¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Dom Ago 16, 2026 2:02 pm
jozelito escribió: Dom Ago 16, 2026 1:54 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Ago 16, 2026 1:42 pm
Nosotros no tenemos que fichar a un jugador así porque ya lo tenemos en la cantera, y se llama Monzón.
Es que nadie dice que sea en esa posición ,pero igual un delantero o un central así se podría traer
Vadillo y Barrachina; que el resto de equipos necesitan sub-23 para rellenar plantillas, tu tienes futbolistas de verdad como sub-23.
-
elMorico
- Aupadict@
Mensaje
por elMorico » Dom Ago 16, 2026 2:22 pm
Pues con esos jugadores, canteranos bajamos de segunda rfef a tercera rfef.
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Dom Ago 16, 2026 2:31 pm
elMorico escribió: Dom Ago 16, 2026 2:22 pm
Pues entonces vamos a volvernos locos fichando sub23.....
-
elMorico
- Aupadict@
Mensaje
por elMorico » Dom Ago 16, 2026 2:51 pm
No es cuestión de volvernos locos, creo que si tuvieramos calidad, mejor, sin ningún tipo de negativismo, la realidad está ahí, estos jugadores en segunda rfef, mal, pues si los queremos colocar el primera rfef, por lógica no va a ir bien.
Sí, me vas a decir que el fútbol no entiende de lógica, es cierto.
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Dom Ago 16, 2026 3:35 pm
elMorico escribió: Dom Ago 16, 2026 2:51 pm
No es cuestión de volvernos locos, creo que si tuvieramos calidad, mejor, sin ningún tipo de negativismo, la realidad está ahí, estos jugadores en segunda rfef, mal, pues si los queremos colocar el primera rfef, por lógica no va a ir bien.
Sí, me vas a decir que el fútbol no entiende de lógica, es cierto.
Lo que quiero decir es que si no cuentas con los canteranos necesitarías fichar 5-6 jugadores sub-23 de relleno para completar la plantilla; que 1-2 de esos 6 puede darte un buen nivel de titular o casi titular, pues si; pero tiene más lógica que esos puestos de la plantilla se vayan a chavales de la cantera, chavales que por cierto en categorías inferiores suelen plantarle cara, y a veces ganarle, a juveniles de equipos de Primera, que 2-3 años después llegan los primeros equipos.
Como ejemplo, aunque ya no es esta hornada de jugadores ni mucho menos, el Zaragoza juvenil que en la Champions juvenil le peleó una eliminatoria al Olympique de Lyon donde bastantes de sus jugadores están ahora jugando a primer nivel mundial; mientras que los del Zaragoza.... los que mayor techo han conseguido han sido si no recuerdo mal Francés y Azón.
Resumiendo, si estando en 1RFEF, y para completar la plantilla, necesitar fichar sub23 de fuera..... mejor cierra la ciudad deportiva.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Dom Ago 16, 2026 7:42 pm
2-0 gana el Huesca al Teruel en el minuto 50. Muy buen gol el primero de Diego Gómez desde fuera del área.
Edito: 2-1 Gol del Teruel, golazo espectacular de un tal Sesé, número 21.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Ago 16, 2026 8:14 pm
Off topic. He abierto un hilo en todo fútbol para comentar la hypermotion. La echo de menos. Si hay algún nostálgico más nos vemos allí.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Dom Ago 16, 2026 8:15 pm
3-1 gana el Huesca. Cagada grosera en defensa del central del Teruel, y muy buena definición de un tal Collado.
Edito: Final del partido 3-1. Mas equipo y mejor en casi todo el Huesca. Lesionado Borge en el Teruel.
-
dzulin
- Aupadict@
Mensaje
por dzulin » Lun Ago 17, 2026 8:09 am
Calibe escribió: Vie Ago 14, 2026 12:23 pm
dzulin escribió: Vie Ago 14, 2026 6:07 am
Para mí, Huesca es el favorito indiscutible al ascenso directo, no a años luz pero en un nivel superior al resto.
En un segundo estaría, Murcia, Ibiza, Hércules, Nástic y nosotros.
Luego tendríamos la incógnita de los filiales, este año están en cambio de plantilla los 3, dependerá como se adapte lo nuevo que tengan.
¿Lo de mencionar al Hércules es porque realmente está montando buen equipo o simplemente porque es un equipo histórico que debería estar más arriba? Lo pregunto desde el desconocimiento más absoluto del tipo de plantilla que tiene. Porque, vamos, si es por su renombre, llevan bastantes años dando pena clasificatoriamente hablando, con algunas temporadas en 2a RFEF incluidas.
Y el Murcia y el Nàstic también dieron pena el año pasado.
Este año han reforzado sus plantillas bastante bien los tres equipos
-
dzulin
- Aupadict@
Mensaje
por dzulin » Lun Ago 17, 2026 8:12 am
tonetti escribió: Vie Ago 14, 2026 9:22 am
Para mí, Huesca es el favorito indiscutible al ascenso directo, no a años luz pero en un nivel superior al resto.
Luego tendríamos la incógnita de los filiales, este año están en cambio de plantilla los 3, dependerá como se adapte lo nuevo que tengan.
Pregunta totalmente seria.
¿En serio teneis capacidad de análisis suficiente para hacer estos pronósticos en una categoría donde no conocemos absolutamente nada?
No se, yo no conozco absolutamente a nadie del Huesca más allá de los 5-6 que siguen del año pasado. No te digo ya del Nástic, Hercules o Murcia, donde no conozco absolutamente a ningún jugador excepto a los que vienen rebotados de segunda como Alvaro Gimenez y Juanto Ortuño en el Murcia. Ya no te digo del Aguilas, el Antequera o el Majadahonda, donde no conozco ni a uno.
¿De donde os sacais estos pronósticos?
Llevo tres años siguiendo la categoría, he sido socio del Tarazona y me he interesado por el resto de equipos
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Ago 17, 2026 12:14 pm
¿En serio teneis capacidad de análisis suficiente para hacer estos pronósticos en una categoría donde no conocemos absolutamente nada?
No se, yo no conozco absolutamente a nadie del Huesca más allá de los 5-6 que siguen del año pasado. No te digo ya del Nástic, Hercules o Murcia, donde no conozco absolutamente a ningún jugador excepto a los que vienen rebotados de segunda como Alvaro Gimenez y Juanto Ortuño en el Murcia. Ya no te digo del Aguilas, el Antequera o el Majadahonda, donde no conozco ni a uno.
Del Huesca solo siguen Sielva y Sergi Enrich del año pasado. Y la vuelta de Tresaco.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
UESA
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por UESA » Lun Ago 17, 2026 12:30 pm
dzulin escribió: Lun Ago 17, 2026 8:12 am
Llevo tres años siguiendo la categoría, he sido socio del Tarazona y me he interesado por el resto de equipos
Nadie te lo niega, pero sigue profundizando. Yo lo he dicho y lo repito, y si acaba cayendo el 9 Top que se está buscando aun más, que el Sant Andreu tiene mejor plantilla que el Nastic. Es el mayor presupuesto y la mejora plantilla de los tres catalanes. Y me troncho y me meo que alguien me diga "pero si viene de Segunda RFEF", como me ha dicho uno (Europa y Sabadell también venían de Segunda RFEF)
Es tu opinión, pero bastante aventurado poner a este Nastic entre los favoritos. Ha fichado bien, pero a medias.
Para mí esos principales favoritos son Huesca, Zaragoza, R.Madrid Castilla, Ibiza, Hércules y Murcia. Y en esa segunda línea estarían At.Madrileño y Sant Andreu, y quizá Cartagena, Alcorcón, Villarreal B, Nastic, Antequera y Jaén.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Ago 17, 2026 12:38 pm
UESA escribió: Lun Ago 17, 2026 12:30 pm
Nadie te lo niega, pero sigue profundizando. Yo lo he dicho y lo repito, y si acaba cayendo el 9 Top que se está buscando aun más, que el Sant Andreu tiene mejor plantilla que el Nastic. Es el mayor presupuesto y la mejora plantilla de los tres catalanes. Y me troncho y me meo que alguien me diga "pero si viene de Segunda RFEF", como me ha dicho uno (Europa y Sabadell también venían de Segunda RFEF)
Es tu opinión, pero bastante aventurado poner a este Nastic entre los favoritos. Ha fichado bien, pero a medias.
Para mí esos principales favoritos son Huesca, Zaragoza, R.Madrid Castilla, Ibiza, Hércules y Murcia. Y en esa segunda línea estarían At.Madrileño y Sant Andreu, y quizá Cartagena, Alcorcón, Villarreal B, Nastic, Antequera y Jaén.
al torremolinos lo ponian bien tambien, no?
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Lun Ago 17, 2026 1:06 pm
elMorico escribió: Dom Ago 16, 2026 2:22 pm
También es cierto que muy fácil no se lo ponían a Larraz si cada finde le quitaban 2-3 de sus mejores jugadores para ir de excursión con el primer equipo para nada
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
UESA
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por UESA » Lun Ago 17, 2026 1:17 pm
Milner escribió: Lun Ago 17, 2026 12:38 pm
UESA escribió: Lun Ago 17, 2026 12:30 pm
al torremolinos lo ponian bien tambien, no?
No tanto. El que sí que tiene buen equipo y tengo entendido que tiene un inversor detrás es el Antequera.
-
Luis Wasabi
- Aupadict@
Mensaje
por Luis Wasabi » Lun Ago 17, 2026 1:38 pm
Descienden el 25% de los equipos del grupo, yo tengo claro el objetivo a día de hoy a falta de terminar el mercado es primero salvar la categoría y ver hasta donde se llega pero lo que se lee de ascenso directo y playoff viendo lo que hay me parece vender una moto tremenda.
A ver como se remata la configuración con esos 3 o 4 titulares que faltan entonces sí se podrá poner un objetivo real.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Lun Ago 17, 2026 1:41 pm
Luis Wasabi escribió: Lun Ago 17, 2026 1:38 pm
Descienden el 25% de los equipos del grupo, yo tengo claro el objetivo a día de hoy a falta de terminar el mercado es primero salvar la categoría y ver hasta donde se llega pero lo que se lee de ascenso directo y playoff viendo lo que hay me parece vender una moto tremenda.
A ver como se remata la configuración con esos 3 o 4 titulares que faltan entonces sí se podrá poner un objetivo real.
Pero estamos seguros que van a ser titulares? No sé vaya...después de los últimos cierres de mercado en este club con los supuestos jugadores diferenciales que vienen la última semana, me da mucho miedo lo que nos puedan traer
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Luis Wasabi
- Aupadict@
Mensaje
por Luis Wasabi » Lun Ago 17, 2026 1:45 pm
Hool_1986 escribió: Lun Ago 17, 2026 1:41 pm
Luis Wasabi escribió: Lun Ago 17, 2026 1:38 pm
Pero estamos seguros que van a ser titulares? No sé vaya...después de los últimos cierres de mercado en este club con los supuestos jugadores diferenciales que vienen la última semana, me da mucho miedo lo que nos puedan traer
Si esos 3 o 4 no son titulares pues el objetivo real será otro al que cree la mayoría de personas.
Yo veo un favoritismo en el ambiente que no me gusta un pelo.