Cambiar nick

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
butch
Aupadict@
Mensajes: 201
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Eurasia 1984

Cambiar nick

Mensaje por butch » Mar Jun 05, 2012 8:41 pm

Bueno , no es un problema ni con el foro ni con la web, simplemente me gustaría saber si es posible cambiar mi nick. No es por ninguna razón estética, si no porque ya hay un forero que se llama "maño1932" y en alguna ocasión ha causado confusión, así que si fuese posible...

Un saludo y gracias

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cambiar nick

Mensaje por Calimero » Mar Jun 05, 2012 10:27 pm

maño32 escribió:Bueno , no es un problema ni con el foro ni con la web, simplemente me gustaría saber si es posible cambiar mi nick. No es por ninguna razón estética, si no porque ya hay un forero que se llama "maño1932" y en alguna ocasión ha causado confusión, así que si fuese posible...

Un saludo y gracias
Sí, claro que es posible, y en tu caso hasta recomendable, por lo de la confusión que comentas. Me lo dices por aquí o en privado y te lo cambio.

Saludos.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Avatar de Usuario
butch
Aupadict@
Mensajes: 201
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Eurasia 1984

Re: Cambiar nick

Mensaje por butch » Sab Jun 09, 2012 7:32 pm

Calimero escribió:
maño32 escribió:Bueno , no es un problema ni con el foro ni con la web, simplemente me gustaría saber si es posible cambiar mi nick. No es por ninguna razón estética, si no porque ya hay un forero que se llama "maño1932" y en alguna ocasión ha causado confusión, así que si fuese posible...

Un saludo y gracias
Sí, claro que es posible, y en tu caso hasta recomendable, por lo de la confusión que comentas. Me lo dices por aquí o en privado y te lo cambio.

Saludos.
Ponme de nick : butch


Gracias y un saludo

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cambiar nick

Mensaje por Calimero » Sab Jun 09, 2012 11:39 pm

butch escribió:
Calimero escribió:
maño32 escribió:Bueno , no es un problema ni con el foro ni con la web, simplemente me gustaría saber si es posible cambiar mi nick. No es por ninguna razón estética, si no porque ya hay un forero que se llama "maño1932" y en alguna ocasión ha causado confusión, así que si fuese posible...

Un saludo y gracias
Sí, claro que es posible, y en tu caso hasta recomendable, por lo de la confusión que comentas. Me lo dices por aquí o en privado y te lo cambio.

Saludos.
Ponme de nick : butch


Gracias y un saludo

Ok butch :wink: , ya lo tienes cambiado.

Saludos.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Responder