Censura

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Lancastrian
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:43 pm
Ubicación: Wigan en Inglaterra
Contactar:

Censura

Mensaje por Lancastrian » Vie Feb 24, 2006 11:51 pm

Parece que hay censura en este foro porque me han borrado dos posts relacionados con el Atletico de Wigan.Eso me parece muy lamentable e inaceptable.
Saludos desde Wigan en Inglaterra de un aficionado al buen futbol.

http://www.forosgratuitos.com/viewtopic ... ancastrian



Imagen

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Re: Censura

Mensaje por Juan Florestano » Sab Feb 25, 2006 5:59 am

Lancastrian escribió:Parece que hay censura en este foro porque me han borrado dos posts relacionados con el Atletico de Wigan.Eso me parece muy lamentable e inaceptable.
Tal como se te ha explicado en privado, tu primer hilo sobre el Atlético de Wigam desapareció automáticamente del foro por llevar una semana sin realizarse posteos. Si para el resto de foreros no despierta suficiente interés el lógico que decaiga y acabe desaparecenciendo. Tú como máximo interesado deberías cuidarte de mantenerlo activo.

Respecto al segundo hilo que hoy abristes, lo tienes aquí http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... highlight= en el Foro de TODO FÚTBOL que es el lugar dónde le corresponde.

Por tanto, de censura nada de nada, aquí hay cabida para todo y para todos siempre que se trate con respeto. Lo realmente lamentable e inaceptable ha sido tu actitud con la apertura de este post, que espero que rectifiques y expreses las consiguientes disculpas.

Un saludo.
MODERADORES

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Censura

Mensaje por Poyet11 » Sab Feb 25, 2006 11:06 am

Lancastrian escribió:Parece que hay censura en este foro porque me han borrado dos posts relacionados con el Atletico de Wigan.Eso me parece muy lamentable e inaceptable.
Es acojonante. No tienes vergüenza.

Preguntaste en este foro por qué los moderadores habían borrado tu post de no sé qué historias.

Yo eliminé tu pregunta de este foro, porque no es el sitio para plantearla.

Y a continuación, te conteste por privado, que es lo que procede, que los moderadores no te habían borrado nada, que este foro tiene un sistema que elimina automáticamente los hilos que no han tenido actividad en siete días.

Y aun así tienes la poca vergüenza de venir aquí a acusarnos de censura.

Dios qué gente.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lancastrian
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:43 pm
Ubicación: Wigan en Inglaterra
Contactar:

Mensaje por Lancastrian » Lun May 15, 2006 1:38 pm

Hubo muchos usuarios interesados en el tema del Atletico de Wigan,se escribieron muchas respuestas.Me sorprende que se dijera que no suscito interes.
Saludos desde Wigan en Inglaterra de un aficionado al buen futbol.

http://www.forosgratuitos.com/viewtopic ... ancastrian



Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun May 15, 2006 1:44 pm

Te repito, por si no te enteras... que el post desapareció AUTOMÁTICAMENTE porque en 7 días no contesto nadie. Evidentemente, no tenía suficiente interés como para seguir en el foro. Está claro.

Aún no te has disculpado, por cierto.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lancastrian
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:43 pm
Ubicación: Wigan en Inglaterra
Contactar:

Mensaje por Lancastrian » Lun May 15, 2006 2:22 pm

Poyet11 escribió:Te repito, por si no te enteras... que el post desapareció AUTOMÁTICAMENTE porque en 7 días no contesto nadie. Evidentemente, no tenía suficiente interés como para seguir en el foro. Está claro.

Aún no te has disculpado, por cierto.
Me disculpo.No pretendi ofender a nadie.Nunca he estado en un foro donde automaticamente se borren mensajes despues de 7 dias.Esa es mi atenuante.
Saludos desde Wigan en Inglaterra de un aficionado al buen futbol.

http://www.forosgratuitos.com/viewtopic ... ancastrian



Imagen

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun May 15, 2006 8:33 pm

Lancastrian escribió:
Poyet11 escribió:Te repito, por si no te enteras... que el post desapareció AUTOMÁTICAMENTE porque en 7 días no contesto nadie. Evidentemente, no tenía suficiente interés como para seguir en el foro. Está claro.

Aún no te has disculpado, por cierto.
Me disculpo.No pretendi ofender a nadie.Nunca he estado en un foro donde automaticamente se borren mensajes despues de 7 dias.Esa es mi atenuante.
Lo que pasa esque en otros foros tienen muchisimo ancho de banda mas que este, pero tambien los tienes llenos de banner por todos los lados y son mas incomodos de leer. Ademas hay que tener en cuenta que tanto el "foro friki" y sobre todo "actualidad" cargan con hilos kilometicos (muchos de ellos repetidos gracias a que la gente no busca si ya esta abierto) y eso comsume bastante.

Responder