AVAST detecta a AZ como troyano

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

lUltracity

AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por lUltracity » Dom May 05, 2013 1:17 pm

Pues era eso, algo relacionado con Tapatalk por lo que parece (Entrando desde el PC)

Castigador

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por Castigador » Dom May 05, 2013 1:42 pm

A mi tambien. Estara el hijo de agapito conectado y alerta, normal.

Avatar de Usuario
butch
Aupadict@
Mensajes: 201
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Eurasia 1984

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por butch » Dom May 05, 2013 6:01 pm

venía a decir lo mismo

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1578
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por will » Dom May 05, 2013 6:35 pm

A mi tambien, troyano en javascript detectado por avast en:
tapatalkdetect.js
tambien un icon icon_contact_www.gif aparece como troyano en mi avast al visitar la web.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

maño1932
Forer@ veteran@
Mensajes: 131
Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:32 pm

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por maño1932 » Dom May 05, 2013 8:52 pm

ami tambien menos mal que no soy el unico jaja
Solo Real Zaragoza!

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por carnival » Dom May 05, 2013 10:46 pm

Es un falso positivo que están detectando varios antivirus. Lo curioso es que hace días que se actualizó la versión de Tapatalk y es hoy cuando está dando problemas.

He vuelto a instalar Tapatalk para ver si así deja de dar problemas.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 3710
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:44 pm
Ubicación: de Torrero a la Romareda
Contactar:

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por Tribulete » Dom May 05, 2013 11:58 pm

Pues a mí me lo acaba de hacer en el ordenador, con antivirus Avast y con navegador Chrome (por si sirve de algo). Me pone estos detalles de la infección:

Detalles de la infección

URL: http://www.aupazaragoza.com/foro/mobiquo...
Proceso: C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Ch...
Infección: HTML:Iframe-ZG [Trj]
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Castigador

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por Castigador » Lun May 06, 2013 7:01 am

Sigue haciendolo.

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2294
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Antivirus

Mensaje por MORLACO » Lun May 06, 2013 8:22 am

Hola, lo comento por si acaso.

Me ha saltado el antivirus al entrar en el foro (Avast).

Me parece raro, por eso os lo pongo aquí.

Gracias y un saludo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2294
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: Antivirus

Mensaje por MORLACO » Lun May 06, 2013 8:26 am

Perdón, no había visto que ya estaba el tema antes de abrir el hilo, se me ha escapado.

Perdón por las molestias.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por camacho » Lun May 06, 2013 10:34 am

A mí también me ha salido eso en el ordenador.

Y en el móvil hoy no me va tapatalk. Y con lo enganchao que estoy... Pues mal plan. :D

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por carnival » Lun May 06, 2013 11:07 am

Esta mañana he quitado Tapatalk hasta que no arreglemos el problema

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1578
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por will » Lun May 06, 2013 12:32 pm

sigue apareciendo http://www.aupazaragoza.com/foro/mobiqu ... kdetect.js como troyano.
borrar ese javascript y el gif que comente antes.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por carnival » Lun May 06, 2013 12:47 pm

will escribió:sigue apareciendo http://www.aupazaragoza.com/foro/mobiqu ... kdetect.js como troyano.
borrar ese javascript y el gif que comente antes.
El problema es que ese archivo no existe en el servidor.

Avatar de Usuario
Ajonjoli
Forer@ habitual
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ene 23, 2013 9:09 pm
Ubicación: Bilbao

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por Ajonjoli » Lun May 06, 2013 1:20 pm

A mi he observado que me ocurre el problema, al menos desde el sábado, en mi ordenador portátil, con antivirus Norton. Y me aparece tan solo el encabezado de la presentacion de la pagina de aupazaragoza.com. Pude acceder al foro por unos links moviles que hay en la misma. El resto aparece en blanco y me llega un mensaje del antivirus como: Web site attack.
Por contra podía acceder desde el móvil y hoy he comprobado que en el trabajo (con antivirus McAfee) no tengo problema.
¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias. Saludos. ¡Aupa Zaragoza!

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por camacho » Lun May 06, 2013 1:44 pm

En el móvil ya me va de nuevo.

Y en el ordenador, que salga eso, pues no sé. No me preocupo de momento.

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por carnival » Lun May 06, 2013 2:34 pm

Era un falso positivo de algunos antivirus. Este archivo lo que hacía era comprobar la versión de sistema operativo y navegador desde el cual se visualizaba el foro y si era un dispositivo móvil te daba la opción de verlo a través de Tapatalk. Era curioso porque el archivo no existía pero la cabecera del foro lo seguía llamando a través de código.

Si tenéis algún problema me lo comunicáis.

Avatar de Usuario
House
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 990
Registrado: Sab Jun 09, 2007 11:21 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por House » Lun May 06, 2013 2:36 pm

Ahora vuelve a ir perfectamente el Tapatalk. ;)
Twitter: @KakiHouse

Avatar de Usuario
Ajonjoli
Forer@ habitual
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ene 23, 2013 9:09 pm
Ubicación: Bilbao

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por Ajonjoli » Lun May 06, 2013 6:55 pm

carnival escribió:Era un falso positivo de algunos antivirus. Este archivo lo que hacía era comprobar la versión de sistema operativo y navegador desde el cual se visualizaba el foro y si era un dispositivo móvil te daba la opción de verlo a través de Tapatalk. Era curioso porque el archivo no existía pero la cabecera del foro lo seguía llamando a través de código.

Si tenéis algún problema me lo comunicáis.
Bueno, perdonad mi ignorancia oceánica en materia informática, pero no sé qué es lo que es, eso del Tapatalk.
El caso es que a mi me sigue fallando la conexion en el ordenador de casa, y me sale un aviso del antivirus que dice: "Web attack: Mass injection" y si solo fuera una falsa alarma, no sería para preocuparse, pero lo peor es que no me deja ver la pagina principal de la web, y tengo que entrar por los links de la cabecera... que dicho sea de paso, ¡menos mal que los he descubierto!
O sea que si algun administrador lee mi problema (y seguramente no soy el único) que le eche un vistazo, por favor. Saludos. Gracias.

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por carnival » Lun May 06, 2013 7:02 pm

Ajonjoli escribió:
carnival escribió:Era un falso positivo de algunos antivirus. Este archivo lo que hacía era comprobar la versión de sistema operativo y navegador desde el cual se visualizaba el foro y si era un dispositivo móvil te daba la opción de verlo a través de Tapatalk. Era curioso porque el archivo no existía pero la cabecera del foro lo seguía llamando a través de código.

Si tenéis algún problema me lo comunicáis.
Bueno, perdonad mi ignorancia oceánica en materia informática, pero no sé qué es lo que es, eso del Tapatalk.
El caso es que a mi me sigue fallando la conexion en el ordenador de casa, y me sale un aviso del antivirus que dice: "Web attack: Mass injection" y si solo fuera una falsa alarma, no sería para preocuparse, pero lo peor es que no me deja ver la pagina principal de la web, y tengo que entrar por los links de la cabecera... que dicho sea de paso, ¡menos mal que los he descubierto!
O sea que si algun administrador lee mi problema (y seguramente no soy el único) que le eche un vistazo, por favor. Saludos. Gracias.
Intenta entrar en la web y pulsa las teclas Control y F5. Si no funciona, busca la manera de eliminar archivos temporales de tu navegador, en Google puedes encontrar como hacerlo para cualquiera (Explorer, Chrome, Firefox...).

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3668
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun May 06, 2013 9:05 pm

A mi me acaba de saltar, troyano con navegador firefox y antivirus avast al entrar en la crónica:

URL: http://www.aupazaragoza.com/cronicas/cl ... 3/iefix.js(barra vetical que no se como se pone){gzip}
Proceso: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
Infección: HTML:Iframe-ZG [Trj]
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar May 07, 2013 1:35 am

Sí, a mí también me salta, aunque solo en secciones de la web (estadísticas, De 5 en 5...), nunca en el foro.

También uso Firefox y Avast.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Avatar de Usuario
Ajonjoli
Forer@ habitual
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ene 23, 2013 9:09 pm
Ubicación: Bilbao

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por Ajonjoli » Mar May 07, 2013 8:29 pm

carnival escribió:
Ajonjoli escribió:
carnival escribió:Era un falso positivo de algunos antivirus. Este archivo lo que hacía era comprobar la versión de sistema operativo y navegador desde el cual se visualizaba el foro y si era un dispositivo móvil te daba la opción de verlo a través de Tapatalk. Era curioso porque el archivo no existía pero la cabecera del foro lo seguía llamando a través de código.

Si tenéis algún problema me lo comunicáis.
Bueno, perdonad mi ignorancia oceánica en materia informática, pero no sé qué es lo que es, eso del Tapatalk.
El caso es que a mi me sigue fallando la conexion en el ordenador de casa, y me sale un aviso del antivirus que dice: "Web attack: Mass injection" y si solo fuera una falsa alarma, no sería para preocuparse, pero lo peor es que no me deja ver la pagina principal de la web, y tengo que entrar por los links de la cabecera... que dicho sea de paso, ¡menos mal que los he descubierto!
O sea que si algun administrador lee mi problema (y seguramente no soy el único) que le eche un vistazo, por favor. Saludos. Gracias.
Intenta entrar en la web y pulsa las teclas Control y F5. Si no funciona, busca la manera de eliminar archivos temporales de tu navegador, en Google puedes encontrar como hacerlo para cualquiera (Explorer, Chrome, Firefox...).
Muchas gracias. Lo intentaré como dices. :adios: Aunque sólo me falla usando el Norton como anti virus.

Baldassare
Aupadict@
Mensajes: 763
Registrado: Mié Abr 17, 2013 1:54 am
Ubicación: La Coruña

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por Baldassare » Mié May 08, 2013 1:04 am

A mi me lleva varios días...
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Avatar de Usuario
Caesaraugustino
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Mar Jul 17, 2012 11:30 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: AVAST detecta a AZ como troyano

Mensaje por Caesaraugustino » Mié May 08, 2013 11:57 pm

A mi también con el ordenador al entrar en artículos, crónicas y esas cosas salta
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

Responder