Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderador: Administradores
-
Calibe
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Calibe » Mar Sep 15, 2026 6:55 pm
Sin ánimo de defender a Agné, que fue un pésimo entrenador indigno de sentarse en el banquillo del Zaragoza, hay que decir que cada uno recuerda la película como le da la gana. Cuando he oído a Iza decir que a Agné lo iban a echar porque de doce partidos o así había perdido 8 y empatado 4, he pensado "joder, mira que lo recuerdo mal entrenador, pero no me acordaba que había sido tan malo". Total, que me da por mirar sus estadísticas y veo que estuvo 19 partidos en el Zaragoza, con 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Números malísimos, pero muy por encima de los que cuenta Iza. Y claro, si miente en eso, pues habrá que creerse solo en parte lo que dice.

Nayim from the halfway line

-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Mar Sep 15, 2026 8:04 pm
Calibe escribió: Mar Sep 15, 2026 6:55 pm
Sin ánimo de defender a Agné, que fue un pésimo entrenador indigno de sentarse en el banquillo del Zaragoza, hay que decir que cada uno recuerda la película como le da la gana. Cuando he oído a Iza decir que a Agné lo iban a echar porque de doce partidos o así había perdido 8 y empatado 4, he pensado "joder, mira que lo recuerdo mal entrenador, pero no me acordaba que había sido tan malo". Total, que me da por mirar sus estadísticas y veo que estuvo 19 partidos en el Zaragoza, con 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Números malísimos, pero muy por encima de los que cuenta Iza. Y claro, si miente en eso, pues habrá que creerse solo en parte lo que dice.
Mentir en algo que es público, y con testigos que saben que mientes, y mas en algo tan grave, me sorprendería, más que nada porque Agné podría emprender acciones legales: injurias, calumnias, derecho al honor e imagen...no son tonterías como para exponerte a algo así.
Ahora, quien sabe, igual Iza, como dices, miente. Y desde luego que se habrá buscado un problema merecidamente.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Calibe
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Calibe » Mar Sep 15, 2026 8:27 pm
La verdad, no creo que se invente el fondo del asunto, que es que Agné le amenazó con pegarle porque, como bien dices, sería muy grave inventarse una acusación como esa. Ahora bien, que se columpie tanto en las estadísticas de Agné me ha dejado a cuadros, una cosa decir que le quiso pegar si eso es verdad y otra querer además hacerlo pasar por el peor entrenador del mundo dejándolo de incapaz total con 0 victorias cuando en realidad ganó 6 partidos. O tiene muy mala memoria o se quiere vengar de Agné del todo. Y claro, si se inventa eso pues habrá que coger con pinzas cualquier cosa que diga.

Nayim from the halfway line

-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Mar Sep 15, 2026 9:36 pm
Espero que Agné le responda.
Es una acusación muy grave.
¿Cuantos entrenadores de la vieja escuela han tenido rabietas así , o se han calentado?
El de Mequinenza no es santo de mi devoción, pero creo que intentó dar lo mejor que pudo.
Era un entrenador de la casa, formado aquí, zaragozano y zaragocista.
El problema fue que no era un gran entrenador y cogió el equipo en una dinámica terrible que no supo enderezar.
Iza me parece un sinvergüenza, con todas las letras.
Vino aquí de la cantera del Betis.
Cero implicación con la ciudad y el club.
Cobró por hacer un papel discreto tirando a malo y se fue a atracar a otro lado.
Descendió a dos equipos en Dos años después de estar aquí y del Cádiz se retiró con 33 años y su afición echando pestes de él, que es gaditano.
Vamos, si me tengo que decantar por alguien, lo tengo claro.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Sep 16, 2026 7:52 am
Me creo a Iza perfectamente. Agné tenía pinta de bastante macarra. Aunque también creo que Iza pudo haberse descojonado por algo en plan niñato.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mié Sep 16, 2026 9:52 am
No importa si es bueno o malo, importa que sea nuevo. Importa que sea la supuesta solución sencilla a algún problema complejo. Justo lo que a veces nos pasa con los trabajos, políticos o parejas, pero mejor no pensarlo. Mejor pedir que fichen un delantero
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Sep 16, 2026 10:06 am
Preocupante lo de Guti, Dani Gómez y Moya, ¿no? ¿Se van a quedar sin equipo? Se supone que por poder podrían haber encontrado acomodo en segunda.