Aragonés

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
wiki CHV
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 11, 2006 4:33 pm
Ubicación: Ziudat de Zaragoza

Aragonés

Mensaje por wiki CHV » Sab Abr 22, 2006 1:09 pm

Ya se que no es un error, pero me ha parecido sobre todo curios, ya que no me lo esperaba.

¿Alguién me podría decír quien fue el responsable de que este foro también esté en aragonés?
Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7918
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Aragonés

Mensaje por Poyet11 » Sab Abr 22, 2006 1:20 pm

wiki CHV escribió:Ya se que no es un error, pero me ha parecido sobre todo curios, ya que no me lo esperaba.

¿Alguién me podría decír quien fue el responsable de que este foro también esté en aragonés?
Si no recuerdo mal, fue el forero Dolenost quien lo propuso y nos facilitó el archivo necesario.
Imagen Imagen

wiki CHV
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 11, 2006 4:33 pm
Ubicación: Ziudat de Zaragoza

Re: Aragonés

Mensaje por wiki CHV » Sab Abr 22, 2006 5:49 pm

Poyet11 escribió:
wiki CHV escribió:Ya se que no es un error, pero me ha parecido sobre todo curios, ya que no me lo esperaba.

¿Alguién me podría decír quien fue el responsable de que este foro también esté en aragonés?
Si no recuerdo mal, fue el forero Dolenost quien lo propuso y nos facilitó el archivo necesario.
Gracias por la información, simplemente tenía curiosidad, porque está bastante bien traducido (algunos mensajes sin traducir que supongo que serán por las actualizaciones, algunos iconos pixelados, y que Aragones esté sin acento en el listado (aunque debería estar en Inglés como el resto) son los únicos "errores" que he encontrado).

Un gran aplauso a Dolenost
Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7918
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Aragonés

Mensaje por Poyet11 » Sab Abr 22, 2006 6:03 pm

wiki CHV escribió:
Poyet11 escribió:
wiki CHV escribió:Ya se que no es un error, pero me ha parecido sobre todo curios, ya que no me lo esperaba.

¿Alguién me podría decír quien fue el responsable de que este foro también esté en aragonés?
Si no recuerdo mal, fue el forero Dolenost quien lo propuso y nos facilitó el archivo necesario.
Gracias por la información, simplemente tenía curiosidad, porque está bastante bien traducido (algunos mensajes sin traducir que supongo que serán por las actualizaciones, algunos iconos pixelados, y que Aragones esté sin acento en el listado (aunque debería estar en Inglés como el resto) son los únicos "errores" que he encontrado).

Un gran aplauso a Dolenost
Los mensajes sin traducir efectivamente son por las actualizaciones.
Los iconos pixelados venían con el paquete de aragones.

De todos modos la traducción no sé si es de Dolenost, puede que no, aunque él sí me ayudó con la primera actualización, lo que pasa es que son tan frecuentes que me resulta más fácil y rápido añadir la traducción española al paquete de aragonés. Desde luego no añadiré más lenguas por que da más trabajo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Principito
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 01, 2005 12:04 am

Mensaje por El Principito » Sab Abr 22, 2006 7:58 pm

Y eso dónde se ve? :roll:

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7918
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Sab Abr 22, 2006 8:04 pm

El Principito escribió:Y eso dónde se ve? :roll:
Lo puedes seleccionar en tu perfil.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Principito
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 01, 2005 12:04 am

Mensaje por El Principito » Sab Abr 22, 2006 8:15 pm

Gracias

Avatar de Usuario
Dolenost
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 23, 2003 8:58 am
Ubicación: De vuelta en Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Dolenost » Mar Feb 13, 2007 7:47 pm

:wink:

Acabo de ver este hilo, jeje. En efecto no fui yo el autor de la traducción aunque si ayudé en la actualización y corregí alguna cosilla. Pa lo que sea, aquí estamos.

Ala pues.

Aragonés ofizial y ixas cosas.
http://www.aragoneame.com
http://www.purnas.com

Polvo, niebla, viento y sol. Y AMBAR!!
Aragón ye un país trilingüe!
El alma cuatribarrada y blanquillo el corazón

Responder