Reproducción de artículos y fotos de prensa deportiva

Aquí encontrarás algunas normas de obligado cumplimiento y consejos útiles para participar en este foro. Ten en cuenta que los moderadores presuponen que conoces estas reglas y que podrán actuar conforme a las mismas sin dar explicaciones. Gracias por tu colaboración.
Cerrado
Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

Reproducción de artículos y fotos de prensa deportiva

Mensaje por Administrador » Vie Ene 05, 2007 10:59 am

Cuando quieras opinar sobre un artículo publicado en webs de prensa deportiva, no copies y pegues el artículo, incluye el link para que la gente pinche y pueda leerlo. Es igual de cómodo ya que la ventana con el artículo aparece en una ventana nueva. El motivo principal es que, para los periódicos online, las visitas son su forma de sustento. Si copias y pegas habrá mucha gente que leerá el artículo sin visitar la web. Si el artículo es interesante, que menos que premiemos a los autores con nuestras visitas. De esta forma tan simple estaremos ayudando a mejorar los contenidos en Internet dedicados a nuestro Real Zaragoza.

Esto es especialmente importante en el caso de las fotos, ya que los fotógrafos suelen ser bastante exigentes a este respecto. Limítate a poner el enlace del sitio donde están colgadas.

Cerrado