Acceso a Subforos

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
SiempreZGZ
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 12, 2003 4:56 pm
Ubicación: The ZGZ's North Face

Acceso a Subforos

Mensaje por SiempreZGZ » Lun Mar 28, 2005 10:01 am

Muy buenos días familia!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno esto mas que una duda o problema, es algo que me ha ocurrido y os lo digo por si puede ser causa de algún error o algo, ok???

La cuestión es que desde hace unos dias me pasa lo siguiente...

Al acceder al resto de foros amen del de actualidad, sin haber dado mi Login ni nada, no me lo pide. Cuando hasta ahora excepto para el de actualidad, lo pedía para todos los demas, no?

Y es mas el otro día me paso lo contrario. Es decir accedí a la página, piqué en actualidad y me lo pidio...

Como no he visto ningún anuncio ni nada al respecto os lo comento.

Nada mas.

Un saludo.
Imagen
"...Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que el ZARAGOZA NO SE RINDE..."

Avatar de Usuario
Punkarra
Aupadict@
Mensajes: 2422
Registrado: Sab May 10, 2003 1:48 am
Ubicación: O bico zaragozano de San Chusé

Mensaje por Punkarra » Mar Mar 29, 2005 1:37 am

Ocurrió una confusión, pero los foros ya están de nuevo para usuarios registrados únicamente.

Avatar de Usuario
SiempreZGZ
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 12, 2003 4:56 pm
Ubicación: The ZGZ's North Face

Mensaje por SiempreZGZ » Mar Mar 29, 2005 4:10 pm

Punkarra escribió:Ocurrió una confusión, pero los foros ya están de nuevo para usuarios registrados únicamente.
Imagen

xDDDDDDDD

Un saludo.
Imagen
"...Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que el ZARAGOZA NO SE RINDE..."

Responder