AVISOS DE RESPUESTAS

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
GrandeZ
Aupadict@
Mensajes: 308
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:06 am
Ubicación: Bolskan, Wasqa, Osca, Huesca, Uesca.

AVISOS DE RESPUESTAS

Mensaje por GrandeZ » Jue Mar 22, 2007 1:54 am

Desde hace una semana no recibo en mi correo los "avisos de respuestas", a pesar de tener activada esa opción en mi perfil...

¿soluciones?...parece que no tenga importancia pero le quita toda, o casi toda la gracia a la participacióin en un foro.

HELP :cry:
PEÑA ZARAGOCISTA OSCENSE

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: AVISOS DE RESPUESTAS

Mensaje por Poyet11 » Dom Abr 15, 2007 9:59 am

GrandeZ escribió:Desde hace una semana no recibo en mi correo los "avisos de respuestas", a pesar de tener activada esa opción en mi perfil...

¿soluciones?...parece que no tenga importancia pero le quita toda, o casi toda la gracia a la participacióin en un foro.

HELP :cry:
Pues lo siento pero eso me temo que nos pasa también a los administradores. Es posible que los servidores de correo electrónico no lleven bien el bombardeo de mensajes de aviso y los mantengan "en espera" o los eliminen por confundirlos con spam.

Te lo digo porque a mí me pasa a veces que no me llegan estos mensajes y de buenas a primeras me vienen todos de golpe.... o no llegan nunca.

Así que no te puedo dar solución.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GrandeZ
Aupadict@
Mensajes: 308
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:06 am
Ubicación: Bolskan, Wasqa, Osca, Huesca, Uesca.

Re: AVISOS DE RESPUESTAS

Mensaje por GrandeZ » Dom Abr 15, 2007 3:19 pm

Poyet11 escribió:
GrandeZ escribió:Desde hace una semana no recibo en mi correo los "avisos de respuestas", a pesar de tener activada esa opción en mi perfil...

¿soluciones?...parece que no tenga importancia pero le quita toda, o casi toda la gracia a la participacióin en un foro.

HELP :cry:
Pues lo siento pero eso me temo que nos pasa también a los administradores. Es posible que los servidores de correo electrónico no lleven bien el bombardeo de mensajes de aviso y los mantengan "en espera" o los eliminen por confundirlos con spam.

Te lo digo porque a mí me pasa a veces que no me llegan estos mensajes y de buenas a primeras me vienen todos de golpe.... o no llegan nunca.

Así que no te puedo dar solución.
Muchas gracias Poyet11, solucioné este problema hace ya un mes. Abrí otra cuenta con Gmail y todo solucionado. Como bien dices, yo llegué a la conclusion de que habían incluido mi cuenta en algun filtro de spam, por que no sólo con vosotros tenía el problema.
PEÑA ZARAGOCISTA OSCENSE

Responder