Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
garokan
- Aupadict@
Mensaje
por garokan » Dom Ago 30, 2026 11:39 pm
Los primeros partidos hay que mirar las sensaciones, los últimos la clasificación, jugando así los buenos resultados llegarán.
Me ha gustado el equipo.
-
ToniRizos
- Aupadict@
Mensaje
por ToniRizos » Dom Ago 30, 2026 11:39 pm
Cuenca no vale.. no se cuantas veces hay que decirlo.
Jardi le a superado la situación.
Delgado ya se a contagiado.
Pau Sans bien, pero hay que meterlas.
Vadillo me gusta.
Ander bien.
Terrer bien
Tachi no vale... ya vale la broma no?. Nadie lo ve en el club?
Barrachina aprobado.
Escudero aprobado.
Gabilondo no se...
O se ficha un central diferencial y un delantero diferencial, o no subiremos.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Dom Ago 30, 2026 11:40 pm
Ni una puta alegría desde hace décadas, un club desgraciado y perdedor a más no poder... Es repugnante seguir a esta basura desde hace años. Humillaciónes y desgracias continuas y ni una puta alegría, no nos merecemos ésto los aficionados lo siento. Bajas al fútbol "no profesional" y otra nueva humillación, 1 puta jornada y ya estoy hasta los cojones de este equipo, me quitan la alegría siempre que juegan y lo peor es que no puedo dejar de verlos por1ue amo este club... Iros a la mierda
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Dom Ago 30, 2026 11:40 pm
Pues se ha jugado bien
Se han creado ocasiones
NO SE HA METIDO UNA
Tachi no puede jugar en este equipo con defensa adelantada.
Barrachina tampoco y eso que no la ha cagado.
Jardi debe ser suplente en breve
Cuenca idem, sus finalizaciones son de terror.
Lucas Terror pierde el pase que nos cuesta la falta del 1-0 y no le he visto nada, siempre Ander el que sacaba el balón.
Sans no puede aguantar 45', es de chiste
Delgado o las empieza a enchufar o las vamos a pasar muy muy putas.
Los cambios de Ibai... horrorosos la banda derecha con Gabilondo era un coladero del Nástic y no ha sacado ningún jugador por ahí que le ayudara, metes a Ureña o Sans quitas a Jardí y metes arriba a Espiau junto con Delgado que estaba horroso.
Última edición por RZ1975 el Dom Ago 30, 2026 11:43 pm, editado 1 vez en total.
-
Fran16
- Aupadict@
Mensaje
por Fran16 » Dom Ago 30, 2026 11:40 pm
Ya lo siento..pero en 1 Ref ya no vale lo de he jugado bien pero he perdido...y al club tampoco le tendría que valer...es 1 Ref y somos el Real Zaragoza (aunque solo quede el nombre)
-
Zperman
- Aupadict@
Mensaje
por Zperman » Dom Ago 30, 2026 11:40 pm
"Se ha jugado muy bien y la pelota entrará". Si no eres capaz de mandar la pelota entre los tres palos aún estando sin presión no vas a ganar una mierda.
Con estos centrales y sin saber tirar a portería no vas a ningún lado. Lo de los centrales está solucionado porque los dos paquetazos que han jugado hoy no van a jugar más porque tienen sustitutos pero lo de ser nulos de cara a portería solo se soluciona ficha a dos putos delanteros más. Porque a Espiau ni lo cuento y los demás tiran como niños de 11 años.
Por no hablar de que el objetivo, teniendo el presupuesto más alto de la competición, debería ser quedar primeros y para eso hacen falta puntos. De hecho, lo de hoy te puede fastidiar la fiesta a final de temporada.
Última edición por Zperman el Dom Ago 30, 2026 11:42 pm, editado 1 vez en total.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours
-
dinin
- Aupadict@
Mensaje
por dinin » Dom Ago 30, 2026 11:40 pm
Se véia venir.. somos un meme de equipo.
Ibai y su "fantástico juego de toque", la defensa más lenta que el caballo del malo, sin centro del campo y con delanteros que no le meten un gol al arco iris. ¿Para sorpresa de nadie?
Ibai no dura hasta pilares y, Lalo como no arregle la mierda fichajes que ha traido igual tiene que irse con el.
1+1=3
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Ago 30, 2026 11:40 pm
Buen partido y mal resultado. Hay que aprender ser de esta derrota. Mejorar el balón parado y la definición cara a gol. El resto va bien.
33 tiros, 8 bloqueados, 9 a puerta y 16 fuera. Centrarse en mejorar y continuar con la línea de juego mostrada hoy con el balón en juego, que es la correcta, pero perfeccionándola un poco. Falta más seguridad con el balón, sobre todo al borde del área contraria.
-
Calibe
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Calibe » Dom Ago 30, 2026 11:41 pm
Yo no le pongo ni un pero a los jugadores en el juego que han hecho y en el esfuerzo que han puesto, que en el minuto 96 y con 2-0 seguían corriendo como jabatos. Ahora bien, un equipo que quiere ascender no puede llegar tanto al área rival para marcar ningún gol. Quiero ver la botella medio llena, hemos tenido al Nàstic achicando balones casi todo el partido y hemos perdido como un "grande", que con el primer gol me veía haciendo un ridículo histórico. Vamos a tener calma, pero yo si fuera Lalo mañana traía un lateral y un delantero.

Nayim from the halfway line

-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom Ago 30, 2026 11:41 pm
Pues nada nuevo bajo el sol, lo que apuntaba la pretemporada haciéndose realidad. No tienes pegada y defiendes de puta pena...pues cualquier equipo medianamente ordenado y con un mínimo de efectividad te moja la oreja
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Gambardella
- Aupadict@
Mensaje
por Gambardella » Dom Ago 30, 2026 11:41 pm
Esto va de marcar goles.
Si no tienes un delantero que te asegure entre 15 y 20 goles no vas a subir. Y creo (ojalá me equivoque) que no lo tenemos.
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Dom Ago 30, 2026 11:41 pm
Sans, Jardí, Cuenca, Escudero, Tachi, Barrachina, Delgado y Terrer deberían estar fuera mañana mismo.
Y lo primordial es buscar entrenador, un tipo que no ha hecho nada positivo en esta categoría... Bueno, que ni ha estado en esta categoría directamente.
Lamentable todo, habrá un momento en que de caer tan bajo se nos comerán las deudas y desapareceremos, casi sería eso lo mejor... Vivir en cuidados paliativos toda la vida no es vida y no es nada.
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Dom Ago 30, 2026 11:42 pm
La gente no entiende que este año no hay margen de error.
Y hay que ganar muchisimos partidos.
Con esta plantilla es totalmente imposible hacer nada.
-
zaragozista_90
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozista_90 » Dom Ago 30, 2026 11:42 pm
Hostia tremenda de realidad. Espero que fichen algun centrocampista y central porque tela.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Dom Ago 30, 2026 11:42 pm
Me ha “gustado” como hemos jugado pero también me gustó como jugamos el play off contra el Numancia…
-
Gambardella
- Aupadict@
Mensaje
por Gambardella » Dom Ago 30, 2026 11:42 pm
Por cierto ¿hemos rematado algún córner o alguna falta lateral?
-
LEOLO
- Aupadict@
Mensaje
por LEOLO » Dom Ago 30, 2026 11:43 pm
Para mi el equipo bien. El peor Ibai.
Primer dia y primer ataque de entrenador.
NERVIOSICO PERDIDO
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Dom Ago 30, 2026 11:43 pm
Gambardella escribió: Dom Ago 30, 2026 11:42 pm
Por cierto ¿hemos rematado algún córner o alguna falta lateral?
Si
-
6copasdelrey
- Aupadict@
Mensaje
por 6copasdelrey » Dom Ago 30, 2026 11:44 pm
De todos modos lo dije en pretemporada.
Si tenemos que ser el Madrid o barsa en la categoría vamos muy mal. No ganamos fácil . No somos resolutivos en las áreas. Se vio una defensa floja, un portero suplente de risa, un lateral derecho muy flojo...
Salimos con un equipo a ver cómo sale. En vez de tener los ojeadores fichando lo mejor de la categoría inferior o del equipo que está por debajo de ti. Lo llevo diciendo años. Y fichamos al suplente del suplente del equipo de primera que ha jugado 3 partidos en primera con 25 o 26 años. No aprendemos.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Dom Ago 30, 2026 11:44 pm
TalyTal escribió: Dom Ago 30, 2026 11:41 pm
Sans, Jardí, Cuenca, Escudero, Tachi, Barrachina, Delgado y Terrer deberían estar fuera mañana mismo.
Y lo primordial es buscar entrenador, un tipo que no ha hecho nada positivo en esta categoría... Bueno, que ni ha estado en esta categoría directamente.
Lamentable todo, habrá un momento en que de caer tan bajo se nos comerán las deudas y desapareceremos, casi sería eso lo mejor... Vivir en cuidados paliativos toda la vida no es vida y no es nada.

Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Calibe
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Calibe » Dom Ago 30, 2026 11:44 pm
dinin escribió: Dom Ago 30, 2026 11:40 pm
Se véia venir.. somos un meme de equipo.
Ibai y su "fantástico juego de toque", la defensa más lenta que el caballo del malo, sin centro del campo y con delanteros que no le meten un gol al arco iris. ¿Para sorpresa de nadie?
Ibai no dura hasta pilares y, Lalo como no arregle la mierda fichajes que ha traido igual tiene que irse con el.
Pues no sé por qué se critica hoy el juego de toque, yo creo que hoy se ha dominado abrumadoramente al rival y se ha sido muy vertical y con capacidad para romper líneas y llegar al área, que el riesgo siempre está en tener el balón pero moverlo solo en horizontal.

Nayim from the halfway line

-
gk13stv
- Aupadict@
Mensaje
por gk13stv » Dom Ago 30, 2026 11:44 pm
Se he jugado muy bien para hacerlo fuera de casa y se ha dominado. Ya está. Otro día metes 3 goles con esas ocasiones y estos delanteros. Incluso con los centrales que teníamos jugando hoy de titulares. Tiempo al tiempo.
Hacia años que no jugábamos así.
Última edición por gk13stv el Dom Ago 30, 2026 11:45 pm, editado 1 vez en total.
#Ponlastu
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Dom Ago 30, 2026 11:44 pm
10SEBAS escribió: Dom Ago 30, 2026 11:36 pm
Y……otra jornada mas en descenso!!!!!
Pero del 22° pasamos al 19°, y si mañana Teruel o castilla pierden de +3, seremos 18°.
Que todo lo queréis ver negativo, hombre.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Dom Ago 30, 2026 11:45 pm
Calibe escribió: Dom Ago 30, 2026 11:41 pm
Yo no le pongo ni un pero a los jugadores en el juego que han hecho y en el esfuerzo que han puesto, que en el minuto 96 y con 2-0 seguían corriendo como jabatos. Ahora bien, un equipo que quiere ascender no puede llegar tanto al área rival para marcar ningún gol. Quiero ver la botella medio llena, hemos tenido al Nàstic achicando balones casi todo el partido y hemos perdido como un "grande", que con el primer gol me veía haciendo un ridículo histórico. Vamos a tener calma, pero
yo si fuera Lalo mañana traía un lateral y un delantero.
Si hay recursos así debería de ser.
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Ago 30, 2026 11:45 pm
Yo alucino con ésta afición, no entiendo nada de verdad, se tiene 0 exigencia, en Madrid no ganan nada en 2 años y arde todo patas arriba, y aqui descendemos a 3 division ¡¡QUE VERGÜENZA!!
Se tendria que exigir ganar todos los partidos y golear, y aun estamos diciendo que se ha jugado bien y que la pelotita ya entrará, que huevos hay que tener, la semana que viene a aplidir al campo los saques de banda..... nos quedan muchos años de esto, si no hay un milagro y compra el club un dueño de verdad.