¿Como cambiar la hora del foro?

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Oraculo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 36
Registrado: Lun May 12, 2003 3:39 pm
Ubicación: Zaragoza

¿Como cambiar la hora del foro?

Mensaje por Oraculo » Dom Oct 31, 2004 8:19 pm

Bueno desde la otra vez que cambiamos la hora no me acuerdo como se hacia, si hay alguna alma caritativa que lo diga se lo agradeceria. :?


Un saludo.

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Dom Oct 31, 2004 8:40 pm

Entra en tu perfil y una de las últimas opciones es la hora del foro. Para entrar en tu perfil, entra desde el enlace que tienes en la parte superior de cualquier hoja del foro. Salud

Avatar de Usuario
jesge10
Forer@ habitual
Mensajes: 77
Registrado: Mié Oct 22, 2003 8:51 pm
Ubicación: TNA. ESTE CBTA. LATERAL - Puertas de la 12 a la 15 - ZARAGOZA

Mensaje por jesge10 » Dom Oct 31, 2004 8:40 pm

Arriba veras que pone una opcion que pone "perfil", pinchas ahi, y veras en el apartado preferencias una casilla que pone ZONA HORARIA, y que te pondra GMT + 2 horas. Lo cambias a GMT + 1 hora, y ya esta, ya tendras el horario de invierno. :D
6 COPAS DEL REY, 1 RECOPA, 1 COPA DE FERIAS Y 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA: QUE SIGA LA BORRACHERA!!

Avatar de Usuario
Nessa
Forer@ veteran@
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 05, 2003 5:06 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Nessa » Dom Oct 31, 2004 8:41 pm

Si pinchas en tu perfil, donde pone Zona Horaria, cambias GMT +2horas por GMT + 1hora

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Oraculo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 36
Registrado: Lun May 12, 2003 3:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Oraculo » Dom Oct 31, 2004 8:41 pm

Gracias por vuestra ayuda. :wink:

Avatar de Usuario
jesge10
Forer@ habitual
Mensajes: 77
Registrado: Mié Oct 22, 2003 8:51 pm
Ubicación: TNA. ESTE CBTA. LATERAL - Puertas de la 12 a la 15 - ZARAGOZA

Mensaje por jesge10 » Dom Oct 31, 2004 8:42 pm

Bueno, me he quedao 2º en el sprinttttttt con la parejita, no esta mal, medalla de plata, jeje :lol: :lol:
6 COPAS DEL REY, 1 RECOPA, 1 COPA DE FERIAS Y 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA: QUE SIGA LA BORRACHERA!!

Avatar de Usuario
matador
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 26, 2003 4:30 pm
Ubicación: Mi tierra

Hora del foro

Mensaje por matador » Lun Nov 01, 2004 2:30 am

En el foro (almenos a mi) me sigue saliendo la hora de horario de verano, ¿no la habeis cambiao? o es que me sale mal a mi?
Durante el reinado de los Borgia en Florencia hubo guerras y masacre pero salieron Miguel Angel,Da Vinci y Rafael,en Suiza durante 500 años hubo paz y ¿que salio? el reloj de cuco, en los momentos de crisis es cuando florecen los genios

Responder