Uso de imágenes y avatares

Aquí encontrarás algunas normas de obligado cumplimiento y consejos útiles para participar en este foro. Ten en cuenta que los moderadores presuponen que conoces estas reglas y que podrán actuar conforme a las mismas sin dar explicaciones. Gracias por tu colaboración.
Cerrado
Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

Uso de imágenes y avatares

Mensaje por Administrador » Vie May 19, 2006 10:47 am

Uso de imágenes en los mensajes

En el foro de Aupazaragoza.com lo importante siempre ha sido el contenido de los mensajes.

El uso de imágenes puede ser muy espectacular pero desvía la atención de los temas que se tratan. Además, el abuso puede llegar a ralentizar la carga de las páginas (hay mucha gente todavía sin ADSL o cable).

Por lo tanto, se recomienda no utilizar imágenes de ninguna clase en el cuerpo de los mensajes, salvo que tengan una finalidad claramente ilustrativa o informativa para el tema tratado.

Si decides hacer caso omiso de esta recomendación y utilizar imágenes en tus mensajes, ten en cuenta que los moderadores tienen potestad para borrarlas sin dar explicaciones si lo consideran oportuno.

El uso de símbolos de otros equipos está expresamente prohibido, salvo en el caso de los avatares.

Uso de avatares

Un avatar es una imagen identificativa que se asocia a tu nick y que saldrá debajo del mismo.

Procedimiento: Coge la imagen que más te guste de cualquier sitio. Sus dimensiones máximas aproximadas deben ser 120 pixels de ancho por 100 de alto y 49 KB de peso. Si el Avatar supera estas medidas, los administradores reducirán su tamaño y peso, por lo que podrían perder calidad.

No admitiremos avatares animados, no queremos que el foro se convierta en una especie de marquesina de publicidad.

A partir de ahora tú mismo puedes subir tu avatar desde el ordenador, haciendo uso de tu perfil de usuario.

Importante: Un avatar es algo personal. Por lo tanto, no tiene mucho sentido utilizar el avatar de otro usuario. Ten en cuenta que todos los avatares que figuran en la sección "Nicks" de la galería ya pertenecen a alguien. No utilices un avatar de esa sección si no lo has enviado tú para que lo pongan ahí. Si lo haces, te lo borraremos y te impediremos utilizar avatar alguno, si bien podrás solicitar que se restaure esa opción para enviar tu propio avatar.

El uso de camisetas como avatar esta reservado al grupo de administradores y moderadores.

Ten siempre en cuenta que los moderadores tienen plena potestad para aceptar o rechazar un avatar.

Uso de imágenes en la firma personal de tu nick

Al igual que en los mensajes, en la firma se recomienda exclusivamente incluir una frase, comentario, cita... En caso de usar una imagen esta no podrá sobrepasar los 50/70 Kbs y tener un tamaño que no sobrepase de 500 pixels de ancho y 150 pixels de alto (incluyendo un conjunto de imagenes). Tampoco se admitirán GIFs animados que puedan resultar molestos. Las imágenes de las firmas que no cumplan estas normas, o que se consideren inaceptables por cualquier motivo, podrán ser eliminadas sin previo aviso.

Pensad que esto es por el bien de todos, no todo el mundo usa conexiones rápidas y un uso abusivo de las imagenes en las formas ralentizaria mucho la carga del foro e incluso podria bloquear algun equipo.

Cerrado