¿Cómo cambiar el nick?

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Mercurio
Aupadict@
Mensajes: 1257
Registrado: Jue May 08, 2003 4:03 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

¿Cómo cambiar el nick?

Mensaje por Mercurio » Lun Sep 13, 2004 7:55 am

Hola:

Me gustaría saber si puedo cambiar mi nick sin necesidad de perder mi identidad, sin tener que registrarme otra vez y perder todo lo que he hehco en éste.

Me gustaría cambiarlo por: Mercurio

Un saludo.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

Bubu
Aupadict@
Mensajes: 726
Registrado: Mié May 07, 2003 6:28 pm

Mensaje por Bubu » Lun Sep 13, 2004 9:15 am

NORMAS DE LECTURA OBLIGADA :: Post-it:: Registro y modificación de nicks escribió: Para registrarte basta con que introduzcas el nick que quieres utilizar y la contraseña correspondiente. Por favor, ya hay muchos usuarios, procura ser un poco original para escoger el nick. Si eliges un nick que pueda confundirse con otro, te lo cambiaremos.

Si quieres cambiar de nick, no puedes hacerlo tú mismo, sino que deberás solicitarlo a los administradores. No te registres con otro nick. Ten en cuenta que borraremos todos los nicks que sospechemos sean del mismo usuario. Sólo se permite registrar un nick por persona.

A continuación tendrás que validar tu cuenta de correo electrónico. Utiliza una cuenta que compruebes a menudo. Ten en cuenta que en cualquier momento puedes recibir una comunicación por correo y que si no contestas pueden emprenderse acciones en tu contra.

Si por error del sistema, no se valida tu cuenta de correo y no se activa tu usuario, no te registres con otro nick. Por favor, solicita la activación a los administradores por correo electrónico utilizando la cuenta de correo que quieres validar. Ten en cuenta que borraremos todos los usuarios no activados.

Dirección de los Administradores: [email protected]

P.D.: Por favor, indica en tu perfil tu localidad de residencia, primero que salga el nombre de la capital de provincia (o del país, si resides en el extranjero): Madrid - Las Rozas; Inglaterra - Manchester; etc. Esto nos facilita la clasificación de los usuarios, lo cual puede sernos de gran ayuda.

Muchas gracias.

Responder