Cambio de avatar

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Ciria
Aupadict@
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jun 25, 2008 9:37 am
Ubicación: Cambrils, Tarragona (Catalunya)

Cambio de avatar

Mensaje por Ciria » Jue Jul 24, 2008 4:35 pm

Envie una imagen para avatar, pero como no me gustó como quedó decidi no ponerla. Que tengo que hacer para que la borren y poner otra ?

Gracias y un saludo

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cambio de avatar

Mensaje por Calimero » Jue Jul 24, 2008 4:43 pm

Ciria escribió:Envie una imagen para avatar, pero como no me gustó como quedó decidi no ponerla. Que tengo que hacer para que la borren y poner otra ?

Gracias y un saludo
Lo que tienes que hacer ya lo has hecho, que es enviar la nueva imagen. Solo hay que tener un poco de paciencia, que no somos máquinas :wink: .

Ya está subida la nueva a la Galería en lugar de la antigua. Es posible que aun no la veas hasta que se eliminen las Cookies, pero puedes ponerte el viejo, que por sí solo se cambiará después al nuevo.

PD. Yo te veo ya perfectamente el nuevo.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Avatar de Usuario
Ciria
Aupadict@
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jun 25, 2008 9:37 am
Ubicación: Cambrils, Tarragona (Catalunya)

Re: Cambio de avatar

Mensaje por Ciria » Jue Jul 24, 2008 4:46 pm

Calimero escribió:
Ciria escribió:Envie una imagen para avatar, pero como no me gustó como quedó decidi no ponerla. Que tengo que hacer para que la borren y poner otra ?

Gracias y un saludo
Lo que tienes que hacer ya lo has hecho, que es enviar la nueva imagen. Solo hay que tener un poco de paciencia, que no somos máquinas :wink: .

Ya está subida la nueva a la Galería en lugar de la antigua. Es posible que aun no la veas hasta que se eliminen las Cookies, pero puedes ponerte el viejo, que por sí solo se cambiará después al nuevo.

PD. Yo te veo ya perfectamente el nuevo.
Muchas gracias, es que pensaba que era un mensaje que se enviaba automaticamente y pensaba que no lo podía cambiar. Vamos que me he liado un poco. Pues muchas gracias Calimero.

Saludos :D

manuteo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 07, 2008 12:59 pm

Mensaje por manuteo » Mar Jul 29, 2008 2:07 pm

He enviado un mail para cambiar de avatar, a [email protected]

Pero me da error por un problema con la dirección de calimero. Les llega a los demás o a nadie?

Gracias, un saludo.

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Calimero » Mar Jul 29, 2008 2:11 pm

manuteo escribió:He enviado un mail para cambiar de avatar, a [email protected]

Pero me da error por un problema con la dirección de calimero. Les llega a los demás o a nadie?

Gracias, un saludo.
Nos ha llegado, tranquilo :wink: . En seguida lo cambiamos.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

manuteo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 07, 2008 12:59 pm

Mensaje por manuteo » Mar Jul 29, 2008 2:14 pm

Calimero escribió:
manuteo escribió:He enviado un mail para cambiar de avatar, a [email protected]

Pero me da error por un problema con la dirección de calimero. Les llega a los demás o a nadie?

Gracias, un saludo.
Nos ha llegado, tranquilo :wink: . En seguida lo cambiamos.
Uy! Pues perdón por mandarlo más de una vez :oops:

Avatar de Usuario
KARLIKOS74
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:53 pm
Ubicación: Zaragoza,Portillo, Grada Este Lateral

no encuentro el login

Mensaje por KARLIKOS74 » Mar Ago 19, 2008 9:25 am

Tengo una duda,el mes pasado me hice forefo y me puse 1 avatar y ahora se me ha borrado solo y no me acuerdo como se hacia para ponerlo otra vez,haber si me lo podeis decir gracias

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: no encuentro el login

Mensaje por Calimero » Mar Ago 19, 2008 10:04 am

KARLIKOS74 escribió:Tengo una duda,el mes pasado me hice forefo y me puse 1 avatar y ahora se me ha borrado solo y no me acuerdo como se hacia para ponerlo otra vez,haber si me lo podeis decir gracias
Ese avatar pertenecía a otro forero, por eso se te borró. Si quieres tener un avatar propio, en las normas del foro se explica lo que tienes que hacer.

Saludos.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Avatar de Usuario
KARLIKOS74
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:53 pm
Ubicación: Zaragoza,Portillo, Grada Este Lateral

gracias kalimero

Mensaje por KARLIKOS74 » Mar Ago 19, 2008 10:48 am

Gracias, yo me pense que se podia elegir uno libremente.un saludo

Avatar de Usuario
ChopSueyRemo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:38 pm

Re: Cambio de avatar

Mensaje por ChopSueyRemo » Dom Sep 25, 2011 8:20 pm

Yo me creé la cuenta hace 2 o 3 días y no se cómo ponerme un avatar. Alguna solución por favor?

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cambio de avatar

Mensaje por Calimero » Lun Sep 26, 2011 12:45 am

fromthehalfwayline escribió:Yo me creé la cuenta hace 2 o 3 días y no se cómo ponerme un avatar. Alguna solución por favor?

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... =3&t=28421
Administrador escribió:Uso de avatares

Un avatar es una imagen identificativa que se asocia a tu nick y que saldrá debajo del mismo.

Procedimiento: Coge la imagen que más te guste de cualquier sitio. Sus dimensiones máximas aproximadas deben ser 120 pixels de ancho por 100 de alto y 6 KB de peso. Si el Avatar supera estas medidas, los administradores reducirán su tamaño y peso, por lo que podrían perder calidad.

No admitiremos avatares animados, no queremos que el foro se convierta en una especie de marquesina de publicidad.

Envíala por correo a los administradores en [email protected] indicando tu nick (a efectos de control). Deja un tiempo razonable para que la coloque en la galería. Después vas al foro y miras arriba del todo, verás que entre otras cosas pone "perfil", entras y vas abajo del todo de tu perfil, verás un botón que dice algo así como "mostrar galería", eliges la galería "nicks" y ahí veras la imagen que enviaste, la seleccionas y luego actualizas el perfil.

Importante: Un avatar es algo personal. Por lo tanto, no tiene mucho sentido utilizar el avatar de otro usuario. Ten en cuenta que todos los avatares que figuran en la sección "Nicks" de la galería ya pertenecen a alguien. No utilices un avatar de esa sección si no lo has enviado tú para que lo pongan ahí. Si lo haces, te lo borraremos y te impediremos utilizar avatar alguno, si bien podrás solicitar que se restaure esa opción para enviar tu propio avatar.

El uso de camisetas como avatar esta reservado al grupo de administradores y moderadores.

Ten siempre en cuenta que los moderadores tienen plena potestad para aceptar o rechazar un avatar.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Responder