Registro y modificación de nicks

Aquí encontrarás algunas normas de obligado cumplimiento y consejos útiles para participar en este foro. Ten en cuenta que los moderadores presuponen que conoces estas reglas y que podrán actuar conforme a las mismas sin dar explicaciones. Gracias por tu colaboración.
Cerrado
Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

Registro y modificación de nicks

Mensaje por Administrador » Vie May 19, 2006 10:48 am

Para registrarte, primero has de leer y aceptar el Acuerdo de Registro.

Después has de rellenar tu perfil, eligiendo el nick que quieres utilizar y la contraseña correspondiente. Por favor, ya hay muchos usuarios, procura ser un poco original para escoger el nick. Si eliges un nick que pueda confundirse con otro, te lo cambiaremos.

Los Administradores se reservan el derecho de admisión de los nicks. Concretamente no se admitirán nicks alusivos a empresas, páginas web u otros que puedan considerarse de algún modo publicitarios.

Al enviar tu perfil, verás una pantalla que te indicará que se ha enviado un mensaje de activación a tu dirección de correo electrónico. Sigue las instrucciones para activar tu cuenta.

Una vez activada tu cuenta, si quieres cambiar de nick, no podrás hacerlo tú mismo, sino que deberás solicitarlo a los administradores. No te registres con otro nick. Ten en cuenta que borraremos todos los nicks que sospechemos sean del mismo usuario. Sólo se permite registrar un nick por persona.

Importante: Ten en cuenta que la dirección de correo electrónico que utilices para registrar tu cuenta debe ser válida en todo momento. Si observamos que ha dejado de funcionar, intentaremos contactar contigo mediante privado u otro medio a nuestro alcance, y si no es posible, desactivaremos tu cuenta.

Muchas gracias.

P.P.D.: Por favor, indica en tu perfil tu localidad de residencia, primero que salga el nombre de la capital de provincia (o del país, si resides en el extranjero): Valencia - Gandía; Inglaterra - Manchester; etc. Esto nos facilita la clasificación de los usuarios, lo cual puede sernos de gran ayuda.

Cerrado