Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Dom Sep 20, 2026 11:03 pm
Emez_40 escribió: Dom Sep 20, 2026 10:59 pm
Rebujit0 escribió: Dom Sep 20, 2026 10:55 pm
Emez_40 escribió: Dom Sep 20, 2026 10:52 pm
Tampoco estábamos en tercera, el nivel medio es el que es y algunos jugadores dan para lo que dan, el portero mismamente
Si el mejor portero que ha podido traer Lalo es éste Lalo tiene un problema no me jodas. Y te recuerdo que Paco flores jugó arriba también con un crío llamado Iban Espadas
Westerveld al final es una apuesta que puede salir mal, bien o regular, por ahora parece que regular tirando a mal pero lo que digo es que si en un momento dado la caga y por ello perdemos el partido no sería culpa del planteamiento ni del entrenador.
El problema es que el segundo portero tampoco apunta mucho mejor .. y allí desde luego que hay que exculpar a Ibai, aunque éste segundo sí que parece fue petición de él a Lalo
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Dom Sep 20, 2026 11:09 pm
Zaradycto escribió: Dom Sep 20, 2026 10:52 pm
Zperman escribió: Dom Sep 20, 2026 10:43 pm
Zaradycto escribió: Dom Sep 20, 2026 10:40 pm
Entonces Ibai hace bien en sacar de titular a Rubén Díez y acierta con el planteamiento inicial verdad?
Verdad, verdad, igual que en muchos de los partidos anteriores ha empezado como el culo con "sus" jugadores y "su" sistema y cuando ve que le va mal tiene que cambiar y suele mejorar.
Hoy lo ha hecho al revés. Estaría bien que acertarse un partido entero.
De todas formas hoy ha sido un equipo en el que la mayoría de jugadores han estado más aprovechados, menos jugadores que han pasado de desapercibidos. Delgado el que menos aporta, pero eso ya lo sabíamos casi todos.
Así es. Estoy de acuerdo en parte. De todas formas hoy mismo medio foto pedía la entrada de Delgado al descanso, y quitando a Vadillo de delantero hemos he vetado menos peligro. Cada jugador tiene su función, y muchas veces somos injustos comparando a unos con otros.
Yo creo que hoy era un buen día para dar minutos a Delgado (y a Pinilla). Jugar contra 10 les abre opciones de marcar o jugar mejor. Pero hoy no han estado bien los cambios (salvo Jokin, aunque ha jugado poco).
El problema es que ha Delgado no lo ha sacado por Vadillo, lo ha sacado por Rubén Díez.
Yo creo que hoy mientras ha estado Rubén en el campo, hemos tenido más control de balón, lo hemos movido más rápido y hemos generado más espacios. Cuando no juega Rubén tienes un jugador menos en el centro del campo para combinar y se atasca la creación de juego.
Última edición por Agrillo el Dom Sep 20, 2026 11:10 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Sep 20, 2026 11:09 pm
auseti escribió: Dom Sep 20, 2026 10:31 pm
RZ1975 escribió: Dom Sep 20, 2026 10:27 pm
Ludwigzgz escribió: Dom Sep 20, 2026 8:08 pm
3 jornadas le ha costado a Ibai cansarse de Sans y Delgado. Poca paciencia me parece, pero bueno, él sabrá
Partidazo de Sans y Delgado...
Normal que sean suplentes.
Por cierto el canal 1a rfef comentan que el Zaragoza se parece mucho al Tenerife del año pasado.
Nuestro uniforme de este año es muy Tenerife la verdad

-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Dom Sep 20, 2026 11:09 pm
Palabras sabias de Ibai en rueda de prensa.
Entiende completamente el hartazgo general de todos por la situación del club, pero pide nuevamente remar todos en el mismo barco.
Me gusta que admita fallos y que corte rápido a los periodistas cuando pretenden soltar polémicas absurdas.
El equipo por lo general juega ofensivo y bastante potable, 3 victorias seguidas y la derrota completamente injusta. Lo siento pero no entiendo las críticas a Ibai. Como ha dicho él mismo, ojalá que esté aquí muchos años que eso significará que vamos para arriba.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Dom Sep 20, 2026 11:13 pm
Hasta el minuto 20 el equipo ha jugado bien, aunque no entiendo lo de los laterales por dentro. Después ha habido un par de fallos en pérdidas y repliegues y han tenido 2 clarisimas, y después es como si se hubieran cortocircuitado.
En la 2ª parte hemos salido otra vez desconectados completamente y hemos tenido la suerte de la expulsión y el gol, con una superioridad muy mal gestionada hasta los últimos 15 minutos donde sí hemos recuperado el control aunque no se si por agotamiento del Cartagena.
Creo qie hoy el equipo ha crecido, pero se necesita más consistencia.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Sep 20, 2026 11:14 pm
Agrillo escribió: Dom Sep 20, 2026 11:09 pm
Zperman escribió: Dom Sep 20, 2026 10:43 pm
Verdad, verdad, igual que en muchos de los partidos anteriores ha empezado como el culo con "sus" jugadores y "su" sistema y cuando ve que le va mal tiene que cambiar y suele mejorar.
Hoy lo ha hecho al revés. Estaría bien que acertarse un partido entero.
De todas formas hoy ha sido un equipo en el que la mayoría de jugadores han estado más aprovechados, menos jugadores que han pasado de desapercibidos. Delgado el que menos aporta, pero eso ya lo sabíamos casi todos.
Así es. Estoy de acuerdo en parte. De todas formas hoy mismo medio foto pedía la entrada de Delgado al descanso, y quitando a Vadillo de delantero hemos he vetado menos peligro. Cada jugador tiene su función, y muchas veces somos injustos comparando a unos con otros.
Yo creo que hoy era un buen día para dar minutos a Delgado (y a Pinilla). Jugar contra 10 les abre opciones de marcar o jugar mejor. Pero hoy no han estado bien los cambios (salvo Jokin, aunque ha jugado poco).
El problema es que ha Delgado no lo ha sacado por Vadillo, lo ha sacado por Rubén Díez.
Yo creo que hoy mientras ha estado Rubén en el campo, hemos tenido más control de balón, lo hemos movido más rápido y hemos generado más espacios. Cuando no juega Rubén tienes un jugador menos en el centro del campo para combinar y se atasca la creación de juego.
Si, pero también ha sacado a Sans Iara esa función (la de Rubén Díez). Lo que pasa es que Sans ha salido ansioso para marcar contra 10. Haciendo faltas innecesarias arriba y queriendo jugar en el área en lugar de un poco más atrás. Al final se ha jugado con dos delanteros en lugar de delantero y media punta.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Dom Sep 20, 2026 11:20 pm
Zaradycto escribió: Dom Sep 20, 2026 11:14 pm
Agrillo escribió: Dom Sep 20, 2026 11:09 pm
Si, pero también ha sacado a Sans Iara esa función (la de Rubén Díez). Lo que pasa es que Sans ha salido ansioso para marcar contra 10. Haciendo faltas innecesarias arriba y queriendo jugar en el área en lugar de un poco más atrás. Al final se ha jugado con dos delanteros en lugar de delantero y media punta.
Lleva Sans toda la temporada jugando de delantero y por eso hoy con Rubén hemos jugado mejor.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE