TU PAJIPLANTILLA 24/25

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Dante_
Aupadict@

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por Dante_ » Vie May 10, 2024 7:27 pm

jedi_samper escribió:
Vie May 10, 2024 5:14 pm
Plantilla mas larga de lo que le gastaría a Victor pero me parece una plantilla bastante coherente.

Porteros:
Badia
Soriano Tenerife

Lateral Derecho:
Borge 2027
Luna 2026 cesión
Oscar Gil Espanyol

Centrales.
Frances 2025
Lluis Lopez 2025
Sergio Gonzalez Leganés
Pablo Insua Sporting

Lateral Izquierdo:
Nieto 2025
José Matos Burgos

Mediocentros:
Marc Aguado 2025
Francho 2025
Moya 2025
Mesa 2025
Jesus Bernal Ferrol
Ager Aketxe Eibar

Banda Derecha:
Curro Burgos
Pablo Cortes

Banda Izquierda:
Bebe Rayo
Salim El Jebari Atletico B

Delanteros:
Azon 2025
Soberon Eldenese
Liso 2027
Víctor Mollejo Atletico

Fichaje:
Badia: No se lleva bien con el míster actual del Elche así que buscara salida y aquí se siente bien
Juan Soriano: Desde el verano pasado sonó en la isla que tenia un pacto con Cordero así que no seria extraño que se intentara su fichaje.
Oscar Gil: Este año a jugado poco, pero conoce la categoría con experiencia grande en ella y también en primera.
Sergio Gonzalez: Central del leganes que termina contrato y que lleva 6 goles
Pablo Insua: Central del Sporting termina contrato y tiene la experiencia de la categoría y su año no esta siendo malo.
José Matos: Lateral izquierdo del Burgos si se busca ser mas ofensivos creo que es un lateral ideal con la tontería entre el año pasado y este lleva 9 asistencias
Jesus Bernal: Mediocentro esta sonando en prensa y viene de una buena temporada me da que va a ser como repescar uno mas de la tierra para el proyecto.
Ager Aketxe: Mediapunta. este año a vuelto a ser el Aketxe que todos esperaban termina contrato y lleva 10 goles y el año pasado sin golear dio 7 asistencias esta claro que en ataque esta en todas las jugadas.
Curro: Suena desde hace tiempo como fichaje echo así que adelante además esta haciendo una temporada brutal.
Bebe: A un que Trasnfermakt le da un año mas llevamos tiempo hablando de que podría llegar este verano. 2 goles en 182
Salim El Jebari: El Cedido de este año es un joven de 20 años con 4 goles y 5 asistencias
Víctor Mollejo: Atletico creo que es el típico jugador que no cae mal y que todos sabemos que va a rendir
Soberon: En su primera temporada en segunda ha echo 8 goles,3 asistencias para mi estos jugadores menos trillados de la categoría no son malas a puestas.

Fuera
Cristian: se ha ganado el derecho a decidir que hacer pero si se ve como mas suplente o no tiene el nivel para competir me da que va a querer salir algun sitio donde poder seguir siendo titular.
Puissin: Creo que no hay dudas en su salida si o si, y o lo cederia para ver que es de verdad.
Rebollo: Le queda otro año mas de contrato pero no lo veo asi que si el quiere le dejaria salir.
Fran Gamez: Si no a renovado ya tienen pinta de que no lo hara y para mi es una pena.
Luna: Le queda un año de contrato por mi renovacion y cesion para jugar.
Jair: Es un jugador que siempre me a gustado, pero este año esta fatal y creo que el tambien puede querer salir alguna ligar menor que de le deja dinerito.
Frances: Lo pongo en bajas pero no lo saco de la plantilla porque para mi si nadie se acerca a los 7 millones no lo dejor ir
Lecoeuche: Es un lateral que me gusta pero sus lesiones le lastran y para mi es una salida normal
Graus: No es un jugador que me moleste pero creo que el va a querer salir en busca de mas minutos
Bermejo: salida a donde sea
Enrich: Creo que sabe que tiene que salir y me da que a un puede ir a un recien ascendido
Merino. Con la temporada que lleva no lo veo muy dificil sacarlo.
Bakis: creo que tiene mercado fuera y no veo dificil sacarlo.
Si cierras el mercado de verano con esa delantera, al 80% del foro lo encuentran con las venas cortadas. :cachigreen:

Ni Mesa ni Aketxe son para jugar en el MC. Faltaría algún jugador más en la zona.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Vie May 10, 2024 8:23 pm

aivaiva escribió:
Vie May 10, 2024 5:13 pm
Fos.forero escribió:
Vie May 10, 2024 2:33 pm
Alfonso1984 escribió:
Jue May 09, 2024 10:29 pm

En el Oviedo hay dos, Dani Calvo y el otro que he puesto una entrevista con él.

Álvaro Sanz y Tomeo en el Mirandés

El del Mallorca que falló el penalti en la tanda

Y algunos más que me dejaré asi a bote pronto
En la primera página del hilo hay un comentario sobre si Maribel Verdu contaría como fichaje, aludiendo al título del hilo.

En cualquier caso, y en función del título del hilo, y en lo que he explicado en mi comentario anterior, a mi, una equipo donde estuvieran los siguientes que citaré, ni me deagradaria ni me parecen "imposibles". Después, como digo, 6 fichajes más, forasteros, que den cuerpo, consistencia, y tapen carencias de calidad a esa plantilla.

Cómo digo, una línea defensiva donde estuvieran Miramon, Borge, Dani Calvo, Francés, Vallejo, Nieto.....
Un centro de campo donde estuvieran los Francho, Guti, Aguado, Morlanes, Herrera, Álvaro Sanz.....

Tampoco me estorbarian los Soro, Liso, Roberto López ni Azón.

Son 16.
Ahora ficha 6/8 forasteros que mejoren a estos, de calidad, que compensen la plantilla, que arreglen las carencias.....

Si supuestamente habrá dinero, tampoco me parece descabellado.
Pero eso. Que el título propone un deseo o un sueño.
Pero hombre... una cosa es que haya pasta y otra que te puedas permitir a Vallejo, Soro, Morlanes y Herrera.

Solo esos cuatro, solo los cuatro te van a computar el 100% del límite aunque no cobren tanto.
Yaaa ya.... Que ya lo se....

Pero el "espíritu" del hilo es otro.

Lo que no se es cuanto computaria Maribel... O ya puestos, la Jose Toledo....

Me edito.
Morlanes aún, que sería caro, pero los otros 3.... No se yo.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie May 10, 2024 10:00 pm

Dante_ escribió:
Vie May 10, 2024 7:27 pm
jedi_samper escribió:
Plantilla mas larga de lo que le gastaría a Victor pero me parece una plantilla bastante coherente.

Porteros:
Badia
Soriano Tenerife

Lateral Derecho:
Borge 2027
Luna 2026 cesión
Oscar Gil Espanyol

Centrales.
Frances 2025
Lluis Lopez 2025
Sergio Gonzalez Leganés
Pablo Insua Sporting

Lateral Izquierdo:
Nieto 2025
José Matos Burgos

Mediocentros:
Marc Aguado 2025
Francho 2025
Moya 2025
Mesa 2025
Jesus Bernal Ferrol
Ager Aketxe Eibar

Banda Derecha:
Curro Burgos
Pablo Cortes

Banda Izquierda:
Bebe Rayo

Delanteros:
Azon 2025
Soberon Eldenese
Liso 2027
Víctor Mollejo Atletico

Fichaje:
Badia: No se lleva bien con el míster actual del Elche así que buscara salida y aquí se siente bien
Juan Soriano: Desde el verano pasado sonó en la isla que tenia un pacto con Cordero así que no seria extraño que se intentara su fichaje.
Oscar Gil: Este año a jugado poco, pero conoce la categoría con experiencia grande en ella y también en primera.
Pablo Insua: Central del Sporting termina contrato y tiene la experiencia de la categoría y su año no esta siendo malo.
José Matos: Lateral izquierdo del Burgos si se busca ser mas ofensivos creo que es un lateral ideal con la tontería entre el año pasado y este lleva 9 asistencias
Jesus Bernal: Mediocentro esta sonando en prensa y viene de una buena temporada me da que va a ser como repescar uno mas de la tierra para el proyecto.
Ager Aketxe: Mediapunta. este año a vuelto a ser el Aketxe que todos esperaban termina contrato y lleva 10 goles y el año pasado sin golear dio 7 asistencias esta claro que en ataque esta en todas las jugadas.
Curro: Suena desde hace tiempo como fichaje echo así que adelante además esta haciendo una temporada brutal.
Bebe: A un que Trasnfermakt le da un año mas llevamos tiempo hablando de que podría llegar este verano. 2 goles en 182
Salim El Jebari: El Cedido de este año es un joven de 20 años con 4 goles y 5 asistencias
Víctor Mollejo: Atletico creo que es el típico jugador que no cae mal y que todos sabemos que va a rendir
Soberon: En su primera temporada en segunda ha echo 8 goles,3 asistencias para mi estos jugadores menos trillados de la categoría no son malas a puestas.

Fuera
Cristian: se ha ganado el derecho a decidir que hacer pero si se ve como mas suplente o no tiene el nivel para competir me da que va a querer salir algun sitio donde poder seguir siendo titular.
Puissin: Creo que no hay dudas en su salida si o si, y o lo cederia para ver que es de verdad.
Rebollo: Le queda otro año mas de contrato pero no lo veo asi que si el quiere le dejaria salir.
Fran Gamez: Si no a renovado ya tienen pinta de que no lo hara y para mi es una pena.
Jair: Es un jugador que siempre me a gustado, pero este año esta fatal y creo que el tambien puede querer salir alguna ligar menor que de le deja dinerito.
Frances: Lo pongo en bajas pero no lo saco de la plantilla porque para mi si nadie se acerca a los 7 millones no lo dejor ir
Lecoeuche: Es un lateral que me gusta pero sus lesiones le lastran y para mi es una salida normal
Graus: No es un jugador que me moleste pero creo que el va a querer salir en busca de mas minutos
Enrich: Creo que sabe que tiene que salir y me da que a un puede ir a un recien ascendido
Si cierras el mercado de verano con esa delantera, al 80% del foro lo encuentran con las venas cortadas. :cachigreen:

Ni Mesa ni Aketxe son para jugar en el MC. Faltaría algún jugador más en la zona.
Si lo de Mesa y Aketxe lo se pero los he puesto hay porque para mí juegan en el centro, no he separado entre medios defensivos y atacantes🤣🤣
La delantera ya sabia que no gustaría pero hoy otro gol de Soberon y eso que es la primera vez que juega en segunda, para mí llega su momento de ver si se conforma con esto o se quiere comer de verdad la vida.

Sobre lo que comenta Alfonso cuántos conocían en verano que había liga en Canadá y colocamos a Zapater así que no veo complicado ayudar a Cristian a buscar un sitio donde seguir y Sobre lo de Matos si se hace caso a la afición no firmas a nadie, es un lateral ofensivo de nivel para la categoría.
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie May 10, 2024 10:28 pm

jedi_samper escribió:
Vie May 10, 2024 10:00 pm
Dante_ escribió:
jedi_samper escribió:

Porteros:
Badia
Soriano Tenerife

Lateral Derecho:
Borge 2027
Luna 2026 cesión
Oscar Gil Espanyol

Centrales.
Frances 2025
Lluis Lopez 2025
Sergio Gonzalez Leganés
Pablo Insua Sporting

Lateral Izquierdo:
Nieto 2025
José Matos Burgos

Mediocentros:
Marc Aguado 2025
Francho 2025
Moya 2025
Mesa 2025
Jesus Bernal Ferrol
Ager Aketxe Eibar

Banda Derecha:
Curro Burgos
Pablo Cortes

Banda Izquierda:
Bebe Rayo

Delanteros:
Azon 2025
Soberon Eldenese
Liso 2027
Víctor Mollejo Atletico

Fichaje:

Fuera

Si lo de Mesa y Aketxe lo se pero los he puesto hay porque para mí juegan en el centro, no he separado entre medios defensivos y atacantes🤣🤣
La delantera ya sabia que no gustaría pero hoy otro gol de Soberon y eso que es la primera vez que juega en segunda, para mí llega su momento de ver si se conforma con esto o se quiere comer de verdad la vida.

Sobre lo que comenta Alfonso cuántos conocían en verano que había liga en Canadá y colocamos a Zapater así que no veo complicado ayudar a Cristian a buscar un sitio donde seguir y Sobre lo de Matos si se hace caso a la afición no firmas a nadie, es un lateral ofensivo de nivel para la categoría.
Lo de Soberón me parece bien eh, es el tipo de delantero que puede explotar.
Pero habría que traer al menos a un tío más consolidado y de nivel alto (a priori)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie May 10, 2024 10:29 pm

Plantilla totalmente factible y posible según rumores y situaciones de jugadores
Portero :Badía -cristian
Lateral derecho :akapo-borge
Lateral izquierdo :nieto-leco-sebastian
Centrales :curbelo-javi Sánchez -jair-lluis (aún que me da que kostis del atlético será uno de los que venga )
Medios :herrera-bernal-guti-moya-aguado-francho
Banda derecha :curro -liso
Banda iz:bebe-diego bri
Mediapunta:Roberto lopez-mesa
Delanteros:arana (o sylla )-azon-mollejo

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab May 11, 2024 9:34 am

jozelito escribió:
Vie May 10, 2024 10:29 pm
Plantilla totalmente factible y posible según rumores y situaciones de jugadores
Portero :Badía -cristian
Lateral derecho :akapo-borge
Lateral izquierdo :nieto-leco-sebastian
Centrales :curbelo-javi Sánchez -jair-lluis (aún que me da que kostis del atlético será uno de los que venga )
Medios :herrera-bernal-guti-moya-aguado-francho
Banda derecha :curro -liso
Banda iz:bebe-diego bri
Mediapunta:Roberto lopez-mesa
Delanteros:arana (o sylla )-azon-mollejo
"Plantilla totalmente factible y posible"

"Herrera, Curro, Bebe"
ImagenImagen

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Sab May 11, 2024 10:38 am

Debo ser el único que quiere a Bakis en la plantilla la próxima temporada.

fespes
Simpatizante de Aupa

Mensaje por fespes » Sab May 11, 2024 12:21 pm

No, yo tambien lo quiero

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab May 11, 2024 1:00 pm

Y yo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Sab May 11, 2024 1:54 pm

Por si alguno aún confía, ayer en radio marca que Giuliano seguirá cedido en el Alaves la temporada próxima
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Luis59
Aupadict@

Mensaje por Luis59 » Sab May 11, 2024 6:56 pm

Por supuesto, antes que nombres en plantilla hay que tener en cuenta la forma de juego y la idea del entrenador. Pero a mí me parece que hay varias cosas que, a mi modesto entender, me parecen meridianamente lógicas. Habrá que decidir si 11-12 muy buenos futbolistas y el resto complementos y mejor 11 titular, o si 17-18 buenos futbolistas y sólo 3-4 determinantes y así mejor plantilla, pero ahí influirá lógicamente la pasta disponible.
Ahora bien, a mi me parece que es razonablemente lógico:
Un portero que domine el área por alto (que hace tiempo que no lo tenemos y es el déficit de Cristian), en una categoría de mucho balón colgado al área y centros laterales.
En los laterales, uno fuerte, defensivo, potente y otro más ofensivo y profundo y de buen toque y centro (Un buen ejemplo hubiera sido Vigaray y Gerard Valentín, e incluso con Nieto y Lecoueche al 100% ambos podría valer, tienen características diferentes y complementarias)
2 centrales de envergadura y estatura por lo mismo que la portería, otro clavadito a Francés, mejor él mismo y un cuarto más versátil
1 medio centro defensivo de corpulencia y estatura y recorrido de los que rebañan todo lo que pasa por su lado, para esos partidos en los que toca amarrar, un par de medios con criterio y otros dos de los de subir y bajar (Francho, Guti, como ejemplo) y un media punta de buen último pase (cuento jugar con 3 medios o 2 y media punta)
Y las bandas, nuestro gran agujero negro de siempre, no es fácil acertar, pero si has de poner 4 jugadores de banda, me parece de cajón tener dos a pierna natural y otros dos a pierna cambiada, que puedas jugar a linea de fondo y centros o ruptura hacia dentro y pase o tiro.
y 3 delanteros centros que no sean iguales, por favor. Uno de área para rematar, un ratonero que se las fabrique y el tercero un mix de ambos (Bakis, Simeone, Carlos Martín, siempre como ejemplos)
2 porteros, 8 defensas, 6 centrocampistas y 7 delanteros (4 bandas y 3 puntas), creo que dan opción a jugar de casi todas las maneras.
Lo de los nombres, lo dejo para los que tienen que hacerlo, que no es fácil a priori, que no sabemos todos los tejemanejes de los fichajes, pero lo que sí me parece lógico es tener clara la "estructura de la tipología de jugadores.
Es simplemente una opinión más, pero basada en el tipo de jugador que creo debe componer la plantilla.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Sab May 11, 2024 10:25 pm

Solo pido al Zamora y al pichichi.

10SEBAS
Forer@ veteran@

Mensaje por 10SEBAS » Dom May 12, 2024 7:35 pm

Yo no se lo que es mejor traer pero tengo muy claro lo q no puede estar el año q viene de ninguna manera:
Pousin y rebollo out
Zedadka mouriño lluis jair out
Moya out como una casa
Vallejo enrich bakis out
Valera out como un rascacielos

Seguro q me dejo alguno…

Y si estan rapido pues me gustaria mucho manu fuster bebe y herrera para poder ver un poco de futbol….
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom May 12, 2024 9:57 pm

10SEBAS escribió:
Dom May 12, 2024 7:35 pm
Yo no se lo que es mejor traer pero tengo muy claro lo q no puede estar el año q viene de ninguna manera:
Pousin y rebollo out
Zedadka mouriño lluis jair out
Moya out como una casa
Vallejo enrich bakis out
Valera out como un rascacielos

Seguro q me dejo alguno…

Y si estan rapido pues me gustaria mucho manu fuster bebe y herrera para poder ver un poco de futbol….
Quieres que se traiga a gente con contrato en primera y que cuentan en sus equipos de primera... Ajam...
ImagenImagen

Kibuc77
Aupadict@

Mensaje por Kibuc77 » Lun May 13, 2024 6:05 pm

15 jugadores de casa y 10 fichajes buenos
Azon
Borge
Luna
Nieto
Juan Sebastián
Aguado
Herrera
Francho
Liso
Terrer
Cuenca
Cortes
Azon
Alguno más que os cuadre

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun May 13, 2024 7:42 pm

Los 3 melones del A.Madrid no faltarán, el resto mercado Champagme, igual un sinergico del estilo del Bolivia o que vino de Miami.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Mar May 14, 2024 12:18 am

Kibuc77 escribió:
Lun May 13, 2024 6:05 pm
15 jugadores de casa y 10 fichajes buenos
Azon
Borge
Luna
Nieto
Juan Sebastián
Aguado
Herrera
Francho
Liso
Terrer
Cuenca
Cortes
Azon
Alguno más que os cuadre
Está bien tener jugadores de la casa, pero ni la mitad de esos tienen un nivel decente para segunda, ya no te digo para ascender..
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Mar May 14, 2024 8:35 pm

Pensaba hacer este post cuando terminara la temporada, teniendo más certezas sobre quién sube, quién baja... pero es que nuestra actualidad es desoladora. Ahí va la mía, intentando ser realista pero a la vez ambicioso:

---------------Cristian----------------
------------Juan Soriano-------------

Toni Abad--Curbelo--Dani Calvo--Nieto
Borge--------Lluís-----Córdoba-----Jairo

---------------Guti------Bernal------------
-------------Francho---Aguado-----------

Raba--------------Mesa-----Gabri Mtnez.
Diego Bri-----Roberto López--El Jebari

------------------Soberón-------------------
--------------------Azón-------------------
------------------- Bakis-------------------

Por líneas:
En la portería doy por hecho que va venir Soriano, se ha rumoreado mucho, y el DD del tete ya se ha despedido de él oficialmente.

En el lateral derecho, Gámez no parece que vaya a renovar si no lo ha hecho ya. Toni Abad viene de hacer una buena temporada en el Eldense en su primera experiencia en Segunda, con 6 asistencias y 33 partidos jugados, tiene 27 años y queda libre. Con Borge, lateral cerrado.

En el lateral izquierdo, intentaría traer a Jairo Izquierdo, que queda libre y ha demostrado ser un buen jugador para la categoría, dando salida a Lecouche, que es de cristal.

Como centrales, a Francés lo doy por perdido, a Mouriño todavía lo veo muy verde como central a pesar de sus condiciones físicas, y el rendimiento de Jair ha caído mucho esta temporada, además de su nulo juego de pies. Como no vas a cambiar a los cuatro centrales, me quedaría con Lluís, por edad y salario, y traería a Curbelo, central rápido y de buen pie, que ha jugado varios años en Segunda con Las Palmas a buen nivel, además de poder ocupar también el lateral derecho, a Dani Calvo y a Aitor Córdoba, centrales altos, contundentes y con experiencia en Segunda, que vienen de hacer buena temporada ambos, y quedan libres.

De pivotes, trataría de volver a traer a Guti, y a Bernal. Con ellos dos, más Francho y Marc Aguado, creo que tendríamos un centro del campo equilibrado, con calidad y con físico. Moya es tan irregular, y además imagino que no cobrara poco, que me sobra. Y con Ander tengo muchísimas dudas de sus lesiones, a razón de lo que cobraría (desconozco como va lo de la norma). Por lo que no lo traería, a no ser que pudiera venir cobrando muy poco.

En la mediapunta cuento con Mesa, que para eso tiene contrato, y ha sido nuestro mejor jugador junto a Francés este año, e intentaría traer a Roberto López para hacerle competencia, además de poder jugar también en la derecha.

En bandas, me traigo a dos jugadores del Atleti B, Diego Bri y El Jebari. Extremos rápidos a pierna cambiada, que vienen de hacer buena temporada en 1RFEF. Llevamos dos años donde vienen 2 o 3 jugadores cedidos del Atleti, por lo que entiendo que este año será similar, así que elijo a estos, aunque también me valdría uno de los dos, y el otro puesto para Liso. Además, intentaría conseguir la cesión de Gabri Martínez del Girona, aunque me serviría también el otro chaval, Ilyas Chaira. Pintan muy bien los dos. Y por último intentaría traer a Dani Raba, que termina contrato con el Lega, y viene de hacer una gran temporada, aunque creo que no tendrá sitio en Primera. Un jugador que nos daría calidad en tres cuartos, y balón parado, cosa que ahora con Moya no tenemos. Tampoco me importaría Ontiveros en vez de Raba, pero puestos a elegir, elijo al primero.

Y arriba, hay que sacar mucha morralla, y no va dar para todo, así que me quedaría con Bakis, más por no perder mucho dinero que por convicción, quien sabe si con una buena pretemporada y menos presión, al año que viene puede aportar algo más. Y la verdad que no hay mucho delantero que quede libre y venga de hacer buenos números, así que me quedo con Mario Soberón, que lleva 9 goles y 4 asistencias en su primer año en Segunda, además es bajito y móvil, diferente a lo que tenemos. Pero me imagino que tendrá bastantes novias, dada la escasez que hay. Otro que también estaría bien es Pau Víctor, del filial del Barsa, en caso de que no suban, pero imagino que será complicado también.

Treparriscos
Aupadict@

Mensaje por Treparriscos » Mié May 15, 2024 1:58 pm

No podemos olvidarnos de que quitando los cedidos TODA plantilla salvo Gamez tiene contrato el año que viene. TOOOOODA. Perlitas como Poussin hasta 2026...

No podemos dar por sentado que Bakis, Enrich, Rebollo,PoussinJair, Lluis u otros van a salir porque si.

Y de propina tambien tienen contrato Carbonell,Naranjo,Sabin Merino,Luna...

Es decir gran porcentaje de pasta para rescisiones o cesiones mal pagadas.

diegoregister
Simpatizante de Aupa

Mensaje por diegoregister » Mié May 15, 2024 3:13 pm

Buenas,

Muchas bajas y muchas altas, otro año más...

BAJAS (19): Gaetan POUSSIN, Dani REBOLLO, Edgar BADÍA (c), Marcos LUNA (cedido), JAIR Amador, Santiago MOURIÑO (c), Akim ZEDADKA (c), Fran GÁMEZ, Jaume GRAU, Maikel MESA, Germán VALERA (c), Manu VALLEJO (c), Sergio BERMEJO, Sergi ENRICH, Sabin MERINO, Marcos BASELGA (cedido), Guillem NARANJO (cedido), Luis CARBONELL (cedido), Sinan BAKIS

ALTAS (13)): Juan SORIANO, Carlos AKAPO, Dani CALVO, Eric CURBELO, Raúl GUTI, Jesús BERNAL, Curro SÁNCHEZ, Roberto LÓPEZ, Víctor MOLLEJO, Alberto SORO, Diego BRI (c), Carlos MARTÍN (c), Mario SOBERÓN

POR (Juan SORIANO)
POR Cristian ÁLVAREZ

LD (Carlos AKAPO)
LD Andrés BORGE
LI Carlos NIETO
LI Quentin LECOEUCHE
DEF Alejandro FRANCÉS
DEF LLUIS López
DEF (Dani CALVO)
DEF (Eric CURBELO)

MC Marc AGUADO
MC FRANCHO Serrano
MC (Raúl GUTI)
MC Toni MOYA
MC (Jesús BERNAL)

MPC (Curro SÁNCHEZ)
MPC (Roberto LÓPEZ)
EXT Adrián LISO
EXT (Víctor MOLLEJO)
EXT (Alberto SORO)
EXT (Diego BRI (c))

DEL (Carlos MARTÍN (c))
DEL Iván AZÓN
DEL (Mario SOBERÓN)

24 fichas. El resto, en caso necesario (Víctor no es de utilizar mucha gente), gente del filial.
Normal es caer, obligatorio levantarse.

Treparriscos
Aupadict@

Mensaje por Treparriscos » Vie May 17, 2024 2:07 pm

Este año hay un monton de jugadores que terminan contrato y son mas que decentes
De hecho, saldria una señora plantilla con jugadores q acaban contrato:

PORTERIA
Soriano
Caro

LAT IZDO
Escudero
Clerc
LAT DCHO
Tejero
Miramon
CENTRALES
Curbelo
Juanpe
Dani Calvo
A.Cordoba

MEDIOS
Keidi Bare
Brasanac
Jesus Bernal

Alkain
Nico Melamed
Curro
Mbula
Dani Raba

PUNTAS

Baston
Tete Morente
Soberon

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Lun May 20, 2024 11:00 am

PORTEROS
Cristian
Magunagoitia (Amorebieta)

DEFENSAS
Oscar Gil (Espanyol)
Borge (??)
Sergio González (Leganés, si no sube)
Eric Curbelo (Las Palmas)
Dani Calvo (Oviedo)
Luis López
Carlos Nieto
Dani Tasende(Villarreal B)

MEDIOCENTROS
Jesús Bernal (Racing Ferrol)
Marc Aguado
Francho
Toni Moya
Raúl Guti (Elche)

MEDIAPUNTAS/ EXTREMOS
Alassane Diao (Betis)
Rober González (Betis, cedido en el NEC holandés este año)
Roberto López (Real Sociedad)
Cesar Gelabert (Toulousse)
Tete Morente (Elche)
Adrián Liso

DELANTEROS:
Alex Forés (Villarreal B)
Carlos Martin (Atlético de Madrid)
Iván Azón

Tres claves: I) Experiencia y culo pelado en ataque, II) Juventud y atrevimiento en Ataque y III) Aragonesización.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun May 20, 2024 11:11 am

Dante_ escribió:
jedi_samper escribió:

Porteros:
Badia
Soriano Tenerife

Lateral Derecho:
Borge 2027
Luna 2026 cesión
Oscar Gil Espanyol

Centrales.
Frances 2025
Lluis Lopez 2025
Sergio Gonzalez Leganés
Pablo Insua Sporting

Lateral Izquierdo:
Nieto 2025
José Matos Burgos

Mediocentros:
Marc Aguado 2025
Francho 2025
Moya 2025
Mesa 2025
Jesus Bernal Ferrol
Ager Aketxe Eibar

Banda Derecha:
Curro Burgos
Pablo Cortes

Banda Izquierda:
Bebe Rayo

Delanteros:
Azon 2025
Soberon Eldenese
Liso 2027
Víctor Mollejo Atletico

Fichaje:

Fuera

Esa delantera me da mas miedo que la de este año
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié May 22, 2024 2:30 am

Por partes, creo que lo primero que necesita el RZ es no volver a repetir lo de esta campaña con jugadores cero implicados y cero arraigados a la ciudad y al club. Con todo ello, creo que la prioridad es insuflar calidad y zaragocismo a las incorporaciones. Mi propuesta de plantilla sería la siguiente:

POR. Cristian Alvarez, Edgar Badía, Acin.
Ya se que suena Juan Soriano del Tenerife pero sinceramente creo que Edgar ha demostrado que no le pesa la portería de La Romareda y que es un porterazo perfectamente capacitado para suplir e incluso disputar la titularidad a Cristian. El tercer puesto en la portería lo invertiría en el guardameta del filial antes que regalarle la plaza a un Rebollo de la vida...

LTI. FICHAJE (Nieto)
Se necesita un jugador titularísimo en esa posición. En cuanto a su suplente, me quedaría con Nieto que está para volver y va a poder hacer la pretemporada con el equipo sin problemas musculares ya recuperado de su lesión. Me quitaría a Lecouche ya que durante el comienzo de temporada parecía mucho mejor jugador de lo que ha demostrado en este tramo final e incomprensiblemente se ha lesionado constantemente y parece de cristal. Para suplente me quedo con alguien de aquí.
Propuesta fichaje: Matos (Burgos), Tasende (Villarreal B)

LTD. FICHAJE (Fran Gámez)
Se necesita otro lateral titularísimo en el flanco derecho. Su suplente para mí sería Fran Gámez con una renovación y salario acorde a su rol. Se marcha Zedadka que tampoco me ha parecido la panacea y cedería a Borge que sale de una lesión muy grave y necesitará afianzarse. Lo mismo que Luna que le daría otro año de cesión a otro equipo de 1ª RFEF.
Propuesta fichaje: Alti (Villarreal B)

DFC. Francés, Mouriño, Lluis López, Jair.
Los centrales creo que han sido lo más reseñable en una temporada en la que nos ha tocado sufrir en todas las líneas menos en esta. Renovaría a Francés si hay opción, con un contrato acorde a su rol de indiscutible en la plantilla. También renovaría la cesión de Mou ya que es jovencísimo y ha demostrado con creces que físicamente es un portento y que sus carencias y apartados a mejorar son a nivel técnico (también es lógico, si fuese Beckembauer estaría de titular en el At.Madrid). Con Lluis Lopez y Jair tengo muchas más dudas y quedaría a expensas del mercado y del salario que tengan ambos. En principio veo más necesario cubrir otros puestos y me preocupan más otras parcelas.

MC. FICHAJE, FICHAJE, FICHAJE, Marc Aguado, Moya, Francho.
El centro del campo ha sido una parcela en la que hemos andado muy escasos tanto de físico como de calidad y zaragocismo. Con Maikel Mesa con 0 sacrificio y jugando más adelantado, la baja de larga duración doble de Francho y la trágica de Guti nos ha hecho quedarnos este año muy cojos y es clave en cualquier equipo que aspira a algo serio que no vuelva a suceder por lo que intentaría cubrir con creces esta posición. Suponiendo que el esquema será el habitual de Victor con un 4-3-3 necesitaremos 2 o 3 jugadores para superar las eternas 42 jornadas con lesiones, sanciones, etc habituales de la liga. Me quedaría con Moya, Aguado, Francho. Como he dicho en el comienzo buscaría aumentar calidad y zaragocismo por lo que la vuelta de Guti se antoja clave y lógicamente la llegada de Ander Herrera dotaría de ilusión y calidad a nuestro mediocentro. Incorporaría también al plantel a Bernal o Alvaro Sanz en el puesto vacante de Grau, añadiendo nuevamente zaragocismo también para roles de rotación.
Propuestas de fichajes: Guti (Elche), Ander Herrera (agente libre), Bernal (R.Ferrol) o Álvaro Sanz (Mirandés).

MP. FICHAJE, Maikel Mesa.
Con la idea de jugar con el habitual 4-3-3 con Victor, una opción puede ser que en el trivote del mediocampo haya un jugador adelantado. Mi idea sería traer otro zaragozano que además ha sonado como futurible y que puede moverse tanto por esa línea como por banda: Roberto López. A Maikel me lo intentaría quedar porque ha demostrado que tiene gol y peligro cerca del área y eso vale bastante dinero y es dificil de encontrar, aunque también tengo claro que como jugador con sacrificio y esfuerzo cojea bastante, por eso esta en Segunda y no ha tenido continuidad para jugar en la élite.
Propuesta de fichaje: Roberto López (Real Sociedad).

EXT. FICHAJE, FICHAJE, Liso, Mollejo.
Este año ha sido un fiasco con los Valera, Manu Vallejo, Bermejo y compañía...jugadores que no han demostrado ni continuidad, ni esfuerzo, ni desborde ni gol. De todos ellos de la plantilla actual, me quedaría con Mollejo que ha demostrado tener algo de gol (5 actualmente, habiendo estado lesionado bastante tiempo), es joven y le echa un par en cada partido, esté más o menos acertado nunca me sobraría en mi equipo. Lógicamente también le haría contrato del primer equipo y blindaría a Adrián Liso ya que ha demostrado ser un jugador con un crecimiento espectacular. En cuanto a fichajes hay muchas opciones disponibles pero priorizaría ser determinante y contar con la velocidad y el desequilibrio que nos ha faltado este año en la plantilla. En cuanto a nombres propongo el de los últimos mercados: Bebé y una sorpresa Dalisson del Pontevedra que vendría practicamente a coste cero, un jugador rápido y muy desequilibrante que juega en banda derecha y que podría estar cerca de afianzarse en el fútbol profesional después de unos años de crecimiento. Hay otros también interesantes como Gabri del Girona cedido en el Mirandés este año, Jon Morcillo del Athletic cedido en el Amorebieta o Iker Losada, capaz de jugar en cualquier puesto del frente de ataque, siendo este último bastante dificil de conseguir después del temporadón que ha hecho en el Racing de Ferrol.
Propuesta de fichajes: Bebe (agente libre), Dalisson (Pontevedra), Losada (R.Ferrol), Gabri (Girona), Morcillo (Athletic).

DEL. FICHAJE, FICHAJE, Azón
El mayor fiasco de la temporada ha sido ver como el fichaje estrella lleva camino de acabar con 0 goles...una vez más. El segundo fichaje que hubo para este puesto a falta de 2 jornadas ha anotado su primer gol, por lo que la consigna parece clara. Fichar gol y apostar por gente con hambre, no gente de vuelta de todo como los Sabin, Enrich, etc... Bakis y Enrich (más Sabin que vuelve de cesión) deben salir. Mi apuesta sería quedarme con Azón de tercer delantero ya que el chaval se esfuerza, es de aquí y para ese rol no me disgusta pero nunca siendo nuestro delantero titular o primera espada en la batalla contra los rivales. Fichar gol es caro y dificil, mis apuestas serían Sylla, Soberón, Borja Bastón y Fer Niño como apuesta con algo de fundamento y como sorpresa propongo el nombre de Antonio Casas del Córdoba, jugador que me gusta bastante, con apenas 24 años y en 3 temporadas con los andaluces lleva jugados 100 partidos y casi 40 goles, siendo el Córdoba un equipo con ciertas aspiraciones. No es un jugador muy alto pero va bien al espacio y sobretodo tiene gol (este año 31partidos 13 goles).
Fichajes propuestos: Antonio Casas (Córdoba) y Sylla/Borja Bastón/Fer Niño/ Soberón.

Bajas (16)
- Poussin - Rebollo - Zedadka (fin de cesión)- Lecouche - Grau - Bermejo - Valera (fin de cesión)
- Manu Vallejo (fin de cesión) - Sabin Merino - Bakis - Enrich - Naranjo - Baselga - Carbonell
- Borge (cedido) - Luna (cedido)

Altas (12)
- Edgar Badía (POR) - Alti (LTD) - Matos o Tasende (LTI) - Guti (MC) - Ander (MC) - Bernal o Alvaro Sanz (MC)
- Roberto López (MP) - Dalisson o Morcillo (EXT) - Bebe o Gabri o Losada (EXT) - Antonio Casas (DC)
- Sylla o Bastón o Fer Niño o Soberón (DC) - Mouriño y Mollejo (renovación de cesión)

Con este mercado añadiríamos zaragocismo puro y duro con los fichajes de Guti, Ander, Bernal y Roberto López que sumados a los Francés, Nieto, Francho, Aguado, Liso, Azón harían un buen número de jugadores de la tierra. Por otra parte habría otro tipo de zaragocismo como el vivido por jugadores en anteriores etapas como Edgar Badía, Mouriño, Mollejo, Bebe o la posibilidad de Borja Bastón. Y por supuesto se suma cantidad y calidad a la plantilla en todas las posiciones que buena falta nos hace en ambas cosas. Como no puede faltar en cualquier mercado, hay apuestas personales que pueden salir muy bien como Alti en el LTD, Dalisson en banda y Casas en punta.
Me parece un plantillón, lógicamente dificil, pero plantillón...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 22, 2024 9:20 am

Pensar que vinieron Valera y Enrich en vez de Carlos Martín e Iker Losada :facepalm:
ImagenImagen

Responder