Moderador: Administradores
Desde luego si las explicaciones son como las últimas, que se las ahorre.Sabialb escribió: Mar Ago 25, 2026 9:32 pm Martes 25 agosto. 9:30 de la noche. El Real Zaragoza, a 5 días de debutar en primera ref no tiene suficientes defensas y tiene que jugar con Saidu de central. Además han salido en los últimos 10 días 5 jugadores, y solamente ha llegado uno. Si no fuera tan patético, podría ser motivo de risa, aunque maldita la gracia. Lalo, debes explicar esto. Si no puedes, me habrás defraudado mucho.
Una casa de putas que esta en prinera y nosotros en tercera.Calibe escribió: Mar Ago 25, 2026 9:29 pm Lo que está claro es que con el Valencia no hay que tratar nunca más ningún fichaje, menuda casa de p... son.
No pueden jugar la pareja Tachi - Barrachina o qué? Tu afirmación de que no hay suficientes defensas es errónea a fecha de hoy.Sabialb escribió: Mar Ago 25, 2026 9:32 pm Martes 25 agosto. 9:30 de la noche. El Real Zaragoza, a 5 días de debutar en primera ref no tiene suficientes defensas y tiene que jugar con Saidu de central. Además han salido en los últimos 10 días 5 jugadores, y solamente ha llegado uno. Si no fuera tan patético, podría ser motivo de risa, aunque maldita la gracia. Lalo, debes explicar esto. Si no puedes, me habrás defraudado mucho.
Todo es opinable, desde luego, pero para mí sí faltan defensas, y la prueba es que a día de hoy estamos ensayando con Saidu de central. Y una defensa con Saidu, Tachi y Barrachina es mortal.Zaradycto escribió: Mar Ago 25, 2026 11:36 pmNo pueden jugar la pareja Tachi - Barrachina o qué? Tu afirmación de que no hay suficientes defensas es errónea a fecha de hoy.Sabialb escribió: Mar Ago 25, 2026 9:32 pm Martes 25 agosto. 9:30 de la noche. El Real Zaragoza, a 5 días de debutar en primera ref no tiene suficientes defensas y tiene que jugar con Saidu de central. Además han salido en los últimos 10 días 5 jugadores, y solamente ha llegado uno. Si no fuera tan patético, podría ser motivo de risa, aunque maldita la gracia. Lalo, debes explicar esto. Si no puedes, me habrás defraudado mucho.
En los últimos 10 días han salido 3 jugadores no 5, y ha aparecido la irrupción de Vadillo además del fichaje de Delgado, así que 3-2.
13 fichajes lleva el amigo Lalo este año y pueden acabar siendo 16 y con el 80% de la plantilla entrenando desde hace más de un mes.
Para mí su única cagada de medir mal los recambios ha sido dejando salir a Carrillo antes de tener aquí el nuevo central.
En este caso es muy diferente. Hace 3 semanas tenía la plantilla completa a falta de dar salida a Bazdar y Liso y traer un 9 y un central. Ha conseguido todo salvo el central, y se ha agravado el asunto por dar salida a Carrillo. Pero lo de Francho y sobre todo lo de Hansson no es culpa de Lalo. Y después de eso, igual si está demorando la llegada del lateral. Y sobre el central habría que saber bien qué ha ocurrido con Iranzo. Muy raro.Sabialb escribió: Mié Ago 26, 2026 1:02 amTodo es opinable, desde luego, pero para mí sí faltan defensas, y la prueba es que a día de hoy estamos ensayando con Saidu de central. Y una defensa con Saidu, Tachi y Barrachina es mortal.Zaradycto escribió: Mar Ago 25, 2026 11:36 pmNo pueden jugar la pareja Tachi - Barrachina o qué? Tu afirmación de que no hay suficientes defensas es errónea a fecha de hoy.Sabialb escribió: Mar Ago 25, 2026 9:32 pm Martes 25 agosto. 9:30 de la noche. El Real Zaragoza, a 5 días de debutar en primera ref no tiene suficientes defensas y tiene que jugar con Saidu de central. Además han salido en los últimos 10 días 5 jugadores, y solamente ha llegado uno. Si no fuera tan patético, podría ser motivo de risa, aunque maldita la gracia. Lalo, debes explicar esto. Si no puedes, me habrás defraudado mucho.
En los últimos 10 días han salido 3 jugadores no 5, y ha aparecido la irrupción de Vadillo además del fichaje de Delgado, así que 3-2.
13 fichajes lleva el amigo Lalo este año y pueden acabar siendo 16 y con el 80% de la plantilla entrenando desde hace más de un mes.
Para mí su única cagada de medir mal los recambios ha sido dejando salir a Carrillo antes de tener aquí el nuevo central.
Por otra parte, es cierto que en los últimos 10 días han habido tres salidas. Me equivoqué. Pero los últimos movimientos, por una causa u otra, han sido las salidas de Bazdar, Liso, Francho. Carrillo y Hansson y la única llegada de Delgado. Vadillo ya estaba.
A mi, que me gusta Lalo, me sigue sorprendiendo que tras 13 fichajes estemos así a 4 dias de comenzar la liga. Y con esto no estoy diciendo que todo sea achacable a él y no pueda solucionarse. Pero llevamos mucho tiempo (y lo hemos pagado muy caro) comenzando las ligas con equipos inacabados. Espero que no sea así. Un saludo.
Aun me acuerdo cuando PdA decía lo mismo de Negredo.
Si ayer pierden motivo de más para que fichen más jugadores comonparece ser que han llegado acuerdo con Girona por Arnau y lo dejen salir ya de una vez.vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 6:36 am Yo sigo insistiendo que estando el Valencia de por medio, mal plan. Ayer pierden, los ánimos están como están, nose, yo creo que este chico pinta muy feo. Se pide la dimisión de cornetas…
Hoy Arnau pasa reconocimiento médico, esperemos que eso de carta libre ya a este chico
Lo que hemos pagado caro no ha sido por comenzar las ligas con equipos inacabados... Ha sido por finalizar el mercado con equipos inacabados.Sabialb escribió: Mié Ago 26, 2026 1:02 amTodo es opinable, desde luego, pero para mí sí faltan defensas, y la prueba es que a día de hoy estamos ensayando con Saidu de central. Y una defensa con Saidu, Tachi y Barrachina es mortal.Zaradycto escribió: Mar Ago 25, 2026 11:36 pmNo pueden jugar la pareja Tachi - Barrachina o qué? Tu afirmación de que no hay suficientes defensas es errónea a fecha de hoy.Sabialb escribió: Mar Ago 25, 2026 9:32 pm Martes 25 agosto. 9:30 de la noche. El Real Zaragoza, a 5 días de debutar en primera ref no tiene suficientes defensas y tiene que jugar con Saidu de central. Además han salido en los últimos 10 días 5 jugadores, y solamente ha llegado uno. Si no fuera tan patético, podría ser motivo de risa, aunque maldita la gracia. Lalo, debes explicar esto. Si no puedes, me habrás defraudado mucho.
Por otra parte, es cierto que en los últimos 10 días han habido tres salidas. Me equivoqué. Pero los últimos movimientos, por una causa u otra, han sido las salidas de Bazdar, Liso, Francho. Carrillo y Hansson y la única llegada de Delgado. Vadillo ya estaba.
A mi, que me gusta Lalo, me sigue sorprendiendo que tras 13 fichajes estemos así a 4 dias de comenzar la liga. Y con esto no estoy diciendo que todo sea achacable a él y no pueda solucionarse. Pero llevamos mucho tiempo (y lo hemos pagado muy caro) comenzando las ligas con equipos inacabados. Espero que no sea así. Un saludo.
Bueno, yo creo que que las dudas vienen más porque no tienen jugadores y no fichan que por el nivel de iranzo. Que no digo que sea malo, pero creo que viene más por no saber si van a tener jugadores que por el nivelRENACIMIENTO escribió: Mié Ago 26, 2026 7:53 am A priori que el Valencia y su entrenador tengan tantas dudas en soltarlo es buena señal de su calidad. En todo caso hasta que no firme no hay nada, no sería el primer caso que el coche da media vuelta de regreso por una llamada...
Esto ya lo hemos vivido varias veces. Parece el Día de la Marmota.vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 7:44 am Pues si está viajando ya, no tardará en hacerse oficial. El equipo entrena a las 10 así que, debería estará ya presente en el entreno
Pues no, parece que no llega a tiempo a entrenar a las 10 y lo hará por la tarde
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 56596.html
Te aseguro que si fuera un paquete estaría ya aqui con un lazo y papel de regalo...vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 8:22 amBueno, yo creo que que las dudas vienen más porque no tienen jugadores y no fichan que por el nivel de iranzo. Que no digo que sea malo, pero creo que viene más por no saber si van a tener jugadores que por el nivelRENACIMIENTO escribió: Mié Ago 26, 2026 7:53 am A priori que el Valencia y su entrenador tengan tantas dudas en soltarlo es buena señal de su calidad. En todo caso hasta que no firme no hay nada, no sería el primer caso que el coche da media vuelta de regreso por una llamada...
Hace dos años con VF empezamos Bastante bien, y tras vencer al Levante en la Romareda nos pusimos lideresa. El año anterior con Escribá ganamos los 5 primeros partidos.Ubber escribió: Mié Ago 26, 2026 8:08 amLo que hemos pagado caro no ha sido por comenzar las ligas con equipos inacabados... Ha sido por finalizar el mercado con equipos inacabados.Sabialb escribió: Mié Ago 26, 2026 1:02 amTodo es opinable, desde luego, pero para mí sí faltan defensas, y la prueba es que a día de hoy estamos ensayando con Saidu de central. Y una defensa con Saidu, Tachi y Barrachina es mortal.Zaradycto escribió: Mar Ago 25, 2026 11:36 pm
No pueden jugar la pareja Tachi - Barrachina o qué? Tu afirmación de que no hay suficientes defensas es errónea a fecha de hoy.
Desde que se empieza la Liga el 99% de los equipos comenzar las ligas con equipos inacabados, y unos consiguen sus objetivos y otros no.
Lo importante es como quede el equipo tras la finalización del mercado.
Un central que ha jugado todos los partidos de titular con un equipo que jugó playoff en la misma división que tú, no creo que sea un relleno, el ya ha demostrado que es muy válido para primera ref, yo creo que no somos conscientes todavía de donde estamosBatu81 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:00 amHace dos años con VF empezamos Bastante bien, y tras vencer al Levante en la Romareda nos pusimos lideresa. El año anterior con Escribá ganamos los 5 primeros partidos.Ubber escribió: Mié Ago 26, 2026 8:08 amLo que hemos pagado caro no ha sido por comenzar las ligas con equipos inacabados... Ha sido por finalizar el mercado con equipos inacabados.Sabialb escribió: Mié Ago 26, 2026 1:02 am
Todo es opinable, desde luego, pero para mí sí faltan defensas, y la prueba es que a día de hoy estamos ensayando con Saidu de central. Y una defensa con Saidu, Tachi y Barrachina es mortal.
Desde que se empieza la Liga el 99% de los equipos comenzar las ligas con equipos inacabados, y unos consiguen sus objetivos y otros no.
Lo importante es como quede el equipo tras la finalización del mercado.
Yo creo que los que tenían las plantillas incompletas y las arreglaron desde el comienzo liguero hasta el fin del mercado fueron los demás. Nosotros mantuvimos nuestras carencias.
Lo bueno de este año es que sólo se juega una jornada con el mercado abierto.
Prefiero jugar una jornada con Saidu de parche en el central que traer a Campeny por rellenar en lugar del lateral y central que verdad puedan subir el nivel. Y el lunes traspasar a Saidu.