Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderador: Administradores
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Mar Sep 22, 2026 8:59 am
angeluuciioo escribió: Lun Sep 21, 2026 11:06 am
Ludwigzgz escribió: Lun Sep 21, 2026 10:52 am
angeluuciioo escribió: Lun Sep 21, 2026 9:42 am
Y tanto, al trantran tropezándose 2 veces incluso tocando el balón con el pie de apoyo y rematando con el balón detrás como siempre, como me alegro por él.
Y haciendo un caño, sí
Cosillas del bueno de Iván, capaz de todo en una misma jugada, el caño lo hablé con mis colegas y estamos seguros de que no se lo cree ni él jajajaja, pero oye, gol es gol y hay que meterlo, sea así o con el culo, yo todo lo bueno que le pase me voy a alegrar como el que más.
A mi me pareció un gol tremendo. Que sí, que no es muy "fino" jaja pero demostró una potencia y una determinación, como ya sabemos. Poco le valoramos, por lo menos algunos, cuando estuvo aquí, el chaval teniendo que demostrar cosas y sacar las castañas del fuego sin experiencia, con menos de 20 años.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Sep 22, 2026 10:30 am
naskosir escribió: Mar Sep 22, 2026 8:59 am
Y haciendo un caño, sí
Cosillas del bueno de Iván, capaz de todo en una misma jugada, el caño lo hablé con mis colegas y estamos seguros de que no se lo cree ni él jajajaja, pero oye, gol es gol y hay que meterlo, sea así o con el culo, yo todo lo bueno que le pase me voy a alegrar como el que más.
A mi me pareció un gol tremendo. Que sí, que no es muy "fino" jaja pero demostró una potencia y una determinación, como ya sabemos. Poco le valoramos, por lo menos algunos, cuando estuvo aquí, el chaval teniendo que demostrar cosas y sacar las castañas del fuego sin experiencia, con menos de 20 años.
Ese gol es Azon 100%
Parece que se va a caer 3 veces en la misma jugada, pero al final no sabes como el balon acaba dentro.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
angeluuciioo
- Aupadict@
Mensaje
por angeluuciioo » Mar Sep 22, 2026 12:17 pm
naskosir escribió: Mar Sep 22, 2026 8:59 am
Y haciendo un caño, sí
Completamente de acuerdo, la potencia que tiene es una locura y la determinación y ese correr los 90' no se lo quita nadie y cuánto lo eché de menos, dentro de que a veces era desesperante como se tiraba al mínimo contacto, parece que ha ido puliendo esas cosillas y efectivamente, como soldados de Bordalás, tanto él, como Francho tienen mucho futuro ahí.
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Mar Sep 22, 2026 3:30 pm
Y que jugó toda la primera parte y parte de la segunda en el costado izquierdo. En el poco rato que jugó en la posición de delantero anotó el gol.
-
carlox_utb
- Aupadict@
Mensaje
por carlox_utb » Mié Sep 23, 2026 3:41 pm
Cuando se fue, yo, y muchos, ya dijimos que o funcionaban los delanteros o nos íbamos a acordar bien de Iván.
No porque tenga calidad, sino por todo lo que generaba en equipos que no funcionaban. Da igual que la falle, que en el partido, a su manera, va a generar un par más, y ya entrará cuando toque.
Y eso que el fracaso de Txema no fue tan escandaloso en la delantera como en las otras líneas.
Cierzo is coming.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mié Sep 23, 2026 5:04 pm
montyburon escribió: Mar Sep 22, 2026 3:30 pm
Y que jugó toda la primera parte y parte de la segunda en el costado izquierdo. En el poco rato que jugó en la posición de delantero anotó el gol.
Desde que se fue de Zaragoza viene jugando mucho escorado a la izquierda
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
AustinRZ
- Forer@ veteran@
Mensaje
por AustinRZ » Mié Sep 23, 2026 8:58 pm
El qué todavía no ha debutado es Valéry Fernández, qué a pesar de ir convocado en los últimos partidos no ha jugado ni un minuto con el Académico Viseu portugués.