Cambio de contraseñas sin avisar

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
LaFleur
Aupadict@
Mensajes: 1750
Registrado: Mar Feb 17, 2009 8:02 pm
Ubicación: Escribo y streameo, a ver qué tal.
Contactar:

Cambio de contraseñas sin avisar

Mensaje por LaFleur » Jue Ene 15, 2015 5:37 pm

Porque mi contraseña habitual de repente ha dejado de funcionar? Hasta que me he dado cuenta de esto han pasado unos días. No sé porque la cambiáis sin avisar ni nada...

Avatar de Usuario
LaFleur
Aupadict@
Mensajes: 1750
Registrado: Mar Feb 17, 2009 8:02 pm
Ubicación: Escribo y streameo, a ver qué tal.
Contactar:

Re: Cambio de contraseñas sin avisar

Mensaje por LaFleur » Vie Ene 16, 2015 2:49 pm

?

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

Re: Cambio de contraseñas sin avisar

Mensaje por Administrador » Sab Ene 17, 2015 3:58 pm

Nosotros no cambiamos contraseñas, ni sin avisar, ni avisando. Sólo puede cambiarla cada usuario. Es más, es el sistema el que la guarda cifrada, sin que nosotros podamos verlas.

Por otro lado, no entendemos cómo puedes entrar al foro a decir que no puedes entrar al foro porque te hemos cambiado la contraseña. ¿Con qué contraseña has entrado entonces? :?:

Avatar de Usuario
LaFleur
Aupadict@
Mensajes: 1750
Registrado: Mar Feb 17, 2009 8:02 pm
Ubicación: Escribo y streameo, a ver qué tal.
Contactar:

Re: Cambio de contraseñas sin avisar

Mensaje por LaFleur » Mar Ene 20, 2015 1:02 am

Administrador escribió:Nosotros no cambiamos contraseñas, ni sin avisar, ni avisando. Sólo puede cambiarla cada usuario. Es más, es el sistema el que la guarda cifrada, sin que nosotros podamos verlas.

Por otro lado, no entendemos cómo puedes entrar al foro a decir que no puedes entrar al foro porque te hemos cambiado la contraseña. ¿Con qué contraseña has entrado entonces? :?:
jeje te explico, porque ya me ha pasado dos o tres veces XD

Me va bien y de repente la contraseña me dice que es errónea. No puede ser errónea porque tengo las contraseñas guardadas (no las tengo que escribir) y hace 10 minutos habia entrado. Entonces lo que tengo que hacer es cambiar la contraseña (darle a lo de "Olvidé mi contraseña", etc etc), por eso he podido entrar y ponerlo aquí.

Como digo, no es la primera vez que me pasa. No sé si tendréis activado algo que cambia contraseñas cada "x" tiempo por seguridad o algo.

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

Re: Cambio de contraseñas sin avisar

Mensaje por Administrador » Mar Ene 20, 2015 11:47 pm

No hay nada activado para cambiar contraseñas, porque cada usuario es el que único que puede cambiar la suya.

En principio, no parece problema del foro, porque nadie más nos ha comentado tu problema. Puede ser de tu navegador, antivirus, Tapatalk si es desde el móvil...

Avatar de Usuario
LaFleur
Aupadict@
Mensajes: 1750
Registrado: Mar Feb 17, 2009 8:02 pm
Ubicación: Escribo y streameo, a ver qué tal.
Contactar:

Re: Cambio de contraseñas sin avisar

Mensaje por LaFleur » Mié Ene 21, 2015 12:51 am

Administrador escribió:No hay nada activado para cambiar contraseñas, porque cada usuario es el que único que puede cambiar la suya.

En principio, no parece problema del foro, porque nadie más nos ha comentado tu problema. Puede ser de tu navegador, antivirus, Tapatalk si es desde el móvil...
Vale, gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario
Caesaraugustino
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Mar Jul 17, 2012 11:30 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Cambio de contraseñas sin avisar

Mensaje por Caesaraugustino » Sab May 30, 2015 12:20 am

Hablando de contraseñas, he olvidado la mía y he perdido un correo para reestablecerla pero no me ha llegado nada ni en la bandeja de entrada ni en la de spam (y hace unas horas de ello)
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

Tyler Durden
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 2782
Registrado: Dom Jun 08, 2003 9:54 pm
Ubicación: En el año 94, cuando el Real Zaragoza era grande.

Re: Cambio de contraseñas sin avisar

Mensaje por Tyler Durden » Dom May 31, 2015 4:10 pm

Caesaraugustino escribió:Hablando de contraseñas, he olvidado la mía y he perdido un correo para reestablecerla pero no me ha llegado nada ni en la bandeja de entrada ni en la de spam (y hace unas horas de ello)
Perdon por la tardanza en contestar. Te he mandado un mail con las instrucciones a seguir. Un saludo!!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Caesaraugustino
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Mar Jul 17, 2012 11:30 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Cambio de contraseñas sin avisar

Mensaje por Caesaraugustino » Dom May 31, 2015 8:56 pm

Tyler Durden escribió:
Caesaraugustino escribió:Hablando de contraseñas, he olvidado la mía y he perdido un correo para reestablecerla pero no me ha llegado nada ni en la bandeja de entrada ni en la de spam (y hace unas horas de ello)
Perdon por la tardanza en contestar. Te he mandado un mail con las instrucciones a seguir. Un saludo!!
Muchas gracias, mejor tarde que nunca
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

Responder