Aficionados y foros de otros equipos

Aquí encontrarás algunas normas de obligado cumplimiento y consejos útiles para participar en este foro. Ten en cuenta que los moderadores presuponen que conoces estas reglas y que podrán actuar conforme a las mismas sin dar explicaciones. Gracias por tu colaboración.
Cerrado
Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

Aficionados y foros de otros equipos

Mensaje por Administrador » Vie May 19, 2006 10:48 am

Si eres aficionado de otro equipo, seguramente habrá otro foro dedicado al mismo en el que podrás verter tus opiniones. Si no obstante deseas opinar en este foro, te rogamos lo hagas con el máximo respeto al Real Zaragoza y a Aragón.

Este es un foro libre para el zaragocismo. A los no zaragocistas podemos aceptarlos, pero no tenemos por qué soportarlos. Cualquier no zaragocista que se considere que se ha pasado de la raya un milímetro será expulsado sin explicaciones.

Se recomienda a todos los foreros que no hagan caso a provocación alguna de aficionados de equipos rivales. Todos los mensajes antizaragocistas serán borrados de forma inmediata y su autor expulsado sin posibilidad de readmisión.

IMPORTANTE: Foros de otros equipos. Se ruega a todos los foreros que no vayan a otros foros a insultar ni a discutir con aficionados de otros equipos, ya que con eso lo único que se puede conseguir es causarnos problemas a los moderadores y resto de foreros de Aupazaragoza.com.

Si esto último ocurre, podrán adoptarse medidas contra el forero causante, en función de la gravedad de sus actos.

Cerrado