Moderador: Administradores
La vida es que no tiene que venir a luchar con Vadillo. Tiene que venir un extremo titularisimoZaradycto escribió: Jue Ago 27, 2026 7:53 pm Pues me parecería un buen fichaje. Joven, y al estar libre vendría en propiedad.
Además Ibai le conoce, así que el jugador sabe dónde se mete.
Sería una bonita lucha con Cadillo por un puesto en el once.
Tambien Ibai conoce de hace tiempo a nuestro segundo portero y mira que paquete.Zaradycto escribió: Jue Ago 27, 2026 7:53 pm Pues me parecería un buen fichaje. Joven, y al estar libre vendría en propiedad.
He dicho que es buen jugador porque conoce a Ibai?JOSEARI escribió: Jue Ago 27, 2026 7:58 pmTambien Ibai conoce de hace tiempo a nuestro segundo portero y mira que paquete.Zaradycto escribió: Jue Ago 27, 2026 7:53 pm Pues me parecería un buen fichaje. Joven, y al estar libre vendría en propiedad.
Pues yo lo veo bastante pera bastante mediocre la verdad. No es el nivel de extremo que tiene que venir. También ha entrenado a peña y es bastante malo.diegucho escribió: Jue Ago 27, 2026 7:59 pm Pues promedio de goles tiene aunque no haya jugado mucho, dos goles en 500 minutos en 1rfef y 8goles en 1400 el año pasado en 2rfef no pinta nada mal e Ibai ya lo ha entrenado, no lo veo nada mal la verdad.
A mí entre Borja Alonso y Urueña me es igual, de hecho creo que está más hecho Ureña, que he parece titularísimo en cualquier equipo de la categoría. Pero Vadillo en forma le puede pelear el puesto. Vadillo viene en plena evolución, con la flechita hacia arriba y siendo de lo mejor de esta pretemporada. Y hablo De lo mejor de la plantilla, no de lo mejor de los canteranos. Creo que está a un nivel acorde a la categoría. Independientemente de que tenga o no ficha del primer equipo, creo que está para competir por ser titular en el primer equipo y merece la oportunidad, si después ven que aún no está para competir el puesto que juegue con el filial y que ayude al primer equipo cuando sea necesario.vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 7:56 pmLa vida es que no tiene que venir a luchar con Vadillo. Tiene que venir un extremo titularisimoZaradycto escribió: Jue Ago 27, 2026 7:53 pm Pues me parecería un buen fichaje. Joven, y al estar libre vendría en propiedad.
Joaquín delgado que es delantero metió 6 goles en el barsa en 1100 minutos, este metió dos goles mas en 300 minutos mas siendo extremo, si esos números son mediocres...vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 8:01 pmPues yo lo veo bastante pera bastante mediocre la verdad. No es el nivel de extremo que tiene que venir. También ha entrenado a peña y es bastante malo.diegucho escribió: Jue Ago 27, 2026 7:59 pm Pues promedio de goles tiene aunque no haya jugado mucho, dos goles en 500 minutos en 1rfef y 8goles en 1400 el año pasado en 2rfef no pinta nada mal e Ibai ya lo ha entrenado, no lo veo nada mal la verdad.
Para apuestas ya tenemos a Vadillo. Tiene que venir un extremo de nivel muy alto, no medianías
Pues para mí no la verdad… Borja viene de hacer cifras en la categoría y ureña viene de no hacer absolutamente nada.Zaradycto escribió: Jue Ago 27, 2026 8:08 pmA mí entre Borja Alonso y Urueña me es igual, de hecho creo que está más hecho Ureña, que he parece titularísimo en cualquier equipo de la categoría. Pero Vadillo en forma le puede pelear el puesto. Vadillo viene en plena evolución, con la flechita hacia arriba y siendo de lo mejor de esta pretemporada. Y hablo De lo mejor de la plantilla, no de lo mejor de los canteranos. Creo que está a un nivel acorde a la categoría. Independientemente de que tenga o no ficha del primer equipo, creo que está para competir por ser titular en el primer equipo y merece la oportunidad, si después ven que aún no está para competir el puesto que juegue con el filial y que ayude al primer equipo cuando sea necesario.vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 7:56 pmLa vida es que no tiene que venir a luchar con Vadillo. Tiene que venir un extremo titularisimoZaradycto escribió: Jue Ago 27, 2026 7:53 pm Pues me parecería un buen fichaje. Joven, y al estar libre vendría en propiedad.
Perdón, que me he salido del tema. Para mí Ureña es el extremo titularísimo que tú dices. Ojalá se de.
Jorge Rodríguez lo da por cerrado. Está en Zaragoza yaJit escribió: Jue Ago 27, 2026 8:13 pm No es que acierte mucho Laínez, la verdad. Recordemos ese segunda punta que ya estaba fichado antes de la última rueda de prensa de Lalo y del que nunca más se supo.
A mi Ureña me gustó en el Cartagena los partidos que lo vi.
Además de ese partido que dices ha jugado 24 partidos de 34 posibles y ha metido 8 goles. La temporada pasada la comenzó lesionado. Estuvo 6 meses parado por una lesión en el tendón (de marzo a septiembre). Así que para perderse el inicio de temporada y salir de lesión grave no hizo malas cifras y debió de jugar casi todos los partidos desde su recuperación.vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 8:10 pmPues para mí no la verdad… Borja viene de hacer cifras en la categoría y ureña viene de no hacer absolutamente nada.Zaradycto escribió: Jue Ago 27, 2026 8:08 pmA mí entre Borja Alonso y Urueña me es igual, de hecho creo que está más hecho Ureña, que he parece titularísimo en cualquier equipo de la categoría. Pero Vadillo en forma le puede pelear el puesto. Vadillo viene en plena evolución, con la flechita hacia arriba y siendo de lo mejor de esta pretemporada. Y hablo De lo mejor de la plantilla, no de lo mejor de los canteranos. Creo que está a un nivel acorde a la categoría. Independientemente de que tenga o no ficha del primer equipo, creo que está para competir por ser titular en el primer equipo y merece la oportunidad, si después ven que aún no está para competir el puesto que juegue con el filial y que ayude al primer equipo cuando sea necesario.vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 7:56 pm
La vida es que no tiene que venir a luchar con Vadillo. Tiene que venir un extremo titularisimo
Perdón, que me he salido del tema. Para mí Ureña es el extremo titularísimo que tú dices. Ojalá se de.
Según Sofascore, 45 min ha jugado de copa Cataluña este año y ya
Vale, es que eso en Sofascore no lo marca. DisculpaZaradycto escribió: Jue Ago 27, 2026 8:18 pmAdemás de ese partido que dices ha jugado 24 partidos de 34 posibles y ha metido 8 goles. La temporada pasada la comenzó lesionado. Estuvo 6 meses parado por una lesión en el tendón (de marzo a septiembre). Así que para perderse el inicio de temporada y salir de lesión grave no hizo malas cifras y debió de jugar casi todos los partidos desde su recuperación.vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 8:10 pmPues para mí no la verdad… Borja viene de hacer cifras en la categoría y ureña viene de no hacer absolutamente nada.Zaradycto escribió: Jue Ago 27, 2026 8:08 pm
A mí entre Borja Alonso y Urueña me es igual, de hecho creo que está más hecho Ureña, que he parece titularísimo en cualquier equipo de la categoría. Pero Vadillo en forma le puede pelear el puesto. Vadillo viene en plena evolución, con la flechita hacia arriba y siendo de lo mejor de esta pretemporada. Y hablo De lo mejor de la plantilla, no de lo mejor de los canteranos. Creo que está a un nivel acorde a la categoría. Independientemente de que tenga o no ficha del primer equipo, creo que está para competir por ser titular en el primer equipo y merece la oportunidad, si después ven que aún no está para competir el puesto que juegue con el filial y que ayude al primer equipo cuando sea necesario.
Vale, es que eso en Sofascore no lo marca. DisculpaZaradycto escribió: Jue Ago 27, 2026 8:18 pmAdemás de ese partido que dices ha jugado 24 partidos de 34 posibles y ha metido 8 goles. La temporada pasada la comenzó lesionado. Estuvo 6 meses parado por una lesión en el tendón (de marzo a septiembre). Así que para perderse el inicio de temporada y salir de lesión grave no hizo malas cifras y debió de jugar casi todos los partidos desde su recuperación.vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 8:10 pmPues para mí no la verdad… Borja viene de hacer cifras en la categoría y ureña viene de no hacer absolutamente nada.Zaradycto escribió: Jue Ago 27, 2026 8:08 pm
A mí entre Borja Alonso y Urueña me es igual, de hecho creo que está más hecho Ureña, que he parece titularísimo en cualquier equipo de la categoría. Pero Vadillo en forma le puede pelear el puesto. Vadillo viene en plena evolución, con la flechita hacia arriba y siendo de lo mejor de esta pretemporada. Y hablo De lo mejor de la plantilla, no de lo mejor de los canteranos. Creo que está a un nivel acorde a la categoría. Independientemente de que tenga o no ficha del primer equipo, creo que está para competir por ser titular en el primer equipo y merece la oportunidad, si después ven que aún no está para competir el puesto que juegue con el filial y que ayude al primer equipo cuando sea necesario.
Cesáreo escribió: Jue Ago 27, 2026 8:05 pm Para mí, esto confirma una sospecha que ya venía rondándome. Esta directiva ha venido no a invertir, sino a venderlo todo, a regalar lo que cuesta dinero (Francho) y a fichar barato, barato, para cubrir la temporada y que pase sin pena ni gloria. Cada vez peor. No ascendemos ni locos.
Eso es bueno o malo?? Porque de momento, lo que ha fichado que conocía es a Peña y ya vemos que nivel tieneSillo escribió: Jue Ago 27, 2026 8:28 pm Os recuerdo algo, coincidio con Ibai en inferiores de la Republica Dominicana. A lo que voy es que Ibai sabe de sobra el futbolista que esta fichando, asiq si se apuesta por él es por algo