Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

buselito
Simpatizante de Aupa

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por buselito » Mié Sep 09, 2026 10:52 am

Cesáreo escribió: Mar Sep 08, 2026 8:53 pm Pues a mí me sigue faltando oficio, fuerza y dominio en el centro del campo. Y no se jugó bien el otro día, digáis lo que digáis. Y lo que digan Lalo o Ibai importa más bien poco. ¿Qué van a decir? ¿Que han hecho mal su trabajo? ¿Que los jugadores son malos? Esto de que la plantilla está capacitada y bla, bla, bla, lo llevamos oyendo 14 años. Y estamos en Tercera. Como para tragarse el cuento.
No puedo estar mas de acuerdo. Hace mucho tiempo que no jugamos a nada. Nos falta maquinaria, y eso que se montó el equipo segun preferencias de Ibai, y pretemporada ha tenido para engrasar al equipo, pero falta uno, o si me apuras dos peloteros en medio.
Ahora lanzo una pregunta:
Llegará Ibai a comerse los turrones en el Real Zaragoza?

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Sep 09, 2026 12:17 pm

Ramne escribió: Mié Sep 09, 2026 12:56 am
tonetti escribió: Mar Sep 08, 2026 11:21 am
Ramne escribió: Mié Sep 02, 2026 8:11 pm Correcto. Si a día uno, no nos valen los jugadores, el problema no son los jugadores, sino quien los trajeron.
Y como dices, vamos a darles margen a ver qué podemos esperar de la temporada.
¿A quien no le valen los jugadores?
Joder, a ver si ahora la opinión de Jozelito, Ramne o Tonetti va a ser más importante que la de Ibai o Lalo, que están repitiendo hasta la saciedad que el nivel de la plantilla es alto y lo que querían traer.
Vivís en una película que os habeis montado que no es ni medio normal. Ya se que el gol de Espiau os ha amargado la semana a muchos, pero oye, no siempre vais a tener la suerte del dia del Nastic.
Que penica que la semana pasada el Lunes y Martes el foro estuviera en ebullición de hiperactividad y esta semana casi nadie escriba ni opine nada. Foro zaragocista, oigan!
Como os gusta señalar y dar lecciones para quedar por encima del resto.
Simplemente he reflejado un hecho, hay gente que ha manifestado quejas respecto a la confección de la plantilla y lo que quiero transmitir es que las barbaridades que se leen sobre determinados jugadores sobran, que si el problema es el nivel de esos jugadores, la culpa no es del jugador, sino del que los trae. Igual que si el problema es que la dirección deportiva no crea una plantilla competente, habrá que mirar a quien la trae, la mantiene en sus puestos y autoriza o rechaza los movimientos. Que ya vale de señalar siempre y decir burradas del que menos culpa tiene.

Si no has entendido eso, quizás se deba a que no me he expresado correctamente, pero apostaría a que has entendido lo que has querido entender porque me señalas abiertamente de montarme películas, de que el gol de Espiau me ha amargado la semana y de meterme en la cueva por la victoria del otro día. Te invito a que mires mis mensajes de los últimos diez días, desde la derrota contra el Nástic, y me traigas un solo mensaje en el que haya manifestado una crítica contra un jugador, el entrenador o la dirección deportiva.
Como no sé si lo harás porque no te has dignado a hacerlo antes de señalarme directamente, te simplificaré el esfuerzo y te invito a que revises el hilo de Espiau tras el partido del otro día y me digas si no fui el primero o el segundo que celebró el gol de nuestro jugador (en especial por las críticas desproporcionadas que ha recibido).
Por último, si haces alguna de estas dos cosas y compruebas lo que te he dicho, te invito a que reconozcas abiertamente tu error porque está muy feo eso de inventarse cosas para señalar a alguien públicamente.

Y ya que estamos, y como señalas al foro zaragocista, te compartiré una reflexión que tuve el otro día leyendo el hilo de "Aficiones antizaragocistas". Nos quejamos de lo que nos dicen o nos puedan decir otras aficiones, de cánticos absurdos creados por gente con la madurez mental de un niño pequeño, pero se escriben y se leen mayores barbaridades y faltas de respeto aquí, que las que nos puedan cantar en otros lados. Y no nos damos cuenta de que aquí nadie es más o menos zaragocista que nadie porque piense diferente a uno mismo.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié Sep 09, 2026 1:59 pm

buselito escribió: Mié Sep 09, 2026 10:52 am
Cesáreo escribió: Mar Sep 08, 2026 8:53 pm Pues a mí me sigue faltando oficio, fuerza y dominio en el centro del campo. Y no se jugó bien el otro día, digáis lo que digáis. Y lo que digan Lalo o Ibai importa más bien poco. ¿Qué van a decir? ¿Que han hecho mal su trabajo? ¿Que los jugadores son malos? Esto de que la plantilla está capacitada y bla, bla, bla, lo llevamos oyendo 14 años. Y estamos en Tercera. Como para tragarse el cuento.
No puedo estar mas de acuerdo. Hace mucho tiempo que no jugamos a nada. Nos falta maquinaria, y eso que se montó el equipo segun preferencias de Ibai, y pretemporada ha tenido para engrasar al equipo, pero falta uno, o si me apuras dos peloteros en medio.
Ahora lanzo una pregunta:
Llegará Ibai a comerse los turrones en el Real Zaragoza?
Hombre, pues si algo ha quedado claro es que después de muchos años, ahora se sabe a que se juega.
Nos podrá gustar más o menos, pero ahora hay una intención que se reconoce y los jugadores tratan de desarrollar.
Y coincido con vosotros en que nos hemos quedado cortos y que un par de jugadores más nos hubieran venido muy bien.
Espero que se como los turrones y los helados en verano, cambiar tropecientas veces de entrenador durante la temporada ya ha dejado meridianamente claro que no nos ha funcionado, no hay más que ver donde estamos.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Sep 09, 2026 4:29 pm

Ramne escribió: Mié Sep 02, 2026 8:11 pm Correcto. Si a día uno, no nos valen los jugadores, el problema no son los jugadores, sino quien los trajeron.
Joder, a ver si ahora la opinión de Jozelito, Ramne o Tonetti va a ser más importante que la de Ibai o Lalo, que están repitiendo hasta la saciedad que el nivel de la plantilla es alto y lo que querían traer.
Vivís en una película que os habeis montado que no es ni medio normal. Ya se que el gol de Espiau os ha amargado la semana a muchos, pero oye, no siempre vais a tener la suerte del dia del Nastic.
Que penica que la semana pasada el Lunes y Martes el foro estuviera en ebullición de hiperactividad y esta semana casi nadie escriba ni opine nada. Foro zaragocista, oigan!
Simplemente he reflejado un hecho, hay gente que ha manifestado quejas respecto a la confección de la plantilla y lo que quiero transmitir es que las barbaridades que se leen sobre determinados jugadores sobran, que si el problema es el nivel de esos jugadores, la culpa no es del jugador, sino del que los trae. Igual que si el problema es que la dirección deportiva no crea una plantilla competente, habrá que mirar a quien la trae, la mantiene en sus puestos y autoriza o rechaza los movimientos. Que ya vale de señalar siempre y decir burradas del que menos culpa tiene.

Si no has entendido eso, quizás se deba a que no me he expresado correctamente, pero apostaría a que has entendido lo que has querido entender porque me señalas abiertamente de montarme películas, de que el gol de Espiau me ha amargado la semana y de meterme en la cueva por la victoria del otro día. Te invito a que mires mis mensajes de los últimos diez días, desde la derrota contra el Nástic, y me traigas un solo mensaje en el que haya manifestado una crítica contra un jugador, el entrenador o la dirección deportiva.
Como no sé si lo harás porque no te has dignado a hacerlo antes de señalarme directamente, te simplificaré el esfuerzo y te invito a que revises el hilo de Espiau tras el partido del otro día y me digas si no fui el primero o el segundo que celebró el gol de nuestro jugador (en especial por las críticas desproporcionadas que ha recibido).
Por último, si haces alguna de estas dos cosas y compruebas lo que te he dicho, te invito a que reconozcas abiertamente tu error porque está muy feo eso de inventarse cosas para señalar a alguien públicamente.

Y ya que estamos, y como señalas al foro zaragocista, te compartiré una reflexión que tuve el otro día leyendo el hilo de "Aficiones antizaragocistas". Nos quejamos de lo que nos dicen o nos puedan decir otras aficiones, de cánticos absurdos creados por gente con la madurez mental de un niño pequeño, pero se escriben y se leen mayores barbaridades y faltas de respeto aquí, que las que nos puedan cantar en otros lados. Y no nos damos cuenta de que aquí nadie es más o menos zaragocista que nadie porque piense diferente a uno mismo.
Pues te pido perdón solo por no enzarzarme en una discusión contigo, pero hombre... comprenderás que yo no hago un estudio detallado de todos los mensajes de cada usuario en el foro antes de contestar a uno en concreto.
Si veo un mensaje en el que un forero hace una afirmación en primera persona del plural y además empieza a señalar culpables, pues chico, perdona por entender que estas hablando por ti y que estas señalando culpables. Lamento no haber hecho un estudio de tus últimos 50 mensajes para entender que quieres decir lo contrario de lo que dices en el que te contesto. :lol:
Pero vamos, te incumba a ti o no, el mensaje sigue siendo totalmente válido. Me sigue pareciendo alucinante que en la jornada 2 ya se haya decidido que hay jugadores que valen y otros que no. Y me sigue pareciendo muy triste que tras una derrota haya 1.000 mensajes al día y tras una victoria 500.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Sep 11, 2026 9:28 am

Yo veo muy claro que si los jugadores no gan rendido como se esperaba AL FINAL de la temporada, la culpa es del DD o del entrenador y la aficion se queja con total y absoluta razón.
Lo que yo no veo bien es cuando parte de la afición se queja ANTES de que los jugadores puedan demostrar nada, que aquí este año tras solo 2 partidos de pretemporada ya se estaba pidiendo otro portero porque ya se "sabía" que Westerveld no iba a funcionar, pero es algo que arrastramos de hace mucho tiempo, veanse las quejas nada mas oficializar fichajes que han funcionado como las de Arriaga ("un hondureño de 28 años que viene de la liga croata??"), Simeone ("un jugador que viene de la 5ª categoría del fútbol español y que viene por ser hijo de quien es"), Christian Alvaraz ("un portero retirado"), Eguaras ("un centrocampista de un equipo que ha bajado a 1ª RFEF"), Luis Suárez ("de un equipo descendido y ademas gordo"), Puado, etc, etc.. Porque ahora es mas normal tener menos paciencia pero esto viene ya de mucho antes de estar tantos años comiendo mierda, no es de ahora.

Contra eso es con lo que no estoy de acuerdo y nadie puede negar que es una realidad que existe dentro de nuestra afición. Que seguramente en el resto de clubs tambien exista, pero a mí lo que me gusta es tener mi casa limpia y ordenada... como tengan los demás la suya, por muy normal que sea, me da igual.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)