Marco Sangalli, lateral derecho

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

juanchopl87
Aupadict@

Re: Marco Sangalli, lateral derecho

Mensaje por juanchopl87 » Vie Ago 28, 2026 4:18 pm

Dante_ escribió: Vie Ago 28, 2026 4:15 pm
juanchopl87 escribió: Vie Ago 28, 2026 4:06 pm
Dante_ escribió: Vie Ago 28, 2026 3:28 pm

Lo mejor que puedes sacar es que te ayude a ascender.
Y quien me dice que me ayuda a ascender un tío de 34 tacos que puede estar de vuelta de todo y 35 en febrero es jugarse a qué no venga de vacaciones
Y si fuera joven, diríais que le falta experiencia.
La cosa es quejarse.
De keidi bare bien calladito estabas
No es esa cuestión es cuestión que tengan valor los jugadores y no vengan de vuelta para todo

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Vie Ago 28, 2026 4:19 pm

GusGusGustavooo escribió: Vie Ago 28, 2026 4:15 pm
Dante_ escribió: Vie Ago 28, 2026 3:28 pm

Lo mejor que puedes sacar es que te ayude a ascender.
Y quien me dice que me ayuda a ascender un tío de 34 tacos que puede estar de vuelta de todo y 35 en febrero es jugarse a qué no venga de vacaciones
Yo veo 2 tipos de jugadores que pueden marcar diferencias en la categoría. Los jóvenes en progresión con ambición y ganas de llegar al fútbol profesional y los veteranos que han demostrado su calidad toda su carrera pero ya no están para competir 40 partidos en el fútbol profesional.

A mí me da igual que Ander, Escudero y Sangalli sólo estén aquí un año si son válidos para darle peso y poso al equipo y nos den un punch de calidad y experiencia para conseguir el ascenso. Si luego están bien y quieren renovar un año más en segunda pues genial. Yo desde luego entre Sangalli y un desconocido de 26 años, por ejemplo, que lleve 4 o 5 años entre 1ª y 2ª REF... Pues Sangalli con los ojos cerrados, pero es mi opinión
¿Me comparas a este jugador con ander?
No se que le veis.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Ago 28, 2026 4:22 pm

juanchopl87 escribió: Vie Ago 28, 2026 4:17 pm
Sagaz escribió: Vie Ago 28, 2026 4:12 pm

Pues porque con 33 tacos para 34 en Febrero ayudó a ascender al Racing a Primera jugando 37 partidos.
Y no sacaron nada por él, pero por Santander andan encantados.
Juegan 11 jugadores no uno o hablamos de keidi bare que al menos vino en buena edad por favor que puede estar de vuelta el jugador
Pero, ¿qué tiene que ver Keidi Bare?
Sí, juegan once en el Racing y once aquí. ¿Cuál es tu punto?

No entiendo nada.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ago 28, 2026 5:09 pm

juanchopl87 escribió: Vie Ago 28, 2026 4:18 pm
Dante_ escribió: Vie Ago 28, 2026 4:15 pm

Y si fuera joven, diríais que le falta experiencia.
La cosa es quejarse.
De keidi bare bien calladito estabas
No es esa cuestión es cuestión que tengan valor los jugadores y no vengan de vuelta para todo
Callado? Será que no hablé en su hilo... tremenda tontería acabas de decir.

Aparte que no tiene nada que ver un caso con otro. Bare estaba lastrado por las lesiones, Sangalli viene de jugar 37p con un Racing que ascendió, y sin problemas de lesiones.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Vie Ago 28, 2026 6:17 pm

lobodiarte67 escribió: Vie Ago 28, 2026 3:09 pm
slenderig escribió: Vie Ago 28, 2026 2:37 pm Sería un fichaje top, además su estilo cuadra muy bien con la idea de Ibai de laterales con mucho peso ofensivo.
Por cierto, el Osasuna parece que ha descartado definitivamente a Lizancos por lo que si lo que comentan en la noticia es cierto, es probable que Sangalli acabe aquí.
Me da un poquito de miedo esto de los fichajes top. Aquí hemos tenido varios en los últimos años y han resultados nefastos.
Pocos jugadores hemos fichado que vengan de jugar mas de 30 partidos en una categoría superior en un equipo que ha quedado primero.

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Vie Ago 28, 2026 6:56 pm

Una cosa, no compareis a Sangalli con otras viejas glorias que han venido. Es un profesional como la copa de un pino, sino preguntad por Santander. Este año aun siendo suplente al final, ni un mal gesto y siempre sufriendo. A mi me parece un fichajazo tanto deportivamente como extradeportivamente

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 28, 2026 6:58 pm

Sillo escribió: Vie Ago 28, 2026 6:56 pm Una cosa, no compareis a Sangalli con otras viejas glorias que han venido. Es un profesional como la copa de un pino, sino preguntad por Santander. Este año aun siendo suplente al final, ni un mal gesto y siempre sufriendo. A mi me parece un fichajazo tanto deportivamente como extradeportivamente
Pero se sabe si viene o no?? Lalo Lalico Lalo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 28, 2026 7:02 pm

A mi, siempre me ha gustado. Es un jugador que sin ser un crack, siempre se deja todo y siempre destaca por su actitud allá donde está. Tampoco ha hecho una carrera mala. Real Oviedo y Santander, dos equipos top de la segunda e históricos. Por otro lado, le encaja a Ibai como un vaso de cubata al miembro de nacho Vidal!!!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 28, 2026 7:05 pm

luka escribió: Vie Ago 28, 2026 7:02 pm A mi, siempre me ha gustado. Es un jugador que sin ser un crack, siempre se deja todo y siempre destaca por su actitud allá donde está. Tampoco ha hecho una carrera mala. Real Oviedo y Santander, dos equipos top de la segunda e históricos. Por otro lado, le encaja a Ibai como un vaso de cubata al miembro de nacho Vidal!!!
Ami al revés. Nunca me ha gustado este chico la verdad, pero eso no quita que me parezca un gran jugador y solo hay que ver cómo ha funcionado estos tres años en un Racing de primera. A mí sí viene me parece un gran fichaje que a Ibai para lo que quiere le viene como anillo al dedo. Es que sería de encaje ideal
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Vie Ago 28, 2026 7:06 pm

A mi me parece también un fichaje de bastante nivel. Desde luego no viene a ocupar banquillo si finalmente se le ficha.
1+1=3

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Ago 28, 2026 7:16 pm

Yo es q este chico siempre lo había visto de extremo por la derecha, no sabía q se le había reconvertido al lateral.

En el Oviedo funcionaba bien, aun recuerdo un golazo q nos metió al Zaragoza de VF postpandemia q nos hizo ya perder el tren de primera definitivamente. En el Racing ya estaba en un papel mas secundario de 15-16 jugador.

Si viene, es un jugador de nivel alto para 1 RFEF, la duda es la edad y el físico, aunque a diferencia de Ander o Escudero o incluso Jamelli q es mas joven a este Sangalli lo veo mas entero y con mejor físico a pesar de los 34 años q tiene

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 28, 2026 7:21 pm

juanchopl87 escribió: Vie Ago 28, 2026 4:19 pm
GusGusGustavooo escribió: Vie Ago 28, 2026 4:15 pm

Yo veo 2 tipos de jugadores que pueden marcar diferencias en la categoría. Los jóvenes en progresión con ambición y ganas de llegar al fútbol profesional y los veteranos que han demostrado su calidad toda su carrera pero ya no están para competir 40 partidos en el fútbol profesional.

A mí me da igual que Ander, Escudero y Sangalli sólo estén aquí un año si son válidos para darle peso y poso al equipo y nos den un punch de calidad y experiencia para conseguir el ascenso. Si luego están bien y quieren renovar un año más en segunda pues genial. Yo desde luego entre Sangalli y un desconocido de 26 años, por ejemplo, que lleve 4 o 5 años entre 1ª y 2ª REF... Pues Sangalli con los ojos cerrados, pero es mi opinión
¿Me comparas a este jugador con ander?
No se que le veis.
Totalmente de acuerdo no se cómo se puede comparar un jugador que viene con 41 partidos a sus espaldas en la última temporada con uno que vino con 12.
Nunca sabes cuándo le va a venir el bajón a un deportista pero una persona que a su edad te juega 41 partidos y de nivel, es que se cuida y bastante bien.
Imagen

Roca13
Forer@ habitual

Mensaje por Roca13 » Vie Ago 28, 2026 7:59 pm

Lo que se ve que si te quieres gastar en ficha 200k por un lateral derecho diferencial es porque hay bastante dinero sobrante. Se han liberado muchas fichas. Yo soy más partidario de hacerlo en lo mas difícil del fútbol que es el gol. Me falta gente más diferencial para ir más sobrado.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Vie Ago 28, 2026 8:01 pm

Roca13 escribió: Vie Ago 28, 2026 7:59 pm Lo que se ve que si te quieres gastar en ficha 200k por un lateral derecho diferencial es porque hay bastante dinero sobrante. Se han liberado muchas fichas. Yo soy más partidario de hacerlo en lo mas difícil del fútbol que es el gol. Me falta gente más diferencial para ir más sobrado.
Lo de los 200k cógelo con pinzas.

psicokiller
Forer@ habitual

Mensaje por psicokiller » Vie Ago 28, 2026 8:40 pm

¿No aprendimos el año pasado que no hay que traer a jugadores que no quieren venir y para los que somos última opción?

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Vie Ago 28, 2026 11:57 pm

psicokiller escribió: Vie Ago 28, 2026 8:40 pm ¿No aprendimos el año pasado que no hay que traer a jugadores que no quieren venir y para los que somos última opción?
:correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
"Aquila non capit moscas"

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Sab Ago 29, 2026 12:01 am

psicokiller escribió: Vie Ago 28, 2026 8:40 pm ¿No aprendimos el año pasado que no hay que traer a jugadores que no quieren venir y para los que somos última opción?
Nada que ver con casos como akonkou al que imagino te refieres.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Ago 29, 2026 12:11 am

Para 1 RFE sería fichajazo, lo he seguido bastante estos últimos años y a mí es un jugador que me gusta mucho, no escatima en esfuerzos, tiene gran despliegue físico y calidad cuando tiene el balón, para 2 alomejor por la edad ya le pueda ir algo justo pero en 1 RFE es diferencial si está físicamente bien. A ver si se cierra pronto, el año pasado sin ir más lejos tuvo buenos minutos en un equipo que ascendió directo, las veces que jugaba se le veía aún muy fino para ésto del fútbol.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Ago 29, 2026 1:23 am

El fardo que fichamos el año pasado ya traía buen historial de sus anteriores equipos, era una "red flag" como dice ahora la chavalería, de libro. Pero claro estaban Txemica y Aguilar tan con el agua al cuello de que nadie venía que el jugador "guinda" tenía que ser precisamente el mayor fardo, como digo, que ha pasado por aquí en años
Vengo de la ciudad del Ebro...

kilygonzalez
Aupadict@

Mensaje por kilygonzalez » Sab Ago 29, 2026 7:03 am

He charlado con un amigo del Racing y me dice que para 1REF sin miedo, será de lo mejor de la categoría. Un tio supercurrante, que se cuida muchísimo, que hace grupo y que rinde fenomenal incluso en 2div.

Que le puede venir el bajon? Claro. Pero con lo que se cuida le tardará en llegar y no será muy pronunciado.

Vamos, un sí de manual a este fichaje.
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab Ago 29, 2026 9:12 am

Supongo que entre hoy y mañana se sabrá si ha aceptado la oferta del real Zaragoza para jugar en 1aREF.
Porque sino solo quedará el lunes para completar el lateral derecho.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 29, 2026 9:20 am

maxmaño 2.0 escribió: Sab Ago 29, 2026 9:12 am Supongo que entre hoy y mañana se sabrá si ha aceptado la oferta del real Zaragoza para jugar en 1aREF.
Porque sino solo quedará el lunes para completar el lateral derecho.
El mercado se cierra el martes a las 23:59. Así que se puede alargar esto 4 días
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Sab Ago 29, 2026 9:44 am

Estando l burgos interesado, veo complicado quiera acabar viniendo aki, pero que ojala venga, seria dar un salto de calidad a esa banda importante

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Ago 29, 2026 10:15 am

No aporta mucho, pero cazurreando nos menciona en el culebrón: Osasuna-Lizancos-Burgos-Sangalli. Tiene pinta que se va a estirar hacia el final del mercado y que será un mini culebrón.

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
44s
Sigue con Lizancos
@Osasuna
-negociaciones en curso desde hace más de tres semanas, como os he ido contando-. El bulo lanzado ayer sobre la revisión médica no superada por el jugador, fue eso, un bulo. ¿Cómo va a pasar una revisión médica estando lesionado? El
@Burgos_CF
maneja varias opciones para suplirle, entre ellos Sangalli, a quien pretende también el
@RealZaragoza
.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Sab Ago 29, 2026 10:23 am

Va a ser un broche para un equipo que a mí me ilusiona más que la plantilla del año pasado.

Hemos pasado de Tasende, Larios, Pomares, Aguirregabiria y Juan Sebastian a un Escudero, Pereira, Sangalli y Gabilondo.

Sangalli por un lado y Pereira por otro van a ser puñales que hacía años no se veía por aquí.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.