26, 2023 11:28 am1 tío que mete 12 goles y puede venir gratis en propiedad debería ser una prioridad en ataque.
Está claro que te puede salir mal pero para mí debe ser una prioridad firmar gol y este ha metido más goles que cualquiera de nuestros delanteros.angus escribió: ↑Vie May 26, 2023 1:08 pmSí, vamos como Alvaro el Lobito que marcó aquí 10 goles y quedó libre y lo fichó el Sporting en propiedad.Troy McClure escribió: ↑Vie May 26, 2023 11:28 am1 tío que mete 12 goles y puede venir gratis en propiedad debería ser una prioridad en ataque.
A mi me parece una locura lo q se habla de pagar por este tio prima de fichaje y 1 millon. Vamos, ni de casualidad.
El problema de Alvaro no fueron los goles que marco sino los goles cantados que fallo.angus escribió: ↑Vie May 26, 2023 1:08 pmSí, vamos como Alvaro el Lobito que marcó aquí 10 goles y quedó libre y lo fichó el Sporting en propiedad.Troy McClure escribió: ↑Vie May 26, 2023 11:28 am1 tío que mete 12 goles y puede venir gratis en propiedad debería ser una prioridad en ataque.
A mi me parece una locura lo q se habla de pagar por este tio prima de fichaje y 1 millon. Vamos, ni de casualidad.
Nada que objetar, está claro y llevas toda la razón.OmniscienteZGZ escribió: ↑Vie May 26, 2023 8:51 pmVoy a intentar hacer un análisis un poco en frío:
• 12 goles esta campaña, sí, pero jugando mucho menos que el resto de delanteros que este año se han movido por esas cifras. Sin la política de rotaciones de Sarabia hubieran sido, probablemente, más. Añadamos que es su primer año en la categoría y su equipo no era un top precisamente.
• 3º pichichi de la categoría. He visto críticas por ser pocos goles para ser el tercero. Yo ahí veo, precisamente, otro argumento para ficharlo, porque da una idea de cómo está el mercado. Este año el tercero ha metido 12 goles y ha jugado bastante menos que la mayoría que compiten con él. Los cabecillas del pichichi suelen ir a primera. A ver de dónde sacas un tío que te asegure 10 goles.
• Pide mucho dinero según la prensa. A mí, para estar a mediados de mayo, me parece normal. Lo raro sería que antes de abrirse el mercado y siendo el tercer pichichi de la categoría pidiera algo que el RZ puede asumir de primeras.
De todos modos, creo que el tema del dinero deberíamos medirlo en términos relativos sobre el límite salarial e incluso sobre el número de fichas. El límite va a subir y la plantilla va a ser más corta (esto último me parece trascendental para hacer una plantilla competitiva). A lo mejor lo que la próxima temporada nos supone un millón es lo mismo que lo que este año nos suponen 800k o incluso menos.
Y el rendimiento nunca te lo asegura nadie, pero, a priori, el rendimiento de Bakis está más garantizado que el de Gueye y que el de alguno más que hemos tenido. No solo porque conoce la liga sino también porque viene en línea ascendente.