Moderador: Administradores
Espero que esta persona se disculpe . Por culpa de estos foreros luego hay gente que se puede cansar de poner un dbm o tenerlo y ni atreverse a ponerlo. Por mi parte gracias HubbaAdri_zaragocista escribió: Mar Ago 25, 2026 5:51 pm En serio, es un troll desde hace años, ignorado por muchos. Entiendo que a algunos se os ha podido pasar por alto. Incluso hay quien se niega a ignorar a nadie haga lo que haga. Pero vamos, que da igual lo que escriba en el DBM, no tiene ninguna credibilidad.
Igual acierta, pero seguramente haya un 99,99% de que se lo haya inventado para reirse de nosotros. Por eso no da más detalles, una cosa es inventarse algo en plan genérico (caerá en el olvido y en unos años otro dbm inventado que ya nadie recordara al troll) y otra dar pelos y señales de algo inventado, que será ridiculizado si no se da. Y probablemente algunos le ignoréis por ello.
Dejar ya de hablar de tema, porque a día de hoy no hay ninguna prueba de esa posibilidad, salvo ese DBM de un troll. Y aquel tuit de otra cuenta fake.
+1El Flaco escribió: Mar Ago 25, 2026 6:27 pm Quizá mejor que comerse las palabras es no decirlas y respetar antes.
Enhorabuena Hubba.

Siempre y cuando no se falte al respeto, creo que se puede decir cualquier cosa.El Flaco escribió: Mar Ago 25, 2026 6:27 pm Quizá mejor que comerse las palabras es no decirlas y respetar antes.
Enhorabuena Hubba.
¿Pero es que aún no habéis entendido que esto de los DBM es poner información que te llega por cualquier vía?joeytriviani escribió: Mar Ago 25, 2026 6:28 pm Pues mira me la envaino, tenia razón Hubba, pero son muchísimos años que no acierta nada, así que también debe aceptar las críticas igual que en este caso las alabanzas por su acierto
Por supuesto.
Además lo hizo con tacto y como debe de hacerse, no diciendo el nombre del jugador que salía,por respeto a la delicada situación personal que parece que está pasando Hansson.jozelito escribió: Mar Ago 25, 2026 6:42 pm Pues si la verdad que unas cuantas disculpas se merece hubba