Moderador: Administradores
Bueno, es un foro zaragocista y un hilo donde se habla de 1 RFEF. No se que ves de malo en que se diga que al Huesca, miembro de esta liga, se le han regalado 2 puntos.El Flaco escribió: Sab Ago 29, 2026 10:37 pmClaro que soy consciente. Y claro que sé que es imposible ganar los 38 partidos.Sabialb escribió: Sab Ago 29, 2026 9:42 pmMe parece que no somos conscientes de donde estamos. Ningún equipo en la historia lo ha ganado todo, ni siquiera el Tenerife tan alabado el año pasado. Sería más fácil si se pitase para todos igual. El Huesca va a ser, en principio, uno de los rivales más importantes y ya, para empezar, se les han regalado 2 puntos, con revisión incluida. Como dicen algunos, me gustaría no estar en su grupo.El Flaco escribió: Sab Ago 29, 2026 9:34 pm
Jajajaja es inaudito que nos estemos quejando porque le hayan pitado un penalti que no era el Huesca en 1RFEF.
Al final creo que vas a ser el más cuerdo de todos nosotros.
Más nos valdría dejar de quejarnos y ganar los malditos 38 partidos. Que estamos en 1RFEF, por favor.
Pero es muy triste entrar en un foro zaragocista a leer que al Huesca le han regalado el primer partido y que es mejor que estuvieran en otro grupo porque así es imposible ascender... Actitud derrotista y de pusilánimes.
Tenemos que centrarnos en ganar, ganar, ganar y volver a ganar. No estamos en 1RFEF por los árbitros y esa actitud es muy triste.
A ver Forofo, el Cartagena o el Alcorcón no deberían estar arriba y el Jaén tampoco. Luego ya veremos...EL FOROFO escribió: Sab Ago 29, 2026 10:52 pm Cartagena, Huesca, Ibiza, Murcia que va ganando en Hércules son equipos peligrosos
Sumadle algún filial y el típico "sorpresa" catalán o madrileño que se mete por medio.
El típico Alcorcon que esta de equipo ascensor, el Jaén en su día era equipo fuerte, ahora creo que están mal.
Es muy dura esta categoría, si no vamos muy bien preparados nos joderán.
Si se va Saidu no pasa nada, es un paquetepero a cambio que traigan a alguno solvente.
A Cartagena y Alcorcón los ponía porque últimamente han estado en segunda división y pueden tener aún tirón.DelPiero_10 escribió: Sab Ago 29, 2026 11:08 pmA ver Forofo, el Cartagena o el Alcorcón no deberían estar arriba y el Jaén tampoco. Luego ya veremos...EL FOROFO escribió: Sab Ago 29, 2026 10:52 pm Cartagena, Huesca, Ibiza, Murcia que va ganando en Hércules son equipos peligrosos
Sumadle algún filial y el típico "sorpresa" catalán o madrileño que se mete por medio.
El típico Alcorcon que esta de equipo ascensor, el Jaén en su día era equipo fuerte, ahora creo que están mal.
Si se va Saidu no pasa nada, es un paquetepero a cambio que traigan a alguno solvente.
warrior escribió: Sab Ago 29, 2026 10:32 pmTenerlo miedo al Huesca, para lo que hemos quedado....Kiki 76 escribió: Sab Ago 29, 2026 9:36 pmPor ese motivo no quería yo que descendiera el Huesca (cuando nosotros ya estábamos descendidos)Luis Wasabi escribió: Sab Ago 29, 2026 9:16 pm Mucho mejor los Catalanes pero el Huesca es mucho Huesca y han estado al quite para regalarles el partido.
Estar en el grupo del Huesca es una putada .
A ganar mañana y punto, si han gastado cinco millones en esta plantilla hay que ir a ganar todos los puntos en juego. Fin.
Hombre, que la categoría es jodida todos lo sabemos. Pero los favoritos somos claramente nosotros y el Huesca. También Ibiza, Murcia y los filiales deberían estar arriba. Los demás ya veremos, siempre habrá sorpresas positivas y negativas como en todas las categorías.EL FOROFO escribió: Sab Ago 29, 2026 11:13 pmA Cartagena y Alcorcón los ponía porque últimamente han estado en segunda división y pueden tener aún tirón.DelPiero_10 escribió: Sab Ago 29, 2026 11:08 pmA ver Forofo, el Cartagena o el Alcorcón no deberían estar arriba y el Jaén tampoco. Luego ya veremos...EL FOROFO escribió: Sab Ago 29, 2026 10:52 pm Cartagena, Huesca, Ibiza, Murcia que va ganando en Hércules son equipos peligrosos
En Jaén están más liados con el fútbol sala, aún así, en su campo será difícil ganar.
El Hércules creo que esta fatal , 1-2 pierden ahora con el Murcia que este si es peligroso.
Y sobre todo Huesca e Ibiza.
El coco grande se supone que somos nosotros, pero hasta que no pasen unas jornadas no me fío del todo.
Nastic de Tarragona también es un equipo que da mucho mal.
El resumen es que es una categoría llena de trampas, ayer mismo en el otro grupo derrota del Mirandés.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
El problema no es lo que juegan, es lo que le dan.llo escribió: Dom Ago 30, 2026 12:15 am No se porqué estáis siempre con el Huesca. No juegan a nada así que no os preocupéis demasiado. Nosotros a lo nuestro.
Cualquiera que sepa mínimamente algo del mundo del arbitraje sabe que a divisiones altas suben los mas comepollas y los más lameculos con los técnicos, y desde hace mucho tiempo priorizan a un tarugo con buena presencia y buen físico, y no me refiero a que corra más a menos, si no a que sea más alto, más guapete o más tonificado, antes que a un árbitro que sea bueno pero físicamente peor, y por supuesto antes alguien joven que alguien más veterano.jotaaaaa escribió: Sab Ago 29, 2026 9:14 pmTebas es el señor más poderoso del fútbol español, gracias a su acumulación de cargos.
No obstante, pienso que el problema no es por ser el Huesca. A mi me parece que el problema es estructural. El arbitraje español es lamentable desde alevines. Eso sí, son los más chulitos del mundo, y los únicos que no cometen errores.
Hoy, ni viendo como se tira el delantero alcanzado por un francotirador.
Puede ser una actitud triste, como dices, pero realista. Me preocupa más la actitud quijotesca del “centrarnos en ganar, ganar y ganar” cuando todos hemos visto que en este país se deciden muchos partidos con arbitrajes de este tipo. Llueve sobre mojado.El Flaco escribió: Sab Ago 29, 2026 10:37 pmClaro que soy consciente. Y claro que sé que es imposible ganar los 38 partidos.Sabialb escribió: Sab Ago 29, 2026 9:42 pmMe parece que no somos conscientes de donde estamos. Ningún equipo en la historia lo ha ganado todo, ni siquiera el Tenerife tan alabado el año pasado. Sería más fácil si se pitase para todos igual. El Huesca va a ser, en principio, uno de los rivales más importantes y ya, para empezar, se les han regalado 2 puntos, con revisión incluida. Como dicen algunos, me gustaría no estar en su grupo.El Flaco escribió: Sab Ago 29, 2026 9:34 pm
Jajajaja es inaudito que nos estemos quejando porque le hayan pitado un penalti que no era el Huesca en 1RFEF.
Al final creo que vas a ser el más cuerdo de todos nosotros.
Más nos valdría dejar de quejarnos y ganar los malditos 38 partidos. Que estamos en 1RFEF, por favor.
Pero es muy triste entrar en un foro zaragocista a leer que al Huesca le han regalado el primer partido y que es mejor que estuvieran en otro grupo porque así es imposible ascender... Actitud derrotista y de pusilánimes.
Tenemos que centrarnos en ganar, ganar, ganar y volver a ganar. No estamos en 1RFEF por los árbitros y esa actitud es muy triste.