Sinan Bakis

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

David_ZgZ
Aupadict@

Re: Sinan Bakis

Mensaje por David_ZgZ » Mié May 24, 2023 6:18 pm

Maurizio Ganz escribió:
Mié May 24, 2023 5:56 pm
Pues yo firmo ya que el rayo se quede a bakis y nos dejen a giuliano otro añito...
a mí me da que se llevaran a ambos... no sigue ni Falcao ni Camello, necesitan dos delanteros

julianmuñoz
Aupadict@

Mensaje por julianmuñoz » Mié May 24, 2023 6:28 pm

No se qué tal rendimiento dará, pero que con 12 goles sea el 3er máximo goleador de la liga habla muy mal del nivel goleador de esta.

Por poner en contexto, se suspira por ficharlo y se habla de que cobraría 750000 € habiendo metido 12 goles.

Hace 4 años Álvaro vazquez se fue odiado por gran parte de la afición y se le mandó a escaparrar, pues cobraba casi la mitad de lo que cobraría Bakis, 400000 €, y metió 10 goles.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié May 24, 2023 6:38 pm

julianmuñoz escribió:
Mié May 24, 2023 6:28 pm
No se qué tal rendimiento dará, pero que con 12 goles sea el 3er máximo goleador de la liga habla muy mal del nivel goleador de esta.

Por poner en contexto, se suspira por ficharlo y se habla de que cobraría 750000 € habiendo metido 12 goles.

Hace 4 años Álvaro vazquez se fue odiado por gran parte de la afición y se le mandó a escaparrar, pues cobraba casi la mitad de lo que cobraría Bakis, 400000 €, y metió 10 goles.
De los 12, 2 son de penalty. Es decir, de jugada 10, los mismos que el lobo. Uno no ha jugado mucho y el otro muchos minutos en banda izquierda. Yo lo veo como tú...

Te has dejado la prima de fichaje que pide, siempre EPA, claro.
Última edición por Maurizio Ganz el Dom May 28, 2023 12:11 am, editado 1 vez en total.
Ganz :RZ:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié May 24, 2023 6:42 pm

David_ZgZ escribió:
Mié May 24, 2023 6:18 pm
Maurizio Ganz escribió:
Pues yo firmo ya que el rayo se quede a bakis y nos dejen a giuliano otro añito...
a mí me da que se llevaran a ambos... no sigue ni Falcao ni Camello, necesitan dos delanteros
Yo veo mucho riesgo tener 2 delanteros que vengan de segunda, uno de ellos con solo una temporada en la élite.

En cuanto a camello, yo lo que he leído es que si no tiene sitio en el Atleti (cosa que veo difícil) le gustaría seguir en el Rayo

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Mié May 24, 2023 10:48 pm

julianmuñoz escribió:
Mié May 24, 2023 6:28 pm

Ojala hubieramos tenido este año a Alvaro

Gally83
Aupadict@

Mensaje por Gally83 » Jue May 25, 2023 3:50 am

Maurizio Ganz escribió:
Mié May 24, 2023 6:42 pm
David_ZgZ escribió:
Mié May 24, 2023 6:18 pm
Maurizio Ganz escribió:
Yo veo mucho riesgo tener 2 delanteros que vengan de segunda, uno de ellos con solo una temporada en la élite.

En cuanto a camello, yo lo que he leído es que si no tiene sitio en el Atleti (cosa que veo difícil) le gustaría seguir en el Rayo
Pero esque no van estar solo esos 2 de segunda... Sumale Isi, Álvaro, Rdt... El rayo tiene mucho y bueno arriba

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue May 25, 2023 4:27 pm

Me parece que se enfría lo de este jugador. Me alegro. Está sobrevalorado. Y cordero no parece tonto.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 25, 2023 6:29 pm

Escribá a dicho que buscan centímetros y envergadura para los corner, pues este es 1,88 así que no sería malo.
Imagen

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Vie May 26, 2023 12:08 am

Cesáreo escribió:
Jue May 25, 2023 4:27 pm
Me parece que se enfría lo de este jugador. Me alegro. Está sobrevalorado. Y cordero no parece tonto.
No creo que se esté enfriando. Con esa cláusula que tiene realmente no puede firmar con ningún equipo hasta que se acabe la temporada o al menos oficializarse.

No digo que acabe aquí. Digo que si hay algo con nosotros imagino que se sabrá la semana que viene. Si no se sabe nada es que simplemente hubo un primer contacto y poco más...

Yo realmente pienso por todo lo que se ha ido diciendo por aquí y en prensa que está firmado un preacuerdo. A raíz de ello salen informaciones que interesa a equipos que ya ha interesado en el pasado y tal pascual.
Lo que me parece raro es que se haya dejado ver por Zaragoza, que Cordero y el se sigan en Instagram cuando a priori no coincidieron para nada y no haya nada pactado con nosotros.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie May 26, 2023 12:20 am

Baldassare escribió:
Vie May 26, 2023 12:08 am
Cesáreo escribió:
No creo que se esté enfriando. Con esa cláusula que tiene realmente no puede firmar con ningún equipo hasta que se acabe la temporada o al menos oficializarse.

No digo que acabe aquí. Digo que si hay algo con nosotros imagino que se sabrá la semana que viene. Si no se sabe nada es que simplemente hubo un primer contacto y poco más...

Yo realmente pienso por todo lo que se ha ido diciendo por aquí y en prensa que está firmado un preacuerdo. A raíz de ello salen informaciones que interesa a equipos que ya ha interesado en el pasado y tal pascual.
Lo que me parece raro es que se haya dejado ver por Zaragoza, que Cordero y el se sigan en Instagram cuando a priori no coincidieron para nada y no haya nada pactado con nosotros.
Recordemos que chupitero ha dicho que tiene un precontrato con nosotros y que si lo rompe nos tiene que indemnizar, a ver si acierta o se ha lanzado un triple a lo Curry.

Por cierto, como se nota el cambio de DD, en este caso si nos rompen el precontrato nos indemnizarían a nosotros, si siguiera Torrecilla todavía le tendríamos que pagar nosotros por romper el acuerdo para irse al Oviedo.

KiNkIbIt
Aupadict@

Mensaje por KiNkIbIt » Vie May 26, 2023 6:40 am

Maurizio Ganz escribió:
Vie May 26, 2023 12:20 am
Baldassare escribió:
Cesáreo escribió:

Recordemos que chupitero ha dicho que tiene un precontrato con nosotros y que si lo rompe nos tiene que indemnizar, a ver si acierta o se ha lanzado un triple a lo Curry.

Por cierto, como se nota el cambio de DD, en este caso si nos rompen el precontrato nos indemnizarían a nosotros, si siguiera Torrecilla todavía le tendríamos que pagar nosotros por romper el acuerdo para irse al Oviedo.
Bueno, si sigue Torrecilla le tenemos que indemnizar por irse al Oviedo, tendríamos que pagarle el traslado hasta Asturias y el día que jugáramos contra ellos tendríamos clausula que nos prohibiría marcarlo al hombre
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Vie May 26, 2023 10:36 am

Maurizio Ganz escribió:
Vie May 26, 2023 12:20 am
Baldassare escribió:
Cesáreo escribió:

Pues eso no lo recordaba la verdad.

Yo creo que para la semana habrá noticias de este...
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Troy McClure
Forer@ habitual

Mensaje por Troy McClure » Vie May 26, 2023 11:28 am

1 tío que mete 12 goles y puede venir gratis en propiedad debería ser una prioridad en ataque.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie May 26, 2023 12:10 pm

Troy McClure escribió:
Vie May 26, 2023 11:28 am
1 tío que mete 12 goles y puede venir gratis en propiedad debería ser una prioridad en ataque.
a cualquier precio? porque se habla de prima de fichaje en torno a medio millón de euros + ficha en torno al millon de euros por temporada, e imagino que pedirá mínimo 2 años de contrato, si no son 3.

yo lo veo mucho tomate, si sale mal te condiciona también las siguientes temporadas, como el contrato de Sabin.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie May 26, 2023 12:27 pm

Maurizio Ganz escribió:
Vie May 26, 2023 12:10 pm
Troy McClure escribió:
a cualquier precio? porque se habla de prima de fichaje en torno a medio millón de euros + ficha en torno al millon de euros por temporada, e imagino que pedirá mínimo 2 años de contrato, si no son 3.

yo lo veo mucho tomate, si sale mal te condiciona también las siguientes temporadas, como el contrato de Sabin.
bueno, esos datos los aporta el periódico y, ojo, dice que la prima es negociable. Parece puro invent. SI fuera así, podríamos encontrar jugadores mejores por 1,5 millones. Yo no creo que ningún equipo de primera le vaya a pagar eso. Sería una apuesta muy muy fuerte por un jugador que destaca y que ha hecho una buena temporada, pero que ni mucho menos se ha salido. Lo podría entender por raul, uzuni, borja iglesias, borja baston, mata, angel.... delanteros que demostraron que se les quedaba muy muy pequeña la categoría. No es el caso de bakis. Qué fichase libre y con toda la segunda detrás de él, sería un movimiento buenísimo pero no a cualquier precio.

Troy McClure
Forer@ habitual

Mensaje por Troy McClure » Vie May 26, 2023 12:34 pm

Maurizio Ganz escribió:
Troy McClure escribió:

Lo de las cifras en los medios de comunicación me creo entre nada y 0. De todas formas para eso tenemos un DD para que con el presupuesto que dispongamos confeccione la mejor plantilla posible.
Es obvio que acabando contrato y estando en Mayo pida lo que le de la gana y más (vamos yo haría lo mismo) pero que es un delantero por el que debemos preguntar y si se puede, presentar una oferta no me cabe la menor duda.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie May 26, 2023 12:48 pm

Troy McClure escribió:
Vie May 26, 2023 12:34 pm
Maurizio Ganz escribió:
Troy McClure escribió:

Lo de las cifras en los medios de comunicación me creo entre nada y 0. De todas formas para eso tenemos un DD para que con el presupuesto que dispongamos confeccione la mejor plantilla posible.
Es obvio que acabando contrato y estando en Mayo pida lo que le de la gana y más (vamos yo haría lo mismo) pero que es un delantero por el que debemos preguntar y si se puede, presentar una oferta no me cabe la menor duda.
yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero no tengo mejor opinión ni mucho menos información al respecto.

lo que sí que me imagino es que si ha metido goles, ha hecho ciertas perrerías para no renovar por el Andorra, que le ha puesto además del año "automático" otro contrato largo, con las ventajas fiscales que existen allí... vamos que lo ha hecho para pegar un buen braguetazo allá donde vaya.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie May 26, 2023 1:08 pm

Troy McClure escribió:
Sí, vamos como Alvaro el Lobito que marcó aquí 10 goles y quedó libre y lo fichó el Sporting en propiedad.

A mi me parece una locura lo q se habla de pagar por este tio prima de fichaje y 1 millon. Vamos, ni de casualidad.

Troy McClure
Forer@ habitual

Mensaje por Troy McClure » Vie May 26, 2023 1:44 pm

angus escribió:
Vie May 26, 2023 1:08 pm
Troy McClure escribió:
Sí, vamos como Alvaro el Lobito que marcó aquí 10 goles y quedó libre y lo fichó el Sporting en propiedad.

A mi me parece una locura lo q se habla de pagar por este tio prima de fichaje y 1 millon. Vamos, ni de casualidad.
Está claro que te puede salir mal pero para mí debe ser una prioridad firmar gol y este ha metido más goles que cualquiera de nuestros delanteros.
De las cifras que comenta EPDA, en el hipotético caso que por una vez acertaran algo que publican, obviamente es una barbaridad para nuestro club pero repito es trabajo del DD hacer la plantilla con los recursos que dispone.
Y solamente una vez hecha y con unos partidos podremos evaluarla.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Vie May 26, 2023 2:17 pm

Yo no pasaría de los 700k de ficha por Bakis y un gasto total de 1M€, incluyendo prima de fichaje, con contrato de 2 años + 1 para el club. Y ya es una buena morterada para un tío que 1 año ha metido 12 goles, el resto de años daba tumbos por Centroeuropa. Que luego si sale rana quitarse una ficha de 700k cuesta Dios y ayuda y sinergias (Sabin Merino).

Esto considerando que si lo ficha un Primera ni mucho menos lloraré. Me parece contrato de oro para jugador moneda al aire.

Jaleo
Aupadict@

Mensaje por Jaleo » Vie May 26, 2023 5:06 pm

Es buen delantera, vale.
Pide prima y me parece respetable si, más de 700k de sueldo.

Metió 12 goles, pues nada, que venga.
Este año 700k y si muestras que eres capaz de hacerte valer lo que pides, el Zaragoza asciende y tú cobras la prima que pides y un plus.
Si no, pues cambio de rumbo y mejor no perder el tiempo más.
No estamos para llorarle a nadie, ni entrar en pujas tontas.

¿Quién se cree que es, el halland turco?.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Vie May 26, 2023 6:02 pm

angus escribió:
Vie May 26, 2023 1:08 pm
Troy McClure escribió:

El problema de Alvaro no fueron los goles que marco sino los goles cantados que fallo.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie May 26, 2023 8:51 pm

Voy a intentar hacer un análisis un poco en frío:

• 12 goles esta campaña, sí, pero jugando mucho menos que el resto de delanteros que este año se han movido por esas cifras. Sin la política de rotaciones de Sarabia hubieran sido, probablemente, más. Añadamos que es su primer año en la categoría y su equipo no era un top precisamente.
• 3º pichichi de la categoría. He visto críticas por ser pocos goles para ser el tercero. Yo ahí veo, precisamente, otro argumento para ficharlo, porque da una idea de cómo está el mercado. Este año el tercero ha metido 12 goles y ha jugado bastante menos que la mayoría que compiten con él. Los cabecillas del pichichi suelen ir a primera. A ver de dónde sacas un tío que te asegure 10 goles.
• Pide mucho dinero según la prensa. A mí, para estar a mediados de mayo, me parece normal. Lo raro sería que antes de abrirse el mercado y siendo el tercer pichichi de la categoría pidiera algo que el RZ puede asumir de primeras.
De todos modos, creo que el tema del dinero deberíamos medirlo en términos relativos sobre el límite salarial e incluso sobre el número de fichas. El límite va a subir y la plantilla va a ser más corta (esto último me parece trascendental para hacer una plantilla competitiva). A lo mejor lo que la próxima temporada nos supone un millón es lo mismo que lo que este año nos suponen 800k o incluso menos.

Y el rendimiento nunca te lo asegura nadie, pero, a priori, el rendimiento de Bakis está más garantizado que el de Gueye y que el de alguno más que hemos tenido. No solo porque conoce la liga sino también porque viene en línea ascendente.

Jaleo
Aupadict@

Mensaje por Jaleo » Vie May 26, 2023 11:29 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Vie May 26, 2023 8:51 pm
Voy a intentar hacer un análisis un poco en frío:

• 12 goles esta campaña, sí, pero jugando mucho menos que el resto de delanteros que este año se han movido por esas cifras. Sin la política de rotaciones de Sarabia hubieran sido, probablemente, más. Añadamos que es su primer año en la categoría y su equipo no era un top precisamente.
• 3º pichichi de la categoría. He visto críticas por ser pocos goles para ser el tercero. Yo ahí veo, precisamente, otro argumento para ficharlo, porque da una idea de cómo está el mercado. Este año el tercero ha metido 12 goles y ha jugado bastante menos que la mayoría que compiten con él. Los cabecillas del pichichi suelen ir a primera. A ver de dónde sacas un tío que te asegure 10 goles.
• Pide mucho dinero según la prensa. A mí, para estar a mediados de mayo, me parece normal. Lo raro sería que antes de abrirse el mercado y siendo el tercer pichichi de la categoría pidiera algo que el RZ puede asumir de primeras.
De todos modos, creo que el tema del dinero deberíamos medirlo en términos relativos sobre el límite salarial e incluso sobre el número de fichas. El límite va a subir y la plantilla va a ser más corta (esto último me parece trascendental para hacer una plantilla competitiva). A lo mejor lo que la próxima temporada nos supone un millón es lo mismo que lo que este año nos suponen 800k o incluso menos.

Y el rendimiento nunca te lo asegura nadie, pero, a priori, el rendimiento de Bakis está más garantizado que el de Gueye y que el de alguno más que hemos tenido. No solo porque conoce la liga sino también porque viene en línea ascendente.
Nada que objetar, está claro y llevas toda la razón.
Me vale incluso hasta diferirle la prima e incluso aumentar si ascendemos.

Pero como bien dices, si llega el momento y tenemos que entrar en pujas, espero que tengan no solo plan b y c, si no que además sean decentes.

Gueye debe salir como sea, nos está saliendo más caro casi que reformar la romareda.
Si sale, ya solo con su sitio, sería un puntazo.
Además creo que el mismo, por dignidad debería pedirlo, pero no lo hará, seguirá bailando.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Sab May 27, 2023 5:51 pm

Pues en el último partido del Andorra tampoco ha ido ni convocado. Ahora ya puede fichar libremente por el equipo que quiera.

Responder