Insultos en el foro de política

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderador: Administradores

batu
Aupadict@

Insultos en el foro de política

Mensaje por batu » Jue Ago 27, 2026 6:55 pm

Abro este hilo aquí porque no se donde ponerlo.

La razón de abrir este hilo es que estoy cansado, muy cansado.

Estoy cansado de que cada vez que doy una opinión o hablo de un tema relacionado con política y social que es contrario a la opinión mayoritaria del foro recibo insultos tales como "eres escoria", "eres tonto y estúpido" y un largo etc, de gente que en vez de argumentar recurre al insulto fácil.

Entiendo que el subforo de política es un foro no moderado.
En su día intenté ponerlo en conocimiento de los administradores para que lo cerrarán, porque me daba mucha pena en lo que se había convertido algo en donde antes se podía debatir con respeto, como algunos llevamos haciendo cerca de 20 años.

Luego opte por dejarlo un tiempo para dejar que la cosa se enfriara y volver con los ánimos más calmados.

Pero la verdad que ya me he cansado. Creo que intento tratar con respeto a todos los foreros.
Una vez respondí a una provocación y tuve una salida de tono que igualmente no es justificable. Se me baneo, acepté mi error y ya, pero no estoy dispuesto a aceptar que se me llame escoria y cosas similares gratuitamente de forma continuada.

En el último mes debo llevar 4 foreros bloqueados, yo que no había bloqueado a casi nadie en 18 años que llevo en este foro.

Me gustaría que la dirección del foro y los administradores reflexionen sobre el asunto, porque al final creo que voy a tomar el camino de muchos foreros y abandonar aúpa, algo que me daría una pena terrible y no quiero. Pero es que así es imposible.

El foro de política está muriendo.
Desde hace tiempo solo pervive un hilo y a duras penas.
Hay una serie de foreros que han "secuestrado" el foro y solo se puede bailar al son que ellos marcan. Algunos de ellos cuando dices una opinión contraria recurren al insulto y la descalificación.
¿De verdad merece la pena mantener un foro en el cual te van a insultar si opinas algo diferente?
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Confli
Aupadict@

Re: Insultos en el foro de política

Mensaje por Confli » Jue Ago 27, 2026 7:12 pm

El foro está muriendo, no solo el de política. Vamos a degüello por cualquier cosa y faltando al respeto continuamente. Nos hemos contagiado de la toxicidad de las redes sociales. He visto burradas sin venir a cuento que en otros tiempos nadie se hubiera atrevido, no por miedo a un baneo, porque teníamos dos neuronas y las hacíamos servir. Ahora, en la época del zasca, todo vale.
Si dici filiz Nividid...

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Jue Ago 27, 2026 8:58 pm

Yo me di de baja y me creé un perfil nuevo únicamente por escapar del foro de política. Allí encajas si tienes cierto perfil ideológico. Por supuesto que con el nick nuevo no he solicitado ni lo haré entrar por allí, me puedo imaginar la endogamia que hay, ya que recurrentemente las opiniones políticas de ese perfil ideológico salpican al resto de rincones del foro. Me da lástima porque se bloquea todo un perfil ideológico y se corre el riesgo de que extrapolen y piensen que es la única opinión permisible, pero la endogamia es lo que tiene.
📌 Ejea- Lleida (Bordeta)

12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Ago 27, 2026 10:34 pm

Chipirón escribió: Jue Ago 27, 2026 8:58 pm Yo me di de baja y me creé un perfil nuevo únicamente por escapar del foro de política. Allí encajas si tienes cierto perfil ideológico. Por supuesto que con el nick nuevo no he solicitado ni lo haré entrar por allí, me puedo imaginar la endogamia que hay, ya que recurrentemente las opiniones políticas de ese perfil ideológico salpican al resto de rincones del foro. Me da lástima porque se bloquea todo un perfil ideológico y se corre el riesgo de que extrapolen y piensen que es la única opinión permisible, pero la endogamia es lo que tiene.
Quién eras? A veces he visto alusiones a un tal chipirón, que serás tú pues.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Jue Ago 27, 2026 10:52 pm

Confli escribió: Jue Ago 27, 2026 7:12 pm El foro está muriendo, no solo el de política. Vamos a degüello por cualquier cosa y faltando al respeto continuamente. Nos hemos contagiado de la toxicidad de las redes sociales. He visto burradas sin venir a cuento que en otros tiempos nadie se hubiera atrevido, no por miedo a un baneo, porque teníamos dos neuronas y las hacíamos servir. Ahora, en la época del zasca, todo vale.
Totalmente de acuerdo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ago 28, 2026 5:29 am

camacho escribió: Jue Ago 27, 2026 10:34 pm
Chipirón escribió: Jue Ago 27, 2026 8:58 pm Yo me di de baja y me creé un perfil nuevo únicamente por escapar del foro de política. Allí encajas si tienes cierto perfil ideológico. Por supuesto que con el nick nuevo no he solicitado ni lo haré entrar por allí, me puedo imaginar la endogamia que hay, ya que recurrentemente las opiniones políticas de ese perfil ideológico salpican al resto de rincones del foro. Me da lástima porque se bloquea todo un perfil ideológico y se corre el riesgo de que extrapolen y piensen que es la única opinión permisible, pero la endogamia es lo que tiene.
Quién eras? A veces he visto alusiones a un tal chipirón, que serás tú pues.
Las alusiones a chipiron son a un periodista, no a este forero
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Ago 28, 2026 7:49 am

Yo me salí del foro de política hace bastantes años porque era una auténtica basura
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan