Caos con los emoticonos y avatares

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Steel
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 29, 2004 5:24 pm

Caos con los emoticonos y avatares

Mensaje por Steel » Dom Abr 02, 2006 2:44 pm

Buenas.

No se si le pasará a algún otro forero, quizá sea culpa de mi navegador. El problema es que desde hace 2 ó 3 días se han cambiado un par de avatares con otros tantos emoticonos, son los de Florestano y Canigirl y los emoticonos son el "mad" y el "Twisted Evil" y claro, en los mensajes en vez de salir los emoticonos salen los avatares. A su vez, el avatar de Canigirl es el del emoticono y el de Juan el de Zi0p. Es problema del foro, de mi navegador o de la alineación de Jupiter con Mercurio.

Saludos.
...Y si viene la mala racha, días duros de verdad, solo tienes que pensar, que a tu lado siempre está la afición y sus gargantas...
Imagen

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Dom Abr 02, 2006 11:32 pm

Yo no he notado nada de lo que comentas. ¿Qué navegador usas? Prueba a meterte al foro un momento con otro navegador y comprueba si pasa o no. Si usas el Explorer, bájate el Firefox y prueba.

Avatar de Usuario
Steel
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 29, 2004 5:24 pm

Mensaje por Steel » Lun Abr 03, 2006 4:52 pm

Uso el firefox, por eso he posteao el mensaje porque me ha sorprendido que el zorrito me de "problemas", si hubiera sido con el explorer me habría dao igual. Voy a probar a reinstalar el Firefox a ver que ocurre.
...Y si viene la mala racha, días duros de verdad, solo tienes que pensar, que a tu lado siempre está la afición y sus gargantas...
Imagen

Avatar de Usuario
Steel
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 29, 2004 5:24 pm

Mensaje por Steel » Lun Abr 03, 2006 4:57 pm

Bueno, pues lo he reinstalado y parece que el amigo zorro vuelve a portarse bien.
...Y si viene la mala racha, días duros de verdad, solo tienes que pensar, que a tu lado siempre está la afición y sus gargantas...
Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Abr 03, 2006 5:31 pm

el firefox tiene incompatibilidades demostradas con los foros phpbb y puede hacer cosas raras
Imagen Imagen

Responder