Sobre la APLICACIÓN DE LAS NORMAS

Aquí encontrarás algunas normas de obligado cumplimiento y consejos útiles para participar en este foro. Ten en cuenta que los moderadores presuponen que conoces estas reglas y que podrán actuar conforme a las mismas sin dar explicaciones. Gracias por tu colaboración.
Cerrado
Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

Sobre la APLICACIÓN DE LAS NORMAS

Mensaje por Administrador » Vie May 19, 2006 10:49 am

Los Administradores de AupaZaragoza han llegado a la conclusión de que la única manera de poder seguir adelante con la gestión de este foro es aplicar las normas sin contemplaciones.

Hay que mencionar en particular que el derecho a la libertad de expresión sigue estando garantizado en este foro, COMO SIEMPRE, pero haremos lo que sea necesario para cortar los abusos en el ejercicio de ese derecho (graves faltas de respeto e insultos, incluso abrev****, calumnias, incitación a la violencia, etc.), de acuerdo con lo establecido en las Normas del Foro (edición, borrado, cierre de hilos, etc., incluso el baneo).

Los foreros que incumplan las normas podrán recibir un máximo de dos avisos en privado. Si no se hace caso de estos avisos, o si el incumplimiento reviste especial gravedad, se procederá al baneo durante el tiempo que se comunicará a la dirección de correo registrada. A partir de ahí, todo dependerá de cómo transcurran los acontecimientos.

Los Administradores del Foro están abiertos a cualquier queja, sugerencia o comentario que se nos quiera hacer de buena fe sobre la moderación y gestión del foro o cualquier otra cosa, siempre que la comunicación se realice mediante mensaje privado o correo a la dirección [email protected], y siempre en el entendido de que la decisión última sobre cualquier actuación corresponde a los Administradores del Foro.

Debe quedar claro que los Administradores nunca contestarán esta clase de cuestiones en el Foro, y si lo hacen será para instar a que se planteen en privado. Si se insiste en la discusión pública, entenderemos que no hay intención de colaborar de buena fe, y aplicaremos el procedimiento sancionador antes mencionado.

Cuando lo consideren oportuno, los Administradores dejarán en el foro mensajes públicos de carácter orientativo destinados a todos los foreros en general.

Los Administradores necesitan poder desarrollar su labor con normalidad. Por eso, los foreros que directamente se dediquen a a insultarles, calumniarles, o crearles cualquier tipo de problemas, serán considerados revientaforos y baneados de forma inmediata y sin aviso previo.

Si alguien no está de acuerdo con las normas o con la aplicación de estas medidas o quiere un foro donde le dejen insultar a todo el mundo incluidos sus Administradores, lo tiene muy fácil: que busque la puerta por la que entró y que cierre al salir sin dar portazo.

A los demás, muchas gracias por vuestra comprensión y participación en AupaZaragoza.com.

Un saludo a todos
Los Administradores de AupaZaragoza.com.

Cerrado