¿COMO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO?

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Bar de Moe
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 22, 2005 1:36 am

¿COMO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO?

Mensaje por Bar de Moe » Dom Jun 19, 2005 1:09 am

ES Q ESTE NO ME GUSTA YA. SALUDOS

Villaseleccion
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 1629
Registrado: Sab Feb 07, 2004 9:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Villaseleccion » Dom Jun 19, 2005 1:51 am

Pues supongo que mandandole un e-mail a los administradores, o un privado. A [email protected]
De todas formas para estas preguntas tienes un sub-foro abierto para solucionar problemas del foro, para la proxima vez :wink:
A ver con que nos deleitas... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Memotiva
Forer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié May 07, 2003 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Memotiva » Dom Jun 19, 2005 6:05 pm

Si te hubieras leído las normas, nos hubiéramos evitado varias cosas:

1- No te hubiera quitado el avatar, el cual corresponde a otro forero, y no te hubiera modificado el perfil, para desactivarte la opción del avatar, todo por no leer las normas
2- Si hubieras leído las normas, habrías mandado un correo al la dirección [email protected] indicando tu cambio, y nosotros lo hubiéramos realizado en un momento.
3- A pesar de estar este subforo para resolver las dudas, si te hubieras leído las normas, nos hubiéramos evitado este hilo.

Antes de mandarnos el correo, te invito, si quieres, a que te pases por aquí,
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=10921
y leas las Normas, para el cambio de nick y el avatar.

Si has llegado hasta aquí, gracias, al menos por leer.

Un Saludo.
El que se equivoca, no tiene derecho a protestar... (En algún lugar de Virginia Beach)

SOLANS: Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Responder