Hilos nuevos

Aquí encontrarás algunas normas de obligado cumplimiento y consejos útiles para participar en este foro. Ten en cuenta que los moderadores presuponen que conoces estas reglas y que podrán actuar conforme a las mismas sin dar explicaciones. Gracias por tu colaboración.
Cerrado
Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

Hilos nuevos

Mensaje por Administrador » Vie May 19, 2006 10:47 am

Antes de abrir un hilo nuevo, por favor mira a ver si el tema del que quieres opinar ya se está debatiendo en un hilo abierto. La máxima es: leer antes de escribir.

De esta forma, se respeta al compañero que ha invitado a opinar sobre esa cuestión y se concentra la atención y el interés sobre el tema en un solo hilo, lo cual contribuye al buen funcionamiento del foro. No obstante, si crees que tienes un enfoque nuevo y distinto, adelante. Este foro está para que expreses tu opinión.

En todo caso es aconsejable ser comedido abriendo hilos nuevos, ya que un exceso de hilos abiertos por la misma persona puede ser interpretado por los demás foreros como afán de protagonismo excesivo y resultar irritante. En este sentido, no hay mejor norma que el sentido común.

Cuando abras un hilo nuevo, procura darle un título específico y claro, que transmita correctamente la idea de la que quieres hablar.

También es importante leer bien la descripción de cada subforo a la hora de decidir en cuál quieres abrir tu hilo.

Si los hilos nuevos no respetan estas normas, los moderadores procederán a renombrar, fusionar, mover o borrar hilos según consideren oportuno, sin dar explicaciones.

ESTILO DE REDACCIÓN: Por favor, rogamos a todos los foreros traten de escribir en el foro de manera que pueda comprenderse fácilmente, sin signos de móviles ni abreviaturas innecesarias, que aquí no os cobramos por palabra :wink:

Cerrado