PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

batu
Aupadict@

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por batu » Sab Ago 29, 2026 10:46 pm

De nuestro grupo, el Cartagena ha ganado 1-3 en Algeciras y el Villarreal B también ha ganado a domicilio al Rayo Majadahonda.

El Murcia va ganando 0-1 en Alicante.
Última edición por batu el Sab Ago 29, 2026 10:48 pm, editado 1 vez en total.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Sab Ago 29, 2026 10:47 pm

El Flaco escribió: Sab Ago 29, 2026 10:37 pm
Sabialb escribió: Sab Ago 29, 2026 9:42 pm
El Flaco escribió: Sab Ago 29, 2026 9:34 pm
Jajajaja es inaudito que nos estemos quejando porque le hayan pitado un penalti que no era el Huesca en 1RFEF.

Al final creo que vas a ser el más cuerdo de todos nosotros.

Más nos valdría dejar de quejarnos y ganar los malditos 38 partidos. Que estamos en 1RFEF, por favor.
Me parece que no somos conscientes de donde estamos. Ningún equipo en la historia lo ha ganado todo, ni siquiera el Tenerife tan alabado el año pasado. Sería más fácil si se pitase para todos igual. El Huesca va a ser, en principio, uno de los rivales más importantes y ya, para empezar, se les han regalado 2 puntos, con revisión incluida. Como dicen algunos, me gustaría no estar en su grupo.
Claro que soy consciente. Y claro que sé que es imposible ganar los 38 partidos.
Pero es muy triste entrar en un foro zaragocista a leer que al Huesca le han regalado el primer partido y que es mejor que estuvieran en otro grupo porque así es imposible ascender... Actitud derrotista y de pusilánimes.

Tenemos que centrarnos en ganar, ganar, ganar y volver a ganar. No estamos en 1RFEF por los árbitros y esa actitud es muy triste.
Bueno, es un foro zaragocista y un hilo donde se habla de 1 RFEF. No se que ves de malo en que se diga que al Huesca, miembro de esta liga, se le han regalado 2 puntos.
Y no es cuestión de derrotismo. Es cuestión de que está película la hemos visto muchas veces.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Ago 29, 2026 10:52 pm

Cartagena, Huesca, Ibiza, Murcia que va ganando en Hércules son equipos peligrosos

Sumadle algún filial y el típico "sorpresa" catalán o madrileño que se mete por medio.

El típico Alcorcon que esta de equipo ascensor, el Jaén en su día era equipo fuerte, ahora creo que están mal.

Es muy dura esta categoría, si no vamos muy bien preparados nos joderán.

Si se va Saidu no pasa nada, es un paquete 📦 pero a cambio que traigan a alguno solvente.
Última edición por EL FOROFO el Sab Ago 29, 2026 10:54 pm, editado 1 vez en total.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Ago 29, 2026 10:53 pm

El hercules y el Murcia juegan bien. EL Huesca me ha dejado bastante frio. No es lo mismo la pretemporada que el fuego real.

Del Murcia, me está gustando Javi moreno. Es extremo derecho zurdo que jugaba en Armenia.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Sab Ago 29, 2026 10:53 pm

Buah, ni poder ver a los rivales del Zaragoza ni siquiera, este año igual tengo que dedicarme a pintar cuadros o algo.
Firmo el empate

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Ago 29, 2026 11:08 pm

EL FOROFO escribió: Sab Ago 29, 2026 10:52 pm Cartagena, Huesca, Ibiza, Murcia que va ganando en Hércules son equipos peligrosos

Sumadle algún filial y el típico "sorpresa" catalán o madrileño que se mete por medio.

El típico Alcorcon que esta de equipo ascensor, el Jaén en su día era equipo fuerte, ahora creo que están mal.

Si se va Saidu no pasa nada, es un paquete 📦 pero a cambio que traigan a alguno solvente.
A ver Forofo, el Cartagena o el Alcorcón no deberían estar arriba y el Jaén tampoco. Luego ya veremos...
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Sab Ago 29, 2026 11:09 pm

El Murcia como era previsible presentando la candidatura.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Ago 29, 2026 11:13 pm

DelPiero_10 escribió: Sab Ago 29, 2026 11:08 pm
EL FOROFO escribió: Sab Ago 29, 2026 10:52 pm Cartagena, Huesca, Ibiza, Murcia que va ganando en Hércules son equipos peligrosos

A ver Forofo, el Cartagena o el Alcorcón no deberían estar arriba y el Jaén tampoco. Luego ya veremos...
A Cartagena y Alcorcón los ponía porque últimamente han estado en segunda división y pueden tener aún tirón.

En Jaén están más liados con el fútbol sala, aún así, en su campo será difícil ganar.

El Hércules creo que esta fatal , 1-2 pierden ahora con el Murcia que este si es peligroso.

Y sobre todo Huesca e Ibiza.

El coco grande se supone que somos nosotros, pero hasta que no pasen unas jornadas no me fío del todo.

Nastic de Tarragona también es un equipo que da mucho mal.

El resumen es que es una categoría llena de trampas, ayer mismo en el otro grupo derrota del Mirandés.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 29, 2026 11:20 pm

warrior escribió: Sab Ago 29, 2026 10:32 pm
Kiki 76 escribió: Sab Ago 29, 2026 9:36 pm
Luis Wasabi escribió: Sab Ago 29, 2026 9:16 pm Mucho mejor los Catalanes pero el Huesca es mucho Huesca y han estado al quite para regalarles el partido.
Estar en el grupo del Huesca es una putada .
Por ese motivo no quería yo que descendiera el Huesca (cuando nosotros ya estábamos descendidos)
Tenerlo miedo al Huesca, para lo que hemos quedado....

A ganar mañana y punto, si han gastado cinco millones en esta plantilla hay que ir a ganar todos los puntos en juego. Fin.

Está plantilla no vale 5 kilos ni de coña

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Ago 29, 2026 11:23 pm

EL FOROFO escribió: Sab Ago 29, 2026 11:13 pm
DelPiero_10 escribió: Sab Ago 29, 2026 11:08 pm

A Cartagena y Alcorcón los ponía porque últimamente han estado en segunda división y pueden tener aún tirón.

En Jaén están más liados con el fútbol sala, aún así, en su campo será difícil ganar.

El Hércules creo que esta fatal , 1-2 pierden ahora con el Murcia que este si es peligroso.

Y sobre todo Huesca e Ibiza.

El coco grande se supone que somos nosotros, pero hasta que no pasen unas jornadas no me fío del todo.

Nastic de Tarragona también es un equipo que da mucho mal.

El resumen es que es una categoría llena de trampas, ayer mismo en el otro grupo derrota del Mirandés.
Hombre, que la categoría es jodida todos lo sabemos. Pero los favoritos somos claramente nosotros y el Huesca. También Ibiza, Murcia y los filiales deberían estar arriba. Los demás ya veremos, siempre habrá sorpresas positivas y negativas como en todas las categorías.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Sab Ago 29, 2026 11:27 pm

El Douglas del Huesca es buen pelotero no?

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Sab Ago 29, 2026 11:30 pm

Bueno, ya hemos visto un par (en teoría) de los que van al directo y como era previsible lo que predomina es la raza y la garra, mañana veremos si estamos sintonizados con la categoría o no.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Sab Ago 29, 2026 11:45 pm

Me ha gustado mucho Cristo Romero del Murcia, es un lateral del gusto de Ibai.

Dani Jiménez (sí el de Andrada), también ha hecho un buen partido. Ese era el perfil más adecuado para la portería, pero bueno a tope con Sem :bufanda:
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

llo
Aupadict@

Mensaje por llo » Dom Ago 30, 2026 12:15 am

No se porqué estáis siempre con el Huesca. No juegan a nada así que no os preocupéis demasiado. Nosotros a lo nuestro.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Dom Ago 30, 2026 12:33 am

llo escribió: Dom Ago 30, 2026 12:15 am No se porqué estáis siempre con el Huesca. No juegan a nada así que no os preocupéis demasiado. Nosotros a lo nuestro.
El problema no es lo que juegan, es lo que le dan.

Penalti de PUTA RISA, y permisividad defensiva, y con tan solo un tiro a puerta en todo el partido (el penalty), 3 puntitos para empezar arriba.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Dom Ago 30, 2026 1:10 am

Acabo de ver el resumen del Huesca-Sant Andreu.
Madre de dios. A algunos les ha durado la careta 75 minutos.
Desde la jornada 1, lo mismo de siempre. La que nos espera.

A parte de la avalancha de ocasiones de los catalanes, que luego pite el árbitro ese desmayo es un escándalo mayúsculo, que cuando en la jornada 28 estemos en la pomada nos olvidaremos de estas cosas. Y que luego con ese criterio no pite el que revisan para el Sant Andreu es ahondar en la herida.

PD; El césped del Alcoraz es pasto para las vacas. Que´desastre.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Dom Ago 30, 2026 2:23 am

Acabo de ver el no penalti ,al Huesca .La que nos espera.Matadme ya por favor .

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Dom Ago 30, 2026 2:34 am

jotaaaaa escribió: Sab Ago 29, 2026 9:14 pm
EL FOROFO escribió: Sab Ago 29, 2026 8:57 pm Pues ya no es la liga de Tebas.
Tebas es el señor más poderoso del fútbol español, gracias a su acumulación de cargos.
No obstante, pienso que el problema no es por ser el Huesca. A mi me parece que el problema es estructural. El arbitraje español es lamentable desde alevines. Eso sí, son los más chulitos del mundo, y los únicos que no cometen errores.
Hoy, ni viendo como se tira el delantero alcanzado por un francotirador.
Cualquiera que sepa mínimamente algo del mundo del arbitraje sabe que a divisiones altas suben los mas comepollas y los más lameculos con los técnicos, y desde hace mucho tiempo priorizan a un tarugo con buena presencia y buen físico, y no me refiero a que corra más a menos, si no a que sea más alto, más guapete o más tonificado, antes que a un árbitro que sea bueno pero físicamente peor, y por supuesto antes alguien joven que alguien más veterano.

Y no hablo solo de fútbol, en baloncesto igual, puede que ahí incluso hay casos bastante más sangrantes con el universo mujer.

Y espérate a ver como acaba el caso Negreira, porque en un país normal cualquiera que hubiese tenido el más mínimo contacto con él debería de estar fuera, aunque implique subir a 20 árbitros nuevos de golpe, pero aparta todo lo que esté manchado, empieza de 0...bueno, y el equipo implicado desciéndelo, pero aquí no hay cojones como los hubo en Italia.

Sabialb
Aupadict@

Mensaje por Sabialb » Dom Ago 30, 2026 6:24 am

El Flaco escribió: Sab Ago 29, 2026 10:37 pm
Sabialb escribió: Sab Ago 29, 2026 9:42 pm
El Flaco escribió: Sab Ago 29, 2026 9:34 pm
Jajajaja es inaudito que nos estemos quejando porque le hayan pitado un penalti que no era el Huesca en 1RFEF.

Al final creo que vas a ser el más cuerdo de todos nosotros.

Más nos valdría dejar de quejarnos y ganar los malditos 38 partidos. Que estamos en 1RFEF, por favor.
Me parece que no somos conscientes de donde estamos. Ningún equipo en la historia lo ha ganado todo, ni siquiera el Tenerife tan alabado el año pasado. Sería más fácil si se pitase para todos igual. El Huesca va a ser, en principio, uno de los rivales más importantes y ya, para empezar, se les han regalado 2 puntos, con revisión incluida. Como dicen algunos, me gustaría no estar en su grupo.
Claro que soy consciente. Y claro que sé que es imposible ganar los 38 partidos.
Pero es muy triste entrar en un foro zaragocista a leer que al Huesca le han regalado el primer partido y que es mejor que estuvieran en otro grupo porque así es imposible ascender... Actitud derrotista y de pusilánimes.

Tenemos que centrarnos en ganar, ganar, ganar y volver a ganar. No estamos en 1RFEF por los árbitros y esa actitud es muy triste.
Puede ser una actitud triste, como dices, pero realista. Me preocupa más la actitud quijotesca del “centrarnos en ganar, ganar y ganar” cuando todos hemos visto que en este país se deciden muchos partidos con arbitrajes de este tipo. Llueve sobre mojado.

No, no estamos aquí por los arbitrajes del último año. Aunque tal vez no debamos olvidar arbitrajes pasados que han impedido el ascenso a primera, al menos en dos ocasiones. Pero oye, culpa nuestra por no poder con todo y con todos.

Si tan superiores fuéramos a los demás equipos no estaríamos aquí. Y sí, me ratifico, preferiría jugar en un grupo donde no estuviera el Huesca.
Última edición por Sabialb el Dom Ago 30, 2026 6:26 am, editado 1 vez en total.

Sabialb
Aupadict@

Mensaje por Sabialb » Dom Ago 30, 2026 6:25 am

Error.